Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como quitar las estrias

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Tal vez te sirva

por: angieabril

Hola yo tambien quede con muchas estrias despues del embarazo mi hija ya tiene 3 años. las estrias estan blancas. me recomensaron aceite de mangostan, aplicando tres veces al dia con masajes de abajo hacia arriba nunca circulares. me ayudado mucho es fabuloso. ya no tengo las estrias tan gruesas mi piel se siente suave y solo llevo un mes. me parece maravilloso y muy economico

Quitar las estrias

hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Danafaebienne para estrias !!!!!!!!

por: anka0690

Ola alguien q alla usado esta crema y me diga como le fue esque ya la pedi. Pero los resultados si son buenos ????? Y nadamas es comprarme la crema o tambien el reafirmante ???

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .Tambien me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente
Salu2

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .

Compra

Busca en google tiene pagina oficial y te suscribes y por ese medio la compras yo ya la compre y tenia nervios que la comprara y ni me llegara pero si ya me llego el producto a mi casa ahora vere los resultados

Compra de danafaebienne !!!

Ola amiga yo igual las mias son rojitas y pues he visto muy buenos comentarios de esta crema y es meterte a la pagina oficial de este producto he inscribirte para que puedas hacer la compra yo ya lo hice solo que esperare a que me llegue

Celulitis y eatrias adios

No desesperen siempre hay alternativas y son mas comodas asi como efectivas. Como ya se habran dado cuenta las sluciones que comunmente son procesos a largos plazos poco efectivos y en algunos casos no ayudan dependiendo la constancia que se tenga.
Les dejo aqui una sugerencia visiten
"sanalud wordpress" hay un link ahi encontaran un entrenamiento para este problema es NATURAL 100% efectivo.
Saludos.

Como quitar las estrias

Como quitar las estrías es una guerra que muchas y muchos batallamos diariamente, algunos sin victorias y otras, como yo, poco a poco le fuimos venciendo con trabajo, paciencia, disciplina y claro el método efectivo. Yo quiero brindarte mi experiencia para ayudarte a no mal gastar dinero y tiempo en métodos y cosas sin resultados favorables. Gracias a Dios encontré la guía "Elimina Las Estrías" del Doctor Guillermo Montanari, que me ha servido mucho, no solo a mi sino a muchas personas mas. Encuentralo aquí: http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias
No solo encontraras como quitar las estrias sino que tambien te brindara otras guias y metodos de como perder peso, luchar contra las arrugas entre otros.
Dios te Bendiga!

Ayudame con la guia por fisss

por: yuleh

holaaaaa sabes que yo he querido comprar esa guia pero aqui en venezuela no la venden, yo me meti para comprar y resulta que salen todas menos la de mi pais que es el bolivar ....sera que yo te puedo comprar la guia, claro dandote lo que te costo!! anhelo tener esa guia como no tienes idea espero me ayudes amiga

Holis holis

por: fecco

hola soy euli Tambien soy de venezuela y con estrias para arrematar jaja si conoces algun tratamiento o alguna manera de comprar la la crema danaefabienne explicame por fis.

Hooola

por: paopink2

Mira puedes ingresar a esta pagina, y no tendras problema con adquirirla : http://Adios-Estrias.Blogspot.com
Saludos!!!

Aceite antiestrías

Hola,
tengo una tienda de cosmética ecológica y natural y dispongo de un aceite especialmente indicado para las estrías. Este producto es una mezcla de aceite de almendras, rosa mosqueta, germen de trigo, aceite de sésamo, cola de caballo, centella asiática...todos ellos aportan a la piel mucha hidratación, elasticidad y regeneran las zonas dañadas. Has de saber que las estrías que ya han aparecido no se pueden eliminar salvo con cirugía, ya que son lesiones de la piel. Pero hay productos para suavizarlas, atenuarla y prevesir que aparezcan nuevas estrías.
Te dejo el enlace de mi web dónde puedes consultar este aceite.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/52

Ayuda!

Tengo 15 años y me salieron estrías en la parte interior de los muslos, hasta lo que sé no es un lugar común, leí que mientras estén rojizas se pueden tratar y quiero saber si es cierto también quiero saber las razones por las que salen, ayudenme si?

Eliminar estrías blancas?

Hola a tod@s:

Tengo mucho complejo con el tema de las estrías. He navegado mucho por internet y, tras decirme en el Instituto Médico Láser que no se quitaban, opté (ya que había salido en TV española) por hacerme un tratamiento que se llama ANTIESTRIC en una clínica que se llama Instimed por 550 (combina radiofrecuencia semanal con tratamiento en casa, un scrub previo a la ducha diario y crema con mosqueta, hialurónico y vitamina E posterior), lo cierto es que no he notado ningún resultado, no sé si incluso ahora me las veo peor o es que me fijo más.

He estado navegando y he visto que para las blancas existe un tratamiento específico que se llama Tto. RF System que empezó en Alicante y que también lo tienen en Madrid en la Calle General Díaz Porlier, 15 (conchavela). Algun@ lo habéis probado? Podriáis hablarme sobre el tratamiento y si realmente es efectivo?

Al margen de tratamientos estéticos, he podido leer en algún blog que es muy bueno el aceite de argán. En estos momentos estoy alternando un body serum corporal de Babaria que tiene rosa mosqueta y hialurónico con una antiestrías de Farma Dorsch, pero no veo que la cosa mejore.

Alguien podría aconsejarme si es mejor que use solo aceite de argán? Y, en tal caso, si el de la marca Lilu es mejor que otros? Lo digo por el Blog de Cristina Tárrega (en el que dice que no desaparecen pero que solo las ha vito mejorar con este aceite).

Contarme algo, please....

Y si fuera posible, ya sea tratamiento o artículo que pueda hacerse o adquirirse en Madrid.

Gracias

La manteca de karite y aceite de argan

lo mejor para eliminar las estrias es la manteca de karite pura ,a mi me ha ido muy bien,casi han desaparecido,ademas de esta manteca de karite tambien lo combino con el aceite de argan y me ha solucionado mucho el problema pero hay que ser constante,te dejo la pagina donde adquirri estos productos por si te interesa,tienen muchas cosas originales www.cosmeticamarroqui.es

Prueba cicatricure gel

Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

Estrias blancas??

por: yuleh

hola que tal, tu estrias ya estaban blancas cuando empezastes a usar ese gel?? espero tu respuesta amiga!

Como eliminar las estrias

Hola Keira, puedes eliminar esas estrias de una forma natural y efectiva, con el siguiente metodo. Espero de verdad te sirva
http://tinyurl.com/c68k4qe

Para quitar las estrias naturalmente

Uno de los mejores metodos para tratar las estrias que encontre en internet es en
http://tratamientonaturaldeestrias.co mli.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias que os han ido bien para eliminar la celulitis???????
por: lau8623
31
  Pregunta!!!! haciendote una liposuccion se que quita la celulitis???
por: nenitagirl
15
  Por fin tratamiento milagroso contra la celulitis!!!!!!
por: kettis
10

por: jb30003
0

por: promocionesibiza
0
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
5

por: kalanins
0

por: jvcnit20131
0
  Cavitación!!! resultados!!! opinad!!!
por: laury962
31
  Tratamiento increible para la celulitis y la flacidez
por: jesica232
3