Foro / Belleza

Como quitar las estrias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 7:26
F
fleur_4897810
16/2/11 a las 22:13

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:26

Crema para las estrias - Excelente producto. Sin efectos secundarios

A
alvina_690746
16/2/11 a las 23:28

Siento desilusionarte
Buenas, yo tengo 22 años y me paso lo mismo q tu, me han dixo q las estrias rosas aun es posible q desaparezcan pero las blancas es muy dificil se puede intentar con pilling quimicos q es como yo voy a empezar y con carboxiterapia (duele muxisimo yo no lo aguanto).

Saludos!

M
maider_6866210
17/2/11 a las 20:41
En respuesta a alvina_690746

Siento desilusionarte
Buenas, yo tengo 22 años y me paso lo mismo q tu, me han dixo q las estrias rosas aun es posible q desaparezcan pero las blancas es muy dificil se puede intentar con pilling quimicos q es como yo voy a empezar y con carboxiterapia (duele muxisimo yo no lo aguanto).

Saludos!

Tip
Amigas yo tengo 20 años y tengo en la zona de los gluteos y he estado usando el jabon de macadamia es muy bueno yo las tengo ya blancas pero se me han reducido el tamaño, se los recomiendo usenlo cuando se bañan...

A
ava_8535726
1/3/11 a las 17:12

Como quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no inidcas si te acaban de aparecer o si estás embarazadas pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

F
feng_6498557
12/4/11 a las 16:55

Como quitar las estrias
yo también recomiendo la crema danaefabienne porque es la que me ha funcionado de todo lo que había probado, yo me la pongo tres veces por día y se nota el cambio desde el primer mes de uso, hay esperanza para las estrías sobre todo para que no aparezcan más.

R
ruska_9946480
3/5/11 a las 19:18

Quitar las estrias
las estrias son muy difíciles de quitar completamente depende de si son nuevas o ya tienes mucho tiempo con ellas, lo mejor es evitar que te salgan más o que se hagan más grandes la de danaefabienne para estrías va genial yo sí que siento y veo los resultados, pero no creo que nada las quite completamente.

Y
yanjun_8531518
4/5/11 a las 21:51

Es verdad
Estoy de acuerdo con luca2114 yo tambien he probado el tratamiento estrias eraser en barcelona y la verdad se nota muchisimo incluso las estrias blancas!

R
rossy_8300606
29/7/11 a las 16:33

Reduccion de estrias
hola a mí me recomendaron la crema de danaefabienne que la recomendaban mucho y por fin la pedí. He comprado 2 tarros mis impresiones son que el olor es super agradable, sobre las estrias de mis glúteos del lado izquierdo la diferencia es impresionante, del lado derecho aun falta, las de los senos se ven más reducidas.
Conclusión la recomiendo, también recomiendan en los foros el aceite de almendras dulces, y mezclas de zanahoria con miel, supongo que es una alternativa.

P
patria_9375618
3/8/11 a las 20:59

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Y
yukiko_5768733
3/9/11 a las 11:28

Las estrias
también uso la de danaefabiene estoy satisfecha con el progreso que se nota en mis estrias porque como son de muchos años un poco ya me había acostumbrado pero sí es buena la crema.

S
safiya_9710707
20/9/11 a las 3:05

Estrias todo un desastre
Bueno Chicas Yo Tengo 11 Años Y Sufro De Estrias En La Zona De Las Rodillas Son Rosadas Y Un Poco De Blancas Mas Arriba Tengo En La Cola Y Eso " Me Preocupa" Porfa Diganme Si Esto A mi Edad Es Solucionable o GRAVE !
Gracias

A
an0N_555042299z
21/9/11 a las 6:20
En respuesta a patria_9375618

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Me podrias ayudar?
hola martitaflor... a mi me interesa saber que productos naturales me podrian ayudar para combatir las estrias... gracias

K
kim_5851503
4/10/11 a las 22:15
En respuesta a patria_9375618

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

!!!
hola martita me interesa mucho esa mezcla de cremas me la podrias pasar x fa!!!

Y
yanis_8285565
9/10/11 a las 19:48

Las estrias solucion
échate la crema de danaefabienne sobre las estrias linea por linea en la mañana y en la noche dáte masajes por 20 minutos diarios y en 4 semanas notas la disminución de las estrías, es excelente.

L
lilia_8418274
29/10/11 a las 13:28

Xomo quitar las estrias
siendo muy paciente y muy constante con lo que te apliques, te recomiendo la antiestrias de danaefabienne que me ha funcionado y estoy satisfecha con los resultados, me la aplico muchas veces al día aunque se recomienda 2 veces pero yo quiero resultados rapidos y así es como la he usado diario y varias veces al día así es como la diferencia es muy clara.

K
karla_8485333
17/12/11 a las 5:57
En respuesta a patria_9375618

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Me interesa
me gustaria poder saber si puedes decirme como yo tengo y kisiera poder kitarlas....

I
ivonne_5526816
15/4/12 a las 8:05

Prueba cicatricure gel
Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

G
gail_6343801
15/4/12 a las 18:04

Ayuda!
Tengo 15 años y me salieron estrías en la parte interior de los muslos, hasta lo que sé no es un lugar común, leí que mientras estén rojizas se pueden tratar y quiero saber si es cierto también quiero saber las razones por las que salen, ayudenme si?

S
svetla_9739741
21/4/12 a las 17:08

Celulitis y eatrias adios
No desesperen siempre hay alternativas y son mas comodas asi como efectivas. Como ya se habran dado cuenta las sluciones que comunmente son procesos a largos plazos poco efectivos y en algunos casos no ayudan dependiendo la constancia que se tenga.
Les dejo aqui una sugerencia visiten
"sanalud wordpress" hay un link ahi encontaran un entrenamiento para este problema es NATURAL 100% efectivo.
Saludos.


A
ava_8535726
17/6/12 a las 23:36

Quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

K
kim_7957988
27/6/12 a las 17:57
En respuesta a ava_8535726

Quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Donde se compra ??
hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .

K
kim_7957988
27/6/12 a las 17:58
En respuesta a ava_8535726

Quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Donde se compra ??
hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .Tambien me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente
Salu2

A
atimon_43ad26z
7/7/12 a las :08

Estrias blancas, ayudaa
Hace 4 años me salieron estrias pero las mias nunca fueron rojas o me di cuenta hasta que ya eran blancas! tengo en la entrepierna y en los gluteos, son varias y me hacen sentir fea, la verdad estoy desesperada por quitarmelas): he leido en muchos foros de la crema danaefabienne, pero realmente funciona? AYUDA o diganme algun metodo! por favor(:

Z
zinab_10021355
7/7/12 a las :56

Ayudame con la guia por fisss
holaaaaa sabes que yo he querido comprar esa guia pero aqui en venezuela no la venden, yo me meti para comprar y resulta que salen todas menos la de mi pais que es el bolivar ....sera que yo te puedo comprar la guia, claro dandote lo que te costo!! anhelo tener esa guia como no tienes idea espero me ayudes amiga

T
tirsa_5479484
9/8/12 a las 19:30
En respuesta a atimon_43ad26z

Estrias blancas, ayudaa
Hace 4 años me salieron estrias pero las mias nunca fueron rojas o me di cuenta hasta que ya eran blancas! tengo en la entrepierna y en los gluteos, son varias y me hacen sentir fea, la verdad estoy desesperada por quitarmelas): he leido en muchos foros de la crema danaefabienne, pero realmente funciona? AYUDA o diganme algun metodo! por favor(:

Tal vez te sirva
Hola yo tambien quede con muchas estrias despues del embarazo mi hija ya tiene 3 años. las estrias estan blancas. me recomensaron aceite de mangostan, aplicando tres veces al dia con masajes de abajo hacia arriba nunca circulares. me ayudado mucho es fabuloso. ya no tengo las estrias tan gruesas mi piel se siente suave y solo llevo un mes. me parece maravilloso y muy economico

C
celsa_9698015
11/8/12 a las 17:51

Estrias..
hola, hace mas de 10 años me quedaron muchas estrias despues de mi embarazo y he probado muchas cremas y tratamientos pero lo que en verdad me ha funcionado disminuyendolas es dermarroler llevo 3 meses y estoy muy contenta con los resultados no han desaparecido del todo pero con el tiempo se ven menos profundas y de mucho mejor aspecto las mas pequeñas ya ni se ven

Z
zinab_10021355
15/8/12 a las 17:13
En respuesta a ivonne_5526816

Prueba cicatricure gel
Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

Estrias blancas??
hola que tal, tu estrias ya estaban blancas cuando empezastes a usar ese gel?? espero tu respuesta amiga!

Z
zinab_10021355
15/8/12 a las 17:21

No lo puedo comprar
hola que tal he intendado comprar ese libro, pero que va es imposible, soy de venezuela y en la opcion donde darle comprar no sale la moneda de mi pais he escuchado que es muy bueno pero si me podrias ayudar como adquirirlo o si tu lo comprastes yo te podria pagar por una copia del libro porque la verdad no puedo comprarlo

A
arhoa_8569832
15/8/12 a las 18:44

Te aconsejo aceite de rosa mosqueta.
Hola, yo también tengo 21 años, y la verdad es que me siento super identificada contigo. Tengo estrias en los muslos y me hacen sentirme incomodísima. Llevo cuestión de unas 3 semanas con aceite de rosa mosqueta, y si te soy sincera, las veo algo mas claras.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!

J
jamile_7195714
16/8/12 a las 3:27
En respuesta a ava_8535726

Quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Danafaebienne para estrias !!!!!!!!
Ola alguien q alla usado esta crema y me diga como le fue esque ya la pedi. Pero los resultados si son buenos ????? Y nadamas es comprarme la crema o tambien el reafirmante ???

J
jamile_7195714
16/8/12 a las 3:30
En respuesta a kim_7957988

Donde se compra ??
hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .

Compra de danafaebienne !!!
Ola amiga yo igual las mias son rojitas y pues he visto muy buenos comentarios de esta crema y es meterte a la pagina oficial de este producto he inscribirte para que puedas hacer la compra yo ya lo hice solo que esperare a que me llegue

J
jamile_7195714
28/8/12 a las 7:35
En respuesta a kim_7957988

Donde se compra ??
hola soy Paula y tambien tengo estrias desde hace dos años cuando recien me salieron no hice pensando que simplemente me habia hecho alguna herida pero luego me dijeron que ern estrias asi que estoy interesada en esa crema y quisiera saber donde se compra .

Compra
Busca en google tiene pagina oficial y te suscribes y por ese medio la compras yo ya la compre y tenia nervios que la comprara y ni me llegara pero si ya me llego el producto a mi casa ahora vere los resultados

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 7:57
En respuesta a zinab_10021355

Ayudame con la guia por fisss
holaaaaa sabes que yo he querido comprar esa guia pero aqui en venezuela no la venden, yo me meti para comprar y resulta que salen todas menos la de mi pais que es el bolivar ....sera que yo te puedo comprar la guia, claro dandote lo que te costo!! anhelo tener esa guia como no tienes idea espero me ayudes amiga

Holis holis
hola soy euli Tambien soy de venezuela y con estrias para arrematar jaja si conoces algun tratamiento o alguna manera de comprar la la crema danaefabienne explicame por fis.

Z
zhaira_8286885
21/9/12 a las 5:58
En respuesta a atimon_43ad26z

Estrias blancas, ayudaa
Hace 4 años me salieron estrias pero las mias nunca fueron rojas o me di cuenta hasta que ya eran blancas! tengo en la entrepierna y en los gluteos, son varias y me hacen sentir fea, la verdad estoy desesperada por quitarmelas): he leido en muchos foros de la crema danaefabienne, pero realmente funciona? AYUDA o diganme algun metodo! por favor(:

Si hay forma
Hola mira yo tengo 20 años a mi me salieron estrías después de ir al gym pero eran rojas y si con cremas de colágeno y aceite logras disminuir el gruesor y el tamaño se notan menos y te sientes mejor y mira que las mías eran como rasguños horribles hay que tener paciencia y ponerse las cremas día y noche haciendo un pequeño masaje en la parte dañada.
y así como ami se me están desvaneciendo también a mi hermano que es vanidoso y tiene estrías blancas grandes se le están borrando. eso es cuestión de buscar y tener amor y paciencia a si mismo.

saludos...

M
mukesh_8571218
5/10/12 a las :28
En respuesta a celsa_9698015

Estrias..
hola, hace mas de 10 años me quedaron muchas estrias despues de mi embarazo y he probado muchas cremas y tratamientos pero lo que en verdad me ha funcionado disminuyendolas es dermarroler llevo 3 meses y estoy muy contenta con los resultados no han desaparecido del todo pero con el tiempo se ven menos profundas y de mucho mejor aspecto las mas pequeñas ya ni se ven

Holaaa..
en donde comprasteee dermarroler?.. es cremaa o qee?.. esqe a mi tambien me salieron estrias por mi embazoo tengo 21 años y me da verguenzaa :S

K
kausar_5713830
24/1/13 a las 21:22
En respuesta a patria_9375618

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Crema antiestrias
oye cual es esa crema que haces? y te funciona?

A
an0N_565810799z
2/3/13 a las 22:05

Eliminar estrias : mejora considerablemente. muy contenta
Tenia estrías desde hace 10 años por tomar grandes dosis de corticoides y no tome medidas preventivas. Su localizacion: ambas caras externas e internas de los muslos. Las internas muy llamativas y flacidez.
Tratamientos que me he realizado:
1. Laser Starlux en IML (Instituto Medico Laser) en Madrid. El resultado final se alcanza al año.
2. A los dos años aproximadamente me compre un bono de estrias en euroestetica/gesvital en calle orense 10 Madrid.
Consistía en microdermoabrasión + laser combinado con radiofrecuencia.
3. Por las noches me aplico crema Lierac Paris
4. Buena hidratacion de la piel y ser constante.
Estoy contenta con los resultados. Si no te fijas detenidamente apenas se aprecian y tengo mayor firmeza

D
daray_8548279
3/3/13 a las 6:05

Fraude ebook
"ELIMINA LAS ESTRIAS".. AQUI LES DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA EL FAMOSO DR "GUILLERMO" JAJAJAAA..
http://roshman.com/salud.html

J
janitz_5787849
29/6/13 a las 13:17

Crema contra estrias eficaz
hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

V
vica_8449023
22/7/13 a las 19:48

Como quitar las estrias definitivamente
Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.

E
emine_6427203
10/8/13 a las 16:18

Para las estrías
Hola! Yo con el primer embarazo cogí muchos kilos y después los bajé muy rápido, por lo que tengo estrías en muchos sitios: piernas, brazos, barriga, muslos... No daba con nada convincente pero al final, di con algo barato y eficaz, eso sí, lleva un poco más de tiempo, pero te ahorras una pasta. Sencillamente, darte después de cada ducha o al menos dos veces al día aceite de argán puro, y bañarte alternando con jabón de alepo y rosa de mosqueta. Te aseguro que lo vas a notar en la primera semana. ¿El presupuesto? El aceite de argán puro la botella grande (que dura siglos) costará unos 15. El jabón natural 3.50 o 4 cada uno, pero también es grande y dura una eternidad. Yo se lo compro a una chica majísima que además siempre te hace alguna gracia y te regala algo! No recuerdo cual es la pagina (ya que hablo con ella por mail o facebook), pero en cuanto la encuentre os la paso.

E
eli_7836404
11/8/13 a las :43

Hola
Bueno a mi me pasa igual que a ti... en si las estrías no desaparecen NUNCA una vez las tienes.. lo que si puedes hacer es que no se vean tanto hidratando mucho la zona con crema cada día , al hidratar la piel lo que haces es darle un poquito mas de elasticidad a la piel por lo tanto esas estrías se notaran menos,(igualmente estarán) y no olvides hidratar TODO tu cuerpo con crema body milk sencilla no hace falta que sean marcas caras... y aceite de vez en cuando xq hidrata mas, asi evitaras la aparición de mas estrías en otras partes del cuerpo. Tambien es muy importante beber 2L de agua al dia.. si te cuesta mucho compra una botella de 2L y vas bebiendo a proporción del dia ! espero averte ayudado muak

S
sabria_9451036
1/10/13 a las 18:17

Como quitar las estrias?
Hola Keira, las estrías es muy difícil de quitar, puesto que es un tejido que esta fracturado, pero si hay técnicas con las cuales se puede mejorar, yo uso la MICROPUNTURA, que es una técnica que se usa mucho en sur américa y centro américa, es implantación e pigmento e la estría, con el mismo todo de la piel para que pueda quedar de manera natural, otra técnica es la mesoterapia y mesoterapia virtual, lo cual vas a ver mucho resultado, las estrías que mejor resultado tienen son las que están aun de color rosado, si deseas saber mas sobre esta técnica, con mucho gusto te informare, un saludo.

A
an0N_699131199z
21/1/14 a las 15:13


Yo despues de estar embarazada me quedé con muchas estrias y estoy ya desesperada por quitarlas. He probado infinidad de cremas que decian que funcionaban tanto en el embarazo para prevenir como despues pero nada me ha funcionado...

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 10:53


A mi me pone que el link que has puesto que no existe

S
santo_6028993
14/2/14 a las 22:10

Una vez que salen ya no se quitan
por mi experiencia te digo que las estrías no se quitan, como mucho puedes darte cremas para que no te salgan, pero no se quitan, asi que no te gastes dinero a lo tonto y date sólo crema hidratante,es mi consejo.

Y
yiping_5756688
6/3/14 a las 17:46

Como eliminar las estrias ???
hola sabes tambien tengo 21 años y me siento muy idenrtificada por ti ya que yo tambien tengo muchas estrias en las piernas y en las nalgas y creeme q me hace sentir muy incomoda y quisiera saber como las puedo eliminar o q al menos no se noten mucho

R
radia_7845292
30/3/14 a las 14:24

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

H
hasana_5300703
10/4/14 a las 16:54

Trofolastin!!!
Hola! Os recomiendo para las estrías sin duda http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin me ha funcionado muy bien y estoy super contenta! Además tiene un precio bastante bajo respecto los otros tratamientos..Espero que os sirva de ayuda! Suerte ^^ Besos

E
evan_8437714
23/6/14 a las 23:23

Como quitar las estrias
Hola como estas mi nombre es Juan Mendoza mira, mi esposa luego de su primer embarazo tuvo problemas de estrias en la barriga debido al estiramiento de la piel buscando en internet una forma de mejorarlo encontro esta pagina http://bit.ly/comoquitarlasestrias espero que sea de tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram