Foro / Belleza

Dudas sobre la cavitación (rodillas y cartucheras)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 11:58
Z
zelai_6517918
6/7/11 a las 18:21

Hola a todas!! Llevo un tiempo informándome sobre la cavitación pero tengo algunas dudas.

Mi situación es la siguiente: desde hace muchos años no he hecho ni deporte ni nada (estaba bastante dejada, la verdad), pero nunca había tenido problemas de peso, grasa o celulitis (pesaba 55kg y mido 1.68). Al dejar de fumar engordé 8 kilos y ahora me he puesto las pilas.

Hago ejercicio 5 días a la semana: principalmente cardio (spinning e hidrospinning) y tonificación (body pump, gap...). Como sano y sin grasas, bebo 2 litros de agua al día, no fumo, no bebo, etc... He conseguido quitarme mucho volumen aunque menos kilos (porque aumenta el músculo).

El problema es que se me ha quedado toda la grasa acumulada en la zona de las cartucheras, la parte interior de los muslos y las rodillas (antes las tenía un poco gorditas). El problema sobretodo, es en las rodillas, pero no solo en los laterales, sino sobre éstas. Y mi pergunta es si ahí se puede dar cavitación. No es demasiada pero es antiestética total; y veo que con el deporte he hecho mucho músculo y he bajado volumen, pero esa grasa es localizada y no veo demasiada mejoría.

Me gustaría saber si alguna os habeís hecho cavitación en esa zona, y si ha quedado bien. Lo positivo es que es una zona pequeña y a lo mejor con pocas sesiones se eliminaría. Tengo pensado hacerla para septiembre y combinarla con presoterpia.
Qué me decis????

Ver también

Z
zelai_6517918
6/7/11 a las 18:23

Otra dudilla
Por cierto, también me gustaría saber cuantas sesiones son las recomendadas. Porque tengo entendido que más de 12 no es bueno para el cuerpo ya que todo lo que eliminamos lo filtramos a través del hígado y riñones. Y también me gustaría saber cómo hacerlas (X sesiones en rodillas, X sesiones en cartucheras y muslos, etc...).

A
agnesa_6316769
7/7/11 a las 17:11

Cavitación
Yo me estoy haciendo unos tratamientos de cavitación en Opencel Valencia en la calle Sorní 32 y me estñan dando super buenos resultados. he perdido 4 cm. de abdomen en 4 sesiones. Y lo mejor es el precio: 28 euros por sesion de 30 minutos pero además te llevas 4 tratamientos más antes de la cavitación que preparan al cuerpo (infrarrojos+presoterapia+2ter apias en la cara!!) el centro es una gozada y el trato excelente!!


Z
zelai_6517918
9/7/11 a las 19:07

Cavitación o narl??
Sigo informándome y he estado mirando lo de NARL, la gente en internet dice que los resultados son espectaculares. Que me decís? NARL, cavitación, etc...??? Qué es más caro??

O
oiana_9070900
30/9/14 a las 11:58

Este tratamiento es ideal para ti
He estado informándome sobre este tema, ya que me parece realmente interesante la alternativa de poder quitarnos de esa celulitis que tanto nos molesta.
En tu caso la idea de realizarte la cavitación + presoterapia por la toda la información que he leido va ha ser la mejor alternativa ya que la <a ="http://www.cavitacionweb.net" title="cavitacion">cavitación</a> eliminará la grasa a cumulada (piel de naranja), y la presoterapia ayudará a que tu circulación sanguínea mejore notablemente entre otras muchas cosas, ten en cuenta que necesitaras unas cuentas sesiones pero para esto infórmate bien en el centro donde vallas a realizarte el tratamiento, existen packs que combinan estas dos alternativas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook