Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como quitar las estrias

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Si hay forma

por: crisol49

Hola mira yo tengo 20 años a mi me salieron estrías después de ir al gym pero eran rojas y si con cremas de colágeno y aceite logras disminuir el gruesor y el tamaño se notan menos y te sientes mejor y mira que las mías eran como rasguños horribles hay que tener paciencia y ponerse las cremas día y noche haciendo un pequeño masaje en la parte dañada.
y así como ami se me están desvaneciendo también a mi hermano que es vanidoso y tiene estrías blancas grandes se le están borrando. eso es cuestión de buscar y tener amor y paciencia a si mismo.

saludos...

Tal vez te sirva

por: angieabril

Hola yo tambien quede con muchas estrias despues del embarazo mi hija ya tiene 3 años. las estrias estan blancas. me recomensaron aceite de mangostan, aplicando tres veces al dia con masajes de abajo hacia arriba nunca circulares. me ayudado mucho es fabuloso. ya no tengo las estrias tan gruesas mi piel se siente suave y solo llevo un mes. me parece maravilloso y muy economico

Quitar las estrias

hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Danafaebienne para estrias !!!!!!!!

por: anka0690

Ola alguien q alla usado esta crema y me diga como le fue esque ya la pedi. Pero los resultados si son buenos ????? Y nadamas es comprarme la crema o tambien el reafirmante ???

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .Tambien me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente
Salu2

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .

Compra

Busca en google tiene pagina oficial y te suscribes y por ese medio la compras yo ya la compre y tenia nervios que la comprara y ni me llegara pero si ya me llego el producto a mi casa ahora vere los resultados

Compra de danafaebienne !!!

Ola amiga yo igual las mias son rojitas y pues he visto muy buenos comentarios de esta crema y es meterte a la pagina oficial de este producto he inscribirte para que puedas hacer la compra yo ya lo hice solo que esperare a que me llegue

Celulitis y eatrias adios

No desesperen siempre hay alternativas y son mas comodas asi como efectivas. Como ya se habran dado cuenta las sluciones que comunmente son procesos a largos plazos poco efectivos y en algunos casos no ayudan dependiendo la constancia que se tenga.
Les dejo aqui una sugerencia visiten
"sanalud wordpress" hay un link ahi encontaran un entrenamiento para este problema es NATURAL 100% efectivo.
Saludos.

Ayudame con la guia por fisss

por: yuleh

holaaaaa sabes que yo he querido comprar esa guia pero aqui en venezuela no la venden, yo me meti para comprar y resulta que salen todas menos la de mi pais que es el bolivar ....sera que yo te puedo comprar la guia, claro dandote lo que te costo!! anhelo tener esa guia como no tienes idea espero me ayudes amiga

Holis holis

por: fecco

hola soy euli Tambien soy de venezuela y con estrias para arrematar jaja si conoces algun tratamiento o alguna manera de comprar la la crema danaefabienne explicame por fis.

Ayuda!

Tengo 15 años y me salieron estrías en la parte interior de los muslos, hasta lo que sé no es un lugar común, leí que mientras estén rojizas se pueden tratar y quiero saber si es cierto también quiero saber las razones por las que salen, ayudenme si?

Prueba cicatricure gel

Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

Estrias blancas??

hola que tal, tu estrias ya estaban blancas cuando empezastes a usar ese gel?? espero tu respuesta amiga!

No lo puedo comprar

hola que tal he intendado comprar ese libro, pero que va es imposible, soy de venezuela y en la opcion donde darle comprar no sale la moneda de mi pais he escuchado que es muy bueno pero si me podrias ayudar como adquirirlo o si tu lo comprastes yo te podria pagar por una copia del libro porque la verdad no puedo comprarlo

Xomo quitar las estrias

siendo muy paciente y muy constante con lo que te apliques, te recomiendo la antiestrias de danaefabienne que me ha funcionado y estoy satisfecha con los resultados, me la aplico muchas veces al día aunque se recomienda 2 veces pero yo quiero resultados rapidos y así es como la he usado diario y varias veces al día así es como la diferencia es muy clara.

Las estrias solucion

échate la crema de danaefabienne sobre las estrias linea por linea en la mañana y en la noche dáte masajes por 20 minutos diarios y en 4 semanas notas la disminución de las estrías, es excelente.

por cierto a tomar agua y hacer mucho ejercicio, tomen juguito de naranja con zanahoria. y algo de colageno. para cuandse hagan muy pequeñas, se hagan la cirugia con laser y desaparezca el color, y cambie la textura de la piel con menos sesiones.

Estrias todo un desastre

Bueno Chicas Yo Tengo 11 Años Y Sufro De Estrias En La Zona De Las Rodillas Son Rosadas Y Un Poco De Blancas Mas Arriba Tengo En La Cola Y Eso " Me Preocupa" Porfa Diganme Si Esto A mi Edad Es Solucionable o GRAVE !
Gracias

por: kendra9991

te tengo una mala noticia no se quitan pero si puedes mejorar su apariencia. en un acto de desesperación hice una crema que las ha disimulado muy bien (tengo en los brazos, detras de los brazos, pechos, piernas, cadera y cintura) pero no me acomplejan tanto como la de los hombros y pechos!. tengo pechos bonitos 34 DD y no puedo lucirlos, pero opte por echarme todas las mugres que encontre en casa haber si desaparecian. en un botecito, mezcle
- 1 lata mediana de pomada de la campana (Petrolato , oxido de zinc , parafina fragancia alantoína)
- 1 tubo chico de vitacilina ( sulfato de neomicina, retinol, vitamina A)
- 10 capsulas Eternal (vitamina E, antioxidantes)
. 2 ampoyetas de Aderogyl 15 ( retinol, vitamina A, vitamina D2)
queda pastosa esa onda pero pontela 3 veces al dia con masaje vigoroso y al 2do dia como que se notan un poco menos. por que se hidrata a profundidad la piel, yo llevo 1 semana y me las ha hecho chicas, esta pomada me ha funcionado más que otros productos carisimos que he probado. LAS ESTRIAS NO SE QUITAN!!! PERO PUEDES HACERLAS IMPERCEPTIBLES. BESOS GUPAS AHI ME CUENTAN COMO LES FUE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
22
  Estoy desesperada con la celulitis!!ayudarme!!
por: anmi008
40
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
13
  Doublecorp en centros único
por: soynatacha
6
  Inneov anticelulitis y cellu destock de vichy?
por: clo23061
15
  Inneov celulitis
por: akashavp
5
  Cavitación!!! resultados!!! opinad!!!
por: laury962
40
  Cavitacion
por: ameg14
782
  Resultados aqualix