Foro / Belleza

ncesito ayuda para eliminar cellulitis

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las :24
R
rajae_7460043
29/3/11 a las :16

hola tengo 22 anos y tengo una bebe de 1 ano y mi uniko problema esk me salio cellulitis y no stoy muycontenta ago ejerciso y no se me quita alguin me podria recomendar algo porfavor gracias

Ver también

L
liz_8781569
29/3/11 a las 10:30

Linepatch 3.0
Hola bonita2199,

Primero, felicidades por ser mamá!!!!

Eres muy jovencita así tienes más posibilidades que se te pueda ir antes.

Como he dicho en otros post a mi lo que me fue bien fueron unos parches que se llaman linepatch 3.0

Yo practico deporte y no suelo pasarme con la comida pero aún así tenia celulitis, y un mes después de probarlos ya noté los resultados.

Si te interesa puedo decirte donde los compré, hay chicas de aquí que los han probado y estan super satisfechas.

Saludos.

R
rajae_7460043
29/3/11 a las 19:44


gracias por responderme

R
rajae_7460043
29/3/11 a las 19:44
En respuesta a liz_8781569

Linepatch 3.0
Hola bonita2199,

Primero, felicidades por ser mamá!!!!

Eres muy jovencita así tienes más posibilidades que se te pueda ir antes.

Como he dicho en otros post a mi lo que me fue bien fueron unos parches que se llaman linepatch 3.0

Yo practico deporte y no suelo pasarme con la comida pero aún así tenia celulitis, y un mes después de probarlos ya noté los resultados.

Si te interesa puedo decirte donde los compré, hay chicas de aquí que los han probado y estan super satisfechas.

Saludos.


si gracias dodne podre comprarlas

Y
yulia_5823325
30/3/11 a las 22:47

Es necesario saber en que parte exactamente.
Hola, amiga mi nobre es Telma. Hacer ejercicio es muy bueno pero lo que muchas no saben y creo que son la gran mayoría, es que es muy importante saber en que parte de tu cuerpo exactamente tienes la celulitis para realizar ejercicios específicos, solo este tipo de ejercicio son los que ayudan a disminuir la celulitis, me gustaría que me digas en que parte de tu cuerpo se te presento para recomendarte mejor el tipo de ejercicio que deberías hacer y también alguna dieta que debas seguir un beso.

J
johana_8442297
31/3/11 a las 15:31
En respuesta a rajae_7460043


gracias por responderme

Celulitis
Hola bonita2199

Ya dirás que tal te va en tu lucha contra la celulitis y como lo estas haciendo para que tu experiencia tambien sirva de ayuda.

J
johana_8442297
13/4/11 a las 13:41

Celulitis
Hola a todos
Lo más importante para eliminar la celulitis es hacer ejercicio diariamente.
Yo salgo a andar todos los días 45 minutos y asisto a clases de spinning.
Pero también podéis probar a correr,patinar o montar en bici.
Además en casa se pueden hacer ejercicios que ayuden a tonificar los muslos y los glúteos.
Después también es importante comer de forma sana, evitar los alimentos grasos,sobre todo los fritos, no tomar dulces ricos en azúcar y evitar las bebidas carbonatadas.
Beber agua abundante,entre 1.5 y 2 litros al día.
Yo también completo todo esto con un gel reafirmante que me deja la piel tersa.
El que mejor relación calidad-precio me ha dado es Cellulift y me esta funcionando muy bien.
Siguiendo estas pautas en poco tiempo ganareis firmeza y tonificación.

A
ameli_9449589
23/3/14 a las :24

Tengo algo muy bueno
Te garantizo que se te quitara toda siguiendo estos dos pasos diariamente por la mañana y por la noche.
1Paso Una locion exfoliante corporal.
Exfolia la piel dejandola lisa y suave.Ayuda a acelerar el proceso de exfoliacion natural de la piel.
2Paso. Una crema reafirmante corporal.
Con multiacidos de frutas y plantas que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel.Deja la piel sedosa,suave,flexible y con un aspecto resplandeciente.
Pero has de ser constante sino no te serviran de nada,en dos meses no tendras nada de celulitis.
Si quieres saber mas mi correo es: so.nijo@hotmail.com.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook