Foro / Belleza

Tratamiento adelgazante ¿donde? madrid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 20:53
A
aiwei_7282283
1/4/11 a las 13:56

Hola chic@s,

estoy buscando una clínica de adelgazamiento en Madrid, de esas que te hacen masajes anticelulitis, cavitación, etc.. con el fin de perder volumen, tonificar... vamos, superar la prueba bikini sin demasiados traumas...

Navegando en la web he encontrado la clinica Londres, alguna de vosotras la ha probado para algo que no sea la fotodepilación?

Tenéis otras clinicas que aconsejarme?

gracias a todas,

vali

Ver también

A
aizhen_8422213
3/4/11 a las 12:21

Consulta de medicina estetica. ¿donde? tratamientos aqualix, meosterapia.madrid
Hola buenos dias a todas, mi inquietud, es que soy medica estetica , que siempre me ha encantado esta rama de la medicina que no es de quirofano, y como me la he aplicado a mi misma, puedo orientar a unos resultados excelentes probados y aplicados en mÏ!!!!!!!!! trabajo en centros privados, pero creo que ya es tiempo de montar mi consulta privada, para tratamientos de aqualix, mesoterapia, carboxiterapia, y control dieteticos y tratamientos faciales. me podeis ayudar donde seria ideal en Madrid. me gusta Getafe. ya que es mi zona, que piensan chicas. agradezco su opinion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
orson_9015584
6/11/13 a las 20:53

Nuevos tratamientos adelgazantes
Hola chicas ya he escrito alguna vez en un centro que se llama topsun and beauty me he hecho varios tratamientos adelgazantes. Acaban de comprar una máquina de vacumterapia y me han dicho que funciona de escándalo. goo.gl/04NFEi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir