Foro / Belleza

Remedio contra la celulitis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 9:44
S
shuwei_8062213
5/8/06 a las 15:47

Holas chicas,

Tengo un poco de celulitis en los muslos y nalgas, y eso que practico regularmente el deporte y que por mi, tengo una alimentación bastante sana, pero a pesar de eso, pues si tengo celulitis.
He leido en la revista Glamour de Julio, una forma de reducirla con la PHOTONTERAPIA, alguien lo conoce? es una especie de capsula en la cual entras y allí a base de calor, masage etc..hace que se te va desminuiyando la celulitis. Cada sesión cuesta 50 euros? Alguien lo conoce? Gracias por decirme algo. Normalmente tengo una sesion la semana que viene pero tengo mis dudas, sobre todo a este precio. Graci

Ver también

H
haniya_8499771
28/8/12 a las 18:24

Holaa
Pues mira yo me voy hacer sesion de cavitacion presoterapia y plataforma vibratoria he leido comentarios muy buenos de todo esto para la celulitis y perder grasas si tienes algun cumulo puedes hacerte esa zona y provar donde la.celulitis...tambien depende de los centros por aqui hay muchas conversaciones de esto yo mañana me.hago la primera sesion a ver que tal sale todo xD

I
izana_8598922
19/9/12 a las 22:51

Chicas ayuda !!!!
estoy haciendo un tratamiento de ultracavitacion pero no puedo hacer ejercicio. si tomo mucho liquido. me va a dar resultado ???

L
lidon_5341200
20/9/12 a las 9:44

Desconfia de los tratamientos muy caros
Hola lymarin,

La verdad es que no he oído hablar de ese tratamiento, pero debes desconfiar de los tratamientos muy caros. Mi experiencia es que hay productos que prometen mucho y no hacen nada, y lo mismo puede aplicarse a los tratamientos. Creo que lo mejor es que pruebes con algo más asequible, algo que puedas hacer tú misma en casa, prueba con la centella asiática. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir