« 

Fuera celulitis con ondas de choque

Hola chicas,
Como siempre yo probando novedades y contandoos a ver que tal, bueno ultimamente me he hecho de todo con resultados de todo tipo, Laser lipolitico, cryolipolisis, pero siempre he tenido un problema con la celullitis y me hecho cosillas pero con pocos resultados.
pues nada al lio, he probado las ondas de choque anticeluliticas MP-200, llevo 3 sesiones y los resultados sonrealmente estupendos, eso si, es un tratamiento cañero, la primera vez sorprende, pero luego engancha un monton, la mejoria en la piel se ve en la primera sesion y sobre todo al dia siguiente en la ducha, al parecer lo que hacen es ir a la causa y no al efecto, la circulacion mejora un monton en toda la zona, bueno ya os ire contando mas pero es una novedad que me ha llamado mucho la atención.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Ondas de choque

Hola,
comentar que no todos los casos tienen éxito (aunque normalmente casi todo el mundo sale contento), pero estoy leyendo barbaridades en el foro. Quien piense que cuanta mas potencia mejor, ya va mal. Nosotros usamos la masterpuls mp100, y nada que envidiarle a la 200, es mas, hasta la mp 50 puede valer. Alguien ha comentado que usaban 2 cabezales, supongo que será el V-actor (da un efecto vibratorio como masaje, pero nada que no pueda hacer un buen drenaje linfático por ejemplo). Algo en lo que sí estoy de acuerdo es en el cabezal, los pequeños se usan normalmente para las entesopatías y los de cerámica para pacientes que no toleran tan bien el dolor (no es que tenga menos efecto, simplemente es mas localizado.
En las ondas de choque, y en concreto las ondas de choque radiales, el sonido es transmitido por un cabezal y empujado a presión ''literal'', cuanta mas presión, mayor profundidad, y...pensadlo...la epidermis, las células adiposas...son superficiales..profundo sería un músculo, el periostio, hueso...no tiene sentido aplicar tanta intensidad (a no ser que el paciente sea grueso y bueno, las células adiposas retienen la transmisión del sonido y habrá que subir un pelín la intensidad). En resumen, si aplicas mucha intensidad, no actúas en el tejido superficial. Mi pareja, que al igual que yo es fisioterapeuta, conoce personalmente al comercial y al técnico que lleva estos equipos en Andalucía, llevamos casi 2 años trabajando con este equipo con fines médicos y estéticos y..en ambos casos..los resultados son buenos. Como consejo, tal cual lo hacemos nosotros a nuestros clientes, ademas de este tratamiento se realiza drenaje linfático manual, tonificación muscular en gimnasio propio y opcionalmente asesoramiento nutricional por una nutricionista... Porque lo importante es que los resultados no solo aparezcan, sino que se mantengan...

Ápex fisioterapia, Centro de fisioterapia y rehabilitación
apexfisioterapia@gmail.com Tlf 682.712.896
Adra (Almería)

Yo llevo 15 sesiones....

y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical.. Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

Esta técnica ya ha evolucionado, ahora es dermoplastia awt

Muchas me preguntáis si es lo mismo, es bastante parecido, pero la Dermoplastia es una evolución de la misma tecnología con un protocolo mejorado, con un gel anticelulitico reductor especifico y en la pistola han mejorado al poner el finito como lo llamáis (Precisión Anticelulitica)

Necesito información

Hola!!me estoy haciendo el tratamiento de ondas dechoque y no sési me lo estan dando correctamente, pues a otra chica que conozco le daban las ondas con los dos cabezales y a mi solo con el más fino, y me han dicho que no me ponen mucha potencia porque prefieren que no contraiga los musculos, porque asi es mas efectivo...no sé.
Qué opinais??

Ondas de choque

por: titaeula

A mi me ha pasado lo mimo, sólo me pasan el cabezal más fino, y poca potencia para no contraer. Te lo estas haciendo en IEE?? Has notado resultados de verdad? Saludos.

Ondas iee

por: soras115

Hola!!Al final cómo te fue el tratamiento?yo llevo 6 sesiones y no veo nada de nada, me dijeron que todo el mundo lo nota que seria la excepción, pero en un princinpio me dijo la que me diagnostico que seis sesiones serian suficientes, luego me dijeron que alguna mas y que empezaría a notar resultados entre la 3 y la 5 sesión, la verdad es que son muy majas las que me dan el tratamiento y parecen bastante francas,pero la verdad es que tenía puestas mis expectativas y no veo resultado.Un besazo

No he notado nada

por: titaeula

Como no he notado nada en Iee, cambio de clínica, voy a probar con Blue Moon, me he comprado un ticket, y probaré una sesión. En este sitio dicen que dan garantías por contrato. Ya OS contaré...

Blue moon tiene la misma máquina que iee...

por: sesilona

La máquina que tiene Blue Moon es exactamente la misma de IEE, Masterpuls MP-200 de Stortz Medical. Sólo que lo sepas.

Mis primeras sesiones empezaron con el grueso

por: margabal

y luego pasaron al fin que le llaman "de precisión". Creo que me lo ponían al máximo de potencia. Yo aguanto bien las molestias.
Lo de contraer los músculos ni idea. Yo creo que a más potencia mejor, aunque a mi. como ya dije, muy poco o nada de efecto.

Ondas de choque

Donde te lo estás haciendo?? besos.

Lo pongo mas abajo....

por: isabelyecla

Si echas un vistazo un poco mas abajo lo pongo....

¿cómo va? ¿funciona?

Hola.

Yo la verdad estoy bastante decepcionada con todos los tratamientos. He probado, lpg, mesoterapia inyectada (dolorosísima), drenaje linfático, cryolipólisis, ... y nada, ninguna mejoría. La verdad es que si me lanzo a hacerme algún otro tratamiento quiero alguna garantía, algo de mejora. ¿Esto funciona? ¿es dolorosos? Saludos.

Yo no estoy satisfecha

Me hice 7 u 8 sesiones y aguantando el máximo (es un poco molesto), me refiero a las ondas de choque y la verdad apenas he notado resultados. Como no tengo mucha pansaba que se me iría, a juzgar por lo que leí en este foro y lo que te cuentan en el centro pero...no, no es lo que esperamos, lamentablemente.

¿de verdad que no te funcionó?

por: sesilona

Hola Margabal,

jo, me dejas ploff con tu mensaje....

Yo es que acabo de empezar a hacermelo, sólo llevo 2 sesiones (me lo estoy haciendo en muslos enteros y glúteos) y como tengo muchísima celulitis (no la que sale al apretar sino que es supervisible, con hoyos, depresiones que hacen sombras, bultos, acolchamiento....) y llevo con ella ya desde hace 20 años, pienso que no me va a funcionar a mí tampoco...

Las que decís que os ha funcionado, ¿teníais mucha celulitis, como la mía? O poca cosa?

Gracias

Pues ya lo siento...

pero así es. A mi apenas me ha hecho nada. Ojalá que a ti te vaya mejor. Cuéntanos. yo estoy harta de que nos saquen el dienero. Al final lo que mejor funciona aunque no haga milagros es, como siempre ejercicio y cuidar la alimentación.
Ah y por favor no os compréis lo de "celulitis nunca más" y es una basura, otro engaño.
Un beso a todas

Mejora también la flacided?

Hola Isabel,
Yo me lo voy a hacer para la celulitis pero me gustaria saber si también funciona para la flacided del abdomen.
Espero tu respuesta, gracias.

Si, mejora la flacided.

por: isabelyecla

Hola marisev2,
Efectivamente mejora la flacided y te lo puedes hacer en el abdomen, yo me lo hice en los muslos y gluteos con bastante celulitis y flacided con resultados geniales.
Aqui te adjunto un video que he encontrado en youtube para que te hagas una idea de que va.
http://www.youtube.com/watch?v=ZSoVc1FQPBo&feature=player_embedded

Bye guapis.

Totalmente de acuerdo!!

Yo también me estoy haciendo un tratamiento de ondas de choque y es de lo mejor que he probado hasta ahora.
Y como dices, se nota desde la primera sesión
Yo me lo estoy haciendo en IEE (Instituto Europeo Estético) porque es el que más me gustó calidad-precio.

Tratamiento mp200 awt terminado muy recomendable

Bueno chicas,
Lo dicho bono de 10 sesiones terminado y resultados mejores de lo que pensaba, no solo la celulitisha remitido casi en su totalidad si no que tengo la piel increible, muchisimo mas suave e hidratada que antes, otra cosa que he notado, es que yo sufro de problemas de circulacion y dolores en las piernas, desde que me he empezado a hacer el tratamiento ya no me duelen ni siento los cosquilleos tan molestos que tenia antes, ahora ya solo me tengo que dar una sesion al mes de mantenimiento.
Conclusión: Muy Recomendable

Siguiente tratamiento que voy a probar: Cryolipolisis Ya os contare

Hola isabel,

además del precio en el centro donde te lo has hecho me gustaría saber qué entra en una zona, es decir, si los dos muslos o sólo uno, por ejemplo. He leído que una sesión son 30 minutos ¿en ese tiempo te hacen las dos partes?
Un beso y gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas contra la celulitis con pastillas anticonceptivas
por: grendha1
2

por: anahi402
0
  Remescar estrias.
por: angelillaa23
5

por: marchr1
0
  Crema para las varices
por: marsol38
4
  Varices con laser o inyección
por: ayelen40
2
  Como eliminar las estrias rojas !!
por: lissipeace
3
  Como eliminar la celulitis ¿funciona?
por: arestis
4

por: yesssy8
0
  Se puede eliminar la celulitis por completo?
por: violet335
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección