•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento estrías desde casa [funciona]

Hola a todas. He sido seguidora de estos foros desde hace bastante tiempo y me han resultado muy útiles en muchos aspectos. He decidido unirme al foro para compartir un tratamiento que me estoy haciendo en casa para las estrías que está realmente FUNCIONANDO. Y antes de nada, NO, no estoy tratando de vender ningún producto, sólo soy una chica de 26 años cansada de haber gastado una fortuna en tratamientos (NO podéis imaginar cuánto) sin resultados.

Bien. El tratamiento lo encontré en internet, por casualidad. Se llama "Jean Wu" (al parecer este es el nombre de la creadora) y consiste en exfoliarte tú misma en casa con unos productos específicos pero que se pueden encontrar fácilmente. Para las que quérais echarle un vistazo a su web es esta: http://stretchmarkcure.com/ (al parecer, obviamente, vende su librito con la técnica, pero las que leáis decentemente en inglés encontraréis que hay muchos foros extranjeros en inglés donde la gente habla de su experiencia y, en general, FUNCIONA). Aquí podéis encontrar el método en inglés (http://curezone.com/forums/fm.asp?i=918060), para las que no sepáis, yo os explico ahora mismo.

Daos una ducha de 5 o 10 minutos (o un baño caliente), esto es FUNDAMENTAL, es para que la capa más superficial de la piel se ablande para exfoliarla mejor. Después necesitáis: un exfoliante en el que los gránulos sean gruesos (yo uso Exfotonic de L'Oréal, pero vale cualquier marca que encontréis), un gel de aloe vera (el más puro que encontréis, yo uso el de Fridda Dorsch) y aceite (ella recomienda uno que no he sido capaz de encontrar en España, yo uso uno de almendras dulces y funciona, lo importante es que sea un aceite vegetal, NO del tipo de Baby Johnson's que tiene parafina, por favor, mirad los ingredientes). Os aplicáis un poquito de cada producto en la palma de la mano y lo extendéis (NO masajeéis aún) en la zona a tratar. Ahora cogéis un masajeador (en el segundo link que os he puesto veréis una foto del tipo de masajeador que es, es de los que se utiliza para la celulitis, como este: http://cellulitetreatmentreport.com/wp-content/uploads/cellulite_massager.jpg). El mío lo compré en The Body Shop, pero no son difíciles de encontrar. Y ahora masajead la zona con movimientos circulares. Si vuestra piel es oscura/resistente, durante 3 minutos, si vuestra piel es más delicada/blanquita (esa última es la mía) durante 2 minutos. No hace falta que cronometréis, vuestra piel os dirá lo que aguanta y lo que no. Yo creo que lo que hace que el exfoliante funcione mejor es el masaje, porque tengo estrías de tres años en las caderas que son ya blancas por una parte y un poco rosas por otra que se ponen ROJAS al masajear, esto significa que se activa la circulación. Masajead presionando la piel pero sin pasaros para no dañar la piel. Coged después un guante de crin o algún tipo de guante exfoliante (en los supermercados los venden, yo compré el mío también en The Body Shop) y masajead el exceso de producto restante (Jean Wu dice que durante un minuto, yo suelo hacerlo un poco menos porque mi piel es delicada) y luego aclarad la piel con agua, secáos inmediatamente y aplicad la crema CUANTO ANTES, mientras la circulación en la zona está aún activa. Ella recomienda una mezcla de Aloe Vera y cualquier crema con colágeno, pero una crema de textura rica antiestrías también parece dar buenos resultados.

Bien chicas, este es el método. Como véis no os vendo nada ni hago publicidad de nada. Os digo que estoy cansada de centros de estética que sacan el dinero para NADA. Estoy cansada de los foros de Internet donde te dicen "las estrías sólo se quitan con láser" porque YO me he hecho láser y me EMPEORARON tanto que me asusté y dejé las sesiones que me faltaban por hacer. Os puedo hacer un listado de lo que me he hecho en varios centros de Madrid en los últimos 3 años desde que me salieron unas estrías rojas en las caderas horribles y, si hago cuentas, me he gastado una fortuna. Os digo que esto funciona. Llevo ya 6 o 7 sesiones con esto (ah, se me olvidaba, se hace un día sí, descansas 2 días y luego el tercer día otra vez. NO exfoliéis todos los días creyendo que funcionará más rápido porque la piel necesita su tiempo para descansar y regenerarse; tambien es preferible hacerlo por la noche, antes de acostarse, que es cuando la piel está más receptiva y se regenera más) y ya he notado una mejoría increíble. Las más finitas que tenía en la cara interna de los muslos se me están difuminando un montón, algunas ya no están. Y las de las caderas, las más finitas también están desapareciendo y las gruesas sé que se tardarán un poquito más, pero tambien noto mejoría. No sé si desaparecerán las más gruesas por completo, pero doy gracias por el día en que encontré esto en internet y decidí darle una oportunidad (era muy escéptica al principio, como cualquier persona que se haya sentido TIMADA por los centros de estética, que no digo que no tengan tratamientos que funcionen, pero en lo que respecta a estrías se aprovechan de la desesperación de las que las padecemos). Cualquier duda ponedla y os responderé lo antes posible. Un besito a todas y ¡suerte!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Responde plss !!

He estado desesperada :S por este tema si te ha funcionadoo?? espero respuestas https://www.facebook.com/marianadeliqa es mi facebook saludos

Funciona en estrías blancas?

Me gustaría saber si este método funciona en estrías blancas en los glúteo? Lo he comenzado a realizar pero en México no he podido encontrar el masajeador aunque haré lo imposible por conseguirlo. Por cierto, primero se masajea y después se exfolia? Disculpa mi pregunta es que está algo confuso el mensaje.

Otra forma de eliminar las estrias

Hola bueno yo sufri de estrias cuando adelgase, probe de todo para quitarlas pero nada funcionaba, hasta que u dia encontre la siguiente direccion

http://bit.ly/VCgGhO

es un metodo muy bueno a me ayudo de gran forma

Saraj

Como has estado amiguita!!?? Hace mucho no te leo!!!!!!

Para embarazadas???

crees que estando embarazada puedo utilizar este tratamiento

Me apunto

He estado leyendo un poco todo el tema y creo que voy a probarlo a ver que tal va. Con que me ayude a disimularlas un poco ya me estará bien, la verdad.
Muchas gracias por el consejo !

Gracias

voy a interntarlo ya habia escuchado de este tatamiento pero no le habia prestado mayor atencion ahora creo que debo hacerlo!!

gracias desde Colombia

Muchisimas gracias

muchisimas gracias por tu pos

Hola saralw

Como has estado? Queria saber si te ha funcionado el ultimo tratamiento que tratastes lo del foro que nos brindastes la informacion? Yo estoy embarazada nuevamente y pues tendre que esperar para probar con esa crema pq tengo entendido que no es muy bueno usarlo estadon en estado! Pero me encantaria saber como vas tu....Saluditos...

Aceptad todos los consejos

por: isabelyecla

La gran mayoría que escribe por aquí te ponen un link para que al final os descarguéis cualquier libro pagando, así que estar al loro porque al final es información normal que fluye por internet, no paguéis por ellos.

Quien quiera poner consejos que los ponga pero al final no entréis en los links...

Aloe vera

yo solo me pongo aloe vera todos los dia y a cad rato ( cuandome acuerdo) y la verdad que funcionaaaa... es mas me cope con la aloe vera y ahora me pongo en todos lados en serio!!! proba y vas a ver q en una semana ya se ve la diferencia.. yo cdo era chica me cai de una bici y me lñastime la cara y el brazo derecho bastante... y mi mama me acuerdo q me ponia todos los dia, siempre hacia incapie en la car y mucha bola al brazo no, hoy en dia no tengo una sola mancha en mi cara,,, esta perfecta y sin embargo en la mano ( que no me ponia siempre) me quedo algo muy pequeño... osea q si mi mama no me hubiera puesto aloe vera nunca tendira una manchonn en la cara y el del brazo seria peor

Hola

Sarahw26, no te agobies por la gente que dice estas tonterías, en realidad se les ve el plumero, y yo creo que obviamente es imposible sacar partido o dinero de decir que muchos métodos/cremas no te han funcionado. No nos has nombrado muchas cremas solo nos has dicho cuales te van bien y es lo normal, hay gente en este foro que obviamente sobra. Muchas gracias por el consejo me gustaría ponerlo en práctica ya que las estrías hacen que tenga la moral bastante baja...

¿Puedes decirme al cabo de cuanto notaste resultados si no es mucho pedir? Muchas gracias! es que ahora que es enero estamos a tiempo de disimular esas estrias! o no?¿

Un saludo!

Hola de nuevo...

por: sarahw26

Gracias zayrytta, tienes razón, no merece la pena hablar con esta gente, se aprovechan de lo desesperadas que estamos y nos venden el oro y el moro.

Como dije en el anterior mensaje, noté resultados como durante dos meses y pico y luego noté que mi piel ya no reaccionaba a la exfoliación tan bien como al principio, así que me compré una crema de microdermoabrasión (de esas con cristales) y volví a notar resultados. Como ya dije, voy a pasar a peelings más fuertes porque mi piel ya tiene más tolerancia.

Para las que habléis inglés encontré un foro que es IMPRESIONANTE con más de 600 páginas y muchísimos métodos que han probado chicas que se las están quitando. Lo que más funciona es el ácido glicólico y los peelings de TCA (estos últimos son muy fuertes, así que hay que ir con mucho cuidado)... Ayer me llegó de eBay ácido glicólico al 35% (que para el cuerpo es una concentración baja, para empezar) y mañana empezaré. Mi plan será: peeling de glicólico una vez por semana y mañana y noche "cocoa butter" (manteca de cacao), que es increíble para la piel.

Si encuentro mi cámara de fotos, mañana me haré una foto para hacer un antes y después, después de un mes (unas cuatro sesiones) os enseño si noto resultados.

Este es el foro:

http://www.femalefirst.co.uk/board/viewtopic.php?t=22228

Hay productos que usan las chicas que no los hay en España, pero yo los compré en eBay sin problemas y a buen precio (mirad y comparad). Espero haber sido de ayuda...

¡Besitos!

Gracias por la publicidad

Pues lo dicho, ya que me nombras me publicito, no conozco de nada a las anteriores pero seguro que eres del Grupo Intinery por destapar vuestras "ilegalidades" intentáis buscar donde no hay......
Estrella de mar desde 8 euros con principios activos reales en Aloeveraymas.com

Sarahw26, isabelyecla: justicieras o timo publicitario?

Investigando en foro en femenino los perfiles de ¡maitechu702, mariasanchez4, Isabelyecla, irissilver, enmasculino25, maribardem, sarahw26 y carlasuarez entre muchos otro únicamente han sido creados para echar por tierra distintas marcas de empresas como lipocryo, grupo intinery, Danaefabienne, Groupon y diversos Centros de Estética especialmente en Madrid.
Lo hacen con mentiras y utilizando distintos perfiles como una campaña de desprestigio contra dichas marcas y establecimientos en Madrid.
Pero de Justicieras nada porque sí que promocionan un spa en Madrid en la calle ponzon y una clínica de estética en Madrid de las que seguramente obtienen ingresos quizás es la misma persona. También promocionan tratamientos de ondas de choque de los cuales existen más que una conversación de estos perfiles en foro en femenino.
Habrá que seguir investigando...

Y por cierto....

Dime tú qué spa he promocionado yo, si yo no he ido a un spa en mi vida. Y cuando he hablado de mi experiencia con los distintos tratamientos que me he hecho he hablado de los TRATAMIENTOS, no de las clínicas donde me los he hecho. Y de ondas de choque nada, que ni sé lo que son ni me interesa seguir yendo a clínicas y centros de estética a tirar el dinero. A partir de ahora me compro los productos en casa, me exfolio yo y tan tranquila.

Un saludo.

En serio...

Perdona pero ¿estás de coña o qué? Yo soy una usuaria NORMAL y corriente que ha decidido compartir su EXPERIENCIA con el tema de las estrías. ¿O es que por decir LA VERDAD sobre lo que prometen ciertos tratamientos ahora resulta que estoy haciendo una campaña de desprestigio? Y lo más fuerte de todo es que se os ve el plumero porque criticas en un post y vendes luego no se qué cosa de aloe en el post siguiente. Respecto a las "marcas de empresas" de toda esa lista que das la única que he mencionado es la Danaefabienne de las narices, que ADEMÁS, yo NUNCA dije que no funcionase porque NO la he probado, sino que dije que hay alguien promocionándola descaradamente por aquí.

Lo que pasa es que no os dáis cuenta pero como CONSUMIDORA que soy (me gustan las cremas, perfumes, etc.) te diré como creo yo que funciona la psicología de la compradora: si veo que una marca está promocionando desesperada y descaradamente una crema, la impresión que da es que la crema no se vende, y si no se vende, deducimos que es porque no es buena (AUNQUE LO SEA, QUE NO LO SÉ), pero manda narices que las que nos gastamos DINERALES en cremas y tratamientos de estética vengamos aquí a contar la experiencia para prevenir a las chicas de lo que funciona más o funciona menos y ahora os defendáis diciendo que estamos haciendo una campaña de desprestigio, como si yo ganase algo por hablar mal de un producto.

Por otro lado, a las que estaban siguiendo mi experiencia con lo de Jean Wu, os diré que siento no haber pasado por aquí por una temporada, pero con Navidad, etc. he estado ocupada.

Lamento deciros que llegó un momento en que dejé de notar resultados. He leído que la creadora del método avisa que esto puede pasar, que en caso de que la piel se acostumbre los resultados "se estancan" y eso me sucedió a mí. Dice que hay que parar unos 7 o 10 días y luego retomarlo. He decidido exfoliar por otros métodos. He comprado una crema de microdermoabrasión y una crema de manteca de karité que aplico después de exfoliar (no daré marcas para que no me vuelvan a acusar de "desprestigiar" a nadie, tócate las narices), pero me está yendo bien.

Y la semana que viene voy a empezar unos peelings de ácico glicólico al 35% y de ahí iré subiendo de potencia. En mi opinión, exfoliar e hidratar es lo que a mí me está funcionando.

Besos a todas, seguiré contando qué tal me va todo.

Me halaga tu comentario.....

por: isabelyecla

En este foro he escrito y recomendado un monton de cosas y he criticado otras que o no me han funcionado a mi, o que han ido de listillas intentando manipular a las foreras. A continuacion te resumo para que no tengas que investigar nada.
Recomiendo lo que he probado y a "mi" me ha funcionado como por ejemplo, algunas Criolipolisis (Zeltiq y Lipocryo muy bien), alguna Cavitacion (re-age muy bien) otras fatal, las Ondas de choque Suizas con las que estoy encantada, las placas de diagnostico que recomiendo, la Estimulacion Regenerativa facial (estupenda), el Laser de diodo para depilar Lightseer, el Laser Lipolitico Adelgazante LLA y I-Lipo muy bien con los 2.
En cosmetica la mejor es La Prairie y me gusta mucho Sisheido.
En cuanto a clinicas he recomendado y recomiendo Clinica Menorca, Clínica Bruselas, Instituto Medico Laser, clinica Biolaser de La Moraleja, The Sanctuary, IEE y Alta Peluquería Aveda.

Y en cuanto a los que segun tu Critico te resumo:
Grupo Intinery (Estrella de mar) impresionante lo de esta empresa, han abierto unos 15 post distintos en todo el foro las mismas 5 personas intentando manipularnos, pues lo destapo podeis buscarlo vosotras mismas.

Lipocryo: no se donde dices que los critico, al contrario la he utilizado y he tenido unos resultados fabulosos.

Danaefabienne: Pues otras vendedoras listillas como Estrella de Mar que al final caen.

Groupon: Pues lo unico que digo que las ofertas que suelen sacar suelen ser de una calidad muy muy baja.

Entiendo que las verdades duelen e intentéis desacreditarme porque os veis descubiertos, por eso invertís tanto tiempo en mi. Es un halago al ver estos comentarios ver que realmente mis comentarios importan a las foreras muchas de las cuales me envían mensajes privados para que las asesore.
GRACIAS A TODAS LAS FORERAS DE ENFEMENINO. Eso si como Contestéis en mis Post van a decir que somos la misma persona

Gracias por la publicidad

por: irisilver

Pues lo dicho, ya que me nombras me publicito, no conozco de nada a las anteriores pero seguro que eres del Grupo Intinery por destapar vuestras "ilegalidades" intentáis buscar donde no hay......
Estrella de mar desde 8 euros con principios activos reales en Aloeveraymas.com baratooooo

Que emocion!!!

Me alegra muchisimooo Sarah leerte decir esto!!! Pues adelantee no cuentas q tal te va con la de los brazos! Pues creo que todo esta en lo q hablamos todo esta en la exofoliacion y en los masajes... Yo todavia no he comprado las cosas que necesito pero si creo que me animare al final es mejor estar haciendo algo por ellas q no hacer nada. Y mas si te esta funcionando.. Sabes q lei un blog de una chica q lo hiso y llevaba como el 5 mes y nada de resultados y la misma autora del tratamiento le escribio mira aqui te paso el link:

http://www.treatmentsforyourskin.com/do-it-yourself-skin-treatments/jean-wu-technique-for-stretch-marks-over-5-months

Pero sin embargo veo chicas q escribieron que si les resulto asi q creo q es como dices cada pies es un mucho y todas nos nos funciona igual las cosas! Es mejor tratar y tener el chance a que funcione a no hacer nada de nada!!!

Cuando lei esto me dasanime un poco para ser honesta pero ahora q te leo creo q si me animare..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciaperez7687
0
  Conoceis el aparato master plus de fit4ever?
por: evamaria50
18

por: crisot
0

por: myr862
0
  Cicatricure gel para estrias, alguien lo ha probado? sirve o no?
por: mmuuaahh
3
  Tratamiento para las estrías rojas
por: igvf
1
  Celulitis haciendo ejercicio, ayuda
por: blackenedcherryblossom
1

por: jayosevali
0

por: marianaortiz
0