« 

Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????

Por favor necesito ayuda!!! Tengo una celulitis horrible en los gluteos y muslos. He probado somatoline y nada de nada! Alguien me aconseja alguna crema o pastillas o algo!!!! Ayuda!!!!!queda poco para la playa!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

El remedio, galvanic body trio de nu skin

yo lo que recomiento es el galvanic body trio de NU SKIN. lo llevo utilizando unos meses y los resultados son increibles.

Proopresoterapia

Recomiendo presoterapia para quitar celulitis es fiable practico y relajante

Recuerdo muy bien..

Luego de ser madre, noté que la celulitis empezó a formar parte de mis nalgas y mis piernas. No encontraba una solución para mi problema de celulitis y luego de haberlo probado casi todo por poco me doy por vencida.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/despidetedelacelulitis

He puesto en practica las instrucciones del manual y hoy puedo decir felizmente que ya han pasado 45 días y no dejo de sorprenderme con los resultados. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años. Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora me siento mucho mejor, pues mis piernas han mejorado su aspecto notoriamente. Si todo continúa así, no tendré problemas para usar mi bikini este verano.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con ese aspecto de piel de naranja en las piernas y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Reduplus forte

En el gimnasio esta todo el mundo como loco con este gel. Es natural y muy muy bueno. Lo estan comprando en nutrycos.es yo he hecho ahora mismo mi pedido para empezar la semana que viene con el

Remedio para la celulitis.

Hola Si estás buscando un Tratamiento para eliminar la celulitis y no tienes tiempo de ir a un Spa te recomiendo que utilices Nu Skin Galvanic Spa System II Body es un tratamiento intensivo como el que recibirías en un Spa que reduce y suaviza la apariencia de la celulitis.¿Cómo eliminar celulitis?

Nu Skin Galvanic Spa System II Body es Su socio perfecto para luchar contra la celulitis. Un estudio clínico de ocho semanas demostró una reducción del 55% en la apariencia de la celulitis, un 37% de mejora en la firmeza de la piel y un 69% de mejora en la textura y suavidad. Además de ayudar a otro mejorar la flacidez de la piel.

Sus corrientes Sus corrientes galvánicas autoajustables actúan sinérgicamente junto con ingredientes clínicamente probados y el Conductor Corporal del Nu Skin Galvanic Spa System II Body para facilitar la absorción profunda de sus ingredientes clave por la piel. Este tratamiento exclusivo concentra la energía celular para ayudar en los siguientes aspectos:

Descompone las grasas
Reduce la retención de grasas
Estimula la circulación y elimina toxinas
Aumenta la firmeza de la piel
Da uniformidad a las áreas rugosas
¿Para quién está recomendado?

Mujeres preocupadas por su imagen.
Mujeres con gran interés por la moda pero que no están Convencidas de visitar un spa por el dinero y tiempo que han de invertir.
Mujeres de cualquier edad (a partir de la adolescencia) que tengan celulitis y quieran eliminarla

Puedes comprarla directamente en linea si te interesa contactame en facebook en la pagina de ama tu piel con Nuskin y te ayudo a que la compres con descuento.
Saludos espero que te sirva la informacion

Remedio natural contra la celulitis

Hola!!!

Hace algún tiempo encontré este video con una receta súper fácil que puedes hacer en tu casa... la constancia es muy importante, a mi me funcionó!

https://www.youtube.com/watch?v=mJDE2NRO69w

Suerte!

Eliminar celulitis

Chicas, la centella asiatica es buena para eliminar celulitis!

Si tenes muchas viene en capsula para tomar, y si tenes pocas te las podes frotar solo donde tenes la piel de naranja!

P.D: No es para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Lo que a mi me sirvió

Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvió para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontré que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

Cremas y remedios contra la celulitis

Hay muchos remedios contra la celulitis pero poquisimos que funcionen lo que yo sí enfatizo es que no debemos darnos por vencidas. Los tratamientos contra la celulitis más efectivos que he probado son el masaje de drenaje linfático manual, y la terapia con algas y calor, como ayuda en casa me han funcionado las crema anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor porque me han mantenido la celulitis al mínimo. Debemos evitar que la celulitis se vuelva masiva.

Somatoline

A mi me va muy bien el somatoline 10 noches. Cambiando con su exfoliante

Ondas de choque barcelona

Chicasssss, tengo notición!

Llevo seis sesiones de ondas de choque en la clínica Sants Institut de Barcelona y la celulítis se ha ido!. Me he quedado supercontenta. Ha sido un proceso largo pero al final del camino se nota mogollón, ahora sólo espero que se quede así jajajajaja
muakkkk

Esa clinica

por: nekadavidlove

la clinica que dices tambien hay en Vizcaya ?? o solo es Barcelona ? cuanto a costado?

Cremas para eliminar la celulitis

yo tengo celulitis desde hace muchisimos años y ya les digo que quitarla totalmente super dificil pero lograr una mejoría super evidente sí he conseguido desde que me echo el tratamiento anticelulitis de crema desincrustante, drenante y calmante de danaefabienne, aplicandolas una y luego otra pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor bien pronto se ven los resultados. También he comenzado a bailar tango los Martes y Jueves y me ha adelgazado las piernas y tienen una forma mas femenina.

Tratamientos corporales profesionales

pienfe, ponte en manos de un buen centro de estética y lo vas a notar un montón.

el mejor tratamiento contra la celulitis es la cavitación combinado con el Laser Lipolitico.

Como tratamientos complemento imprescindibles: vacumterapia, presoterpia, radiofrecuencia y plataformas.

Es lo único que funciona y solo si te atienden profesionales de verdad, con buenas máquinas. Ve a centros acreditados y olvídate del Low Cost, perderás tu tiempo y dinero.

