•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayudenme.. algo urgente para combatir la celulitis de los gluteos tengo 15 años

 

tengo celulitis en los gluteos, y apenas en las piernas q no importa mucho xq no se nota pero en los gluteos si q se me nota.. .. yo hago distintos ejercicios cada dia q voy buscando en internet.. pero no veo resultado q digamos.. me ducho con agua fria.. y no quiero q me recomienden ni cremas ni jabones ni cola de caballo.. quiero algo mas simple como q ejercicios y no se lo q sepan.. gracias


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Lo que a mi me sirvió

Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvió para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontré que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

 

Celulitis

Hola yo no soy dietista ni nada que se le parezca pero por mi experiencia yo te recomiendo hacer el máximo ejercicio que puedas, andar, sentadillas y piscina con pies de buzo (trabajas mucho las piernas y va muy bien), mirar de reducir azucares y bebidas con gas y claro evitar la ropa ceñida. Tambien puedes ayudarte de alguna crema anticelulitica eso sí totalmente naturales que són lo mejor en larutanatural.com.es tienen de estas cremas. Mi sobrina las esta usando y le ayudan. No sé decirte cuales son es cuestion de mirarlas. Espero te sirva de ayuda mi consejo.
Saludos.

 

Combatir la celulitis de los gluteos

hola yo también he deseado eliminar por completo la celulitis pero me ha resultado un proceso muy largo y mucho mas dificil de lo que imagine.
Supongo que tras subir de peso, y estar sentada todo el día tras un escritorio y llegar a casa tan cansada que poco me quedan ganas para hacer ejercicio.
Me he comprado las anticelulitis de danaefabienne y tambien el gel remodelante del que tanto escriben en internet me estoy poniendo las cremas como lo indican y tras varias semanas ya noto mejoría en cuanto a que mis bolas de celulitis son más suaves y más pequeñas y bajo el sol ciertamente se nota menos que hace varios meses, recientemente he conseguido la crema del glúiteo de la msma casa porque está recomendada para la celulitis específica de los glúteos y funciona.
Sí sé que lo más importante es hacer ejercicio pero en verdad pocas ganas me quedan tras el trabajo.

 

Hola!

Luana, hola! como esteticista recibida te voy a decir todo lo que creo que sería mejor para vos:

- Principalmente toma mínimo dos litros de agua por día: esto te va a ayudar a limpiar el organismo, el agua es buenisima.

- Dejar de beber cafe, y comidas fritas ( en el caso de que las comas )

Es imprescindible que uses una crema, no te voy a recomendar una super crema carisima o de una super marca conocida, porque no es necesario que sea cara. Simplemente compra una crema que tenga algunos de los siguientes componentes: cafeína, L carnitina, centella asiática, coenzima A o algas marinas.
Con solo comprar una crema no muy cara y que tenga esos componentes te va a ayudar muchisimo.

La crema en las piernas aplicatela siempre en sentido hacia arriba ( NUNCA hacia abajo, porque así no activas la circulación ). Despues de aplicartela en sentido hacia arriba podes hacer maniobras circulares en las piernas,
Y en gluteos de manera circular

Por qué te recomiendo cremas y no solo ejercicio? Porque esos componentes que te dije combaten muy bien la celulitis, y el ejecicio es muy bueno para fortalecer los músculos, etc, pero la celulitis no se elimina con ejercicio solamente, se requiere de masajes, una buena alimentación, beber mucha agua, y por sobre todas las cosas de los componentes mencionados anteriormente.

Los ejercicios que te puedo llegar a recomendar son ejercicios para gluteos ( levantando la pierna hacia atras ), sentadillas, bicicleta y caminar. NO HAGAS AERÓBICO, porque es un ejercicio de alto impacto y crea más celulitis.

Espero que mis consejos te sirvan y si los seguis al pie de la letra vas a notar mejoría

Un abrazo grandisimo!

 

Anticelulitis

Hola! yo lo que te aconsejaría es que fueses a un endocrino y que te dijese una dieta que te pudiese venir bien con tu complexión física. Yo personalmente te aconsejo un cinturón vibratorio que te permite fortalecer la zona y evitar el aumento de celulitis. Me lo compre en www.nilodudes.com. Cada día puedes colocarte el cinturón y poco a poco veras los resultados, no te impacientes porque es un proceso lento pero efectivo.

saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿lo mejor para combatir la celulitis en gente joven?
por: clarabbb
14
  Ejercicio y celulitis
por: calasparra
11
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
10
  Celulitis!!!!!!!!!!!
por: sivelangel
7
  Como eliminar la dichosa celulitis de las piernas
por: julianavalent15
12
 
por: kathlinaldi
0
  Celulitiss
por: chiquitita269
2
  Como puedo eliminar la celulitis
por: kouro
70
 
por: lidia1502
0
 
por: efrainjcr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com