Foro / Belleza

Como quitar las estrias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 7:26
S
sabria_9451036
25/6/14 a las 11:55

Como quitar las estrias
Hola Keira, las estrías dependiendo como este se puede mejorar, hay varios métodos como es la mesoterapia y los peeling, la estría es una piel fracturada,por tanto hay que tratarla con varias tecnificas para poder recuperar un poco esa piel, hay otra técnica que yo hago, que es la microputura, se trabaja en cada estría y los resultados son espectaculares, se debe hacer unas 10 sesiones mínimo, si deseas mas información me puedes escribir a info@sofiaguerra.es

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:26

Crema para las estrias - Excelente producto. Sin efectos secundarios

I
ilonka_8464513
5/8/14 a las 23:41
En respuesta a sabria_9451036

Como quitar las estrias
Hola Keira, las estrías dependiendo como este se puede mejorar, hay varios métodos como es la mesoterapia y los peeling, la estría es una piel fracturada,por tanto hay que tratarla con varias tecnificas para poder recuperar un poco esa piel, hay otra técnica que yo hago, que es la microputura, se trabaja en cada estría y los resultados son espectaculares, se debe hacer unas 10 sesiones mínimo, si deseas mas información me puedes escribir a info@sofiaguerra.es

Hola buenas tardes
Me gustaría saber como puedo disminuir o Borrar las estrías? Que métodos ayudan por favor

A
agnesa_6003425
5/9/14 a las 11:45

Quitar las estrias
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mis experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

A
atimon_e5b8d7z
6/9/14 a las :29
En respuesta a ilonka_8464513

Hola buenas tardes
Me gustaría saber como puedo disminuir o Borrar las estrías? Que métodos ayudan por favor

a mi me ayudó
Yo tengo estrias blancas en los pechos y la verdad me tenian muy traumada. Hace un tiempo empecé con el peeling quimico con Ácido Glicólico y la verdad que con constancia y siguiendo las instrucciones al pie de la letra he mejorado mucho, se que no se van a ir pero mejora la textuta y empareja el color de la piel lo que las disimula muchisimo.
Ojalá te sirva, consultá con un dermatologo sobre esto haber que te dice.
Saludos

D
diego_7962945
12/9/14 a las 18:39

Peeling quimico
Holaaa hay alguien k probo el peeling quimico para las manchas y el acne?
Muchas gracias y un saludo

A
atimon_e5b8d7z
17/9/14 a las 2:14
En respuesta a diego_7962945

Peeling quimico
Holaaa hay alguien k probo el peeling quimico para las manchas y el acne?
Muchas gracias y un saludo

Yo lo probé
HICE DURANTE ESTE INVIERNO UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 30% PERO PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL Y LA VERDAD QUE ME RESULTÓ MUY BIEN PERO HAY QUE SABER HACERLO Y ES ECOMENDABLE QUE LO HAGA EL DERMATOLOGO

D
dawda_9671947
7/10/14 a las 2:43
En respuesta a vica_8449023

Como quitar las estrias definitivamente
Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.

Me urge quitar las estrias
Hola me pueden decir donde consuigo esa crema que nombran aqui en mty y cuanto cuesta mas o menos

A
amaya_5535475
15/10/14 a las 15:53
En respuesta a radia_7845292

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

Una pregunta
Hola quisiera
Saber donde puedo conseguir la crema Danaefabienne porfis espero tu msj

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:27

Aceite natural
Hola!!! lo de las estrías es bastante traidor, puedes estar en forma, pero ellas arruinan todo el conjunto, prueba un aceite natural, de hierbas tailandesas, se llama Premiun Herbal Oil para cuidado de la piel, yo lo encontré en Thaivita, no es como un láser, que te puede quitar todo, jajajaja, no, pero las suaviza muchísimo, tanto al tacto como a la vista, saludos!!!!

H
hachmi_9377529
15/12/14 a las 18:59

Crema contra estrias
Yo uso la crema de la casa danaefabienne que es nutritiva y específica para combatir las estrías, me gusta usarla porque se siente muy suave y el aroma es reconfortante, los resultados se notan progresivamente y son muy visibles tras 6 semanas de aplicación.

B
bada_9619116
2/6/15 a las :58
En respuesta a eli_7836404

Hola
Bueno a mi me pasa igual que a ti... en si las estrías no desaparecen NUNCA una vez las tienes.. lo que si puedes hacer es que no se vean tanto hidratando mucho la zona con crema cada día , al hidratar la piel lo que haces es darle un poquito mas de elasticidad a la piel por lo tanto esas estrías se notaran menos,(igualmente estarán) y no olvides hidratar TODO tu cuerpo con crema body milk sencilla no hace falta que sean marcas caras... y aceite de vez en cuando xq hidrata mas, asi evitaras la aparición de mas estrías en otras partes del cuerpo. Tambien es muy importante beber 2L de agua al dia.. si te cuesta mucho compra una botella de 2L y vas bebiendo a proporción del dia ! espero averte ayudado muak

Estrías
Hola!
Quería preguntarte has probado la crema de danaefabienne, tan famoso q todo el mundo dice? Te ha funcionado?
Gracias.
Un saludo!

J
june_5505948
21/7/15 a las 1:01

Hola yo ya lo probe y te aseguro que funciona
Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras dentro del 99% de las mujeres que siente vergüenza por su problema de celulitis... y hasta ahora no has podido solucionarlo...

Yo sé cómo te sientes, porque también sufrí las consecuencias de tener esa horrible celulitis.
Quizás puedas identificarte con alguna de las situaciones que yo he vivido...
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo productos y tratamientos para eliminar la celulitis a mujeres desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.
Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque la celulitis es una epidemia horrible que está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos! ¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo
En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera
revolución en el tratamiento de ADIOS CELULITIS. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza
la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!
No importa tu edad, tu estado físico, o el nivel actual de tu celulitis...
Con este Método Secreto podrás eliminar tu celulitis para siempre!

Ver video en http://tiny.kim/24bac

A
alva_7836890
21/7/15 a las 15:47

Cremas para combatir las estrias
Hola Keira, supongo que no has conocido la crema Stretch Mark de It Works. Es ideal para las estrias. Ya debes saber que las estrias son cicatrices y hay que tratarlas como cualquier cicatriz. Esta crema, aplicada mañana y noche, acaba dando un resultado espectacular. Si además has de remodelar y definir la piel te recomiendo los parches reductores Ultimate Body Applicator junto con el Defining Gel para la celulitis y la flacidez.
Puedes verlo aqui: www.lauravinas.myitworks.com
www.lauravinas.net
Si quieres más información estaré encantada de proporcionarltela. Puedes conseguir los productos con un 40% de descuento: 630125672

N
nan_6531618
18/9/15 a las 10:46

Reafirmante más antiestrías
Hola las estrias blancas o rojas si son grandes se ven terribles yo os recomiendo que combineis la antiestrias y la reafirmante danaefabienne que es con la que he visto más resultados, me ha desmanchado la piel y las estrias estan menos marcadas y más finitas.

S
sanam_7987652
15/10/15 a las 13:14
En respuesta a hachmi_9377529

Crema contra estrias
Yo uso la crema de la casa danaefabienne que es nutritiva y específica para combatir las estrías, me gusta usarla porque se siente muy suave y el aroma es reconfortante, los resultados se notan progresivamente y son muy visibles tras 6 semanas de aplicación.

La crema
Yo también la he usado con muy buenos resultados en las estrias, mi pregunta para ti es has usado la crema despigmentante danaefabienne? es buena. Por favor responde.

I
irimia_8570284
8/1/16 a las 17:56

Urgente! audenme!!!
Hola donde consigo esa crema yo tengo unas estrías muy feas en las ingles soy muy blanca y eso no me gusta como se ve

N
ndeye_10032850
29/1/16 a las 10:18

Animos
te envio este video quizas te guste y os sirva de ayuda!
https://www.youtube.com/watch?v=6YUeCDpWp-4

H
honey_5475756
14/2/16 a las 1:13

Hola
Mira esta crema es buenisima en muchos aspecto yo desde q empese a usarla vi resultado yo tenia estrias blancas y muchas entodo mi estomago aqui te dejo donde la puedes comprar www.ingridbeauty.nerium.com

H
honey_5475756
14/2/16 a las 1:16
En respuesta a irimia_8570284

Urgente! audenme!!!
Hola donde consigo esa crema yo tengo unas estrías muy feas en las ingles soy muy blanca y eso no me gusta como se ve

Hola
Mira yo soy mama de tres ninos y el estomago me crecia mucho y se mi isieron muchas estrias por todo el estomago y ya las tenia blancas cuando probe esta crema y es increible enserio aqui te dejo donde la puedes comprar si gustas te encantara www.ingridbeauty.nerium.com

M
matej_5305915
14/2/16 a las 7:31
En respuesta a honey_5475756

Hola
Mira esta crema es buenisima en muchos aspecto yo desde q empese a usarla vi resultado yo tenia estrias blancas y muchas entodo mi estomago aqui te dejo donde la puedes comprar www.ingridbeauty.nerium.com

Hola
Hola soy de peru y tengo unas horribles estrias en las piernas a causa de la perdida de peso y quiero saber si venden la crema aqui en peru gracias

H
honey_5475756
14/2/16 a las 7:52
En respuesta a matej_5305915

Hola
Hola soy de peru y tengo unas horribles estrias en las piernas a causa de la perdida de peso y quiero saber si venden la crema aqui en peru gracias

Hola
En peru no solo se q la vende en usa mexico korea y canada y colombia

H
honey_5475756
14/2/16 a las 7:54
En respuesta a matej_5305915

Hola
Hola soy de peru y tengo unas horribles estrias en las piernas a causa de la perdida de peso y quiero saber si venden la crema aqui en peru gracias

Hola
Enserio es buenisima esa crema yo paresia q un gato me avia hagarrado tenia desde los pechos el estomago hasta las piernas ya las de los pechos yo la verdad no me las noto ya

S
sabria_9451036
15/2/16 a las 12:23

Como quitar las estrias
Hola, hay muchas técnicas para ayudar a disimular las estrías, por que a quitarlas solo hay un resultado el 100 x 100 , cuando la estría esta de color rosa. En los otros aspectos esta lo que es la micro puntura con un cóctel de productos que incluye ácido hialuronico. Ten en cuanta que la estría es la ruptura del tejido, cosa que si no tiene una hidratación interna no vamos a ver resultados, se utiliza como complemento la radiofrecuencia, claro esta debe ser una radiofrecuencia potente que llegue a lo que es tejido y musculo, esto tambien ayudaría activar las fibras de colágeno y verías muchísimo mas resultado. Espero tus dudas quedaran mas claras, cualquier pregunta no dudes en escribir.

W
wenyi_5769344
17/8/16 a las 15:13

Para quitar las estrias


Lo mejor es prevenir que aparezcan, y sobre todo aplicar mucha hidratación cuando comienzan a surgir. En mi experiencia la crema nutritiva danaefabienne repara la piel, mis estrías las cerró poco a poco y quedan muy superficiales.

R
regino_5555939
2/3/17 a las 15:03
En respuesta a feng_6498557

Como quitar las estrias
yo también recomiendo la crema danaefabienne porque es la que me ha funcionado de todo lo que había probado, yo me la pongo tres veces por día y se nota el cambio desde el primer mes de uso, hay esperanza para las estrías sobre todo para que no aparezcan más.

Donde puedo comprar esa crema?

R
regino_5555939
2/3/17 a las 15:04
En respuesta a lilia_8418274

Xomo quitar las estrias
siendo muy paciente y muy constante con lo que te apliques, te recomiendo la antiestrias de danaefabienne que me ha funcionado y estoy satisfecha con los resultados, me la aplico muchas veces al día aunque se recomienda 2 veces pero yo quiero resultados rapidos y así es como la he usado diario y varias veces al día así es como la diferencia es muy clara.

Donde puedo conseguir esa crema?

R
regino_5555939
2/3/17 a las 15:08

Y como te fue con esa crema que hiciste? Yo tambien tengo estrias y quisiera hacerlas impercetibles. Esto es horrible no poder enseñar el escote!!!!😞

R
regino_5555939
2/3/17 a las 15:09
En respuesta a ivonne_5526816

Prueba cicatricure gel
Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

Te pudo quitar o hacer desapercividas tus estrias blancas?

R
regino_5555939
2/3/17 a las 15:13
En respuesta a celsa_9698015

Estrias..
hola, hace mas de 10 años me quedaron muchas estrias despues de mi embarazo y he probado muchas cremas y tratamientos pero lo que en verdad me ha funcionado disminuyendolas es dermarroler llevo 3 meses y estoy muy contenta con los resultados no han desaparecido del todo pero con el tiempo se ven menos profundas y de mucho mejor aspecto las mas pequeñas ya ni se ven

Con el dermaroller se pueden hacer menos notorias hasta llegar ser igual del color de piel? Tengo algunas y quisiera que no se notaran tanto, son color blancas.

N
nafisa_5448235
3/3/17 a las 16:41

Para quitar las estrías va muy bien el aceite de rosa mosqueta
Y si aun no las tienes, para prevenirlas va muy bien esto

R
regino_5555939
4/3/17 a las 14:13
En respuesta a nafisa_5448235

Para quitar las estrías va muy bien el aceite de rosa mosqueta http://www.albanatur.com/inicio/46-aceite-puro-de-rosa-mosqueta-regenerist-kueshi-50-ml.html
Y si aun no las tienes, para prevenirlas va muy bien esto http://www.albanatur.com/inicio/415-mamy-aceite-organico-flores-de-almendro-maternatura-150-ml.html

Muchas gracias andrea6338 lo pondre en practica espero ver mejoras 😘

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:26
Mejor respuesta

Crema para las estrias - Excelente producto. Sin efectos secundarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest