Foro / Belleza

Estrias post-parto! socorro!

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:45
I
isa_8007572
25/10/11 a las 21:02

Hace poco di a luz y tengo unas estrias de escandalo...!Necesito quitarlas como sea.Algun consejo?algun producto que sepais funciona de verdad?Tratamientos?Precios? S.O.S. chicas!

Ver también

L
lira_9945186
28/10/11 a las :19

No hay nada
Yo tengo hasta en las pestañas, es horroroso, pero te puedo asegurar que no hay nada que las quite, aunque te hablen de tratamientos increíbles, no hay absolutamente nada que las elimine. Yo tengo 2 hijos y estoy hecha un cromo : barriga, pechos, muslos, gemelos. Es posible que alguna crema, aceite, láser, etc mejore un poco su aspecto, pero nunca hasta el punto de suprimirlas y es echar el dinero. Cuando saquen algo definitivo será la bomba y nos enteraremos, seguro. Pero siempre tendrá que ser con resultados comprobados y demostrando que se eliminan totalmente. Un beso cielo y "bienvenida" al club.

I
isa_8007572
20/11/11 a las 8:54
En respuesta a lira_9945186

No hay nada
Yo tengo hasta en las pestañas, es horroroso, pero te puedo asegurar que no hay nada que las quite, aunque te hablen de tratamientos increíbles, no hay absolutamente nada que las elimine. Yo tengo 2 hijos y estoy hecha un cromo : barriga, pechos, muslos, gemelos. Es posible que alguna crema, aceite, láser, etc mejore un poco su aspecto, pero nunca hasta el punto de suprimirlas y es echar el dinero. Cuando saquen algo definitivo será la bomba y nos enteraremos, seguro. Pero siempre tendrá que ser con resultados comprobados y demostrando que se eliminan totalmente. Un beso cielo y "bienvenida" al club.

Vaya...
No me digas eso,con lo bien que me habian hablado de trofolastin.Ya no hay vuelta atras,lo compre.Ya te contare que tal me va

C
cuimei_8417144
20/11/11 a las 17:10
En respuesta a isa_8007572

Vaya...
No me digas eso,con lo bien que me habian hablado de trofolastin.Ya no hay vuelta atras,lo compre.Ya te contare que tal me va

Hola amiguita
Pues todas estamos luchando x eso aqui tenemos un temita donde platicamos algunas soluciones y espero q te animes y nos cuentes como te fue con la crema.. igaul si no se pueden quitar x lo menos mejorarlas

http://m.enfemenino.com/forum/f82/__f4756_f82-Tratamiento-estrias-desde-casa-funciona.html#23r

L
lira_9945186
21/11/11 a las :10

A ver,
yo he probado el Trofolastín, el antiestrías de Roc, el aceite de rosa mosqueta, el de Eucerín, el de Mercadona, y no sé cuantos otros más. A mí el único que me dió un poco de mejoría fue el de Roc, pero eso no significa que a tí te vayan bien otros productos que a mí no me han funcionado. Lo que yo te decía es que no hay nada que las elimine por completo. Nada. Puedes notar mejoría con alguna de las cremas o tratamientos que hagas, pero nunca te las van a quitar. Espero que te vaya bien el Trofolastín. Un beso.

Y
yili_6255226
21/11/11 a las 18:18

Estrias
En la clinica Numat eliminan las estrias y cicatrices con una tecnica muy novedosa.
Pruebalo quedarás asombrada como yo.
LLama al telf. 605283046

A
azad_6411513
23/11/11 a las 19:53

Estrias con laser
yo lo probe en las caderas aunq eran estrias viejas de la adolescencia me sirvio bastante, lo q te hace es q te regenera, por lo q me dijo la chica q me atendio esq a las estrias rojas les va mejor se quitan casi todas o algo asi, yo no he terminado mis sesiones pero les voy platicando como voy, aunq si estoy contenta porq note q se hacian mas pequeñas y solo me habia dado una sesion http://www.eterna.mx

J
jeny_7988517
24/11/11 a las 18:32

Hola
Yo después de tener a mis gemelas me quedé como un acordeón. PERO; te voy a dar la solución y bien barato!!
yo tenia muchas estrias y me compré (aconsejada por una amiga que es médica estética) el jabón de glicerina y aloe vera que venden en WWW.COMPRAVIA.COM, úsalo en tus duchas y después un poquito de aceite rosa mosqueta. OJO!!! NO SE TE OLVIDE QUE EL SECRETO ES EL JABÓN... sólo cuesta 3.95 así que puedes comprar unos 6 como hice yo y así ya los tienes. te los envian a casa en un par de dias... LLAMALOS Y PREGUNTA QUE SON MUY AMABLES!!!

A
an0N_727838199z
12/1/12 a las 20:10
En respuesta a isa_8007572

Vaya...
No me digas eso,con lo bien que me habian hablado de trofolastin.Ya no hay vuelta atras,lo compre.Ya te contare que tal me va

Hola
porfa si a mi tambien dime como te va

J
jomana_9619213
15/1/12 a las 22:07

Lipocero juan bravo
Mi hermana tras su embarazo empezó a ir a Lipocero Juan Bravo (C/ Castelló, 82 de Madrid) y parece otra. Le están ayudando mucho y está viendo resultados también con la flacidez.
En el centro utilizan productor alqvimia. No son baratos pero sí muy eficentes.
La solución definitiva es entrar en quirófano, pero si no quieres estran en quirófano te pueden ayudar

A
aliana_6905984
22/11/13 a las 4:31

Miedo
su forma de pago es segura?

A
alis_8101326
30/7/18 a las 16:03



La solución de las estrías consiste principalmente en prevenirlas, si se hidrata bien la piel no deben salir estrías. Está claro que si ya han aparecido hay que preparar la piel para que se reestructure, recomiendo ampliamente la crema nutritiva danaefabienne puesto qque meha funcionado porque he sido muy constante en la aplicación.

N
naryis_3116880
17/3/19 a las 13:34

Contra las estrías y la flacidez lo que funciona es masajear la piel dos veces por día con la leche reafirmante y la crema antiestrías danaefabiene son productos muy eficaces y se nota la mejora de la piel en 3 o 4 semanas también es importante comer proteína y aceites omega para fortalecer la piel internamente. Constancia y perseverancia por al menos 3 meses.

V
victor_13657668
28/3/19 a las 19:45

Te recomiendo el aceite de rosa de mosqueta. Puedes leer sus beneficios en el siguiente enlace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir