Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sensaciones en lipocero goya

Hola chicas, os cuento las impresiones que he tenido en el Lipocero que acaban de abrir al lado de mi trabajo.

Creo que he sido la primera Cliente. Con toda mi cara lo primero que les he preguntado ha sido por su formación (estoy harta que me atiendan vendedoras) y me han dejado planchada. Las 2 esteticistas son tituladas superiores y la gerente Enfermera por la Autónoma.

Las instalaciones están a estreno. La Aparatología es toda Sorisa, que según he leido es de lo mejor.

Mañana comienzo mi primera sesión de cavitación y presoterapia, ya os contaré.

Bsss

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Creo que no te refieres a este centro

por: marigoya

mariia092, que yo sepa ninguna de las chicas de Lipocero Goya se llama Valeria, además hoy he ido y te prometo que sigue siendo Lipocero. Creo que te refieres a otro Centro ¿no?. Además, eso que cuentas no creo que pase en este Centro. Yo soy de las que llega tarde y jamás me han dicho que pierdo la sesión, es más, intentan meterte como sea aunque eso sí algunas veces me he tenido que dar la vuelta.

Estoy pensando que a lo mejor se hacen cargo de tu bono, por aquello que son de la misma marca. No sé, yo llamaría por si acaso.

Chao,

por: mariia092

Es, bueno era, el de la calle Azca, y fue tal y como lo cuento. Como todos los de la empresa actúen con esa seriedad, no es un sitio al que aconseje ir.

Tengo 19 años, alomejor por ello merezco ese trato...

en fin...

Lipocero zona goya

Pues esta tarde he tenido la primera sesión de cavitación + preso y por el momento todo correcto.

El viernes toca la siguiente. A las 4-5 sesiones ya debería notar reducción. Os cuento.

Bsss

Centro de estetica lipocero goya

por: marigoya

Jolines, me habías preocupado. He preguntado a mis compis de la oficina y la verdad que nos ha extrañado tu opinión. Esta tarde se lo iba a comentar a la dueña, aver qué nos decía.

Tratándose de Lipocero Azca, no te puedo hablar, porque no he ido, pero lo de quedarte con el cupón a medias es lo típico cuando una empresa cierra. Instituto Ponds ha cerrado todos los Centros y ha pasado lo mismo, una faena.

Bueno, saquemos algo positivo, el centro Lipocero Goya está libre de pecado, por ahora... No, en serio, no sería justo dejar la duda, esta gente es formal.

Chao,

Pues a mi me va bien

por: dada12057

hola, como tantas cosas se leen, yo tenía algo de rechazo a estos sitios. Y la verdad esque hoy por hoy la cavitacióbn funciona. Yo llevo 8 sesiones y mi dieta en Lipocero y aplicando el sentido común de querer perder grasa, no kilos y reducir donde sea "posible" y no un milagro, es cierto que estoy teniendo muy buenos resultados. Tengo un bono de 10 sesiones de cavitación y otro de presoterapia y estoy feliz por mi veranito sin celulitis!

Chao

Lipocero goya cavitacion y lifting facial

por: dada12057

Después de 4 meses de escribir mi primer post, os cuento cómo me ha ido en este centro:

- celulitis, según la última medición, he reducido 5 cm, rebajando masa grasa y aumentado masa muscular. Pero más que la rebaja de la talla, lo que más me gusta es que he reafirmado glúteos y tripa y mi silueta ha cambiado. Muy contenta la verdad.

- facial, un vicio, os cuento, el efecto estiramiento es instantáneo desdpués de cada sesión, literalmente te ves cada vez un poco mejor, aparte la sensación de frescor y limpieza que te queda. He estado tratándome 1 vez cada semana durante 3 meses y os aseguro que la mejora del aspecto de mi piel ha sido definitiva.

Respecto de la celulitis, os diré que he puesto bastante de mi parte, la dieta la he respetado a pies puntillas, la crema reductora me la he aplicado todos los días y mis sesiones de plataformas vibratorias 3 veces en semana, aparte el tratamiento en el centro.

mi conclusión: la cavitación funciona y la radiofrecuencia facial es una maravilla de la técnica.

desde mi humilde posición, gracias y enhorabuena para el equipo de lipocero goya, os lo merecéis por profesionales y por el trato tan agradable que me habéis dado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor necesito opiniones sobre la clinica diet vitae de madrid
por: lucero19871
3
  ¿me podrian contar experiencias en lipocero?estoy pensando ir......
por: chatabachata
11

por: amelin16
0

por: micheldejesus1212
0
  Cavitación santander
por: afri80
2
  Clinicas dietvitae 100% calidad y aervicio 10
por: lea0116
17