| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niñosEl hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?Relojes de mujer: relojes con estiloAlta relojería: curiosidades femeninas

Mensaje que originó la charla:

Ejercicio y celulitis

hola tengo celulitis bastante y me gustaria hacer ejercicio aerobic y step pero una vez escuche que haciendo ejercicio se endurecia la celulitis y despues no se podia eliminar mediante masajes tratamientos etc... mi pregunta es puedo hace ese tipo de ejecicios sin temor a que se endurezca mi celulitis y en un futuro poder eliminarla con distintos tratamientos ayudarme lo necesito estoy fatal por verme tan mal mi cuerpo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eliminar celulitis

hola,yo tenia bastante celulitis y es increible pero se me a quitado toda,mira me he comprado una de esas maquinas de step,es pequeña y cabe en cualquier mueble,la he hecho todas las tardes en mi casa durante media hora mas o menos,pero eso si todos los dias y me he estado hechando thiomucase,practicalo de verdad y notatras el cambio,yo lo he notado,te puedo garantizar que he eliminado la celulitis y se me a puesto el trasero mas duro,y solo ha pasado seis meses,es lo mejor para la celulitis ,subir y bajar escalones,hazlo y ya veras,me lo contaras dentro de unos meses.

Ejercicio y celulitis

hola yo tambien tengo celulitis y ago deporte aparte de porque me gusta tambien , para reducir la celulitis que tengo un poko x la verdad, que los ejercicios que van bien para reducirla ,que a mi me ha resultado es ejercicios de piernas como la bici entre 20 a 30 minutos todos lo dias es muy bueno para la celulitis que a mi me ha resultado bastante . te lo recomiendo .x cierto soi nueva aqui que me acabo de registrar .un cordial saludo

El ejercicio te ava a hacer bien

lo arobico te va a ayudar pero eso si no lo hagas con mucho impacto o peso

a mi me ayudo mucho
besos
gi

Hola calasparra

Yo creo que con ejercicios aeróbicos y step eliminas mucha celulitis, no la endureces. Yo también tengo bastante celulitis y hace una año que hago aerobic y step, y la verdad se me ha quitado muchísima. Yo antes me metía en una sala de musculatura y en este caso si que la endureces porque no quemas, en cambio con el aerobic y el step sudas muchísimo y va muy bien para quemar grasas. Anímate yo estaba como tu y poco a poco con ejercicio y con las ampollas Lipozone que van muy bien y se venden en farmacias, poco a poco se va quitando. Eso sí seamos realistas es muy difícil que toda la celulitis del cuerpo desaparezca. ánimo guapa.

Gracicas

muchas gracias por tus palabras la verdad me has animado a ver si es verdad porque ademas tengo un dolor de piernas que no aguanto y claro, ahora empezar que como no estoy de gimnasio se que me costara salir tarde del trabajo y ale me costara pero si vale la pena habra que hacerlo un beso y gracias

◀  Arriba de la página

Entra en mi portalProblemas con los parchesComo disminuir las estriasCrema anticelilitica para despues del partoFlacidez y celutitis es lo mismo o noEsmalte de uñas para disimular estríasOlvídate del estrés y de los problemas cotidianosControla tu pesoQue tal con yasmin y la celulitis?¿solución???? Alguien sabe...???!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christian Clavier
Vanessa Paradis
Catherine Hicks
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam