Foro / Belleza

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:40
D
douha_7249468
14/6/14 a las 12:04
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Me puedes en via los eebooks
HOLAAA ESTE ES MI CORREO kat_inside@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!

Ver también

D
douha_7249468
14/6/14 a las 12:06
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola
HOLAAA ESTE ES MI CORREO kat_inside@hotmail.com muchas gracias!!!!!!! me podrias enviar los ebooks!!!!!

Y
yolima_728011
14/6/14 a las 19:52
En respuesta a lynn_5810339

Celulits
Hola Heellaa, por favor podrias enviarmelos??? Tengo serios problemas y ya estoy desesperaada. Mi correo es cberciano@hotmail.com

Hola
Estimada Heellaa, si no es mucha molestia, podrías enviarme los eboock a mi correo: jeka1975@hotmail.com.
Muchas gracias por tu ayuda.

M
maisaa_8496088
19/6/14 a las 19:35
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Yo deseo el libro
Si me lo puedes enviar te lo agradeceria muchisimo...espero no sea demasiado tarde miriamandrturo@gmail.com

O
ouisal_9654646
28/6/14 a las :57

Intercambio libro ebook 1000 preguntas para parejas por stymulast
Acabo de ver este post, buscando informacion. Podemos hacer un intercambio de libros. Yo tengo un libro que se llama 1000 Preguntas para parejas por Michael Webb, a cambio de Stymulast.

D
digna_8753293
8/7/14 a las 19:15
En respuesta a linlin_9782043

Sandys01 por favor el libroooo
HOLAAAAA POR FAVOR PUEDES ENVIARME L LIBRO A MI EMAIL:
vickyvictoria1995@hotmail.com
gracias de verdad!!!!!!!1

Chicas me ayudan??
Alguna que tenga el libro contra la celulitis Symulast u otro similar puede enviármelo? muchas gracias! Soy mamá de dos niños y perdí otros tres y en verdad deseo probar este método gracias!!

paola.gisela@gmail.com

I
isbel_8870178
16/7/14 a las 20:44
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Libro
hola buen dia me puedes mandar el libro por favor?

I
isbel_8870178
16/7/14 a las 20:47
En respuesta a douha_7249468

Hola me podrias enviar el libro porfis =(
ESTE ES MI CORRERO kat_inside@hotmail.com ... te lo agradecere mucho

Libro
tu ya recibiste el libro?? me lo puedes enviar por favor?? a perly21_@hotmail.com

I
isbel_8870178
16/7/14 a las 20:49
En respuesta a li_9177830

Libro celulitis nunca mas
Hola amigas, acabo de comprar el famoso libro de Celulitis nunca mas... Mi opinion no me dijo nada que ya no supiese,, muchos ejercicios es lo principal...
La que quiera el libro que me envie un mensaje con su email y se lo envio....

Yo lo quiero
hola te agradecira mucho me lo pudieras enviar a perly21_@hotmail.com gracias gracias!!

C
cuifen_6993397
13/8/14 a las 15:34
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Ayudame celulitis
mi nombre es jarolin y mi correo es jarolin._esther@hotmail.com. te gradeceria mucho si me mandaras el libro. espero tu respuesta pronto.

A
adem_6527639
23/8/14 a las 6:37

Nunca mas celulitis!!! ojala sea cierto ^^
Hola me interesa leer el libro al menos para saber que es lo que estoy haciendo mal. Es verdad que lo has enviado y sin lucrarte? 0.0 caray suena bien eso. Yo no podria aceptartelo asi pq es algo q te has gastado tu dinero. Yo tengo el de la dieta ducan "no he probado aun hacerlo" pero algunas suscriptoras dicen les va bien. No se si lo tendras, no tengo mucho q ofrecer. Te gustaria cambio? Yo he casi suplicado por el libro celulitis nunca mas. No he leido a nadie decir q ejercicios son ni tiempo etc. Pienso no cuesta mucho decir pero bueno he estado d enlace en enlace y solo hevisto algo q llaman reportes del libro y lo unico q he conseguido es acomplejarme mas pq mi ansia crece por saber todo y sentirme bien en mi piel "como todas claro esta ^^ " mi correo es este hdezyesi@yahoo.es ojala tengas tiempo y puedas enviarme. Si no tienes aun el de la dieta ducan yo te lo doy. Gracias por tu atencion.

A
adem_6527639
23/8/14 a las 14:05
En respuesta a li_9177830

Libro celulitis nunca mas
Hola amigas, acabo de comprar el famoso libro de Celulitis nunca mas... Mi opinion no me dijo nada que ya no supiese,, muchos ejercicios es lo principal...
La que quiera el libro que me envie un mensaje con su email y se lo envio....

Celulitis nunca mas!!! ojala
Hola sadys01 tu podrias enviarme ese libro? Yo tengo el de la dieta ducan. Si no lo tienes pues te lo envio. He escrito a mucha gente ya y a punto de abandonar hasta que te lei. Espero seas mi mlagrito. Solo he saltado de enlace en enlace donde decian reportes pero nada mas. Yo prefiero el libro la verdad. Ojala seas ya la persona definitiva q si me ayude. Y lo dicho si no tienes el libro ducan y estas interessda pues te lo envio tambien. Un saludo. Mi correo es este hdezyesi@yahoo.es

A
adem_6527639
23/8/14 a las 15:01
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Hellaa me ayudas?
Hola hella envie un post tuyo pero no se si era muy antiguo. Pruebo aqui y espero tener mas suerte. Me enviarias ese ebook celulitis nunca mas? Ojala si. Yo tengo el de la dieta ducan. Si quieres tenerlo te lo doy. Un saludo y espero recibir noticia pronto. No se si sera efectivo pero por sacrificarme una vez mas no pierdo nada. Quiero quitarme esto como todas las q la tenemos. Mi correo es este hdezyesi@yahoo.es un saludo

A
an0N_875602699z
4/9/14 a las :11

Ayuda!
Hola disculpa. No me deja entrar al link . Podrías por favor enviarme la copia del libro a mi correo. O alguien que lo aya descargado Por faaaa!!!!
paolitanena@hotmail.com

A
asmat_8576022
9/11/14 a las 21:07
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Gracias
Hola claudia disculpa q te moleste me podrías pasar el libro celulitis nunca mas ?

A
airis_5154080
14/2/15 a las :43
En respuesta a soraya_7905912

Libro joey
Hola andrea13971,
Podrías compartir el libro, estoy algo reacia a comprarlo por si no da resultados. Estoy cansada de utilizar y probar otros metodos y no he conseguido nada de nada , estoy algo decepcionada y no sé si este va a ser otro método más de tantos que he probado.
Mi correo: liriasanchezcleo@gmail.com
Gracias.
Saludos.

Celulitis
Buenas conseguiste el metido de joey atlas?

A
alicia_8320817
22/2/15 a las 6:06
En respuesta a nazha_8324152

Libro celulitis!
Holaaa, yo tambien estaria muy agradecida si me mandan el libro de celulitis! es el mismo de joey atlas??? ese tb lo tienen? muchas gracias! mi correo para mandarme es mary_llaneza@hotmail.com

Me interesa el libro celulitis nunca mas
Por más q leo ni me convence alguien ya lo uso, me interesa comprarlo siempre y cuando me confirmen cómo se utiliza y si procede lo de la garantía

F
fariza_8275542
5/3/15 a las 8:34

Me interesa
Me interesa tener toda la información. Si alguien está dispuesta a compartirlo yo estoy dispuesta a participar en el pago. Mi correo electrónico es marina.lozano13@gmail.com
Esto de la celulitis es una pesadilla

A
aiyue_8298974
8/3/15 a las 9:43

Celulitis nunca más. me lo pueden compartir o enviar?
Hola,
Estoy muy interesada en recibir el libro completo de Celulitis Nunca Más,¿ alguien me lo podría pasar?...
Agradecería mucho que me lo enviara alguien que lo tenga, les dejo mi correo: marmalsu@gmail.com

Muchas gracias, quedo a la espera de esa persona amable.

N
nadiia_9370043
8/3/15 a las 13:52

Encuesta en el sector de imagen personal
Chicas! Necesito un pequeño favor, tengo que realizar un estudio sobre la situacion del mercado laboral en el sector de la imagen personal. Las que trabajeis en el, por favor si podeis comentarme vuestra jornada de trabajo, si disfrutais de las vacaciones, si cobrais horas extraordinarias, tipo de contrato. Porfa! Gracias

A
andi_6445963
9/3/15 a las 13:30

Alguien tiene el libro y le funciono?
Hola!!!
Alguien tiene el libro y quiere pasarmelo? Funciona?
Gracias!!!
Gemmapons@outlook.com

M
maksim_8072119
20/3/15 a las 19:38

Libro celulitis nunca más
Hola todas. Agradecería muchísimo que me enviasen el libro Celulitis Nunca Más. Soy estudiante y no puedo permitirmelo. Si alguien es tan amable de mandármelo... Mi email es: mac_veri23@hotmail.com Gracias

R
rakel_6009192
31/3/15 a las 3:49
En respuesta a hada_5829705

Les envio el libro
SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Buen dia
HOLA CREES QUE PODRIAS COMAPRTIRME EL LIBRRO LA VRDAD TENGO UN PROBLEMA MU FUERTE DE CELULITES DEPEUES DE TRES CRIAS . NO HE PODIDO RECUPERRME. Y TAMBIEN SI TIENES COMENTARIOS DE RECOMENDACION A TI COMOTE FUE CON EL?

R
rakel_6009192
31/3/15 a las 3:53
En respuesta a li_9177830

Libro celulitis nunca mas
Hola amigas, acabo de comprar el famoso libro de Celulitis nunca mas... Mi opinion no me dijo nada que ya no supiese,, muchos ejercicios es lo principal...
La que quiera el libro que me envie un mensaje con su email y se lo envio....

Hola libro
buen dia, crees que me puedas ayudar y apoyar enviándome el libro mi correo es: daama.1029@gmail.com soy mamam de tres crias y tengo un problema severo de celulitis y a aprte de lo desmas estrías y no me he podrido recuperar he intentado de todas las crema posibles y no funciona. cuantame comote fue ? te agradecería muchísimo.

Q
qiuyun_8659884
31/3/15 a las 23:17
En respuesta a li_9177830

Libro celulitis nunca mas
Hola amigas, acabo de comprar el famoso libro de Celulitis nunca mas... Mi opinion no me dijo nada que ya no supiese,, muchos ejercicios es lo principal...
La que quiera el libro que me envie un mensaje con su email y se lo envio....

Celulitis nunca más
Holaaa! Podrías por favor enviarmelo? Funciona? Mi mail es noelia211285@gmail.com Muchas gracias!!

A
an0N_788317799z
29/5/15 a las 17:02
En respuesta a yuki_9738648

Excelente propuesta para todas.
He comprado el curso mencionado. Quien quiera una copia, solo pido $5 dólares. vía paypal. mi cuenta paypal es jitr_09@hotmail.com.

Libro cuerpo sin celulitis
Hola. Acabo de leer que tu me enviarías el libro y yo te ingresosi 5 en tu cuenta de PayPal. Me informas y dime también si funciona, porque no ando muy bien de dinero. Gracias y un beso

S
siri_7194302
16/7/15 a las 3:14

Como eliminar la celulitis
Hola mi nombre es Kahelis y estoy interesada en el libro pero no tengo dinero di a luz a mis gemelos y mi cuerpo cambio drásticamente si me pueden ayudar se lo voy agradecer en cambio tengo un libro PDF de como acelerar el metabolismo

S
siri_7194302
16/7/15 a las 3:20
En respuesta a siri_7194302

Como eliminar la celulitis
Hola mi nombre es Kahelis y estoy interesada en el libro pero no tengo dinero di a luz a mis gemelos y mi cuerpo cambio drásticamente si me pueden ayudar se lo voy agradecer en cambio tengo un libro PDF de como acelerar el metabolismo

Como eliminar la celulitis
Mi email kahelis16@gmail.com

S
siri_7194302
16/7/15 a las 3:28
En respuesta a li_9177830

Libro celulitis nunca mas
Hola amigas, acabo de comprar el famoso libro de Celulitis nunca mas... Mi opinion no me dijo nada que ya no supiese,, muchos ejercicios es lo principal...
La que quiera el libro que me envie un mensaje con su email y se lo envio....

Pliss
Kahelis16@gmail.com

L
lijuan_9780211
6/8/15 a las 2:51
En respuesta a siri_7194302

Como eliminar la celulitis
Hola mi nombre es Kahelis y estoy interesada en el libro pero no tengo dinero di a luz a mis gemelos y mi cuerpo cambio drásticamente si me pueden ayudar se lo voy agradecer en cambio tengo un libro PDF de como acelerar el metabolismo

Yo tengo el libro te lo cambio
yo tengo el libro celulitis nunca mas te lo mando y tu me mandas el de pdf dame tu corroe bay

L
lijuan_9780211
6/8/15 a las 3:03

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

L
louise_5323707
2/9/15 a las 1:45
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Pooorfiiis
Hola guapa. Ain tienes el libro celulitis nunca mas??? Podrias compartirlo o intercambiarlo conmigo?
Te lo agradeceria.
alexajara9@gmail.com
Saludos.

A
asif_7267977
23/9/15 a las 11:18
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Plissssss!!!!!!
Hola Vic..ya había perdido toda esperanza..crees me podrías pasar el libro por fa....gracias de antemano..mi email es kety2099@yahoo.es
Graciassss

I
inez_6277889
29/9/15 a las 21:52
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Por favor!!!!
Hola vic. Yo tengo varios libros que te pueden interesar los intercambiamos siiiii porfa no sabes como lo necesitó mi correo: erikajohanamerchan@gmail.con
De antemano gracias

Quedó atenta.

I
inez_6277889
29/9/15 a las 22:00
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Por favor!!!!
Hola vic mira se me olvidaba los libros que tengo por los que te propongo intercambiar por celulitis nunca mas son: factor quema grasa, quemando y gozando,método dukan que dices siiiiii por FA mi correo erikajohanamerchan@gmail.com erikajohanamerchan@hotmail.com


Quedó Atenta.

A
awa_9373038
7/10/15 a las :48
En respuesta a nadiia_9370043

Encuesta en el sector de imagen personal
Chicas! Necesito un pequeño favor, tengo que realizar un estudio sobre la situacion del mercado laboral en el sector de la imagen personal. Las que trabajeis en el, por favor si podeis comentarme vuestra jornada de trabajo, si disfrutais de las vacaciones, si cobrais horas extraordinarias, tipo de contrato. Porfa! Gracias

Yo te lo cuento
Soy Peluquera, y hago uñas de gel
trabajo mas de 9 horas al dia de lunes a sabado no cobro pagas extras, ni horas extra (y los viernes y sabado al final son muchas .........) si estoy de vacaciones me descuentan los dias y mi contrato no es de las horas correspondientes el salario es de 800. Que mas quieres saber?¿?¿

A
awa_9373038
7/10/15 a las :49

Mira algun remedio natural
http://forosaludnatural.com/
Todo el mundo puede lograr bajar de peso no creo que solo con un libro se logre

H
henar_6950554
10/10/15 a las 20:31

Vida saludable y ejercicio
Se que es dificil chicas, pero dejaros de remedios milagrosos, ejercicio, vida saludable y si pudierais haceros alguna cosita ... la presoterapia o dermoplastia mejor....

L
lizet_5822238
11/10/15 a las 13:03
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Dudas sobre descarga del libro
Hola, tengo dudas sobre si comprar el libro o.no. No tengo.problema en gastar 37 dólares si se q voy a poder descargarlo en cualquier ordenador y siempre q lo requiera. Me puedes explicar como lo recibo? Es por mail, ahí abro un link q me lleva hasta el libro completo, accedo a eso y comienzo a imprimirlo. La verdad q nunca me anime a comprar así y soy bastante ignorante en el tema. Gracias

J
jiarui_7455922
12/10/15 a las :29
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Por favor (:
hola! te agradecería si me puedes enviar a mi también el libro
lalalaii@hotmail.com
gracias!!!
tengo uno de consejos de belleza si te funciona es "beauty bible"

S
saber_6371043
15/10/15 a las 4:39

Compré "celulitis nunca más" y no puedo descargar el libro!
Hace un par de días compré por internet el libro "celulitis nunca más" de Mercedes Vila. Ya efectué el pago con mi tarjeta y me llegó la confirmación y el enlace a mi correo, pero cuando finalmente iba a acceder al libro, no se puede descargar nada. el link me devuelve a la misma página.

Le he escrito varias veces al sitio web del libro para solucionar el problema y no tengo respuesta!!. Si alguna de ustedes podría ayudarme, se los agradecería muchísimo, por favor!. Estaba entusiasmada por poder tener el libro..

Por si acaso mi correo es: filan_23@hotmail.com

L
lone_6367530
22/10/15 a las 8:06
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Por favor!
Hola, para serte sincera no tengo ningun libro para intercambiarte por el de Celulitis nunca más, pero te agradezco que me lo compartas a pesar de esto... mi mail es fertri1939@gmail.com
GRACIAS!!!

M
mamady_5637745
22/10/15 a las 13:44
En respuesta a saber_6371043

Compré "celulitis nunca más" y no puedo descargar el libro!
Hace un par de días compré por internet el libro "celulitis nunca más" de Mercedes Vila. Ya efectué el pago con mi tarjeta y me llegó la confirmación y el enlace a mi correo, pero cuando finalmente iba a acceder al libro, no se puede descargar nada. el link me devuelve a la misma página.

Le he escrito varias veces al sitio web del libro para solucionar el problema y no tengo respuesta!!. Si alguna de ustedes podría ayudarme, se los agradecería muchísimo, por favor!. Estaba entusiasmada por poder tener el libro..

Por si acaso mi correo es: filan_23@hotmail.com

Problemas con la descarga del libro
A una amiga le pasó lo mismo! no lo pudo descargar

A
an0N_902685699z
22/10/15 a las 21:46
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Me harías muy feliz si me ayudaras, lo necesito de verdad
Hola !te agradecería mucho si me hicieras el favor de pasarme el libro por correo por favor, resulta que yo lo page por medio de mi tarjeta y me enviaron al correo la confirmación y el Link para poder descargar el libro, pero finalmente cuando entro en la página no se descarga nada, la verdad no se a que se deba esto e incluso he enviado mensajes al vendedor para que me ayudará a resolver el problena pero nada... Y te estaría muy agradecida de verdad si me lo pasarás mi correo es: psantana.rodriguez.15@gmail.co m si es necesario te envío una captura de pantalla para que puedas comprobar que lo page de verdad. Muchas gracias por tu atención.

K
kari_9408716
25/10/15 a las 2:12
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Te agradeceria si me lo pasaras
Hola vic199416 he sufrido mucho por ese problema, solo tengo 15 años y me siento super cohibida y timida por mi problema. Mi vida cambiaria si lo pudiera tener... MUCHAS GRACIAS!! Mi correo shary.zadith@gmail.com

L
lizar_9436393
15/12/15 a las 18:20
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Libro
Hola trate de comprar el libro pero mi tarjeta no me lo permite, soy de argentina y tenemos problemas con las paginas... Realmente tu me ayudarías pasándome el libro? Saludos.. Gracias de ante mano. Simonne

D
deicy_7183738
5/1/16 a las 23:33

Facil evitar la celulitis
Para evitar la celulitis es muy importante la proteína y el colágeno, yo baje de peso: 5kg y 20 cm. de cintura en 20 días tomando Herbalife y por su proteína no me salieron estrías y me quedo la piel dura

R
rehan_9137373
27/1/16 a las :25
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Libro
Hola, me podrías pasar el libro?? Lo malo es que yo no tengo nada de libros para darte...

B
basel_8494526
28/1/16 a las 11:27
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Celulitis nunca más
Hola Vic, podrías pasarme el libro por email?
Tiene muy buenas críticas y yo también tengo un problema desde hace tiempo con mucha acumulación de celulitis en los muslos que nunca he podido solucionar... Yo tengo un pdf súper interesante con un programa de ejercicios de 12 semanas (cuerpo bikini) que si te interesa te lo puedo enviar.
Muchas gracias de antemano! Espero tu respuesta para enviarte o no mi email! Gracias!!

O
omaida_9734284
1/2/16 a las 1:10
En respuesta a lijuan_9780211

Yo tengo el libro de celulitis nunca mas
les paso el libro a quien quiera y si tienen algun libro de estrias o de aumentar los pechos se los cambio a mi en lo personal si me funciono el libro

Por favor!!
Hola!! Compré el libro y no lo puedo descargar de ninguna manera... Serías tan amable de pasármelo? Mi mail es vbrey@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir