Foro / Belleza

Ondas de choque anticeluliticas de madonna

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:50
A
an0N_803937799z
22/9/11 a las 22:27

Hola Chicas,
Me estoy haciendo las ondas de choque anticeluliticas y llevo 5 sesiones y es una maravilla, me tendriais que ver como ha mejorado y ademas tenia problemas de piernas cansadas y estoy estupenda, el aparato se llama d-actor 200 de Storz Medical, yo me entere por la television en La Mañana de la 1 ya que el equipo lo tiene Madonna (asi esta la tia) y lo tienen en la clinica bruselas eso si las sesiones son carillas salen a 100 pero los resultados son estupendos desde la primera sesion.
Sabeis de mas sitios que lo tengan???? Para que me salga un poco mas baratillos )

Ver también

A
an0N_569821699z
15/10/11 a las 11:45

Ondas de choque
Hola María,
A mi me hablaron de este tratamiento en el Instituto Europeo Estético (IEE). No recuerdo el precio exacto porque al final me decidí por otro tratamiento que era más adecuado para mi, pero en general suelen tener precios muy competitivos, así que puedes pasarte a preguntar.
Yo fui al de la calle Carranza, pero creo que tienen más por Madrid.
Espero que te sirva

Y
yuqin_740972
17/10/11 a las 16:39

Tratamiento ondas de choque en barcelona
Hola,

No consigo encontrar un centro o clínica en Barcelona donde realicen tratamiento anticelulítico con ondas de choque. ¿Puede alguien recomendarme alguno y de paso opinar sobre sus resultados?

Muchas gracias

L
loreta_5293449
21/10/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_569821699z

Ondas de choque
Hola María,
A mi me hablaron de este tratamiento en el Instituto Europeo Estético (IEE). No recuerdo el precio exacto porque al final me decidí por otro tratamiento que era más adecuado para mi, pero en general suelen tener precios muy competitivos, así que puedes pasarte a preguntar.
Yo fui al de la calle Carranza, pero creo que tienen más por Madrid.
Espero que te sirva

Qué tal el tratamiento?
Hola bego,
el centro que comentas me queda muy cerca de casa así que me gustaría que me comentaras tu experiencia porque me gustaría realizarme este tratamiento.

Gracias!!

A
an0N_569821699z
22/10/11 a las 19:50
En respuesta a loreta_5293449

Qué tal el tratamiento?
Hola bego,
el centro que comentas me queda muy cerca de casa así que me gustaría que me comentaras tu experiencia porque me gustaría realizarme este tratamiento.

Gracias!!

Genial!
Buenas!
Pues ya he empezado con el tratamiento y estoy muy contenta. Te lo recomiendo
Si te pilla cerca de casa, pásate y que te den más info.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest