•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????

 

Por favor necesito ayuda!!! Tengo una celulitis horrible en los gluteos y muslos. He probado somatoline y nada de nada! Alguien me aconseja alguna crema o pastillas o algo!!!! Ayuda!!!!!queda poco para la playa!!!


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Tratamientos de radiofrecuencia

Hola amiga!
La verdad es que la celulitis es super fastidiosa. Da igual que estés delgada o rellenita que la dichosa celulitis aparece igual...
Hay muchas cosas que debes tener en cuenta: llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua, evitar café, alcohol y tabaco, practicar deporte... Junto con estas prácticas saludables lo ideal es que sigas un tratamiento de radiofrecuencia que te ayude a tersar piel y eliminar celulitis.
Te copio enlace de la página del SPA al que yo acudo y en el que me estoy realizando tratamiento justo ahora. Prometo contarte resultados en breve
Enlace, corta y pega en tu navegador: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=710796068967339&set=a.589548964425384.1073741826.5 89546684425612&type=1&theater

 

Como eliminar la celulitis

Hola buenos días, dicen que las cremas ni las pastillas sirven para eliminar la celulitis al contrario intoxican el cuerpo, te invito a que eches una mirada por este blog donde encontraras muchas ideas para combatir la celulitis
http://quemarlacelulitis.blogspot.com .es/

 

Reduplus forte

En el gimnasio esta todo el mundo como loco con este gel. Es natural y muy muy bueno. Lo estan comprando en nutrycos.es yo he hecho ahora mismo mi pedido para empezar la semana que viene con el

 

Remedio para la celulitis.

Hola Si estás buscando un Tratamiento para eliminar la celulitis y no tienes tiempo de ir a un Spa te recomiendo que utilices Nu Skin Galvanic Spa System II Body es un tratamiento intensivo como el que recibirías en un Spa que reduce y suaviza la apariencia de la celulitis.¿Cómo eliminar celulitis?

Nu Skin Galvanic Spa System II Body es Su socio perfecto para luchar contra la celulitis. Un estudio clínico de ocho semanas demostró una reducción del 55% en la apariencia de la celulitis, un 37% de mejora en la firmeza de la piel y un 69% de mejora en la textura y suavidad. Además de ayudar a otro mejorar la flacidez de la piel.

Sus corrientes Sus corrientes galvánicas autoajustables actúan sinérgicamente junto con ingredientes clínicamente probados y el Conductor Corporal del Nu Skin Galvanic Spa System II Body para facilitar la absorción profunda de sus ingredientes clave por la piel. Este tratamiento exclusivo concentra la energía celular para ayudar en los siguientes aspectos:

Descompone las grasas
Reduce la retención de grasas
Estimula la circulación y elimina toxinas
Aumenta la firmeza de la piel
Da uniformidad a las áreas rugosas
¿Para quién está recomendado?

Mujeres preocupadas por su imagen.
Mujeres con gran interés por la moda pero que no están Convencidas de visitar un spa por el dinero y tiempo que han de invertir.
Mujeres de cualquier edad (a partir de la adolescencia) que tengan celulitis y quieran eliminarla

Puedes comprarla directamente en linea si te interesa contactame en facebook en la pagina de ama tu piel con Nuskin y te ayudo a que la compres con descuento.
Saludos espero que te sirva la informacion

 

Remedio natural contra la celulitis

Hola!!!

Hace algún tiempo encontré este video con una receta súper fácil que puedes hacer en tu casa... la constancia es muy importante, a mi me funcionó!

https://www.youtube.com/watch?v=mJDE2NRO69w

Suerte!

 

Adiós a la celulítis. métodos eficaces.

La celulitis da muchos dolores de cabeza a casi todas las mujeres y supone un cuidado constante. Existe un entero arsenal de métodos para combatirla más o menos invasivos y requieren mucha paciencia.
Aquí, abajo, os dejo una recompilación de los métodos más efectivos que se emplean hoy en día para combatirla de manera eficaz.
Criolipolisis: http://criolipolisis1.es/
Presoterapia: http://presoterapia1.es
Lipolaser: http://lipolaser1.com

 

Celulitis nunca mas!!

Hola,
Te dejo este link, de un programa para quitar la celulitis, a mi me ha ido de Maravilla.

http://bit.ly/1dqmMtR
Copia y pegalo en tu buscador para que te informes!
Un saludo.

 

Eliminar celulitis

Chicas, la centella asiatica es buena para eliminar celulitis!

Si tenes muchas viene en capsula para tomar, y si tenes pocas te las podes frotar solo donde tenes la piel de naranja!

P.D: No es para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

 

Combina patillas y crema

A mi me funciona tomar INEOV anticelulitico, en la farmacia y me aplico la crema REDUCTOR ANTICELULÍTICO BIOCLINIC http://my.oriflame.es/naturabeauty el codigo en el buscador es 30083

 

Lo que a mi me sirvió

Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvió para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontré que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

 

Cremas anticelulíticas

Hola! Pues yo uso unas cremas que me encantan. Son de la marca Bontier, las descubrí hace un par de años y estoy muy contenta. Tienen pagina web.
www.bontier.es
Uso la de frio y calor y un poco de ejercicio claro, porque los milagros no existen pero me van genial. También uso el serum de esta misma marca para la cara, me gusta porque no es nada graso.
Un saludo

 

Cosmetica natural

te recomiendo que uses la crema que yo uso ,es totalmente natural , me ha dejado la piel lisa y he eliminado casi toda la celulitis es genial.

Pero no se te irá del todo con una crema, las cremas ayudan debes hacer deporte !!

Ami se me ha ido así
http://www.pirinherbsan.com/producto/221-1594/celulinam-crema

 

Cremas y remedios contra la celulitis

Hay muchos remedios contra la celulitis pero poquisimos que funcionen lo que yo sí enfatizo es que no debemos darnos por vencidas. Los tratamientos contra la celulitis más efectivos que he probado son el masaje de drenaje linfático manual, y la terapia con algas y calor, como ayuda en casa me han funcionado las crema anticelulitis de danaefabienne y el gel reductor porque me han mantenido la celulitis al mínimo. Debemos evitar que la celulitis se vuelva masiva.

 

Somatoline

A mi me va muy bien el somatoline 10 noches. Cambiando con su exfoliante

 

Ondas de choque barcelona

Chicasssss, tengo notición!

Llevo seis sesiones de ondas de choque en la clínica Sants Institut de Barcelona y la celulítis se ha ido!. Me he quedado supercontenta. Ha sido un proceso largo pero al final del camino se nota mogollón, ahora sólo espero que se quede así jajajajaja
muakkkk


 

Esa clinica

por: nekadavidlove

la clinica que dices tambien hay en Vizcaya ?? o solo es Barcelona ? cuanto a costado?

 

Cremas para eliminar la celulitis

yo tengo celulitis desde hace muchisimos años y ya les digo que quitarla totalmente super dificil pero lograr una mejoría super evidente sí he conseguido desde que me echo el tratamiento anticelulitis de crema desincrustante, drenante y calmante de danaefabienne, aplicandolas una y luego otra pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor bien pronto se ven los resultados. También he comenzado a bailar tango los Martes y Jueves y me ha adelgazado las piernas y tienen una forma mas femenina.

 

Tratamientos corporales profesionales

pienfe, ponte en manos de un buen centro de estética y lo vas a notar un montón.

el mejor tratamiento contra la celulitis es la cavitación combinado con el Laser Lipolitico.

Como tratamientos complemento imprescindibles: vacumterapia, presoterpia, radiofrecuencia y plataformas.

Es lo único que funciona y solo si te atienden profesionales de verdad, con buenas máquinas. Ve a centros acreditados y olvídate del Low Cost, perderás tu tiempo y dinero.

Chao guapa!

 

La celulitis quiere caña!

Desde hace años que me hago masajes linfáticos de 50min. en las zonas críticas para evitar que la celulitis se reproduzca. Las cremas sin masaje no sirven de nada.

 

Constancia

Yo creo que más important que la crema que utilizes es lo constante k seas. Yo llebo un mes y medio poniendome cremas y he obtenido muy buenos resultados. Incluso mi pareja ha apreciado el cambio! Eso sí: CADA DIA, mañana y noche, 5 minutos en cada pierna me pongo la crema y hago masaje utilizando un rodillo de masajes. Ademas camino 20-30 min al día. Estoy contentísima con las mejoras!!
Las cremas que utilizo (las alterno) son: lipozone, singuladerm xpert, acofardem, etc. Y ahora provaré la de weleda, thiomucase y somatoline. Esta última ya la había usado pero sin ser constante, que es como no hacer nada...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme.. algo urgente para combatir la celulitis de los gluteos tengo 15 años
por: luanaa9363
5
  ¿lo mejor para combatir la celulitis en gente joven?
por: clarabbb
14
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
16
  Ejercicio y celulitis
por: calasparra
11
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
10
  Celulitis!!!!!!!!!!!
por: sivelangel
7
  Como eliminar la dichosa celulitis de las piernas
por: julianavalent15
12
 
por: kathlinaldi
0
  Celulitiss
por: chiquitita269
2
  Como puedo eliminar la celulitis
por: kouro
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com