Chao guapa!

La celulitis quiere caña!

Desde hace años que me hago masajes linfáticos de 50min. en las zonas críticas para evitar que la celulitis se reproduzca. Las cremas sin masaje no sirven de nada.

Constancia

Yo creo que más important que la crema que utilizes es lo constante k seas. Yo llebo un mes y medio poniendome cremas y he obtenido muy buenos resultados. Incluso mi pareja ha apreciado el cambio! Eso sí: CADA DIA, mañana y noche, 5 minutos en cada pierna me pongo la crema y hago masaje utilizando un rodillo de masajes. Ademas camino 20-30 min al día. Estoy contentísima con las mejoras!!
Las cremas que utilizo (las alterno) son: lipozone, singuladerm xpert, acofardem, etc. Y ahora provaré la de weleda, thiomucase y somatoline. Esta última ya la había usado pero sin ser constante, que es como no hacer nada...

La verdad sobre las cremas anticelulitis

Hola, quiero contarte que las cremas sólo funcionan si la acompañas con una dieta y con ejercicio especializado, además en el momento en que dejas de usarla la celulitis vuelve a aparecer.

Por eso quiero darte algunos consejos útiles para Disminuir La Celulitis Rápida y Naturalmente

#1:
Desintoxica Tu Cuerpo consumiendo muchas verduras de hoja verde, frutas y alimentos orgánicos que este libres de pesticidas

#2:
Evita el consumo de Alcohol, cigarrillos, comida chatarra, comida rápida, alimentos procesados, grasas saturadas y todo tipo de colorantes.

#3:
Hidrata tu cuerpo bebiendo mucha agua por lo menos 2 litros al día (muy aparte de tus alimentos) esto hace que la células de la piel se regeneren.

# 4:
Darte masajes manuales es otra de la mejores formas de Como Disminuir La Celulitis debido a que esto ayuda a mejorar el drenaje linfático lo cual aumenta la textura de tu piel. Los masajes adecuados en la zona afectada también son importantes, deben practicarse con las manos pero son más efectivos con cepillos de cerda natural, esponjas naturales duras o bien con rodillos

#5:
Sal a caminar, trotar o nadar por 20 minutos al dia para prevenir la aparición de mas celulitis y llevar una vida saludable.

#6:
Toma suplementos de Glucosamina, esto te ayudara a regenerar los tejidos y hoyos que a causado la celulitis volviendo a tener una piel suave y delicada.

# 7:
Tonifica tu piel bañándote con abundante agua tibia y termina enjuagándote con agua fría así lograras los mejores resultados.

Es importante ante todo que seamos constantes a la hora de ejecutar todos y cada uno de los consejos, ya que sin la constancia no lograremos resultados.

Si necesitas otros consejos acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

Criosauna y dermoplastia

Buenas tardes...ya he probado de todo durante años...cremas pastillas, cavitacion, envolturas...dietas acordeon (las k coges mas kilos k pierdes)..en fin!todo esto, podria decir casi durante toda mi vida y tengo 40 años...nada es milagroso...lo que si he comprobado y aprendido que una alimentacion sana es lo principal!pero...he descubierto un nuevo centro en pozuelo, donde realizan un tratamiento en el k te combinan una maquina nueva llamada "criosauna" k es un acelerador del metabolismo con el k kemas calorias en tres min sometiendote a temperaturas muy bajas...pero no es desagradable...y la "dermoplastia" k es increible! ...os digo de corazon que en la primera sesion lo note, mejora muchisimo la piel de naranja y celulitis!! yo llevo 7 sesiones y ha mejorado muxo el aspecto de mi piel al igual que he perdido 4 kilos con la criosauna!!!estoy muy contenta xk x fin obtengo resultados con un tratamiento ( y no es caro ) pero bueno...esta es mi experiencia y espero k te sirva de algo...informate sobre la criosauna y sus efectos y dermoplastia...
un abrazo

Somatoline

por: bibi47912

yo tambien tenia una celulitis terrible en los muslos y prové Somatoline porque mucha gente decía que le iba bien.La farmaceutica me dijo que sobre todo fuese constante,, así que lo si que lo he sido cada día por mucho sueño que tubiese yo con aquella fé !!!! y en mi FUNCIONÓ !!!! después de haver provado miles de cremas "miraculosas" iba biendo la suavidad de mi piel y como se alisaba, pero lo más increible es cuando los pantalones que hacía años que NO podía llevar, no me entraban por las caderas, me pasaban y los vuelvo a llevar !!! A mi si que me ha ido muy bien ( solo en 4 semanas, el resultado )
El otro día pregunté a la farmacia si habria que descansar o podria usar otro bote y la farmaceutica me dijo que sin ningún problema podria continuar usándolo.. ahora ya no voy a parar...estoy muy contenta con SOMATOLINE NOCHE pero eso sí hay que ser constante y no dejarse ni un solo día por muy tarde que sea o si has salido y llegas de madrugada. Yo muy contenta !!!! Yo lo aconsejo.

Somatolim

por: pecas2010

lo has estado utilizando y cuales han sido tus resultados^?, cuanto has bajado de peso, de talla y en cuanto tiempo, has hecho alguna dieta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios caseros para celulitis
por: metuka2
19
  Como borrar las estrias!!
por: lauris85
161
  Como quitar las estrias
por: keira5190
61

por: 33karol33
0

por: proopresoterapia
0
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
16
  Cavitación barcelona mi experiencia
por: laiabarna
253
  Dieta para reducir la celulitis
por: judy2086
17

por: chicasr
0
  Me estoy haciendo el laser stalux, laser para quitar estrias
por: problemillas222