Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Hola.
Como muchas de vosotras, he leído mucha publicidad sobre "celulitis nunca más" y tengo verdadera curiosidad de saber de qué va, pero el precio me hecha para atrás. Si el resultado ese es real pues valdrá la pena pero y si al final es como todo lo demás y no funciona? habrá sido una pérdida de dinero más.
Por eso se me ha ocurrido esta idea.
El pack que se supone que vas a descargar es material digital por lo que se puede copiar facilmente.
He pensado que podríamos comprarlo entre muchas. Como ahora mismo veo que vale 37$, si por ejemplo nos juntamos 37 chicas son 1 dólar por persona, que es menos de un euros!.
El plan sería que una lo compra y envía una copia a las interesadas por e-mail. Una vez que recibimos nuestra copia le mandamos los 1$, 2$ o lo que toque según cuántas nos juntemos por paypal, transferencia bancaria o lo que sea.

No sé... Qué opináis? Ya sé que tampoco es mucho dinero 37$ pero yo soy estudiante y estoy sin blanca y no puedo permitirme hacer "pruebas" de ese tipo.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo descargar una melena frondosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Criolipolisis, tratamiento y efectos secundarios

La criolipolisis es recomendada para todas las zonas con grasa localizada. El candidato ideal no es una persona obesa, con mucho sobrepeso si no la persona que desea reducir el estrato de grasa de algunas zonas en concreto de su cuerpo como pueden ser el abdomen, nalgas, brazos, muslos, etc...
Entra en la página para más información
Fuente:
http://criolipolisis1.es/criolipolisis-efectos-secundarios/

Nada de milagros...

Hola a todas!!

Lo que mejor me ha funcionado!! Gym + complementos de Fito
Antes sí que había probado bebidas anticelulíticas y cosas varias con alto contenido en té verde y tal pero me ponían muy nerviosa...

lo mejor es activar la circulación con ejercicio (suelo hacer spinning o Body Pump que son ejercicios de cardio) me pongo crema (preferiblemente marcas buenas de farmacias, yo utilizo thiomucase) y en mi caso, lo que mejor me ha funcionado es la Vid Roja (mejora la circulación de las piernas y ayuda a eliminar).

Mi farmacéutico me recomendó Meliloto- Vid roja (esta combinacion dice que es buena..me lo empiezo a notar)
Es de un laboratorio francés que no me acuerdo.
He bajado 2 centímetros, porque lo mío es de circulación y retencion de líquidos!

animo a todas!
Pero no os dejeis enredar por productos milagrosos...lo mejor es el ejercicio y la constancia!

Excelente propuesta para todas.

He comprado el curso mencionado. Quien quiera una copia, solo pido $5 dólares. vía paypal. mi cuenta paypal es jitr_09@hotmail.com.

Tengo una buena oferta

si hay 10 personas interesdas, yo lo compro y nomas pido a cada una de esas 10 personas que me envien via paypal 2 dolares y les mando una copia. asi no recupero algo de lo que voy a pagar.

Factor celulitis??!!!

alguien ya probo el nuevo que se llama factor celulitis??? es parecido al otro x lo que dice el video.. cuesta 47 dolares americanos!!

Sigue en pie lo de comprar el libro celulitis nunca mas???

respondan plissss

Menos personas!!

yo creo que seria mas facil comprarlo entre menos personas por que serian muchismas 37!! yo vivo en otro pais y tambien quiero saber si sirve!!

Ya lo probaste??

por: marchr1

tu ya lo probaste??? o solo trabajas con ellos o llevas comision??

Libro joey

por: popera73

Hola andrea13971,
Podrías compartir el libro, estoy algo reacia a comprarlo por si no da resultados. Estoy cansada de utilizar y probar otros metodos y no he conseguido nada de nada , estoy algo decepcionada y no sé si este va a ser otro método más de tantos que he probado.
Mi correo: liriasanchezcleo@gmail.com
Gracias.
Saludos.

Me lo mandas!!

por: marchr1

si te lo mandan mandamelo por favor!!!! yo ya le dije a varias y dicenn mandarlo pero no lo hacen...
mi mail es marcelirijilla@hotmail.com
graciassssss

Favor

por: marrry13

Alguien tan amable que haya comprado no podria compartirlo??? Soy estudiante y no tengo el dinero extra suficiente para poder acceder al mismo..
Estaria Muy agradecida... mi correo es mary_llaneza@hotmail.com

Libro celulitis!

Holaaa, yo tambien estaria muy agradecida si me mandan el libro de celulitis! es el mismo de joey atlas??? ese tb lo tienen? muchas gracias! mi correo para mandarme es mary_llaneza@hotmail.com

Me puedes mandar el libro

por: margarita2442

Hola Soldc me podrias mandar el libro a mi correo por fa vor t lo agradeceria mucho o talvez me puedes dar el link donde bajastes el libro gracia un abrazo desde Honduras. silviacolindres11@hotmail.com

atte. SILVIA COLINDRES DE HONDURAS.

Hola claudiag45

Buen dia Claudia soy de HOnduras y siempre he padecido de la terrible celulitis a qui en mi pais la moneda esta muy devaluada y la verdad ese libro me sale carisimo. Tu crees que me podrias mandarlo a mi correo como a las otras chikas. mi correo es: silviacolindres11@hotmail.com QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS SALUDOS DESDE HONDURAS

Les envio el libro

SALUDOS, ENVIE EL LIBRO A LAS ULTIMAS CHICAS DEL FORO... SI LO DESEAN ENVIEN UN MAIL Y SE LOS MANDO SIN PROBLEMA, PORQUE EN ESTE MOMENTO DESACTIVO LAS NOTIFICACIONES... SUERTE!

Hola me podrias enviar el libro

por: sandrag239

hola me gustaria poder leer el libro gracias si no es molestia claro

Agradecida

por: anaovejita

Hola! SOY NUEVA EN ESTO Y ACABO DE ENTERARME DEL PROGRAMA CELULITISNUNCAMAS. NO TENGO DOLARES PARA COMPRARLO YA Q ME ES DIFÍCIL SOY DE VENEZUELA. PUEDES ENVIARME UNA COPIA PLEASE??? VI QUE LO ENVIASTE A OTRAS CHICAS. ESTARIA AGRADECIDA. MI CORREO ES anaisrodriguez@hotmail.com

Libro

por: anaa227

Hola como estas! apenas leí tu mensaje, espero que puedas ver este mensaje también, me gustaría que me mandarás por favor el libro, mi correo es shinnymood@hotmail.com muchas gracias!!!

Libro!

por: lizgabrielav1

Hola claudia! podrias enviarme el libro por favor! tampoco puedo comprarlo! gracias! maggigab@gmail.com

Saludos

por: lucrecias34

me mandas el libro??, te lo agradacería infinitamente.. de antemanno gracias ..
mi correo es: karlygab29@outlook.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
13
  Como borrar las estrias!!
por: lauris85
151
  Como quitar las estrias
por: keira5190
53
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
22
  Estoy desesperada con la celulitis!!ayudarme!!
por: anmi008
40
  Cavitacion...contesto dudas o preguntas.
por: pildorilla4
237
  Yo tengo el libro de celulitis nunca mas, se los regalo
por: aguayjabon
54
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
13
  Doublecorp en centros único
por: soynatacha
6
  Inneov anticelulitis y cellu destock de vichy?
por: clo23061
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com