Foro / Belleza

Tengo estrias

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:57
N
nansi_6046117
19/10/11 a las 1:26

tengo estrias en la entrepierna recien me a comenzado a salir y me recomiendan una crema llamada rejene pero que dicen ustedes me siento deprimida no quiero usar shorts , y siempre me ha gustado usarlos tengo bunas piernas soy muy caderona y me gusta usar shorts , pero ahora me siento fatal que me dicen!

Ver también

H
hiart_6075378
30/10/11 a las 1:32

Hola emilyv2
Me pasa lo mismo que ati..me encanta llevar pantalones cortitos y desde que me salieron, me da mucha verguenza fui a un herbolario de mi barrio y me aconsejaron usar Rosa de mosqueta. Lo compré ayer, por eso todavia no he notado ningun cambio... pero dicen que es muy buena y que proporciona resultados muy positivos.


espero haberte ayudado en algo

A
aiala_6448909
2/11/11 a las 18:46

Yo la use y no la recomiendo
Compre una promocion de dos cremas Rejene.. Ya voy por el segundo y no vi cambios... asi que decidi realizarme un tratamiento en una estetica.. de verdad yo no la recomiendo, es un engaño.

V
vesela_8012476
8/11/11 a las 14:47
En respuesta a hiart_6075378

Hola emilyv2
Me pasa lo mismo que ati..me encanta llevar pantalones cortitos y desde que me salieron, me da mucha verguenza fui a un herbolario de mi barrio y me aconsejaron usar Rosa de mosqueta. Lo compré ayer, por eso todavia no he notado ningun cambio... pero dicen que es muy buena y que proporciona resultados muy positivos.


espero haberte ayudado en algo

Urgentee
Holaaa me pasa lo mismo ke a vos tengo estrias ii me gusta usar shorts!! qe tal te va con la rosa de mosqueta??? te ha reducido aunque seaa??? Espero tu respuesta muchas graciias!!

H
hadjar_7296678
8/11/11 a las 18:57
En respuesta a vesela_8012476

Urgentee
Holaaa me pasa lo mismo ke a vos tengo estrias ii me gusta usar shorts!! qe tal te va con la rosa de mosqueta??? te ha reducido aunque seaa??? Espero tu respuesta muchas graciias!!

Urgente
Tengo estria en las cadera entrepiernas plis estoy recien parida necesito una ayuda para saber q crema puedo usar. Soy d puerto rico aydenmen plisss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir