Foro / Belleza

Cavitacion

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 14:38
P
pili_9107137
21/2/11 a las 17:54

Hola, queria preguntar si alguien hizo la cavitacion y que resultados os dio en el centro tcuida yo empezare a hacerla la proxima semana, y la chica me decia de hacer dos sesiones cada semana a mi eso me parece una pasta, porque yo tengo una amiga que la mandaban ir una vez al mes pero en otro dentro

Ver también

Y
yulia_5823325
22/2/11 a las 3:06

Estas a tiempo para pensar mejor
Hola, mi nombre es Telma, dejame decirte que aqui esecucharas de todo y te aconsejaran de todo, te recomiendo que escuches a alguien que paso por lo mismo, sabes a corto plazo la mesoterapia es efectiva pero debe ser en zonas muy concretas y por eso es muy costosa y con las experiencias que tuve no tienes garantias, claro que los doctores te dicen que si es garantizado pero dime si fallan que harian, darte otro cuerpo? no lo creo, la cavitación abarca mas zonas del cuerpo,el tratamiento se alarga mas y por lo mismo sigue siendo muy costoso e igual pienso que no tienes garantias, muchas amigas no tienen buenas experiencias con estos tratamientos por los malos resultados y el insoportable dolor, solo informate hasta las estrellas de cine y musica sufrieron por culpa de doctores inconpetentes, yo tuve celulites y estrias en mi piernas, estomago y gluteos, probe de todo gaste tiempo y dinero pero gracias al cielo encontre algo en internet con metodos totalmente naturales, comprobados y efectivos, no cometas mis errores, ahi te dejo la direccion para que la veas, un beso.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

P
pili_9107137
22/2/11 a las 10:15
En respuesta a yulia_5823325

Estas a tiempo para pensar mejor
Hola, mi nombre es Telma, dejame decirte que aqui esecucharas de todo y te aconsejaran de todo, te recomiendo que escuches a alguien que paso por lo mismo, sabes a corto plazo la mesoterapia es efectiva pero debe ser en zonas muy concretas y por eso es muy costosa y con las experiencias que tuve no tienes garantias, claro que los doctores te dicen que si es garantizado pero dime si fallan que harian, darte otro cuerpo? no lo creo, la cavitación abarca mas zonas del cuerpo,el tratamiento se alarga mas y por lo mismo sigue siendo muy costoso e igual pienso que no tienes garantias, muchas amigas no tienen buenas experiencias con estos tratamientos por los malos resultados y el insoportable dolor, solo informate hasta las estrellas de cine y musica sufrieron por culpa de doctores inconpetentes, yo tuve celulites y estrias en mi piernas, estomago y gluteos, probe de todo gaste tiempo y dinero pero gracias al cielo encontre algo en internet con metodos totalmente naturales, comprobados y efectivos, no cometas mis errores, ahi te dejo la direccion para que la veas, un beso.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Pregunta
hola, la pagina que me envias eso que es un cd para hacer ejercicio porque lo tengo que comprar yo donde quiero bajar es en las piernas

Y
yulia_5823325
19/3/11 a las 14:38
En respuesta a pili_9107137

Pregunta
hola, la pagina que me envias eso que es un cd para hacer ejercicio porque lo tengo que comprar yo donde quiero bajar es en las piernas

Es el programa mas efectivo y comprobado
hola lamento el retraso, este es un programa, que contiene tecnicas completamente naturales de resultados inmediatos y de muy facil aplicacion, es para cualquier parte del cuerpo, y lo puedes bajar facilmente en tu computadora, tranquila lo mejor es que esta garantizada, si en dos meses no obtienes resultados puedes pedir el reembolso de tu dinero. Saludos y un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest