Foro / Belleza

Aqualix es con lo que yo m trato

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 13:35
L
liyu_7849653
4/5/11 a las 19:26

Para las poco miedosas a las agujas, es un tratamiento medico y va directamente a la zona a tratar. Es mejor incluso que la mesoterapia porque no te pinchan varias veces sino una o dos y luego reparte el producto por la zona.
Yo soy de murcia pero voy hasta Alicante recomendada por mi cuñada.Concretamente esta en la calle san mateo y su numero es el 966.35.07.13.Buscad este producto en internet y vereis.Salu2 a todas!

Ver también

L
lidiya_9134556
7/5/11 a las 19:31

Aqualix
yo tambien me trato el abdomen con ese producto y me va fenomenal me lo hago en Madrid en clinica Arquero la doctora Moreno me recomendo hacermelo y estoy encantada

L
lidiya_9134556
30/5/11 a las 10:39
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
yo tambien me trato el abdomen con ese producto y me va fenomenal me lo hago en Madrid en clinica Arquero la doctora Moreno me recomendo hacermelo y estoy encantada

Aqualix
chicas termine tratamiento estoy loca de contenta el mejor que me a ido de todos mi abdomen plano gracias doctora MORENO

A
anmol_7876653
4/7/11 a las 16:16
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
chicas termine tratamiento estoy loca de contenta el mejor que me a ido de todos mi abdomen plano gracias doctora MORENO

Aqualix
hola cotones!
me he hecho hace una semana la primera sesión de aqualix en la zona de la bananita debajo del culete que hasta ahora no se me ha ido con ningún tratamiento. Me pusieron 2 viales (uno en cada lado) y aunque se enfocaron en la zona de la banana también repartieron por la zona de cartucheras que algo también tengo. Esto fue hace una semana y aún no veo resultados y noto la zona inflamda (parece que tengo más grasa ahí aún) pero según he leido en varios foros esto es normal y no notas resultados hasta 3 semana mínimo. Veo que a ti te ha ido muy bien, ¿también te pasó esto? ¿cuántas sesiones necesitaste? La siguiente me la haré ya a a vuelta del verano ya que me tocaría hacia el 18 de julio y estaría en agosto con la inflamación lo que no me apetece nada..
Gracias po contarme tu experiencia. Espero tener tan buenos resultados como tú porque he probado de todo y esa zona es como imposible..

L
lidiya_9134556
5/7/11 a las 10:48
En respuesta a anmol_7876653

Aqualix
hola cotones!
me he hecho hace una semana la primera sesión de aqualix en la zona de la bananita debajo del culete que hasta ahora no se me ha ido con ningún tratamiento. Me pusieron 2 viales (uno en cada lado) y aunque se enfocaron en la zona de la banana también repartieron por la zona de cartucheras que algo también tengo. Esto fue hace una semana y aún no veo resultados y noto la zona inflamda (parece que tengo más grasa ahí aún) pero según he leido en varios foros esto es normal y no notas resultados hasta 3 semana mínimo. Veo que a ti te ha ido muy bien, ¿también te pasó esto? ¿cuántas sesiones necesitaste? La siguiente me la haré ya a a vuelta del verano ya que me tocaría hacia el 18 de julio y estaría en agosto con la inflamación lo que no me apetece nada..
Gracias po contarme tu experiencia. Espero tener tan buenos resultados como tú porque he probado de todo y esa zona es como imposible..

Aqualix
hola lettik yo necesite 4 sesiones la inflamacion es normal a mi me mando la doctora Moreno un comprimido de drenaqua para que no me hinchase tanto ten confianza es el mejor tratamiento sin cirugia

I
ivie_10023932
6/7/11 a las 15:23

Yo me hago algo parecido .... creo
yo lo que me hago es la hidrolipoclasia alguien se la a hecho, yo me la hago en las palmas y por ahora parece que bien.

A
anmol_7876653
14/7/11 a las 11:15
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola lettik yo necesite 4 sesiones la inflamacion es normal a mi me mando la doctora Moreno un comprimido de drenaqua para que no me hinchase tanto ten confianza es el mejor tratamiento sin cirugia

Aqualix
hola cottones,
me he metido por casualidad en el foro y he visto que habías respondido pero qué raro porque no me ha llegado ningún aviso al mail, debería habemer llegado no? es que soy nueva en el foro y no sé cómo va esto..
pues mira el lunes que viene hago 3 semanas de la primera sesión y aún noto esa zona molesta cuando me la toco e incluso como un poco dormida como explica mucha gente que se lo ha hecho pero bueno según he leido esto es normal y supongo que en las próximas semanas se me pasará. Lo que no veo aún son resultados claros en la zona pero quierro darle tiempo a que esas sensaciones se me pase porque eso significará que el líquido ha hecho su efecto y es entonces cuando podré valorar resultados..
Además según he leido hay gente que a primera no nota mucho y es en la segunda cuando realmente nota un cambio no? Yo ya esperaré a la vuelta de verano en septiembre a hacerme una nueva inflitración porque no quiero estarahora en verano con esa zona inflamada..
tú notaste más a partir de la segunda? crees que notaré algo más de resultado en ésta cuando se vayan las molestias y esa sensacion pasada la tercera semana desde la aplicación?
gracias por tu respuesta

L
lidiya_9134556
14/7/11 a las 13:48
En respuesta a anmol_7876653

Aqualix
hola cottones,
me he metido por casualidad en el foro y he visto que habías respondido pero qué raro porque no me ha llegado ningún aviso al mail, debería habemer llegado no? es que soy nueva en el foro y no sé cómo va esto..
pues mira el lunes que viene hago 3 semanas de la primera sesión y aún noto esa zona molesta cuando me la toco e incluso como un poco dormida como explica mucha gente que se lo ha hecho pero bueno según he leido esto es normal y supongo que en las próximas semanas se me pasará. Lo que no veo aún son resultados claros en la zona pero quierro darle tiempo a que esas sensaciones se me pase porque eso significará que el líquido ha hecho su efecto y es entonces cuando podré valorar resultados..
Además según he leido hay gente que a primera no nota mucho y es en la segunda cuando realmente nota un cambio no? Yo ya esperaré a la vuelta de verano en septiembre a hacerme una nueva inflitración porque no quiero estarahora en verano con esa zona inflamada..
tú notaste más a partir de la segunda? crees que notaré algo más de resultado en ésta cuando se vayan las molestias y esa sensacion pasada la tercera semana desde la aplicación?
gracias por tu respuesta

Aqualix
hola lettik yo me lo note a la segunda sesion la inflamacion es normal comprate los comprimidos de DRENAQUA en la farmacia que te va a ayudar
buen verano

A
anmol_7876653
14/7/11 a las 15:42
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola lettik yo me lo note a la segunda sesion la inflamacion es normal comprate los comprimidos de DRENAQUA en la farmacia que te va a ayudar
buen verano

Aqualix
OK GRACIAS!" A VER QUÉ TAL EN UNAS SEMANAS Y A LA VUELTA DEL VERANO ME HARÉ LA SEGUNDA A VER QUÉ TAL! BUEN VERANO

A
anmol_7876653
21/7/11 a las 12:19
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola lettik yo me lo note a la segunda sesion la inflamacion es normal comprate los comprimidos de DRENAQUA en la farmacia que te va a ayudar
buen verano

Aqualix
hola cottones!
ya han pasado tres semanas de la primera sesión y no me noto mucho la verdad pero es cierto que decís que se nota sobre todo a partir de la segunda así que me animaré a hacerla a la vuelta del verano. Además en la primera me pusieron sólo 2 viales (1 por pierna) y cada uno lo repartieron entre cartuchera y banana del culete y yo creo que se ha quedado un poco corto. Ya he cogido hora para hacerme una segunda sesión a la vuelta y esta vez me pondrán 2 viales por pierna (1 para la cartuchera y 1 para la banana) y seguro que noto más resultados...
tú notaste bastante a partir de la segunda no? cuántos te ponen en cada sesión?
gracias!

H
homero_9374107
4/2/12 a las 6:02
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
yo tambien me trato el abdomen con ese producto y me va fenomenal me lo hago en Madrid en clinica Arquero la doctora Moreno me recomendo hacermelo y estoy encantada

Hola cotones
Por cuánto te ha salido el tratamiento al final? Seguro que te han dejado de escándalo. yo tb quiero hacerlo

L
lidiya_9134556
4/2/12 a las 11:46
En respuesta a homero_9374107

Hola cotones
Por cuánto te ha salido el tratamiento al final? Seguro que te han dejado de escándalo. yo tb quiero hacerlo

Aqualix
hola mandame un privado y te lo digo

Y
yuzhu_5683252
5/2/12 a las 21:20

A mi no me fue muy bien..
A mi el Aqualix no me fue muy bien, sobre todo porque me dolio..

H
homero_9374107
5/2/12 a las 23:43
En respuesta a yuzhu_5683252

A mi no me fue muy bien..
A mi el Aqualix no me fue muy bien, sobre todo porque me dolio..

Hola bimbita37
¿dónde te lo has hecho? cuánto te costó?

Y
yuzhu_5683252
6/2/12 a las :09
En respuesta a homero_9374107

Hola bimbita37
¿dónde te lo has hecho? cuánto te costó?

Hola saritisima
Yo me lo hice en La Clinica Diego de Leon, me pusieron 2 viales y me costo 600 euros

H
homero_9374107
6/2/12 a las 22:00
En respuesta a yuzhu_5683252

Hola saritisima
Yo me lo hice en La Clinica Diego de Leon, me pusieron 2 viales y me costo 600 euros

Muchas gracias bimbita37
realmente funciona? esa clínica es en Madrid? Muchas gracias

L
lidiya_9134556
7/2/12 a las 18:06
En respuesta a yuzhu_5683252

Hola saritisima
Yo me lo hice en La Clinica Diego de Leon, me pusieron 2 viales y me costo 600 euros

Aqualix
que barbaridad a mi me costaba 350 y me ponian 4 viales y no me dolia porque la doctora me lo ponia con anestesia

M
merlyn_9905013
26/6/12 a las 9:08
En respuesta a anmol_7876653

Aqualix
OK GRACIAS!" A VER QUÉ TAL EN UNAS SEMANAS Y A LA VUELTA DEL VERANO ME HARÉ LA SEGUNDA A VER QUÉ TAL! BUEN VERANO

Aquialix
Hola Lettik,

Estoy pensando en hacerme el aqualix, que tal te fue al final.
Gracias

M
merlyn_9905013
28/6/12 a las 10:06

Al final me he decidio con aqualix
Hola chicas, comentaros que me he decidido por el Aqualix. Ayer fue mi primera sesion en la cara interna del muslo. Y ayer me dolia sobre todo porque no puedo juntar las piernas...jajajaj Y hoy deciros que dolor no es, es molestias como si tuvieras dos musculos duros........ haber si es verdad y se me kedan asi de duras las piernas......jajaj. Mañana voy a darme una sesion de cavitacion, me ha dicho que me de una sesion por semana, que no coma grasas por mi higado y que dentro de un mes nos vemos para volver a medirnos.......Bueno ya os seguire contando

A
an0N_605553099z
23/8/12 a las 12:18
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola lettik yo necesite 4 sesiones la inflamacion es normal a mi me mando la doctora Moreno un comprimido de drenaqua para que no me hinchase tanto ten confianza es el mejor tratamiento sin cirugia

Aqualix
hola Cotones, soy de Murcia, y estoy decidida a realizarme un tratamiento definitivo contra la celulitis que tengo acumulada. Mi problema es sobre todo esa grasa con celulitis acumulada en cartucheras y un poquito en abdomen. Podrias asesorarme u orientarme sobre precios o tratamientos, o quizás si conoces algun sitio recomendado en Murcia??? millon de gracias................y te agradezco de corazon tus consejos...........como ves, ando muy perdida.............

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado
N
noemi_8798269
14/3/16 a las 13:35
En respuesta a anmol_7876653

Aqualix
hola cottones,
me he metido por casualidad en el foro y he visto que habías respondido pero qué raro porque no me ha llegado ningún aviso al mail, debería habemer llegado no? es que soy nueva en el foro y no sé cómo va esto..
pues mira el lunes que viene hago 3 semanas de la primera sesión y aún noto esa zona molesta cuando me la toco e incluso como un poco dormida como explica mucha gente que se lo ha hecho pero bueno según he leido esto es normal y supongo que en las próximas semanas se me pasará. Lo que no veo aún son resultados claros en la zona pero quierro darle tiempo a que esas sensaciones se me pase porque eso significará que el líquido ha hecho su efecto y es entonces cuando podré valorar resultados..
Además según he leido hay gente que a primera no nota mucho y es en la segunda cuando realmente nota un cambio no? Yo ya esperaré a la vuelta de verano en septiembre a hacerme una nueva inflitración porque no quiero estarahora en verano con esa zona inflamada..
tú notaste más a partir de la segunda? crees que notaré algo más de resultado en ésta cuando se vayan las molestias y esa sensacion pasada la tercera semana desde la aplicación?
gracias por tu respuesta

Aqualix
Hola quería saber cómo te fue con aqualix?. Yo me lo hize hace más de un mes y aún sigo un poco inflamado, dolor al tacto y una sensación de adormecimiento. La verdad estoy bastante asustado. Me gustaría saber si esto es normal?. Agradecería que me aconsejaran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook