« 

Las estrias se quitan con cirugia plastica????

CHICAS QUISIERA SABER SI LAS ESTRIAS SE QUITAN CON CIRUGIA PLASTICA O ALGUNA OTRA CIRUGIA? E OIDO HABLAR DEL LAZER Y DE LA LUZ PULSADA E INCLUSO TAMBIEN VI EN LA TV QUE HAORA YA SE PUEDEN QUITAR LAS HORROROSAS ESTRIAS PARA SIEMPRE CON UN PLANCHADO DE PIEL CREO QUE ES LO QUE SE HACEN LAS ARTISTAS DESPUES DE TENER UN BEBE !

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

Cirujias con estrias ?

hola soy nueva en este foro y tengo 17 años poruna depresion subi mas de 60 kilos y tengo estrias en el estomago y el busto me gustaria saber si las cirujias sirven oq ue remedio hay para quitaralas

He leido en el foro que en caredent en alicante las quitan 966350713

He visto en el foro gente que se le han quitado en esta clínica. Yo tb voy y lo he consultado. Es con su máquina de radiofrecuencia. Consúltalo.

Hola

hace 3 años tube un bebe y me quedaron muchas estrias queria saber si con alguna cirujia se quitan !!!????

Yotmb.

yo tiengo 17 años y no tengo mucha pompa y tengo un buen de estrias ahy y me dijeron ke soolo kon ejercicio seraa vdd?

No es ciertoo!

por: mela050807

noo no es cierto no hay forma de que el ejercicio saque ese tipo de cicatriz .. yo tambien tengo en los gluteos pero ya estan en su ultima etapa y queria saber si hay algun tipo de cirugia plastica para cambiar la piel o lo que sea!!

Todo con cirugia es posible

Hola como estas , pues te comento que nada de planchados te van a quitar las estrias ya que las estrias son tejidos de la piel que se rompen y tambien dependen de la profundidad de estas son mas o menos dificiles de disimular.
la abdominoplastia es una buena alternativa y consiste en estirar la piel y cortar dependiendo el caso la cicatriz es pequena o grande y quitar el exceso de grasa. Mi madre se la hizo y quedo muy bien y ella tiene casi cincuenta anos si te la quieres hacer te puedo mandar fotos de su cirugia en cali colombia y te puedo recomendar con su cirujano, ademas yo tengo una parte donde te puedes quedar mmientras la recuperasion es privada y residencial con enfermera para que te cuide el post quirurgico. pronto abrire una pagina web paramayor informacion.chequea su pagina www.ajmoreno.com. Vamos animate.

Interesadisima

por: nicolerequeijo

me intereso muchisimo tu comentario y me encantaria ver la fotos de tu mami los datos del cirujano TODO loq ue me muestre que si funciono te agradesco mucho este es mic orreo electronico por si es mas facil las imagenes por ahi nickyrb94@hotmailcom

Me gustaria que me mandaras las fotos!1

por: mela050807

mi mail es mela_eli@hotmail.com porfavor mandame las fotos asi las veo!! gracias

Quiero cambiar

por: flaka664

hola saben yo quede con muchas estrias en mi estomago la verda me da mucha pena porque aveces se me notan cuando se me levanta la camisa. estoy desesperada....

Linda niña

por: adnilisima

QUE NO TE DÉ PENA, LAS ESTRIAS SON MARCAS DE GUERRERAS AGUANTADORAS, SON CICATRIZES DE AMOR Y DE ENTREGA, DE PASIÓN, DE MAMÁ

SALUDITOS

Es verdad!

por: dnuske

hola, yo soy varon, y mi novia tiene algunas marcas.

A mi me interesa mucho la estetica, es decir, soy muy perfeccionista, pero resulta que me enamoré de esta chica y este detalle pasó a menores realmente.

no tiene relevancia comparado a todo lo que es una mujer para un hombre. ahora, si hay alguna ayuda medica para esto y las hace sentir bien, usenla, pero no es lo más importante.

suerte! =)javaocument.quest.submit();

Jodie....tengo estrias

por: jodiep04

hola tengo estrias me quedaron despues de mi embarazo tube morochos......gemelos.....y de verdad estoy muy deprimida tengo casi 4 años q di a luz no he hecho nada para quitarlas y aun siguen alli....no se que hacer en realidad no he buscado solucion como dicen q eso no se quita.............me da tanta rabia tengo 25 años estoy joven.....y cuando voy ala playa paresco de 40años y me da mucha rabia conmigo misma ...no entiendo por q suceden estas cosas gracias..

Espero que inventen algo

por: veri179

hola yo soy vero , tengo 23 años y me pasa lo que a ti mas o menos, yo hace que di a luz casi 3 años (un varon) pero se me estiró demasiado la piel, y estoy completamente rota, he preguntado en dermoesteticas y lo que me proponen es la dermoabrasion pero ya lo probo mi madre y le quemaron, por eso no me fio, lo unico que funciona definitivamente es la cirugia de la abdominoplastia pero es mucho dinero y intentar no quedarte embarazada despues. yo directamente no voy a la playa..... del complejo por si te sirve de consuelo. lo de la abdominoplastia lo aseguro por que mi madre y mi abuela se lo han hecho y queda lisa como la pamela anderson, pero claro.......es cirugia.tb probe des`pes del parto mesoterapia con masajes de acido glicolico y las reducen bastante pero es muy caro y hay que hacerlo despues de un mes de dar a luz.he buscado remedios pero ninguno las quita.........y no es por desanimar porque lo sigo intentando

Hei

por: nicolerequeijo

bueno yo tengo 17 y tengo estras en el abdomen porque en gorde muchisimo por depresion me recomiendas la abdominoplastia?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: egonzalez10
0
  Elimina la celulitis y grasa localizada!
por: mesoterapiamadrid
3
  Remedio celulitis
por: fedopa
1

por: clodovaria
0
  Body signer skin
por: platta25
26

por: sweetykitten
0