Foro / Belleza

Venitas en las piernas, alguien tiene consejos económicos??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 17:03
T
tigist_5491811
29/6/11 a las 17:24

Hola!! Mi preocupación son las venitas en las piernas . Soy de piel muy blanca y se ven un montón, son liláceas aunque sin relieve, no creo que sean estrías, o quizás sí, aishhh! En fin, que si alguien tiene remedios caseros (tipo meter las piernas en frío) o ha probado alguna crema económica y que funcione, soy toda oídos!! Para la celulitis estoy usando el stick de Thiomucase y me va muy bien, llevo una semana y ya me estoy notando mucha suavidad en la zona trasera de los muslos que suelo tener bastante rugosa normalmente. Sale muy bien de precio, es práctico de aplicar y además en la página de la marca han montado un campamento virtual que se llama Thiocamp y te hacen un plan personalizado de 4 semanas con dieta y ejercicios, y es gratis. Además si te registras te puedes descargar el descuento de 4 euros y te sale el stick por 20 y pocos euros, vale la pena la verdad. Ya me diréis algo de las venitas, mil gracias!!

Ver también

O
ouafaa_9338776
1/7/11 a las 10:55

Remedios naturales
hola ninavidal, la verdad es que no sé muy bien qué remedio te puede ir mejor, pero he oído hablar de una crema a base de extracto de acacia del Japón, que es un remedio natural. pero lo mejor será que te asesore un dermatólogo... lo de thiomucase lo conozco y reconozco que me va bien!!! con lo escéptica que soy con con estos temas, estoy viendo resultados! suerteee

S
smahan_6346015
2/7/11 a las 19:42

Golcochea
es economica..te alcansa para un buen de tiempo.. ayuda a relajar las piernas.. disminuye las molestas venitas en las piernas.

N
neus_9588696
20/11/11 a las 17:03

Anda al flebologo
si fueran varices lo mejor es tratarlas a tiempo, cuando son pekeñas
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest