Foro / Belleza

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:40
X
xi_7298545
8/2/16 a las 12:55
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Me pasas el libro porfa???

yo no tengo ningún libro ni nada sobre estrias o aumento de pechos, pero si me comentó una esteticien mientras me hacía masajes para la asquerosa celulitis que el único secreto que hay para que no salga es hidratar bien la piel y para que se atenuen un poco usar alguna crema para cicatrices de la farmacia aunque sean caras, pero las estrias no son mas que cicatrices en la pìel de haberse destensado y rasgado. te dejo mi correo para pasarme eso si puedes porfa. muchisimas gracias de antemano: la_arba_14@hotmail.com

Ver también

X
xi_7298545
8/2/16 a las 12:56
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Me pasas el libro porfa???

yo no tengo ningún libro ni nada sobre estrias o aumento de pechos, pero si me comentó una esteticien mientras me hacía masajes para la asquerosa celulitis que el único secreto que hay para que no salga es hidratar bien la piel y para que se atenuen un poco usar alguna crema para cicatrices de la farmacia aunque sean caras, pero las estrias no son mas que cicatrices en la pìel de haberse destensado y rasgado. te dejo mi correo para pasarme eso si puedes porfa. muchisimas gracias de antemano: la_arba_14@hotmail.com

B
bahiya_8332951
23/2/16 a las 11:54

No sé si es una estafa
He comprado el libro hace unos días y no puedo descargarlo. Les he enviado varios mails y no me responden. Alguien a quien le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar?
O alguien que lo tenga, me lo puede enviar?
Gracias

J
jeyden_9747626
9/3/16 a las 23:42
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Hola!!!!
Por favor
me lo envias, mi correo es:
veronicaber@hotmail.com
Gracias

B
baraa_10039776
28/3/16 a las 15:54
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Celulitis nunca mas
Hola me gustaria que me nandases celulitis nunca mas a mi correo que es zip60@hotmail.com muchas gracias pir tu amabilidad

B
baraa_10039776
28/3/16 a las 16:04
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Celulitis nunca mas
Serias tan amable de mandarmelo? Mi correo es zip60@hotmail.com gracias de antemano

M
merce_9095268
13/4/16 a las 4:29
En respuesta a saber_6371043

Compré "celulitis nunca más" y no puedo descargar el libro!
Hace un par de días compré por internet el libro "celulitis nunca más" de Mercedes Vila. Ya efectué el pago con mi tarjeta y me llegó la confirmación y el enlace a mi correo, pero cuando finalmente iba a acceder al libro, no se puede descargar nada. el link me devuelve a la misma página.

Le he escrito varias veces al sitio web del libro para solucionar el problema y no tengo respuesta!!. Si alguna de ustedes podría ayudarme, se los agradecería muchísimo, por favor!. Estaba entusiasmada por poder tener el libro..

Por si acaso mi correo es: filan_23@hotmail.com

Celulitis no compro nunca màs!
Yo tampoco he podido bajar el libro, pienso que es una estafa. Pagué por Paypal, recibí el link de descarga. He escrito a la dirección que dejan pero no he tenido respuesta. De suerte no era mucho dinero para mí, pero si esta señora se está quedando con $ 37 de un montón de ingenuas, para ella sí es significativo.

M
merce_9095268
13/4/16 a las 4:31
En respuesta a bahiya_8332951

No sé si es una estafa
He comprado el libro hace unos días y no puedo descargarlo. Les he enviado varios mails y no me responden. Alguien a quien le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar?
O alguien que lo tenga, me lo puede enviar?
Gracias

Tanto que ella habla de estafa
Yo lo pagué por Paypal y no puedo bajarlo tampoco.
He escrito varios emails y no tengo respuesta.
Ella habla de estafa y ahora creo que la estafadora es ella, lástima por gente así, pero lo que se siembra se cosecha.

D
dayong_9678667
17/5/16 a las 2:59

Libro celulitis nunca mas para ayudarlas
Hola. Puedo ayudarlas con el libro escriban a trabajomely@gmail.com tengo ese libro

Z
zhiwei_5814853
19/7/16 a las 7:17
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Celulitis nunca mas
Hola pague el libro y no pude abrir el link me lo podrias pasar porfis en realidad lamentablemente no tengo libros de los que te interesan mil gracias

Z
zhiwei_5814853
19/7/16 a las 7:18
En respuesta a zhiwei_5814853

Celulitis nunca mas
Hola pague el libro y no pude abrir el link me lo podrias pasar porfis en realidad lamentablemente no tengo libros de los que te interesan mil gracias

Celulitis nunca mas
Peedon mi correo es. cecifim2@hotmail.com

Z
zhiwei_5814853
19/7/16 a las 7:21
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Celulitis nunca mas
Hola me falto mandarte mi correo por si me pasas el libro celulitis nunca mas
cecifim2@hotmail.com mil gracias

N
neva_9666323
2/8/16 a las 19:14

Comoperderlacelulitis
si verdaderamente pretendes perder al celulitis, mira este método que se está poniendo de moda en las celebritis

http://www.comoperderlacelulitis.net/

B
belaid_9681252
6/8/16 a las 6:35
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

me lo puedes pasar a trem.bal.77@gmail.com muchas gracias!

N
nailah_9683267
15/8/16 a las 16:07
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Hola heellaa
Me lo podrias por favor enviar a ,mi también
Estoy desesperada con la celulitis y no se que mas puedo hacer, a ver si esto ayuda
Gracias
triniespi@gmail.com

N
nailah_9683267
15/8/16 a las 16:12
En respuesta a zhiwei_5814853

Celulitis nunca mas
Peedon mi correo es. cecifim2@hotmail.com

Puedes enviarmelo por favor?
triniespi@gmail.com
GraciasGracias

A
attia_707840
16/8/16 a las 4:08
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Me lo mandarías por favor?

Y
yichen_6198101
19/9/16 a las 22:38
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Celulitis nunca mas
Hola, puedes enviarme a elianalopez1808@gmail.com

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:09
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola! Paso tiempo lo tendrás aún para enviarlo? Gracias!

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:12
En respuesta a yichen_6198101

Celulitis nunca mas
Hola, puedes enviarme a elianalopez1808@gmail.com

Te lo pasaron? Me lo pasas a mariablipo@hotmail.com gracias

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:13
En respuesta a amuy_dd50c4z

Hola! Paso tiempo lo tendrás aún para enviarlo? Gracias!

mariablipo@hotmail.com

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:14
En respuesta a yichen_6198101

Celulitis nunca mas
Hola, puedes enviarme a elianalopez1808@gmail.com

Te lo pasaron? Me pasas a mariablipo@hotmail.com

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:16
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Por favor me lo pasas mariablipo@hotmail.com
gracias!

A
amuy_dd50c4z
28/9/16 a las 1:17
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Me lo pasas por favor mariablipo@hotmail.com
Gracias!

A
amuy_cbaf3az
11/10/16 a las 22:53
En respuesta a zhiwei_5814853

Celulitis nunca mas
Hola me falto mandarte mi correo por si me pasas el libro celulitis nunca mas
cecifim2@hotmail.com mil gracias

HOLA!!!! por favor alguna de las que tenga el libro me lo puede pasar??? Por favor!!!!!!! Se los agradeceria muchisimo!!!!!!!
 

A
amuy_cbaf3az
11/10/16 a las 22:59
En respuesta a lone_6367530

Por favor!
Hola, para serte sincera no tengo ningun libro para intercambiarte por el de Celulitis nunca más, pero te agradezco que me lo compartas a pesar de esto... mi mail es fertri1939@gmail.com
GRACIAS!!!

hola!!! Si alguna de uds chicas puede por favor pasarme el libro celulitisnuncamas....se los voy a agradecer muchisisimo!!!!! mi mail es: lauranoemimantello@hotmail.com
 

A
amuy_cbaf3az
11/10/16 a las 23:01
En respuesta a amuy_cbaf3az

HOLA!!!! por favor alguna de las que tenga el libro me lo puede pasar??? Por favor!!!!!!! Se los agradeceria muchisimo!!!!!!!
 

mi mail es: lauranoemimantello@hotmail.com
gracias!!!

A
aturtle_8d5f06z
12/10/16 a las 1:43

Bueno, ¿al final que pasó?  ¿Os sirvió el método o no? Aunque viendo la publicidad que tiene huele a estafa que tira patras 

A
amuy_cbaf3az
17/10/16 a las 4:07
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola!! Lei q te has comprado el libro celulitis nunca mas.. Hace ya tiempo  subiste este comentario.... Pero si aun tienes el libro...serias tan amable de pasarmelo?? Muchas gracias!! Tengo curiosidad de leerlo y me vendria bien! Mi mail es: lauranoemimantello@hotmail.com
 Gracias!!!u

N
nadjet_5337918
18/10/16 a las 19:14
En respuesta a amuy_cbaf3az

Hola!! Lei q te has comprado el libro celulitis nunca mas.. Hace ya tiempo  subiste este comentario.... Pero si aun tienes el libro...serias tan amable de pasarmelo?? Muchas gracias!! Tengo curiosidad de leerlo y me vendria bien! Mi mail es: lauranoemimantello@hotmail.com
 Gracias!!!u

Hola, si fueras tan amable de nandarmelo a mi tambien. Me han diagnosticado una enfermedad grave que en principio gue tratada con corticoides a muyvaltas dosis durante demasiado tiempo,lo que ha hrcho que dubiera mucho de peso. Siento curiosidad por ver que aconseja.
Muchas gracias
alicia.chotis@gmail.com

A
amuy_cbaf3az
18/10/16 a las 19:37

aun no tengo el libro...si lo puedo conseguir te lo paso

P
pello_5373305
19/10/16 a las 4:58
En respuesta a si_8761876

Eso no es normal
Pues chicas, a mi tambien me interesaba, pero mirando por ahi, no es normal nada de lo q rodea a este metodo. Me explico: yo estoy haciendo la dieta dukan, y en todos los foros te explican en qué consiste, sus fases, los alimentos permitidos, recetas,... TODO. A pesar de todo eso, todas nos compramos alguno de los libros: o el de recetas o el del metodo o el explicado,... Sin embargo, si miráis algo de este método, nadie explica nada, nadie cuenta nada, la cantidad de dinero es pequeña y si alguna tiene algun problema podria llegar a pensar que no merece la pena reclamarlo y meterse en jaleos... Por supuesto yo quiero acabar con mi celulitis, pero ¿por que tanto secretismo? Entiendo que es un negocio, pero todo alrededor de esto es muuuuuuuuuy raro. Ni siquiera chicas q en teoria lo han probado y, segun dicen, les ha ido de maravilla, comparten nada en sus foros. Son como vendedoras todas. RARO, RARO, RARO.

Hay q andar con cuidado, q con nuestra celulitis la gente se quiere hacer rica por ahi

Hola Heella!! Me podrias de favor pasar el libro de celulitis porfavor! Estaria infinitamente agradecida
aloalmn@gmail.com
 

P
pello_5373305
19/10/16 a las 5:01
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola heellaa!! Me podrias mandar el librondd celulitis? Estaria infinitamente agradecida
aloalmn@gmail.com
Gracias!!
 

A
atalia_6864855
19/4/17 a las 2:34
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola! Heellaa. Sé que posteaste esto hace varios años pero quería saber si aún guardas una copia del libro y me lo facilites por correo? Me encantaría probarlo, soy igual de delgada como dice que eres 

M
momar_6957139
11/6/17 a las 9:54
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola!!
Tengo hipotiroidismo y mi celulitis está creciendo a lo loco me la noto hasta en los brazos. Si me pudieras pasar el archivo sería genial, tengo que intentarlo todooo!!
Muchas gracias

S
siri_8800973
27/7/17 a las 10:55
En respuesta a amale_9010981

Tengo curiosidad!
Hola mi nombre es Ashlee, este es mi correo pooh_0689@hotmail.com! Deseo probar los metodos de este libro, sera que me lo envias por favor!

Gracias

Hola buenos días estoy interesada en el e boom podrías mandármelo. Pelumarylou@hotmail.com

J
jin_768636
3/12/17 a las 19:59
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde tu publicación pero nunca me hice cuenta en esta página pese a que siempre venía a ver opiniones antes de probar algo jaja. Aún tenés el ebook para pasarlo?? Y ¿ qué tal los resultados?, yo también soy delgada y adelgazar no me ha hecho el esperado milagro.He probado muchas cosas, mi dermatólogo me dijo que no haga ningún tratamiento tópico estético si no cambio la alimentación y ordeno las hormonas. mi mail es sofia.rrii@gmail.com espero que puedas. Muchas Gracias.
 

K
kamran_9427481
25/12/17 a las 21:36
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola Heellaa! Te escribe Silvia de Perú, después de tanto años he venido a leer la historia y la verdad también tengo mucha curiosidad por leer el libro pero no cuento con los fondos necesarios, me podrías ayudar con el PDF? Te dejo mi correo: silvia.alcedo.n@gmail.com
Te agradezco por tu tiempo!! 

K
kamran_9427481
25/12/17 a las 21:37

Hola! Por favor, pueden mandarme el libro?? Les dejo mi correo: silvia.alcedo.n@gmail.com
graciaaaaaaas infinitas!!! 

E
eizan_775396
8/1/18 a las 6:48
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Hola  hace mucho tiempo del comentario , pero me podrías pasar el libro a talonsa@hormail.com?tengo curiosidad por ver qué pone,un saludo y muchas gracias 

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:48

El problema de la celulitis se convirtió en algo muy preocupante después de cumplir 30 años, así que decidí buscar los medios más eficaces posibles con contenidos naturales para combatir ese problema de inmediato. Una compañera me recomendó NIVELE. Ella se había deshecho del problema de la celulitis con la ayuda de NIVELE y estaba disfrutan. Poco a poco mi piel está adquiriendo un gran aspecto y salud. 

A
aizea_2817696
9/3/18 a las 2:58

Si podéis enviarmelo os lo agradecería mucho. 
Nazaretntdc@gmail.com 
gracias

I
ifra_8334991
5/4/18 a las 19:36

Alguien consiguio el e_book de celulitis nunca mas? Me lo podrian enviar a maszurdaquediestra_87@hotmail.com

Y
yile_2858417
8/4/18 a las :40

Yo tambien estoy interesada en el pdf de ese libro
si alguien me lo pudiera enviar
 Mi correo es carvitere@yahoo.es
Le estaria muy agradecida
Gracias
Maite

B
belaid_9681252
22/4/18 a las 2:12
En respuesta a belaid_9681252

me lo puedes pasar a trem.bal.77@gmail.com muchas gracias!

no me lo mandaste?

X
ximo_2877576
24/4/18 a las 18:51
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola, com o has estado quiero pregunte colo te fue con el libro si la vale la pena comprarlo, si funciona? Vi que lo estabas regalando? Puedes ayudarme para saber mas del tema?

S
sira_990332
26/4/18 a las 12:45

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

T
toshko_8272526
4/5/18 a las 19:39

Hola! Si alguien tiene el libro y me lo puede pasar se lo agradeceria. marilo_rf@hotmail.com

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 14:04
En respuesta a stoyka_7292097

Hola.
Como muchas de vosotras, he leído mucha publicidad sobre "celulitis nunca más" y tengo verdadera curiosidad de saber de qué va, pero el precio me hecha para atrás. Si el resultado ese es real pues valdrá la pena pero y si al final es como todo lo demás y no funciona? habrá sido una pérdida de dinero más.
Por eso se me ha ocurrido esta idea.
El pack que se supone que vas a descargar es material digital por lo que se puede copiar facilmente.
He pensado que podríamos comprarlo entre muchas. Como ahora mismo veo que vale 37$, si por ejemplo nos juntamos 37 chicas son 1 dólar por persona, que es menos de un euros!.
El plan sería que una lo compra y envía una copia a las interesadas por e-mail. Una vez que recibimos nuestra copia le mandamos los 1$, 2$ o lo que toque según cuántas nos juntemos por paypal, transferencia bancaria o lo que sea.

No sé... Qué opináis? Ya sé que tampoco es mucho dinero 37$ pero yo soy estudiante y estoy sin blanca y no puedo permitirme hacer "pruebas" de ese tipo.

Te dejo un links para que pruebes una crema.
estoy encantada con los resultados 

I
ianire_6307589
11/9/18 a las 14:48

Hola. Estoy  interesada en el libro de celulitis nunca mas. Si alguien fuese tan amable de pasármelo. Mi correo es: estre30031972@hotmail.com. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir