Foro / Belleza

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:40
Y
yutong_5519036
14/12/11 a las :27
En respuesta a nouzha_8145974

Gracias
gracias tu intencion es buena pero aqui se trata de pasarnos unas a otras el metodo ya que no todas podemos comprarnos el book, osea ayudarnos las unas a las otras igual que yo ofrezco para quien lo quiera otro book con el que e adelgazado

Silveria18
podrias enviarme ese libro que mencionas en el txt?!

Gracias! Un besote

Ver también

Y
yutong_5519036
14/12/11 a las :29

Heellaa!!
Hola!! Entro a ese servidor y me parece otra cosa, no el librop para descargarlo!?! como puedo hacer?!

Y
yutong_5519036
14/12/11 a las :30
En respuesta a lynn_5810339

Muchisimas gracias ¡¡¡¡
Muchas gracias, ya me lo he descargado. Prometo ir contando todos mis resultados.

Crisby45
Hola! Podrias enviarmelo!?!?

N
nouzha_8145974
14/12/11 a las 16:18

Yo te guio
pon la pagina de el enlace que has puesto, ves a la parte de abajo donde pone Download time: 3 seconds y clica en el boton de color verde que pone Slower Download te saldra una palabra que deves escrivir en un recuadro y darle denuevo al boton verde es una comprobacion para comprobrar que eres una persona y no un programa descargador automatico entonces ves arriba de la pagina y veras una cuenta atras y cuando termine te saldran dos botones dale al verde y se te descargara

Y
yutong_5519036
14/12/11 a las 21:30

Silveria18
Hola!! Te juro que no lo puedo abrir. Entro y me aparece una cosa como de "elije tu plan premium a obtener y que se yo... me parece q nada que ver.
No me lo podrías enviar por correo electronico?!

Y
yutong_5519036
14/12/11 a las 21:31
En respuesta a yutong_5519036

Silveria18
Hola!! Te juro que no lo puedo abrir. Entro y me aparece una cosa como de "elije tu plan premium a obtener y que se yo... me parece q nada que ver.
No me lo podrías enviar por correo electronico?!

Silveria18
Mas o menos entendi.. pero me pide un codigo de bono prima, que seria eso?! podrias ayudarme?!

N
nouzha_8145974
14/12/11 a las 21:45
En respuesta a yutong_5519036

Silveria18
Hola!! Te juro que no lo puedo abrir. Entro y me aparece una cosa como de "elije tu plan premium a obtener y que se yo... me parece q nada que ver.
No me lo podrías enviar por correo electronico?!

Has seguido las instrucciones que te di?
has seguido las instrucciones que te di? en la respuesta titulada yo te guio? por otra parte en esta pagina si intentas descargartelo y no lo haces bien no te deja descargartelo hasta el dia siguiente asi pues mañana sigue las instruccuiones que te di y ya veras que asi lo conseguiras bajar. ya se que seria mas facil mandartelo pero asi no aprenderias nunca a bajarte cosas de este servidor y siempre tendrias que depender de la ayuda de otras, ademas con esta guia tambien aprenderan a hacerlo las demas chicas que tengan problemas con estos servidores, yo misma hasta aprender ha hacerlo estuve toda una semana intentandolo

Y
yutong_5519036
15/12/11 a las 2:06
En respuesta a nouzha_8145974

Yo te guio
pon la pagina de el enlace que has puesto, ves a la parte de abajo donde pone Download time: 3 seconds y clica en el boton de color verde que pone Slower Download te saldra una palabra que deves escrivir en un recuadro y darle denuevo al boton verde es una comprobacion para comprobrar que eres una persona y no un programa descargador automatico entonces ves arriba de la pagina y veras una cuenta atras y cuando termine te saldran dos botones dale al verde y se te descargara

Silveria18
SOS UNA GENIAAAAAA!!! GRACIAS!!! GRACIAS!! MIL GRACIAS! ya pude hacerlo! te mando un besote enoooorme y espero que andes muyy bien!!!

N
nouzha_8145974
15/12/11 a las 16:58
En respuesta a yutong_5519036

Silveria18
SOS UNA GENIAAAAAA!!! GRACIAS!!! GRACIAS!! MIL GRACIAS! ya pude hacerlo! te mando un besote enoooorme y espero que andes muyy bien!!!

Me alegro
me alegro que por fin lo consiguieras, ahi que pescarle el truquillo a estos servidores algunos son faciles pero otros te lo complican un poquito

Y
yutong_5519036
16/12/11 a las 3:02
En respuesta a nouzha_8145974

Me alegro
me alegro que por fin lo consiguieras, ahi que pescarle el truquillo a estos servidores algunos son faciles pero otros te lo complican un poquito

Gracias!!
Siiiiii.. totalmente!! mil gracias!! un besote!!

Y
yutong_5519036
19/12/11 a las 5:03

Larissacapella
holaa!! gracias!! ya he conseguido lo otro pero le voy a hecar un vistazo!! gracias!!!

A
anna_6949021
25/1/12 a las 14:07

Celulitis nunca más para mi un engaño
He de comentaros que me siento totalmente engañada con Celulitis Nunca Más. He reclamado mi dinero, ya que no es eficaz. Critican constantemente otros métodos para mejorar o que desaparezca la piel de naranja en las piernas y Resulta que no Critican ni dicen que acosan con mensajes que son todos falsos y su método a mí no me ha funcionado y lo he realizado correctamente. Para mi es un Engaño y reclamo mi dinero. Aconsejo que no lo compréis.

N
naoil_5818612
21/2/12 a las 18:21

Libro
Hola, aunque yosé que es un poco tarde para esbir, recién supe de ese libro y me gustaría leerlo, si tú puedes enviarme una copia te he de agradecer mucho, igual, soy del club, pero es la primer vez que ingreso a solicitar algo, mil gracias por vuestra atención
cegial

N
naoil_5818612
21/2/12 a las 18:30

Gracias
Porfa ignora mi mensjae anterior, ya encontré el linkc nuevo y lo he descargado, trae 7 archivos en adobe acrobat rader
Mil gracias

I
izai_6023400
28/2/12 a las 21:40
En respuesta a stoyka_7292097

Estoy hecha un lío
Estoy hecha un lío con los email a los que tengo que enviar el ebook. Hay mensajes que aparecen en mi correo pero no en los post y cuando doy al link que aparece en el mail de notificacion, no aparece esa respuesta, así que puede que alguna esté esperando de más a que se lo envíe, y le pido disculpas porque no controlo muy bien este foro, no sé en qué orden vienen los mensajes, veo que se mezclan un poco los nuevos con los antiguos... En fin, si alguna puso su email y aún no lo ha recibido que me lo diga. Si podéis, es mejor pedirlo por mensaje privado, así no me lio tanto y no olvidéis poner el email.

Porfis
por fa me puedes enviar el libro de celulitis nunca mas a mi correo te lo agradecería mucho

I
izai_6023400
28/2/12 a las 21:45
En respuesta a stoyka_7292097

Estoy hecha un lío
Estoy hecha un lío con los email a los que tengo que enviar el ebook. Hay mensajes que aparecen en mi correo pero no en los post y cuando doy al link que aparece en el mail de notificacion, no aparece esa respuesta, así que puede que alguna esté esperando de más a que se lo envíe, y le pido disculpas porque no controlo muy bien este foro, no sé en qué orden vienen los mensajes, veo que se mezclan un poco los nuevos con los antiguos... En fin, si alguna puso su email y aún no lo ha recibido que me lo diga. Si podéis, es mejor pedirlo por mensaje privado, así no me lio tanto y no olvidéis poner el email.

Porfis
por fa me puedes enviar el libro de celulitis nunca mas a mi correo te lo agradecería mucho mi correo es danibeth_prieto@hotmail.com

D
dorte_9920395
29/2/12 a las 17:48

Hola
Todavía estas compartiendo el link para descargar el programa de "celulitis nunca más"??

R
rafiaa_9367924
13/3/12 a las 9:55

Espero me puedas ayudar
Hola como indicas fui a la pagina 2 y el link no funciona.. tal vez por el paso del tiempo.. Si tu lo llegaste a bajar correctamente ojala pudieras enviarmelo a mi correo! o Hacer un nuevo link! te lo agradecere! sarahi.s.delgado@hotmail.com Saludos!

M
mishel_7401340
18/3/12 a las 4:30

Petición desesperada
Hola heellaa, si no es demasiado tarde y tampoco mucha molestia, me gustaría que me hicieras el favor y me pasaras el libro, realmente estoy desesperada con este problema.... pondré en práctica todo lo que pueda a ver como me va y por supuesto estaré dejando mis comentarios sean positivos o negativos... mi correo es lachikavillamizar@hotmail.com ..... gracias de antemano.

B
basim_6394075
23/3/12 a las 23:51

Ayudame con los ebooks por favor
Hola acabo de leer que puedes enviar los ebooks, te agradeceria mucho me lo envies, porfa a francis_ncy@hotmail.com.

Quisiera probar y saber si algun dia de mi vida podre ponerme un traje de baño.

De antemano muchisimas gracias, adios

A
aiqin_5646051
24/3/12 a las 13:29

Me huele a timo
Si bien no hay milagros, si hay cosas que funcionan ya al alcance de todos.Pero basicamente, nos cansamos enseguida de todo. Yo te aconsejo que no te compres una guia de ejercicios, porque como todo, empezaras con entusiasmo pero pronto lo dejaras.
Mi consejo es que vayas a un gimnasio y te obligues a hacerlo en casa ya te lo digo yo a los tres dias nada de nada.

A
arevik_7890711
1/4/12 a las 6:16

Hola heella
Este mensaje es muy antiguo,ojala y lo recibas me acabo de enterar de la existencia de este ebook,pero revice el link y no funciona,porfa podrias subirlo otravez o mandarmelo a mi correo lila_0109@yahoo.com.te lo agradecere toda la vida, ya j}he probado de todo queria comprarlo pero ya he perdido mucho dinero y nada de resultados.

A
an0N_966084499z
2/4/12 a las 20:35

Hola hella
tambien a mi me pasarias los libros tierra-fuego1@hotmail.com

N
naoil_5818612
3/4/12 a las :40

Hola
Muchas gracias por tu aporte y lo digo a todo nivel, comentario y demás, desafortunadamente cuando quise el libro, el link ya no me permitió descargarlo gratis, puedes porfavor enviarlo a mi correo??, Te agradecería mucho, pues mi problema con la piel de naranja es bastante grande, Dios te bendiga. cegial@hotmail.com

N
naoil_5818612
3/4/12 a las :46
En respuesta a naoil_5818612

Hola
Muchas gracias por tu aporte y lo digo a todo nivel, comentario y demás, desafortunadamente cuando quise el libro, el link ya no me permitió descargarlo gratis, puedes porfavor enviarlo a mi correo??, Te agradecería mucho, pues mi problema con la piel de naranja es bastante grande, Dios te bendiga. cegial@hotmail.com

Este es el aviso que sale en el link de descarga
"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally"

W
wenhua_9562346
6/4/12 a las 19:52

Hola heellaa!
Hola, me acabo de enterar de este libro, y encontre esta charla, me preguntaba si podrias pasarme el ebook, o bien, si podrias subirlo a otro servidor, porque fileserve ya no te deja compartir archivos; te envío mi mail por dm. Tambien no se si nos podrias informar si ya despues de este tiempo, te funciono algo de lo que viene en el libro. Espero que leas esto.

I
indara_6446478
18/4/12 a las 9:42

Celulitis nunca mas
hola como decias yo tambien he leido mucha publicidad sobre celulitis nunca mas, y cuando me decicido a comprarlo he visto tu mensaje!!! si no te importa me gustaria que me los pasaras porque aunque no sea mucho dinero si va a ser otro fraude prefiero no comprarlo!!! gracias

V
visita_8590277
19/4/12 a las 7:31

Perfecto
Hola Heella, acabo de enterarme de tu propuesta y me parece genial si aun tengo la oportunidad de unirme a ella. ¿Como se tiene que hacer? te dejo mi correo naoza20@hotmail.com

I
indara_6446478
19/4/12 a las 9:23

Celulitis
hola heellaa soy rubiaaaa que ayer no te deje mi correo. es gemy_c88@hotmail.com. Si no te importa si te agredeceria que me lo pasaras me servia de gran ayuda. O si alguna sabe algo eficaz para la celulitis que me lo diga!!!! Muchas graciassssssss

I
iordan_7065619
19/4/12 a las 14:32
En respuesta a indara_6446478

Celulitis
hola heellaa soy rubiaaaa que ayer no te deje mi correo. es gemy_c88@hotmail.com. Si no te importa si te agredeceria que me lo pasaras me servia de gran ayuda. O si alguna sabe algo eficaz para la celulitis que me lo diga!!!! Muchas graciassssssss

Celulitissss
Hola a todoas estoy leyendo vuestros comentarios y yo estoy deseperada porque me caso este año y me encantaria quitarme esta celulitis , he intentado descargarmelo pero me es imposible no se si Rubia o Hella m lo podrian pasar por email lo agradeceria mucho jonen9@@hotmail.com

R
ramos_8568670
27/4/12 a las 22:32

Adios celulitis
Hola buenas tardes soanechko disculpa serás que me podrías ayudar a conseguir el libro o descarga es que no puedo comprarlo porque no tengo dólares solo bolívares y pues ya que he probado tantas cosas y no me han funcionado quisiera probar esta que e leído que es muy bueno gracias por tu respuesta mi correo es myleidyypoblador@gmail.

S
siara_9778104
25/5/12 a las 3:11

Por fa pudieras enviarme el libro
HOla creo que el link ya no existe y quisiera el libro para probar, pudieras enviarmelo viany86@hotmail.com Muchas graciasssss y disculpa

S
salka_7965198
5/6/12 a las 18:27

Hellaa...
AHora ya despues de tanto tiempo podrias decirme si te sirvióooo? has eliminado la celulitis?

R
rakia_6328923
29/6/12 a las 17:22

Necesito urgenten...porfa
Hola heellaa...queria molestarte...sabes el link..de celulitis nunca mas ya no funciona...me encantaria si me pudieras..enviarme de alguna forma este libro...porfa no me ciento bien como estoy...aca te dejo mi correo ewadyb@gmail.com.....ojala puedas hacerme este gran favor...gracias de ante mano....

A
an0N_937517299z
9/7/12 a las 14:02

Libro
donde se puede descargaR EL LIBRO GRATIS EN TODOS LADOS PIDEN DINERO y k no lo vendan en librerias es extraño nose,,,, hber si todo es una campaña engañosa a personas desesperadas.....

Z
zeineb_7057183
1/8/12 a las 4:35
En respuesta a naoil_5818612

Gracias
Porfa ignora mi mensjae anterior, ya encontré el linkc nuevo y lo he descargado, trae 7 archivos en adobe acrobat rader
Mil gracias

Que link usaste?
podrias por favor decirme que link usaste?? o si no es demasiada molestia enviarme al correo poor favooor !! quiero el ebook te agradeceria enooooormemente si pudieras enviarmelo joelgo.gon@gmail.com

Z
zeineb_7057183
1/8/12 a las 4:43
En respuesta a nouzha_8145974

Me alegro
me alegro que por fin lo consiguieras, ahi que pescarle el truquillo a estos servidores algunos son faciles pero otros te lo complican un poquito

Como se hace??
podrias explicarme por favor? yo copie el enlace que esta ahi y no me sale nada, es como que hay que pagar otra vez para bajarlo! si lo tienes podrias facilitarme al correo por favoorrr joelgo.gon@gmail.com te agradeceria de todo corazonn

R
rakia_6328923
10/8/12 a las 5:08
En respuesta a zeineb_7057183

Como se hace??
podrias explicarme por favor? yo copie el enlace que esta ahi y no me sale nada, es como que hay que pagar otra vez para bajarlo! si lo tienes podrias facilitarme al correo por favoorrr joelgo.gon@gmail.com te agradeceria de todo corazonn

Hola
me gustaria saber si pudiste conseguir el enlace ...si es asi ...me lo podrias enviar...porfa ewadyb@gmail.com....ya que yo solo e conseguido reportes...de ante mano gracias....

D
derek_8752566
20/8/12 a las 22:32
En respuesta a nouzha_8145974

Has seguido las instrucciones que te di?
has seguido las instrucciones que te di? en la respuesta titulada yo te guio? por otra parte en esta pagina si intentas descargartelo y no lo haces bien no te deja descargartelo hasta el dia siguiente asi pues mañana sigue las instruccuiones que te di y ya veras que asi lo conseguiras bajar. ya se que seria mas facil mandartelo pero asi no aprenderias nunca a bajarte cosas de este servidor y siempre tendrias que depender de la ayuda de otras, ademas con esta guia tambien aprenderan a hacerlo las demas chicas que tengan problemas con estos servidores, yo misma hasta aprender ha hacerlo estuve toda una semana intentandolo

Ayuuuda
Hola Tampoco pude entrar al link. Me lo podrias dar de nuevo con instrucciones incluidas??? o enviar a mi correo
paoespinoza21@hotmail.com. Estaria muy agradecidaaaaaaa

C
caiyun_8570668
16/9/12 a las 22:13

Informacion
Ya probaste el tratamiento?.... yo estoy de acuerdo en tu propuesta...

A
an0N_695957499z
3/10/12 a las :58

Yo lo quiero
hola amiga yo le entro a comprarlo mi correo es issela88@hotmail.com

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 22:51

Hola!
Eso puede ser una buena opción, pero hay muchos productos que en realidad no valen para nada... quizas te vendría bien contactar con personas con el mismo problema..prueba a ver en todoproblemas.com, a mi me ayudaron! besoss y suerte!

H
hada_5829705
11/10/12 a las 5:47

Hola heellaa
Intente todos los consejos y guías q dan para descargar la guía completa y fue inútil... Podrías enviarmela si aun la tienes, mi mail es cgc_196@hotmail.com
Te estaría muy agradecida, saludos!

J
judi_5995695
13/11/12 a las 19:33

Hola!
Hola, acabo de buscar por todos lados la forma de descargar el libro "celulitis nunca más" pero no tengo como comprarlo, ya que en mi país no me permite por Paypal y no tengo Visa. Afortunadamente encontré esta pagina y leyendo cada uno de los mensajes que todas escribimos desde nuestra desesperación, quisiera que por favor la que tenga el link de descarga o quien lo tenga en digital me lo haga llegar a mi correo csalazartoledo@gmail.com, se los agradecería de todo corazón. Cariños!

R
reyna_9062606
26/11/12 a las 19:03

Sin apenas esfuerzos!!!!!!!!
Hace poco descubri un centro de Roll Shapers en Torremolinos.Malaga.se llama STUDIO Figura. En europa lleba ya un tiempo pero aqui es novedad. Son unos masajes de linfa que se realiza atraves de unas maquinas sobre todo el cuerpo.Super efectivo para reducir celulitis.Ya despues de 4 sesiones he notado la piel mucho mas lisa y firme. Al principio duele un poco pero son como unas agujetas despues de gimnasio.De verdad que es mi descubrimiento del año.MUUUYY efectivo y sin esfuerzos.

A
azalea_6211649
8/1/13 a las 18:36

Celulitis nuncamas
no se si encontre muy tarde el mensaje, pero yo me apuesto a tu propuesta, si ya lo adquirio dime que tal te funciono y como lo puedo conseguir, gracias

Y
yasmen_5475660
13/1/13 a las 1:52

Lo tengo!!
hola chicas!! he comprado el libro, mas los 5 bonos de otros libros de tips de belleza que trae, si quieren se los puedo enviar por 5 bs o 1 dolar. mi correo es angelluzita@gmail.com, me escriben cualquier cosa =)

R
rahma_5996896
16/1/13 a las 21:28

Es una estafa!
Hola!! Tengan cuidado, este programa es una estafa, el libro solo dice que hay que hacer ejercicio, eso lo sabemos todos, NO HAY NINGÚN SECRETO!
Cuando pedí que me devolvieran el dinero ni siquiera responden los emails, no hay teléfono ni contacto.. No pierdan su dinero!!

W
werner_9143741
18/1/13 a las 21:06
En respuesta a anna_6949021

Celulitis nunca más para mi un engaño
He de comentaros que me siento totalmente engañada con Celulitis Nunca Más. He reclamado mi dinero, ya que no es eficaz. Critican constantemente otros métodos para mejorar o que desaparezca la piel de naranja en las piernas y Resulta que no Critican ni dicen que acosan con mensajes que son todos falsos y su método a mí no me ha funcionado y lo he realizado correctamente. Para mi es un Engaño y reclamo mi dinero. Aconsejo que no lo compréis.

Adiós celulitis estafa
Estoy totalmente de acuerdo, las personas que dicen que es maravilloso ponen todas un link de descarga ya que de ese modo reciben comisiones o regalos, después de cometer el error de colocar la tarjeta para la compra te aparece la opción de ser un vendedor del método y es ahí donde la gente en vez de ser sinceros tratan de que caigamos. El libro dice tres cosas básicamente, hacer ejercicios localizados, comer sano y el gran secreto para ellos es pasarse una mezcla de café de filtro con aceite de oliva mínimo tres veces por semana, imaginen la mugre que queda en la ducha después de retirarlo. Lo hice y la verdad me siento una tarada por haber creído todo lo que escriben en este foro, es una estafa.

W
werner_9143741
11/2/13 a las 20:57

Que poco seria
Que mal que en vez de decirle la verdad a la gente de que no sirve para nada ese libro trates de hacer dinero igual que ellos...fuiste estafada y ahora queres estafar a los demás, muy triste tu actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook