« 

Como quitar las estrias

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

Peeling quimico

Holaaa hay alguien k probo el peeling quimico para las manchas y el acne?
Muchas gracias y un saludo

Yo lo probé

por: luciana2804

HICE DURANTE ESTE INVIERNO UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 30% PERO PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL Y LA VERDAD QUE ME RESULTÓ MUY BIEN PERO HAY QUE SABER HACERLO Y ES ECOMENDABLE QUE LO HAGA EL DERMATOLOGO

Kid milagroso para manchas en la cara

MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies . Exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tramamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector tambien es muy bueno para las estrias.
un jabon
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequenisima capa de piel, que sólo. sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa y abre los poros. para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel. y recibir los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por Donaji lopez arenas.
9942639123.cel y wattsap. estoy a sus irdenes.

Quitar las estrias

Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mis experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

Mi experiencia..

Tenìa tantas dudas de este tema porque me dijeron durante años que no se podian borrar y que tenia que conformarme de por vida con ellas.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias

Tengo que admitir que estaba algo esceptica cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mis estrias se hacen menos visibles y se estan quitando, me siento más alegre y confiada.

Ahora tengo un estilo de vida mucho más normal, mis niveles de energía aumentaron y mejoré de la salud general, el estado de ánimo y la autoestima.

Me siento libre, atractiva y femenina y ya he probado a usar mini o falda en la oficina u otros lugares.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Como quitar las estrias

Hola Keira, las estrías dependiendo como este se puede mejorar, hay varios métodos como es la mesoterapia y los peeling, la estría es una piel fracturada,por tanto hay que tratarla con varias tecnificas para poder recuperar un poco esa piel, hay otra técnica que yo hago, que es la microputura, se trabaja en cada estría y los resultados son espectaculares, se debe hacer unas 10 sesiones mínimo, si deseas mas información me puedes escribir a info@sofiaguerra.es

Hola buenas tardes

por: denssi17

Me gustaría saber como puedo disminuir o Borrar las estrías? Que métodos ayudan por favor

a mi me ayudó

por: luciana2804

Yo tengo estrias blancas en los pechos y la verdad me tenian muy traumada. Hace un tiempo empecé con el peeling quimico con Ácido Glicólico y la verdad que con constancia y siguiendo las instrucciones al pie de la letra he mejorado mucho, se que no se van a ir pero mejora la textuta y empareja el color de la piel lo que las disimula muchisimo.
Ojalá te sirva, consultá con un dermatologo sobre esto haber que te dice.
Saludos

Como quitar las estrias

Hola como estas mi nombre es Juan Mendoza mira, mi esposa luego de su primer embarazo tuvo problemas de estrias en la barriga debido al estiramiento de la piel buscando en internet una forma de mejorarlo encontro esta pagina http://bit.ly/comoquitarlasestrias espero que sea de tu ayuda

Trofolastin!!!

Hola! Os recomiendo para las estrías sin duda http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin me ha funcionado muy bien y estoy super contenta! Además tiene un precio bastante bajo respecto los otros tratamientos..Espero que os sirva de ayuda! Suerte ^^ Besos

Como borrar las estrias

Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

Una pregunta

por: bethzabet4

Hola quisiera
Saber donde puedo conseguir la crema Danaefabienne porfis espero tu msj

Como eliminar las estrias ???

hola sabes tambien tengo 21 años y me siento muy idenrtificada por ti ya que yo tambien tengo muchas estrias en las piernas y en las nalgas y creeme q me hace sentir muy incomoda y quisiera saber como las puedo eliminar o q al menos no se noten mucho

Una vez que salen ya no se quitan

por mi experiencia te digo que las estrías no se quitan, como mucho puedes darte cremas para que no te salgan, pero no se quitan, asi que no te gastes dinero a lo tonto y date sólo crema hidratante,es mi consejo.

por: janyrelozano

A mi me pone que el link que has puesto que no existe

por: janyrelozano

Yo despues de estar embarazada me quedé con muchas estrias y estoy ya desesperada por quitarlas. He probado infinidad de cremas que decian que funcionaban tanto en el embarazo para prevenir como despues pero nada me ha funcionado...

Como quitar las estrias?

Hola Keira, las estrías es muy difícil de quitar, puesto que es un tejido que esta fracturado, pero si hay técnicas con las cuales se puede mejorar, yo uso la MICROPUNTURA, que es una técnica que se usa mucho en sur américa y centro américa, es implantación e pigmento e la estría, con el mismo todo de la piel para que pueda quedar de manera natural, otra técnica es la mesoterapia y mesoterapia virtual, lo cual vas a ver mucho resultado, las estrías que mejor resultado tienen son las que están aun de color rosado, si deseas saber mas sobre esta técnica, con mucho gusto te informare, un saludo.

Hola

Bueno a mi me pasa igual que a ti... en si las estrías no desaparecen NUNCA una vez las tienes.. lo que si puedes hacer es que no se vean tanto hidratando mucho la zona con crema cada día , al hidratar la piel lo que haces es darle un poquito mas de elasticidad a la piel por lo tanto esas estrías se notaran menos,(igualmente estarán) y no olvides hidratar TODO tu cuerpo con crema body milk sencilla no hace falta que sean marcas caras... y aceite de vez en cuando xq hidrata mas, asi evitaras la aparición de mas estrías en otras partes del cuerpo. Tambien es muy importante beber 2L de agua al dia.. si te cuesta mucho compra una botella de 2L y vas bebiendo a proporción del dia ! espero averte ayudado muak

Para las estrías

Hola! Yo con el primer embarazo cogí muchos kilos y después los bajé muy rápido, por lo que tengo estrías en muchos sitios: piernas, brazos, barriga, muslos... No daba con nada convincente pero al final, di con algo barato y eficaz, eso sí, lleva un poco más de tiempo, pero te ahorras una pasta. Sencillamente, darte después de cada ducha o al menos dos veces al día aceite de argán puro, y bañarte alternando con jabón de alepo y rosa de mosqueta. Te aseguro que lo vas a notar en la primera semana. ¿El presupuesto? El aceite de argán puro la botella grande (que dura siglos) costará unos 15. El jabón natural 3.50 o 4 cada uno, pero también es grande y dura una eternidad. Yo se lo compro a una chica majísima que además siempre te hace alguna gracia y te regala algo! No recuerdo cual es la pagina (ya que hablo con ella por mail o facebook), pero en cuanto la encuentre os la paso.

Como quitar las estrias definitivamente

Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cavita a cerrado dejando a miles de personas sin garantia
por: alessandradea
3

por: 33karol33
0

por: proopresoterapia
0
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
16
  Cavitación barcelona mi experiencia
por: laiabarna
253

por: ripper101
0
  Dieta para reducir la celulitis
por: judy2086
17

por: chicasr
0