« 

Como quitar las estrias

 

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas


Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
 

Hola

Bueno a mi me pasa igual que a ti... en si las estrías no desaparecen NUNCA una vez las tienes.. lo que si puedes hacer es que no se vean tanto hidratando mucho la zona con crema cada día , al hidratar la piel lo que haces es darle un poquito mas de elasticidad a la piel por lo tanto esas estrías se notaran menos,(igualmente estarán) y no olvides hidratar TODO tu cuerpo con crema body milk sencilla no hace falta que sean marcas caras... y aceite de vez en cuando xq hidrata mas, asi evitaras la aparición de mas estrías en otras partes del cuerpo. Tambien es muy importante beber 2L de agua al dia.. si te cuesta mucho compra una botella de 2L y vas bebiendo a proporción del dia ! espero averte ayudado muak


 

Para las estrías

Hola! Yo con el primer embarazo cogí muchos kilos y después los bajé muy rápido, por lo que tengo estrías en muchos sitios: piernas, brazos, barriga, muslos... No daba con nada convincente pero al final, di con algo barato y eficaz, eso sí, lleva un poco más de tiempo, pero te ahorras una pasta. Sencillamente, darte después de cada ducha o al menos dos veces al día aceite de argán puro, y bañarte alternando con jabón de alepo y rosa de mosqueta. Te aseguro que lo vas a notar en la primera semana. ¿El presupuesto? El aceite de argán puro la botella grande (que dura siglos) costará unos 15. El jabón natural 3.50 o 4 cada uno, pero también es grande y dura una eternidad. Yo se lo compro a una chica majísima que además siempre te hace alguna gracia y te regala algo! No recuerdo cual es la pagina (ya que hablo con ella por mail o facebook), pero en cuanto la encuentre os la paso.


 

Como quitar las estrias definitivamente

Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.


 

Me urge quitar las estrias

por: edith1613

Hola me pueden decir donde consuigo esa crema que nombran aqui en mty y cuanto cuesta mas o menos


 

Crema contra estrias eficaz

hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.


 

Fraude ebook

"ELIMINA LAS ESTRIAS".. AQUI LES DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA EL FAMOSO DR "GUILLERMO" JAJAJAAA..
http://roshman.com/salud.html


 

Eliminar estrias : mejora considerablemente. muy contenta

Tenia estrías desde hace 10 años por tomar grandes dosis de corticoides y no tome medidas preventivas. Su localizacion: ambas caras externas e internas de los muslos. Las internas muy llamativas y flacidez.
Tratamientos que me he realizado:
1. Laser Starlux en IML (Instituto Medico Laser) en Madrid. El resultado final se alcanza al año.
2. A los dos años aproximadamente me compre un bono de estrias en euroestetica/gesvital en calle orense 10 Madrid.
Consistía en microdermoabrasión + laser combinado con radiofrecuencia.
3. Por las noches me aplico crema Lierac Paris
4. Buena hidratacion de la piel y ser constante.
Estoy contenta con los resultados. Si no te fijas detenidamente apenas se aprecian y tengo mayor firmeza


 

Te aconsejo aceite de rosa mosqueta.

Hola, yo también tengo 21 años, y la verdad es que me siento super identificada contigo. Tengo estrias en los muslos y me hacen sentirme incomodísima. Llevo cuestión de unas 3 semanas con aceite de rosa mosqueta, y si te soy sincera, las veo algo mas claras.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!


 

Estrias..

hola, hace mas de 10 años me quedaron muchas estrias despues de mi embarazo y he probado muchas cremas y tratamientos pero lo que en verdad me ha funcionado disminuyendolas es dermarroler llevo 3 meses y estoy muy contenta con los resultados no han desaparecido del todo pero con el tiempo se ven menos profundas y de mucho mejor aspecto las mas pequeñas ya ni se ven


 

Holaaa..

por: zamaryvtrejo

en donde comprasteee dermarroler?.. es cremaa o qee?.. esqe a mi tambien me salieron estrias por mi embazoo tengo 21 años y me da verguenzaa :S


 

Estrias blancas, ayudaa

Hace 4 años me salieron estrias pero las mias nunca fueron rojas o me di cuenta hasta que ya eran blancas! tengo en la entrepierna y en los gluteos, son varias y me hacen sentir fea, la verdad estoy desesperada por quitarmelas): he leido en muchos foros de la crema danaefabienne, pero realmente funciona? AYUDA o diganme algun metodo! por favor(:


 

Si hay forma

por: crisol49

Hola mira yo tengo 20 años a mi me salieron estrías después de ir al gym pero eran rojas y si con cremas de colágeno y aceite logras disminuir el gruesor y el tamaño se notan menos y te sientes mejor y mira que las mías eran como rasguños horribles hay que tener paciencia y ponerse las cremas día y noche haciendo un pequeño masaje en la parte dañada.
y así como ami se me están desvaneciendo también a mi hermano que es vanidoso y tiene estrías blancas grandes se le están borrando. eso es cuestión de buscar y tener amor y paciencia a si mismo.

saludos...


 

Tal vez te sirva

por: angieabril

Hola yo tambien quede con muchas estrias despues del embarazo mi hija ya tiene 3 años. las estrias estan blancas. me recomensaron aceite de mangostan, aplicando tres veces al dia con masajes de abajo hacia arriba nunca circulares. me ayudado mucho es fabuloso. ya no tengo las estrias tan gruesas mi piel se siente suave y solo llevo un mes. me parece maravilloso y muy economico


 

Quitar las estrias

hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .


 

Danafaebienne para estrias !!!!!!!!

por: anka0690

Ola alguien q alla usado esta crema y me diga como le fue esque ya la pedi. Pero los resultados si son buenos ????? Y nadamas es comprarme la crema o tambien el reafirmante ???


 

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .Tambien me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente
Salu2


 

Donde se compra ??

por: paulalp1

hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .


 

Compra

por: anka0690

Busca en google tiene pagina oficial y te suscribes y por ese medio la compras yo ya la compre y tenia nervios que la comprara y ni me llegara pero si ya me llego el producto a mi casa ahora vere los resultados


 

Compra de danafaebienne !!!

por: anka0690

Ola amiga yo igual las mias son rojitas y pues he visto muy buenos comentarios de esta crema y es meterte a la pagina oficial de este producto he inscribirte para que puedas hacer la compra yo ya lo hice solo que esperare a que me llegue


 

Celulitis y eatrias adios

No desesperen siempre hay alternativas y son mas comodas asi como efectivas. Como ya se habran dado cuenta las sluciones que comunmente son procesos a largos plazos poco efectivos y en algunos casos no ayudan dependiendo la constancia que se tenga.
Les dejo aqui una sugerencia visiten
"sanalud wordpress" hay un link ahi encontaran un entrenamiento para este problema es NATURAL 100% efectivo.
Saludos.



« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yanelp2
0
  No se porque me sale esto pero es horrible ayudaaa!
por: karo994
2
  Para las estrias
por: shame85
34
  Ayuda!!! estrias enormes
por: yure89
9
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
24
  Estafa con el thermage cpt
por: miconfidente1
9
  Mesoterapia en barcelona
por: tisna2
9
  Donde os habeis hecho las sesiones de lpg endermologie?
por: mariamer4
39
 
por: evamus1
0
 
por: coldmary
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección