Foro / Belleza

Criolipolisis, estafa o realidad, ya veremos...

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 15:27
F
flori_6406888
13/11/16 a las 2:37
En respuesta a an0N_936524399z

Pues vaya pena lo tuyo
donde te lo has hecho Ursulavanda, no me puedo creer que no te haya hecho nada. yo estoy bastante contenta con el resultado,.. pero bueno hay casos y casos, yo he seguido unas pautas para no comer grasas que me dieron en la clinica. donde te lo has hecho? yo es que una lipo no me fio, me da miedo el quirofano, despues de verano pienso hacerme una dermolisis, porque la crio es más para zonas de grasa muy localizadas, pero me informé de Dermolisis 3D y es más para contorno.. es lo mismo que la liposucción pero sin agujas. de todas formas cuentanos donde te lo has hecho!

por lo que me he informado no hace efecto cuando la maquina esta mal puesta 

Ver también

La respuesta más útil

S
sophio_9701128
25/10/11 a las 12:46

¡bien isabel cuentanos!
Hola Isabel,
A ver si te animas a escribir mas, me encantan tus comentarios y los tengo en cuenta, la criolipolisis se ve ahora mucho pero como todo habra mucha empresa que se quiera aprovechar y saque equipos que no funcionen, asi que dinos pero pon nombres de los equipos y si fuera posible precios de los tratamientos si no es mucho pedir
Bss.

A
atimon_d3221fz
25/11/16 a las 10:40

Me parece muy interesante este artículo del Dr. Ruiz que explica las ventajas y desventajas de Coolsculpting, que es el único tratamiento recomendable dentro de la familia de criolipólisis. Espero que os sirva tanto como a mi.  

A
agnes_713097
30/11/16 a las 13:07
En respuesta a henar_6950554

Hola compis,
Como ya os adelante sigo probando distintas tecnologias y despues del exito de las ondas de choque MP-200 AWT para la celulitis y el fracasillo de la Cavitacion estoy probando la criolipolisis que tan de moda se ha puesto.
La verdad es que es un tratamiento un poco especial ya que los resultados no se empiezan a ver hasta las 3 semanas y continuan sus efectos hasta las 8 semanas, esta avalado por estudios medicos pero claro, al parecer no solo es meterle frio a la zona donde queremos perder, es bastante mas complicado que eso pues hay que mantener la zona a una temperatura exacta y para eso hay que tener un equipo de prestaciones muy elevadas (esto me lo dice un Dr. de Clinica Menorca que es amigo nio y que para mi es una garantia) si no NO HACE NADA, al parecer la gran mayoria de las criolipolisis que estan saliendo no hacen nada, por que segun me dicen la grasa se tiene que aislar con una especie de succion y luego dejarla en una temperatura de unos 3 o 4*C exactos, si llegaraa subir o bajar solo 1 grado ya no seria efectivo, por lo tanto entre mi herman y yo estamos probando distintos equipos en distintas clinicas y solo nos hacemos un lado del cuerpo por lo tanto podremos comparar con el otro lado para saber si funciona de verdad.

Hemos probado 4 equipos distintos, 2 españoles, 1 americano y un chino.
Como funcionen todos me voy a quedar descompensada

¡¡¡Ya os voy contando girls!!!

Muchísimas gracias por la información. Ves contandonos porfis! !

A
anuska_9105798
8/1/17 a las 14:57
En respuesta a agnes_713097

Muchísimas gracias por la información. Ves contandonos porfis! !

hola yo hace dos semanas aproximadamente me hice la criolipolisis en tres zonas y aun no veo resultados, si es verdad lo de la temperatura que comentaste, no me estaria haciendo efecto , ya que la temperatura que usaron conmigo llego hasta los -10°, voy a ver que pasa mas adelante, sino ire a reclamar a donde me lo hice, soy de argentina, saludos!!

Q
qamar_9704700
13/1/17 a las 14:35
En respuesta a zanna_6006225

C medico
Yo me he hecho 2 sesiones la semana pasada pero aun es pronto para hablar de resultados... me gusto mucho la máquina tiene buena succión y la temperatura a -9 grados pinta muy bien

Hola, yo tengo cita para el 1 de febrero. Me podrias decir cual fue tu experiencia. Muchas gracias

A
anuska_9105798
9/3/17 a las 20:00
En respuesta a anuska_9105798

hola yo hace dos semanas aproximadamente me hice la criolipolisis en tres zonas y aun no veo resultados, si es verdad lo de la temperatura que comentaste, no me estaria haciendo efecto , ya que la temperatura que usaron conmigo llego hasta los -10°, voy a ver que pasa mas adelante, sino ire a reclamar a donde me lo hice, soy de argentina, saludos!!

al dia de la fecha no tuve resultados!! recien vengo de la estetica donde me lo hice y me va a realizar nuevamente el tratamiento estoy un poco bastante desepcionada!!!

A
anuska_9105798
9/3/17 a las 20:02

pasaron dos meses de que me hice el tratamiento en tres zonas y NADA de NADA muy decepcionada!!!!

E
enes_7975482
17/3/17 a las 18:17

Hola guapas estaba a punto de probar la criolipolisis en un centro de Barcelona que se llama Benestar, pero me estoy arrepintiendo si alguien lo conoce y le ha ido bien este tratamiento me podria indicar donde se lo ha hecho y cuanto le ha costado. Gracias.

L
lijin_5164958
27/5/17 a las 22:27
En respuesta a henar_6950554

Hola compis,
Como ya os adelante sigo probando distintas tecnologias y despues del exito de las ondas de choque MP-200 AWT para la celulitis y el fracasillo de la Cavitacion estoy probando la criolipolisis que tan de moda se ha puesto.
La verdad es que es un tratamiento un poco especial ya que los resultados no se empiezan a ver hasta las 3 semanas y continuan sus efectos hasta las 8 semanas, esta avalado por estudios medicos pero claro, al parecer no solo es meterle frio a la zona donde queremos perder, es bastante mas complicado que eso pues hay que mantener la zona a una temperatura exacta y para eso hay que tener un equipo de prestaciones muy elevadas (esto me lo dice un Dr. de Clinica Menorca que es amigo nio y que para mi es una garantia) si no NO HACE NADA, al parecer la gran mayoria de las criolipolisis que estan saliendo no hacen nada, por que segun me dicen la grasa se tiene que aislar con una especie de succion y luego dejarla en una temperatura de unos 3 o 4*C exactos, si llegaraa subir o bajar solo 1 grado ya no seria efectivo, por lo tanto entre mi herman y yo estamos probando distintos equipos en distintas clinicas y solo nos hacemos un lado del cuerpo por lo tanto podremos comparar con el otro lado para saber si funciona de verdad.

Hemos probado 4 equipos distintos, 2 españoles, 1 americano y un chino.
Como funcionen todos me voy a quedar descompensada

¡¡¡Ya os voy contando girls!!!

Yo me lo hice y no sirve sino para sacarle plata a la calienta, no más!!!!

I
izane_6213819
12/7/17 a las 10:21

Hola yo estoy pnsando en probar este metodo vivo en barcelona alguna que haya probado aqui BCN y le haua funcionado y el precio gracias 

G
gian_5885008
14/7/17 a las 16:04
En respuesta a henar_6950554

Claro que me preocupaba...
Jajajaja, claro que nos preocupaba, todo esto lo empezamos hace casi 6 meses y si que quedamos descompensadas (un poquito) ya que aunque algunos funcionen muy bien no es que en una sola sesion te "desaparezca" toda la grasa, luego lo que hicimos a los 2 meses con los equipos que nos funcionaron es repetir con el mismo en el otro lado (Zeltic y Lipocryo), la verdad es que las chicas de los centros a los que ibamos si que se mostraban perplejas cuando les deciamos de hacernos un solo lado.

Aun asi, esta no es la primera vez que lo hago, lo hice en su dia con el LPG con Indiba, con depilacion laser de diodo y con algun aparato mas que ya ni existe, para mi personalmente es la mejor forma de ver que algo funciona.

Nunca te asustaste por que se te quemara la piel ? No te ardía al otro día comonquemadura ?

G
gian_5885008
14/7/17 a las 16:05
En respuesta a an0N_936524399z

Criolipolisis control system
Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

Se hace un cubo de hielo 
como es el aspecto de la piel después de hacértelo 
te dolianonte
ardia ?

K
kari_7987436
8/9/17 a las 20:45
En respuesta a izane_6213819

Hola yo estoy pnsando en probar este metodo vivo en barcelona alguna que haya probado aqui BCN y le haua funcionado y el precio gracias 

Y entonces? Al final q resultó? Funciona o no?

A
ahlame_773006
2/1/18 a las 15:27

Hay algunas personas que afirman que no funciona y que es una pérdida de dinero. Bueno, yo pienso que para ver resultados efectivos en nuestro cuerpo se deben hacer más de 2 o 3 sesiones, al investigar por la web sobre este tema podemos encontrar ciento de fotos del antes y después de personas que se aplicaron este método para adelgazar, personalmente creo que si es un método que funciona bien. Claro, la correcta aplicación de la Criolipolisis no es tan económica, pero a la verdad si se hace correctamente se puede ver resultados favorables. Si tienen algunas dudas sobre este tema de la Criolipolisis, lo mejor es que echen un vistazo a este link https://criolipolisis.club/, ahí está todo lo se necesita saber sobre este método poco conocido.
Saludos.!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir