Foro / Belleza

Acabo de comprar cavislim ys50

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 15:31
G
gisel_5447297
23/6/11 a las 20:46

hola me acabo de comprar este aparatito y la verdad es que estoy un poco asustada, es que no se a ciencia cierta si lo que me voy a gastar valdra la pena y me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga muchas gracias desde ya

Ver también

G
gisel_5447297
24/6/11 a las 21:26

Xx
bueno te cuento que ayer la probe en el vientre y note un pitido en los oidos pero dice que eso puede es normal y no se si seran cosas mias pero lo noto como mas tenso yo no tngo acumulacion de grasa en el vientre si celulitis en la parte posterior de las piernas asi que el lunes me lo hare ahi a ver que pasa y te cuento gracias por responderme saludos

K
karen_7343050
6/7/11 a las 12:24

Yo también estoy a la espera de recibir la cavislim y50
Hola yo he visto opiniones de este aparato dentro del foro en una de las charlas que se llama algo así como "la cavitación que se vende a las esteticistas no funciona y es de juguete", entrad ahí que hay varias chicas que lo tienen y dan su opinión. Pero a ver si nos animamos y vamos poniendo también nosotras nuestra experiencia.Ójala nos funcione, aunque no tengo muchas esperanzas ya en nada que inventen, porque todo es para sacarnos los cuartos y nada funciona realmente.

D
daray_8554618
1/11/11 a las 19:18

Cavislim
yo también ando pensando en comprarla, pero es mucho dinero y me eso me para un poco.
¿has sabido algo de alguna persona que la tenga hace tiempo y te diga si va bien?
Ya me pasó con la láser de depilación (medio timo) y claro, ahora me lo tengo que pensar. Supongo que la 30 será flojilla y habrá que comprar la 50...1.299,00, es mucho dinero (al menos para mi) por eso quiero saber de algunas usuarias que lo conozcan.
Gracias

E
eduar_7097301
22/12/11 a las 2:40

Confuso ...
Apreciada amiga , FELICES FIESTAS
en tu primera linea dices ... "acabo de comprar" , y en tu segunda linea " lo que me voy a gastar valdra" .
En que quedamos cielo ,
cuando me acabo de comprar el periodico ...
a nadie se le ocurre usar
,,el futuro imperfecto de indicativo ,, valdra la pena o me voy a gastar , pues ya te lo has gastado . Aclarate !! Si ya lo has comprado .... y eres de las ,.,. me he pasado de presupuesto ,.,.he hecho lo correcto,.,. de ahi tu confusion en los tiempos verbales,.,. pues no hace milagros ... ademas de lo que se elimina es --->a traves -->del sistema linfatico ,.,. vamos que no se evapora la grasita ,.,.,. entra ,gracias a la cavitacion, en unos "cauces" de eliminacion. El ys50 es una buena opcion , la ideal la ys70 , el ys30 un juguetico , haciendo honor a lo barato te puede salir caro. Es la opcion intermedia , y puede que alli este la virtud , si eres prudente , y no te "lijas " a diario como las locas que viven al final de las Ramblas per el carrer de baix a la ma esquerra ,tu sabes de que respetables gat@s te hablo, pues te ira bien y hace , si hace , pero la prudencia el buen uso y alejar las prisas hace Mas!!! FELICES FIESTAS. Por cierto hoy es el dia del Gordo de Navidad. Supongo que alli todos queremos "celulitis"al maximo!!!

A
abasse_5531032
3/2/16 a las 15:31

Cavitación
Hola, soy Arancha . tengo la oportunidad de comprarme el aparato de cavitación de cavislim por la mitad de precio pero sin las instrucciones. Tú serías tan amable de mandarme por email las instrucciones. Da igual si es el ys30 o el ys50. Es que sin ellas no voy a saber manejarlo. Tendría que saber algo a lo largo del día de mañana si no pierdo la oportunidad . Gracias. Mi email esc: aranchajamj@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir