Foro / Belleza

Criolipolisis, estafa o realidad, ya veremos...

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 15:27
H
henar_6950554
25/10/11 a las 11:16

Hola compis,
Como ya os adelante sigo probando distintas tecnologias y despues del exito de las ondas de choque MP-200 AWT para la celulitis y el fracasillo de la Cavitacion estoy probando la criolipolisis que tan de moda se ha puesto.
La verdad es que es un tratamiento un poco especial ya que los resultados no se empiezan a ver hasta las 3 semanas y continuan sus efectos hasta las 8 semanas, esta avalado por estudios medicos pero claro, al parecer no solo es meterle frio a la zona donde queremos perder, es bastante mas complicado que eso pues hay que mantener la zona a una temperatura exacta y para eso hay que tener un equipo de prestaciones muy elevadas (esto me lo dice un Dr. de Clinica Menorca que es amigo nio y que para mi es una garantia) si no NO HACE NADA, al parecer la gran mayoria de las criolipolisis que estan saliendo no hacen nada, por que segun me dicen la grasa se tiene que aislar con una especie de succion y luego dejarla en una temperatura de unos 3 o 4*C exactos, si llegaraa subir o bajar solo 1 grado ya no seria efectivo, por lo tanto entre mi herman y yo estamos probando distintos equipos en distintas clinicas y solo nos hacemos un lado del cuerpo por lo tanto podremos comparar con el otro lado para saber si funciona de verdad.

Hemos probado 4 equipos distintos, 2 españoles, 1 americano y un chino.
Como funcionen todos me voy a quedar descompensada

¡¡¡Ya os voy contando girls!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sophio_9701128
25/10/11 a las 12:46

¡bien isabel cuentanos!
Hola Isabel,
A ver si te animas a escribir mas, me encantan tus comentarios y los tengo en cuenta, la criolipolisis se ve ahora mucho pero como todo habra mucha empresa que se quiera aprovechar y saque equipos que no funcionen, asi que dinos pero pon nombres de los equipos y si fuera posible precios de los tratamientos si no es mucho pedir
Bss.

O
orosia_6008707
25/10/11 a las 11:20

Temita muy interesante...
Buen día Isabel,
Me parece muy interesante, estaré pendiente de tu "analisis"
Gracias,

S
sophio_9701128
25/10/11 a las 12:46
Mejor respuesta

¡bien isabel cuentanos!
Hola Isabel,
A ver si te animas a escribir mas, me encantan tus comentarios y los tengo en cuenta, la criolipolisis se ve ahora mucho pero como todo habra mucha empresa que se quiera aprovechar y saque equipos que no funcionen, asi que dinos pero pon nombres de los equipos y si fuera posible precios de los tratamientos si no es mucho pedir
Bss.

H
henar_6950554
28/10/11 a las :56
En respuesta a orosia_6008707

Temita muy interesante...
Buen día Isabel,
Me parece muy interesante, estaré pendiente de tu "analisis"
Gracias,

Criolipolisis:.............
Ya os contare, llevamos unas 4 semanitas.....

H
henar_6950554
2/11/11 a las 14:47

Criolipolisis
Bueno chicas,
Despues de 5 semanas ya vamos notando diferencias aunque en un par de ellos no notamos nada, os adelantamos que el americano es el que mejor esta funcionando , tambien era el mas caro, 390 por zona, los españoles uno esta funcionando bien y el otro nada igual que la criolipolisis china, nada de nada
En breve ya os dire...

L
lani_5664146
19/3/12 a las 17:39

Criolipolisis
tienes alguna empresa que estas provando tantos equipos de criolipolisis
yo me he realizado tres sesiones en abdomen con un resultado fantastico y la verdad nunca se me había ocurrido preguntar si son americanas ,españolas o chinas.
me ha funcionado muy bien

H
henar_6950554
23/3/12 a las :06
En respuesta a lani_5664146

Criolipolisis
tienes alguna empresa que estas provando tantos equipos de criolipolisis
yo me he realizado tres sesiones en abdomen con un resultado fantastico y la verdad nunca se me había ocurrido preguntar si son americanas ,españolas o chinas.
me ha funcionado muy bien

Es fundamental preguntar que criolipolisis...
A mi me fue genial con la Americana Zeltiq pero se me hizo un poco pesado pues para 2 aplicaciones me estuve casi 2 horas y media pero el resultado estupendo pero bastante cara la sesión, con el Lipocryo a mi hermana muy bien también y mas rápido en poco mas de una hora tenia las 2 aplicaciones, con el chino de placas la marca Daeyang o algo así pues nada de nada y Lipocool que creo que es española pues no hemos notado casi nada, de todas formas esta es mi realidad y la de mi hermana que a lo mejor en otras personas si les funciona.
Espero que os oriente un poquito.

I
inara_592882
23/3/12 a las 9:24

Criolipolisis
Hola, me encanta como explicas el tema de la criolipolisis. Estoy buscando información porque me gustaría probar el tratamiento (sobre todo ahora de cara al verano ). Alguno de los tratamientos te lo has hecho en Blue Moon? creo que en algún sitio he leído que ahí tienen la Lipocryo. ¿Me podrías infomrar? Muchas gracias

A
an0N_936524399z
23/3/12 a las 16:07

Criolipolisis control system
Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

H
henar_6950554
24/3/12 a las 10:42
En respuesta a inara_592882

Criolipolisis
Hola, me encanta como explicas el tema de la criolipolisis. Estoy buscando información porque me gustaría probar el tratamiento (sobre todo ahora de cara al verano ). Alguno de los tratamientos te lo has hecho en Blue Moon? creo que en algún sitio he leído que ahí tienen la Lipocryo. ¿Me podrías infomrar? Muchas gracias

No, no conozco blue moon
No me he hecho ningún tratamiento ahí, aunque viendo la web tiene muy buena pinta, ademas es un centro medico, personalmente esos detalles los valoro bastante. Y si tiene la Lipocryo pues es garantía de resultados como ya muchas hemos comentado.

H
henar_6950554
24/3/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_936524399z

Criolipolisis control system
Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

Claro que me preocupaba...
Jajajaja, claro que nos preocupaba, todo esto lo empezamos hace casi 6 meses y si que quedamos descompensadas (un poquito) ya que aunque algunos funcionen muy bien no es que en una sola sesion te "desaparezca" toda la grasa, luego lo que hicimos a los 2 meses con los equipos que nos funcionaron es repetir con el mismo en el otro lado (Zeltic y Lipocryo), la verdad es que las chicas de los centros a los que ibamos si que se mostraban perplejas cuando les deciamos de hacernos un solo lado.

Aun asi, esta no es la primera vez que lo hago, lo hice en su dia con el LPG con Indiba, con depilacion laser de diodo y con algun aparato mas que ya ni existe, para mi personalmente es la mejor forma de ver que algo funciona.

A
an0N_569674199z
3/4/12 a las 22:45

Y, finalmente....
Hola, Isabel. Bueno, entonces, el americano funciona, pero ¿hasta qué punto? Estoy haciéndome aqualix ahora, y como no me fío de los resultados, sigo mirando otros tratamientos. Está claro que nada me va a poner como Claudia Schiffer, pero tampoco me interesa pagar un pastón por algo que "se ve un poquito"...

También he leído que la crio está indicada para el abdomen, y que en el resto tiene una eficacia muchísimo menor. ¿Qué nos cuentas?

G
gabija_8434578
8/5/12 a las 21:17

Estafa o realidad?
Cómo te fue con la criolipólisis?

D
deba_8644964
19/6/12 a las 15:42

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.


A
an0N_936524399z
19/6/12 a las 16:30
En respuesta a deba_8644964

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.


Pues vaya pena lo tuyo
donde te lo has hecho Ursulavanda, no me puedo creer que no te haya hecho nada. yo estoy bastante contenta con el resultado,.. pero bueno hay casos y casos, yo he seguido unas pautas para no comer grasas que me dieron en la clinica. donde te lo has hecho? yo es que una lipo no me fio, me da miedo el quirofano, despues de verano pienso hacerme una dermolisis, porque la crio es más para zonas de grasa muy localizadas, pero me informé de Dermolisis 3D y es más para contorno.. es lo mismo que la liposucción pero sin agujas. de todas formas cuentanos donde te lo has hecho!

H
henar_6950554
19/6/12 a las 21:46
En respuesta a deba_8644964

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.


Pues que raro....
Pues nada mujer que mala suerte has tenido, pero vamos, en general la gente ha tenido muy buenos resultados con la Crio, entre ellas yo, pero claro yo me he cuidado un montón y lo he notado muchísimo, eso si, si quieres seguir con tu vida normal y comer de todo pues hazte una liposuccion y gastate 5.000 Euros, aunque me da que al año vas a estar igual........busca un buen cirujano que luego pasa lo que pasa......

D
deba_8644964
19/6/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_936524399z

Pues vaya pena lo tuyo
donde te lo has hecho Ursulavanda, no me puedo creer que no te haya hecho nada. yo estoy bastante contenta con el resultado,.. pero bueno hay casos y casos, yo he seguido unas pautas para no comer grasas que me dieron en la clinica. donde te lo has hecho? yo es que una lipo no me fio, me da miedo el quirofano, despues de verano pienso hacerme una dermolisis, porque la crio es más para zonas de grasa muy localizadas, pero me informé de Dermolisis 3D y es más para contorno.. es lo mismo que la liposucción pero sin agujas. de todas formas cuentanos donde te lo has hecho!

Criopolisis
azules me lo hice en un centro de la provincia de Gerona y considero esta tecnica como un "alisado" al contorno de tu cuerpo por lo poco que te quitan (de 3mm a 15mm max) con lo que no tiene punto comparación a la cantidad de 2litros de grasa que te absorben en una liposucción. Vale la pena, respecto al tratamiento anterior gastarse unos 1500 euros más para éste maravilloso resultado, no crees?

Hoy he hablado con el cirujano para hacerme una lipo y síii, estoy convencidisima de hacermelo. Hablando con el me ha quitado el miedo que tenia el quirófano. Bueno pero ese es otro tema..

D
deba_8644964
19/6/12 a las 23:27
En respuesta a deba_8644964

Criopolisis
azules me lo hice en un centro de la provincia de Gerona y considero esta tecnica como un "alisado" al contorno de tu cuerpo por lo poco que te quitan (de 3mm a 15mm max) con lo que no tiene punto comparación a la cantidad de 2litros de grasa que te absorben en una liposucción. Vale la pena, respecto al tratamiento anterior gastarse unos 1500 euros más para éste maravilloso resultado, no crees?

Hoy he hablado con el cirujano para hacerme una lipo y síii, estoy convencidisima de hacermelo. Hablando con el me ha quitado el miedo que tenia el quirófano. Bueno pero ese es otro tema..

Criopolisis
queria decir que la lypocrio me costo 1200 euros y la lipo que me voy hacer ahora, 3400

R
rida_6301130
20/6/12 a las :27
En respuesta a deba_8644964

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.


Lipocryo
Hola ursulavanda, ya se ha comentado en anteriores veces que hay diferentes tipos de máquinas, yo también en enero me hice la lipocryo y unas amigas mias, todas lo hemos notado bastante, incluso una de ellas se lo hizo en las cartucheras, que ellos mismos comentaban que era menos efectiva y le ha ido bien con la primera sesión. Yo he repetido diferentes zonas y estoy contenta. Sólo decirte que cuidado con las liposucciones que además de lo que te va a costar luego vienen todos los masajes posteriores que te cuestan una pasta.
Suerte¡

M
madlen_5487029
23/11/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_936524399z

Criolipolisis control system
Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

Para azules
Hola Azules, soy nueva aquí y no se si lo estaré haciendo bien, pero me gustaría preguntarte el centro en que te lo hiciste, ya que estoy un poco perdida y quería hacerlo en un centro que me hayan recomendado previamente por no ir a ciegas. Muchas gracias

H
han_8178806
1/2/13 a las :43

Criolipolisis n málaga
Ola chicas! Estoy interesada n esto , pero no tengo ni idea. La verdad es k he estado un par de veces por comprar un cupón n Groupon, pero no lo he hecho. El precio k sale es de 79 euros y eliges entre abdomen completo, muslos....., la clinica es el centro BELLEZA TOTAL, lo conocéis? Podéis informarme? Gracias!,,,

I
isora_8542336
11/2/13 a las 14:52
En respuesta a han_8178806

Criolipolisis n málaga
Ola chicas! Estoy interesada n esto , pero no tengo ni idea. La verdad es k he estado un par de veces por comprar un cupón n Groupon, pero no lo he hecho. El precio k sale es de 79 euros y eliges entre abdomen completo, muslos....., la clinica es el centro BELLEZA TOTAL, lo conocéis? Podéis informarme? Gracias!,,,

Criolipolisis en malaga
olaa mariquilla¡¡ yo tambien estoy interesada en la criolipolisis en malaga, y estoy un poco perdida, e mirado en la pagina de el oportunista y he encontrado una oferta de 1 sesion doble por 50 euros tambien en BELLEZA TOTAL, supuestamente tiene la máquina esta de zeltic, pero es un poco raro que siendo esa maquina tan buena como dicen sea tan barato...sabéis mas sitios en malaga? Gracias¡¡.

H
henar_6950554
23/5/13 a las 14:29

Pues al final del todo un americano y un español
Pues al final del todo los que mejor funcionan son el Americano (Zelic) que me costo un dineral y uno español (Cooltech) son con los que mejores resultados he tenido, la principal caracteristica es que estos equipos solo pueden utilizarse en centros Médicos, son por Succión y trabajan con una toallita anticongelante para no quemar la piel ya que bajan y mucho por debajo de los -5, eso si, las molestias e inflamación durante la semana siguiente son tremendas, pero los resultados a las 8 semans son estupendos,
La principal diferencia con todos los siguientes es que nada mas terminar te queda la grasa congelada, te apritas y hasta cruje como si fuera nieve, en fin muy recomendables.
Luego esta el Lipocryo que también ha ido bien pero es un poco mas "light", ademas este me lo hice en un centro estético, pero bien.

Z
zanna_6006225
26/6/13 a las 11:50

Belleza total una estafa
Chicas la criolipolisis si funciona pero es muy importante que no se dejen estafar como me paso a mi en Belleza total antes de acudir a cualquier centro tienen q tener en cuenta que si la maquina no esta a menos de -3 grados y no tienen succión no les va a hacer efecto... Y aunque el centro Belleza total lo venda como un tratamiento de doble succión es una gran mentira, su maquina no succiona nada y esta a 0... La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece, el tratamiento no funcionaría y ademas habria peligro de dañar órganos internos
Yo les recomiendo a ojos cerrados LEVISMED en Marbella que si son profesionales Estoy encantada

M
mishal_719862
29/6/13 a las :07

Criolipolisis,,,criodual... otro cuento chino
pues a mí me dijeron que la temperatura tenía que se -3 grados, no 3, sino menos 3... pero no me trago nada. Todo me parece una manera de enganchar a la gente para que luego se haga más sesiones a precios desorbitados. Yo probé en el Instituto Europeo Estético... No me gustó nada ni el trato ni la iformación ni nada. Por cierto, no me dijeron hasta el final que hay que hacer una dieta después del tratamiento para que funcione. No me parecen serios. Te venden la moto, luego es mucho más caro y encima con dieta que encima eliminas mucha fruta y verdus, vamos que en plan proteica... no me parece ni sano.
Yo desaconsejo totalmente la criolipolisis (al menos en ese centro). A mí lo que teóricamente me hicieron es lo que llaman "criodual", pero ya no me creo ni que sea eso. Cada poco aparece una cosa nueva superfantástica, que le cambian el nombre de lo anterior y le suben el precio. A la hora de la verdad ni sabes qué máquina corresponde a qué ni qué grados necesitas ni la potencia, ni mil cosas más. Te dan gaato por liebre. NO OS FIEIS!

N
nit_7981863
3/9/13 a las 19:21

Ayuda""
Hola, no se si me puedes aconsejar pero veo qeu tienes experiencia con estos tratamientos para la celulitis, soy una desconfiada total de todos estos aparatos, pues hace ya varios años trate con muchos y nada resulto hasta que me colocaron unas inyecciones de fosfatidilcolina, lo que fue fantastico! pero despues de 4 años repeti el tratamiento y no obtuve resultados, opte por una liposuccion de gluteos, y el resultado tampoco fue como me lo esperaba, nuevamente ando con la celulitis a todo reventar, y ando super confundida para elegir algo que realmente valga la pena y no este votando el dinero a la basura.. Algo que me puedas recomendar?, he leido sobre la lipolipolisis, y me ha tenido tentada, y sobre la criolipolisis hasta que lei tu comentario y quedo desepcionada nuevamente. Saludos!!

E
elin_9103603
25/9/13 a las 20:49

Criolipolisis lipocell crio
Yo hice el tratamiento en Argentina con Lipocell Crio y tuve buenos resultados. También me cuidé en las comidas, pero la zona de los michelines mejoró mucho.

Saludos a todas!

A
an0N_610465199z
8/10/13 a las 17:30
En respuesta a han_8178806

Criolipolisis n málaga
Ola chicas! Estoy interesada n esto , pero no tengo ni idea. La verdad es k he estado un par de veces por comprar un cupón n Groupon, pero no lo he hecho. El precio k sale es de 79 euros y eliges entre abdomen completo, muslos....., la clinica es el centro BELLEZA TOTAL, lo conocéis? Podéis informarme? Gracias!,,,

Centro belleza total
Hola, yo me hice la criolipolisis en abdomen y parte externa de los muslos, estoy muy contenta, desde la primera aplicación empecé a notar cambios aunque es normal que salga algún hematoma. Son muy profesionales y amables.

Z
zanna_6006225
22/10/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_610465199z

Centro belleza total
Hola, yo me hice la criolipolisis en abdomen y parte externa de los muslos, estoy muy contenta, desde la primera aplicación empecé a notar cambios aunque es normal que salga algún hematoma. Son muy profesionales y amables.

Belleza total muy mala experiencia
María cuando te lo hiciste? yo a comienzos de año y ya te digo me fue fatal, la maquina no succionaba, no baje nada... Sera q han comprado una nueva? porq si no no entiendo q hayas tenido resultados positivos O_O Me pasare uno de estos días a comprobarlo porq ya que no me quieren devolver mi dinero y ahora si tienen una maquina en condiciones pedire que me repitan el tratamiento... Gracias por el dato

A
an0N_610465199z
22/10/13 a las 17:04
En respuesta a zanna_6006225

Belleza total muy mala experiencia
María cuando te lo hiciste? yo a comienzos de año y ya te digo me fue fatal, la maquina no succionaba, no baje nada... Sera q han comprado una nueva? porq si no no entiendo q hayas tenido resultados positivos O_O Me pasare uno de estos días a comprobarlo porq ya que no me quieren devolver mi dinero y ahora si tienen una maquina en condiciones pedire que me repitan el tratamiento... Gracias por el dato

Marisa crespo
Pues hará como dos meses y medio, lo que creo que te ocurre es que tal vez por tu tipo de piel te la pusieron con menos succión y a menos grados para formar menos hematomas, yo soy mulata, casi negra y me lo pusieron a -5 grados y con succión elevada porque me dijeron que mi piel era mas resistente, a mi amiga que es de noruega se la pusieron a cero grados, pero también fue igual de efectiva. No se porque a ti no te funcionó, de todas formas hay que tener cuidado antes de hacer propaganda negativa de los sitios, uno puede contar su experiencia pero no faltar el respeto... una cosa es que no te fuera tan bien como esperabas y otra acusar de estafa... A mi me fue genial y se lo recomiendo a todas mis amigas

A
an0N_610465199z
22/10/13 a las 17:09
En respuesta a isora_8542336

Criolipolisis en malaga
olaa mariquilla¡¡ yo tambien estoy interesada en la criolipolisis en malaga, y estoy un poco perdida, e mirado en la pagina de el oportunista y he encontrado una oferta de 1 sesion doble por 50 euros tambien en BELLEZA TOTAL, supuestamente tiene la máquina esta de zeltic, pero es un poco raro que siendo esa maquina tan buena como dicen sea tan barato...sabéis mas sitios en malaga? Gracias¡¡.

Belleza total, estoy satisfecha con ellas
Hola Moni, la máquina es Zeltic, al encender vi como aparecia en la pantalla el logotipo Zeltic, supongo que han bajado tanto los precios por la gran competencia que hay, a mi me ha ido superbien, la orina me olia distinta las dos semanas despues, supongo que por la eliminación de la grasa por orina, mi amiga ha tenido también buenos resultados, aunque no tan notables como los míos, supongo que también depende de cada persona
Un besito

Z
zanna_6006225
23/10/13 a las 10:33
En respuesta a an0N_610465199z

Marisa crespo
Pues hará como dos meses y medio, lo que creo que te ocurre es que tal vez por tu tipo de piel te la pusieron con menos succión y a menos grados para formar menos hematomas, yo soy mulata, casi negra y me lo pusieron a -5 grados y con succión elevada porque me dijeron que mi piel era mas resistente, a mi amiga que es de noruega se la pusieron a cero grados, pero también fue igual de efectiva. No se porque a ti no te funcionó, de todas formas hay que tener cuidado antes de hacer propaganda negativa de los sitios, uno puede contar su experiencia pero no faltar el respeto... una cosa es que no te fuera tan bien como esperabas y otra acusar de estafa... A mi me fue genial y se lo recomiendo a todas mis amigas

No me retracto
Este foro se titula "Criolipolisis, realidad o estafa", no lo inicie yo ni le puse el nombre yo... aquí contamos nuestras experiencias y x ende si tuvimos resultados positivos lo tenemos q catalogar como realidad y sino como estafa... En ningún momento le he faltado al respeto Srta, Norman... Esta claro q es usted tratando de defender su centro... Ha respondido a una velocidad increible... escribi su "nombre" mal, puse maria en vez de marisa, pero de eso ni se percato no? solo le ha interesado defenderse... una persona normal no habla de tipo de piel... solo una Esteticien, como lo somos ud y yo, habla con este tipo de palabras técnicas... y tengo q decirle q mal hizo su diagnostico de piel conmigo, no soy Nórdica, soy Mestiza, tengo una piel asombrosamente resistente y si soy propensa a los hematomas pero eso ya es cuestión de circulación y no de piel... antes de hacer un diagnostico se hace una historia clínica para determinar los factores (q son muchos y no solo la piel) q podrían derivar a efectos secundarios, en este caso los hematomas... tb se le hace firmar al paciente (esto es un procedimiento clínico y hay q llamarles como tal y no clientas como lo hace ud) un consentimiento informado en el q debe constar q molestias se pueden producir y los procedimientos a seguir post tratamiento... con la firma del paciente queda ud. libre de cualquier queja por hematoma... Ni una ni otra cosa, BELLEZA TOTAL es el único centro q he visitado en el q no han tomado las medidas convenientes... Hace tres días estuve en el CENTRO MEDICO LA ALBORADA, después de hacerme el debido reconocimiento medico y firmar el consentimiento informado procedimos al tratamiento y la persona q me atendió me dijo: "es una zona difícil y no llego a obtener la succión adecuada, sino succiona tendremos q elegir otra zona o no realizar el tratamiento porque no obtendra resultados" ESO ES UNA PROFESIONAL... Yo le atribuía el fallo a la maquina pero cuanto mas pasa el tiempo veo q el fallo es suyo Srta. Norman y eso es mas grave aun...

A
an0N_610465199z
24/10/13 a las 10:12
En respuesta a zanna_6006225

No me retracto
Este foro se titula "Criolipolisis, realidad o estafa", no lo inicie yo ni le puse el nombre yo... aquí contamos nuestras experiencias y x ende si tuvimos resultados positivos lo tenemos q catalogar como realidad y sino como estafa... En ningún momento le he faltado al respeto Srta, Norman... Esta claro q es usted tratando de defender su centro... Ha respondido a una velocidad increible... escribi su "nombre" mal, puse maria en vez de marisa, pero de eso ni se percato no? solo le ha interesado defenderse... una persona normal no habla de tipo de piel... solo una Esteticien, como lo somos ud y yo, habla con este tipo de palabras técnicas... y tengo q decirle q mal hizo su diagnostico de piel conmigo, no soy Nórdica, soy Mestiza, tengo una piel asombrosamente resistente y si soy propensa a los hematomas pero eso ya es cuestión de circulación y no de piel... antes de hacer un diagnostico se hace una historia clínica para determinar los factores (q son muchos y no solo la piel) q podrían derivar a efectos secundarios, en este caso los hematomas... tb se le hace firmar al paciente (esto es un procedimiento clínico y hay q llamarles como tal y no clientas como lo hace ud) un consentimiento informado en el q debe constar q molestias se pueden producir y los procedimientos a seguir post tratamiento... con la firma del paciente queda ud. libre de cualquier queja por hematoma... Ni una ni otra cosa, BELLEZA TOTAL es el único centro q he visitado en el q no han tomado las medidas convenientes... Hace tres días estuve en el CENTRO MEDICO LA ALBORADA, después de hacerme el debido reconocimiento medico y firmar el consentimiento informado procedimos al tratamiento y la persona q me atendió me dijo: "es una zona difícil y no llego a obtener la succión adecuada, sino succiona tendremos q elegir otra zona o no realizar el tratamiento porque no obtendra resultados" ESO ES UNA PROFESIONAL... Yo le atribuía el fallo a la maquina pero cuanto mas pasa el tiempo veo q el fallo es suyo Srta. Norman y eso es mas grave aun...

??????
?????? Sin comentarios.... no se por donde va la cosa, suerte...

J
jannet_6872612
24/10/13 a las 15:56
En respuesta a mishal_719862

Criolipolisis,,,criodual... otro cuento chino
pues a mí me dijeron que la temperatura tenía que se -3 grados, no 3, sino menos 3... pero no me trago nada. Todo me parece una manera de enganchar a la gente para que luego se haga más sesiones a precios desorbitados. Yo probé en el Instituto Europeo Estético... No me gustó nada ni el trato ni la iformación ni nada. Por cierto, no me dijeron hasta el final que hay que hacer una dieta después del tratamiento para que funcione. No me parecen serios. Te venden la moto, luego es mucho más caro y encima con dieta que encima eliminas mucha fruta y verdus, vamos que en plan proteica... no me parece ni sano.
Yo desaconsejo totalmente la criolipolisis (al menos en ese centro). A mí lo que teóricamente me hicieron es lo que llaman "criodual", pero ya no me creo ni que sea eso. Cada poco aparece una cosa nueva superfantástica, que le cambian el nombre de lo anterior y le suben el precio. A la hora de la verdad ni sabes qué máquina corresponde a qué ni qué grados necesitas ni la potencia, ni mil cosas más. Te dan gaato por liebre. NO OS FIEIS!

Criolipolisis es una tecnica con estudios realizados sobre su eficacia
Buenas tardes Kovalskita;
El funcionamiento y efectividad de la técnica de Criolipolisis es de sobra conocido y demostrado en Medicina desde hace años. Por un lado consigue bajar la temperatura a tratar y por otro lado aísla por succión la zona. Las células grasas al ser sometidas a una temperatura por debajo de los 3 grados centígrados, comienza un procesos denominado apoptosis que hace que los adipocitos o células grasas pierdan su actividad y poco a poco desaparezcan de manera biológica de nuestro o organismo. Actualmente existen distintos modelos y marcas de equipos de Criolipolisis en el mercado, no todos ellos efectivos, pero en respuesta a sus dudas, el equipo del Instituto Europeo Estético cuenta con todos los certificados de calidad necesarios para garantizar tanto la técnica como los resultados que se publican. La temperatura y el tiempo de exposición puede variar de unos equipos a otros, así como el uso o no de una sustancia anticongelante, que dependerá de su uso en función de la succión y temperatura que se administre.

No es necesario seguir ninguna dieta pero al tratarse de un tratamiento con resultados a medio plazo (no es inmediato) una dieta proteica hace que la perdida sea mayor en menos tiempo, lo cual en ningún modo quiere decir que sea ni obligatoria ni necesaria.

Criodual es un novedoso equipo capaz de abarcar mas zona en el mismo tiempo con la misma técnica.
Te aconsejo pedir una cita previa, sin compromiso y gratuíta, con nuestros asesores los cuales estarán encantados de darte toda la información, tanto técnica, como científica, resultados posibles a alcanzar según cada caso y por supuesto precio por sesión. Con toda la información posible, tú eliges si realizarte la sesión o no.

Para Instituto Europeo Estetico, la calidad de los tratamientos, la seguridad, el trato y el confort de los pacientes es lo primero.
Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo
Dpto. att. al cliente Online de Instituto Europeo Estético

P
puy_8624266
22/2/14 a las 13:42
En respuesta a zanna_6006225

Belleza total una estafa
Chicas la criolipolisis si funciona pero es muy importante que no se dejen estafar como me paso a mi en Belleza total antes de acudir a cualquier centro tienen q tener en cuenta que si la maquina no esta a menos de -3 grados y no tienen succión no les va a hacer efecto... Y aunque el centro Belleza total lo venda como un tratamiento de doble succión es una gran mentira, su maquina no succiona nada y esta a 0... La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece, el tratamiento no funcionaría y ademas habria peligro de dañar órganos internos
Yo les recomiendo a ojos cerrados LEVISMED en Marbella que si son profesionales Estoy encantada

Belleza total
Hola cynthiargb, estoy de acuerdo contigo. Mi experiencia alli ha sido desastrosa. Pues fui a hacer un tratamiento para la celulitis, que me había empezado a salir muy poco y termine llena de celulitis incluso en zonas que no tenia ni achuchando las carnes, que es cuando la ves mas.
Me recomendaron la vacunterapia, pues decían que era lo que rompia la grasa... y estuve a esto de coger la crio para otra zona y menos mal que no... yo me lo hice en el centro medico de Estepona, al ser clínica me dio mas seguridad. Pero siguen siendo chicas de estéticas que jamas habían tocado la aparatología...dicho por ellas. Y es que la propietaria de Belleza total esta con este doctor y por eso da en la clínica....una estafa vaya...pues crees que vas a un centro medico y te destrozan ya que quien te lo hace no lo ha hecho nunca y no recibió ni un cursillo....hala!!! ahí empieza a darte y punto. Asi que ahora estoy llenita de celulitis y deseo quitármela desesperadamente pues he llorado incluso de la impotencia, del engaño.... y de la injusticia...Apenas tenia y quise poner remedio para que no fuera a mas y ahora vivo acomplejada.... Por favor estoy mirando para hacerme la crio antes de verano y me gustaría saber si habéis ido a Centro M Laser en Calle Arango de Malaga y que tal....o Levismed en Marbella.... pero la verdad chicas....otra decepcion y engaño no.

P
puy_8624266
22/2/14 a las 13:52
En respuesta a zanna_6006225

Belleza total una estafa
Chicas la criolipolisis si funciona pero es muy importante que no se dejen estafar como me paso a mi en Belleza total antes de acudir a cualquier centro tienen q tener en cuenta que si la maquina no esta a menos de -3 grados y no tienen succión no les va a hacer efecto... Y aunque el centro Belleza total lo venda como un tratamiento de doble succión es una gran mentira, su maquina no succiona nada y esta a 0... La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece, el tratamiento no funcionaría y ademas habria peligro de dañar órganos internos
Yo les recomiendo a ojos cerrados LEVISMED en Marbella que si son profesionales Estoy encantada

Nunca mas belleza total en malaga
Hola cynthiargb, estoy de acuerdo contigo. Mi experiencia alli ha sido desastrosa. Pues fui a hacer un tratamiento para la celulitis, que me había empezado a salir muy poco y termine llena de celulitis incluso en zonas que no tenia ni achuchando las carnes, que es cuando la ves mas.
Me recomendaron la vacunterapia, pues decían que era lo que rompia la grasa... y estuve a esto de coger la crio para otra zona y menos mal que no... yo me lo hice en el centro medico de Estepona, al ser clínica me dio mas seguridad. Pero siguen siendo chicas de estéticas que jamas habían tocado la aparatología...dicho por ellas. Y es que la propietaria de Belleza total esta con este doctor y por eso da en la clínica....una estafa vaya...pues crees que vas a un centro medico y te destrozan ya que quien te lo hace no lo ha hecho nunca y no recibió ni un cursillo....hala!!! ahí empieza a darte y punto. Asi que ahora estoy llenita de celulitis y deseo quitármela desesperadamente pues he llorado incluso de la impotencia, del engaño.... y de la injusticia...Apenas tenia y quise poner remedio para que no fuera a mas y ahora vivo acomplejada.... Por favor estoy mirando para hacerme la crio antes de verano y me gustaría saber si habéis ido a Centro M Laser en Calle Arango de Malaga y que tal....o Levismed en Marbella.... pero la verdad chicas....otra decepcion y engaño no.

E
emilly_6340075
22/2/14 a las 16:26
En respuesta a puy_8624266

Nunca mas belleza total en malaga
Hola cynthiargb, estoy de acuerdo contigo. Mi experiencia alli ha sido desastrosa. Pues fui a hacer un tratamiento para la celulitis, que me había empezado a salir muy poco y termine llena de celulitis incluso en zonas que no tenia ni achuchando las carnes, que es cuando la ves mas.
Me recomendaron la vacunterapia, pues decían que era lo que rompia la grasa... y estuve a esto de coger la crio para otra zona y menos mal que no... yo me lo hice en el centro medico de Estepona, al ser clínica me dio mas seguridad. Pero siguen siendo chicas de estéticas que jamas habían tocado la aparatología...dicho por ellas. Y es que la propietaria de Belleza total esta con este doctor y por eso da en la clínica....una estafa vaya...pues crees que vas a un centro medico y te destrozan ya que quien te lo hace no lo ha hecho nunca y no recibió ni un cursillo....hala!!! ahí empieza a darte y punto. Asi que ahora estoy llenita de celulitis y deseo quitármela desesperadamente pues he llorado incluso de la impotencia, del engaño.... y de la injusticia...Apenas tenia y quise poner remedio para que no fuera a mas y ahora vivo acomplejada.... Por favor estoy mirando para hacerme la crio antes de verano y me gustaría saber si habéis ido a Centro M Laser en Calle Arango de Malaga y que tal....o Levismed en Marbella.... pero la verdad chicas....otra decepcion y engaño no.

Belleza total
Por lo menos yo no quede peor... simplemente no baje nada... entiendo como te sientes, pobre y lo peor es q por mas q reclames esta mujer te tratara de convencer q si te hizo efecto... y si, la clinica de estepona es del novio... yo hasta puse una denuncia en consumo pero es q en estos casos es nuestra palabra contra la suya... a lo mejor si tu tb pones una denuncia se pongan en alerta y les sancionen, asi evitar q estafen a mas gente... en fin... A mi en Levismed Marbella me fue muy bien lo q pare el tratamiento por falta de dinero XD Ademas Intento buscar un centro en Málaga para no darme el viaje... Mira q coincidencia,acabo de comprar un cupon en subasta de ocio para el centro Médico de la calle arango, esta semana lo probare a ver q tal, esta al lado de mi casa... Probé hace unos meses en el centro M. Alborada q esta muy cerca, en la calle cataluña, pero solo te dejan la maquina 15 min aun asi vi cambio pero muy poquito, x eso no volvi... es q como minimo te tienen que dejar la maquina media hora... a ver como me va en el centro M. Laser

P
puy_8624266
25/2/14 a las 13:54
En respuesta a emilly_6340075

Belleza total
Por lo menos yo no quede peor... simplemente no baje nada... entiendo como te sientes, pobre y lo peor es q por mas q reclames esta mujer te tratara de convencer q si te hizo efecto... y si, la clinica de estepona es del novio... yo hasta puse una denuncia en consumo pero es q en estos casos es nuestra palabra contra la suya... a lo mejor si tu tb pones una denuncia se pongan en alerta y les sancionen, asi evitar q estafen a mas gente... en fin... A mi en Levismed Marbella me fue muy bien lo q pare el tratamiento por falta de dinero XD Ademas Intento buscar un centro en Málaga para no darme el viaje... Mira q coincidencia,acabo de comprar un cupon en subasta de ocio para el centro Médico de la calle arango, esta semana lo probare a ver q tal, esta al lado de mi casa... Probé hace unos meses en el centro M. Alborada q esta muy cerca, en la calle cataluña, pero solo te dejan la maquina 15 min aun asi vi cambio pero muy poquito, x eso no volvi... es q como minimo te tienen que dejar la maquina media hora... a ver como me va en el centro M. Laser

Criolipolisis en malaga
Si jeje por eso preguntaba, igualmente vi el cupon en ese centro y antes de cogerlo pues preguntar que tal...sobre todo por como tu dices los viajecitos...que yo al contrario que tu... Malaga, me pilla lejos. Pues porfi si puedes decirme cuando lo finalices como te fue alli.... me harias un gran favor... Me vendria genial Levismed en Marbella, llevo llamando unos dias y nada, me tendre que enterar del horario ... para ver si como el año pasado tienen ofertas de cupon. Mil gracias

A
an0N_616079499z
25/2/14 a las 22:31

Criolipolisis
Hola chicas soy nueva en esto y me hace falta si conocéis la criolipolisis de natural belle en almeria, ¿da resultado ? Cuantas sesiones hacéis para notar mejor

M
manoli_6104650
26/2/14 a las 8:54
En respuesta a an0N_616079499z

Criolipolisis
Hola chicas soy nueva en esto y me hace falta si conocéis la criolipolisis de natural belle en almeria, ¿da resultado ? Cuantas sesiones hacéis para notar mejor

Criolipolisis en málaga
Hola, yo me lo hice en un centro de málaga, en Bellezatotal, y la verdad desde la primera sesión ya empecé a notar resultados, también es cierto que la máquina es Zeltic que es de las más avanzadas, no se que máquina tendrán en natural belle en tu provincia. Por lo que me ha explicado mi endocrino depende sobre todo del tipo de grasa y la forma en la que se acumula, es mas facil eliminar acumulos localizados que si estan difusos. Yo me lo hice en cartucheras y abdomen y me di dos sesiones en cartucheras y tres en abdomen que es donde mas tenía, estoy contenta con los resultados espero no volver a coger esos kilos, te recomiendo que primero te informes de las distintas máquinas de criolipolisis que haya en tu provincia

M
manoli_6104650
26/2/14 a las 8:56
En respuesta a an0N_616079499z

Criolipolisis
Hola chicas soy nueva en esto y me hace falta si conocéis la criolipolisis de natural belle en almeria, ¿da resultado ? Cuantas sesiones hacéis para notar mejor

Criolipolisis en málaga.
Hola, yo me lo hice en un centro de málaga, en Bellezatotal, y la verdad desde la primera sesión ya empecé a notar resultados, también es cierto que la máquina es Zeltic que es de las más avanzadas, no se que máquina tendrán en natural belle en tu provincia. Por lo que me ha explicado mi endocrino depende sobre todo del tipo de grasa y la forma en la que se acumula, es mas facil eliminar acumulos localizados que si estan difusos. Yo me lo hice en cartucheras y abdomen y me di dos sesiones en cartucheras y tres en abdomen que es donde mas tenía, estoy contenta con los resultados espero no volver a coger esos kilos, te recomiendo que primero te informes de las distintas máquinas de criolipolisis que haya en tu provincia.

X
xiuzhu_586716
26/2/14 a las 16:44

Un timo más de tantos.......
Es un timo más de tantos. yo me hice 2 sesiones dobles y nada, asi que paso de gastar más y esperar milagros. Si tan bien funcionara tendría mucho más exito del que tiene. Y la maquina donde me lo hice era Zeltic y una clinica medica. Sinceramente un engaño más de tantos

C
chenyi_8137907
19/3/14 a las 13:45

Criolipólisis
Buenas tardes...alguien me podría decir si se ha hecho un tratamiento de criolipólisis en el Centro Médico de Málaga en calle Arango, 3 ???. Sabéis si está cualificado y qué resultados tienen?

Gracias

Z
zanna_6006225
19/3/14 a las 17:08
En respuesta a chenyi_8137907

Criolipólisis
Buenas tardes...alguien me podría decir si se ha hecho un tratamiento de criolipólisis en el Centro Médico de Málaga en calle Arango, 3 ???. Sabéis si está cualificado y qué resultados tienen?

Gracias

C medico
Yo me he hecho 2 sesiones la semana pasada pero aun es pronto para hablar de resultados... me gusto mucho la máquina tiene buena succión y la temperatura a -9 grados pinta muy bien

C
chenyi_8137907
21/3/14 a las 16:24
En respuesta a zanna_6006225

C medico
Yo me he hecho 2 sesiones la semana pasada pero aun es pronto para hablar de resultados... me gusto mucho la máquina tiene buena succión y la temperatura a -9 grados pinta muy bien

Centro medico malaga
¿Cómosabes tantos datos de la máquina y del tratamiento?...Te los dicen allí?

S
silda_9020569
21/3/14 a las 21:31

Criolipolisis
yo me acabo de hacer abdomen y flankos..x ahora estoy iwal pk cmo no hace efecto hasta pasados 2 meses pues ni idea... me da k es una estafa como tantas (bonos super descuento de groupalia) tamb me hize dermolisis y eso de 8 cm. k pierdes x sesion MENTIRA!! ni un solo cm. asi k ya puesta me liaron y creo k me deje engañar una vez mas con la crio... ya os contare

A
an0N_808932699z
27/5/14 a las 11:47
En respuesta a emilly_6340075

Belleza total
Por lo menos yo no quede peor... simplemente no baje nada... entiendo como te sientes, pobre y lo peor es q por mas q reclames esta mujer te tratara de convencer q si te hizo efecto... y si, la clinica de estepona es del novio... yo hasta puse una denuncia en consumo pero es q en estos casos es nuestra palabra contra la suya... a lo mejor si tu tb pones una denuncia se pongan en alerta y les sancionen, asi evitar q estafen a mas gente... en fin... A mi en Levismed Marbella me fue muy bien lo q pare el tratamiento por falta de dinero XD Ademas Intento buscar un centro en Málaga para no darme el viaje... Mira q coincidencia,acabo de comprar un cupon en subasta de ocio para el centro Médico de la calle arango, esta semana lo probare a ver q tal, esta al lado de mi casa... Probé hace unos meses en el centro M. Alborada q esta muy cerca, en la calle cataluña, pero solo te dejan la maquina 15 min aun asi vi cambio pero muy poquito, x eso no volvi... es q como minimo te tienen que dejar la maquina media hora... a ver como me va en el centro M. Laser

Centro m. laser
Hola cynthiag27, yo he visto por groupon unos cuponcitos de esta clínica del Centro Médico Málaga de la calle Arango y no sé si ir porque como todas pues estoy con la cosilla de si será un engaño o que... y andando justilla de dinero no estamos para tirarlo tú has ido al final? te ha funcionado? yo quiero usarlo en cartucheras porque estoy completamente desesperadaaa

S
sumia_7270782
15/9/14 a las 21:23
En respuesta a henar_6950554

Criolipolisis:.............
Ya os contare, llevamos unas 4 semanitas.....

Hola isa
al fnal q paso????? q maquina es mejorrr

A
an0N_900206099z
8/10/14 a las 17:51

Criolipolisis cres getafe
Yo me hice una sesion en la clinica Cres de Getafe y me quemaron uno de los muslos. Me salieron incluso ampollas....

S
sumei_6369298
24/5/16 a las 9:12

Criolipolisis funciona
Hola chicas! Soy nueva y no he podido resistirme a explicar mi experiencia.
Trabajo en Elche, Alicante, y me la hice en un centro de aqui (centro de estética Maria asunción Sansano).
A mi me ha funcionado, tenía muchísima cintura (unas millas a los lados increíble), es cierto (y te lo avisan) que magia no hace, esto hay q combinarlo con deporte y dieta pero yo me he notado muchísimo la diferencia, me recomendaron hacer varias (2 o 3, descansar dos meses y otras 2) con un espacio de 40 días entre sesión y sesión, pero yo siempre he sufrido estas bolas a mis lados (muy cómodas para apoyar los brazos jajajaa) y ahora están desapareciendo. Aquí si usan lo de la "absorción" y de verdad que lo recomiendo. A parte tienen un precio de 60 que me parece baratisimo comparado con otras cosas que no funcionan...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir