« 

Celulitis que dueleee

a ver...explico mi caso...yo soy de complexion delgada 1.71 53 kg y de siempre tuve un poco de celulitis en la parte de arriba de los muslos y en los gluteos,nunca me lo trate porke solo se me notaba al "pinzar",ademas yo siempre he tenido una buena alimentacion y equilibrada, no soy de abusar de las cosas,soy muy sosa pa comer(ke no le echo mucha sal a la comida)me encanta todo lo ke sea verdeeee y la carne me gusta mas blanca que roja,ejercicio hize en el alguna epoca de mi vida mucho,ahora por temas de trabajo no tengo tiempo de ir al gym ni nada de eso.Ahora actualmente no esto trabajando me he pasado el verano currando de un sitio a otro y tampoco he podido controlar mi alimentacion porque tenia que comer en el curro(trabaje en restaurantes)por lo que la comida de alli de todo menos sana,aun asi perdi peso por el estres y el ajetreo pero mi piel lo noto...yo siempre he tenido la piel mixta y ahora es mas grasa que mixta.pero el problema de la celultis ahora no es estetico es que me duele...tengo asi como "pozitos" en la piel y toco y me duele y cuando llevo vaqueros agustados como me oprimen pues me duele,esta como inflamado y se ve la celulitis o piel de naranja sin "pinzar",se que la celulitis es genetica porque a mi madre tambien le pasa que le duele ,asi que me compre el anticelulitico de bioterm que venia un 2x1, 40 euracos la broma. pero con tal de no aguantar estos dolores, voy a probar a ser constante y tal,comer como antes,intentar hacer un poco de ejercicio y eso a ver si me mejora...mi duda es ke no se si esto al no ser estetico si voy al medico de cabecera alo mejor me podia mandar algo,porke asi no me cuesta nada jeje pero no se...a vosotras tambien os duele la celulitis o soy yo la rara?

saludosss..

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

No eres rara para nada

yo soy mas bien bajita mido 1,60 y peso 47 kilos y tengo celulitis en los muslos,y siempre cuando me paso comiendo al dia siguiente me duele muchisimo,me resulta molesto el dolor,pero yo creo que es debido a la mala alimentacion,a mi me pasa solo cuando cojo algun kilo o me paso comiendo.Espero haberte sido de gran ayuda

No eres rara

Ni mucho menos.

Tengo uan compañera de gimnasio que le pasa lo mismo. Dice que no tiene celulitis, que tiene canicas. Y la tocas y es verdad, se notan bolas que se mueven con la mano y que le hacen daño.

No sé si la celulitis dolorosa entrará por médico. Pero me suena aver visto unas capsulas en la farmacia que era para ayudar ante la celulitis dolorosa... creo que era un coctel de Arkopharma (algo así de "guarana + gambinia" o "ananas + guarana"... pregunta al pharmaceutico)

Hola

jejeje menuda parrafada!!

jejeje

nose guapa si te sirve de algo a mi tmb. me duele!!

lo mismo mido 1.71 peso 54 y me pasa = este verano me he operado de pecho y ...claro tuve que hacer reposo....pues con ese reposo me ha aumntado la celu que no veas!!

y ahora me duele mucho mas que antes asi que yo he pensado en meterme al gim de nuevo! y hacer mesoterapia eso junto a una cremita anticelu.

y alguna capsula diuretica o que ayude a eliminar liquidos! ...

jajajaja
soy un cocktel homeopatico!!

en fin....todo esto lo voy a empezar esta semna misma 1 un poco de gim y el Lunes que viene kiero hacer mesoterapia...
haber que tal.

pero no.
tu no eres la unica rara cielo.Si es q es ser rara.!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drenajes, mesoterapia o lpg despues de lipo...??"
por: demiluc
1
  6 kg de grasa menos en 7 sesiones - especial para dandra!!!!
por: xiulix
2
  Opinion sobre tratamientos para la celulitis
por: unamas7
1
  Que diferencia hay entre vela smooth y radiofrecuencia?? cual me aconsejais para hacer con meso????
por: sindynero
2

por: laura6405
0
  Aceite de rosa mosqueta
por: bolboretta
8
  Contra la celulitis. *importante*
por: judy2086
9
  La presoterapia combate la celulitis???
por: anaalan