•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En cuantas sesiones de cavitacion encontrais resultados??

hola,, ayer fue mi primera cita para hacerme la cavitacion,, en realidad tengo miedo a k me gaste el dinero y no sea tan efectivo,, si os lo habeis echo algunas,, decirme vuestra experiencia y en cuantas sesiones habeis notado los resultados.. muchisimas gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

A partir de la primera sesion

en la primera sesion tienes que bajar ya algo y a medida que pasan los dias te tienes que ir desinchando y moldeando.
Te tienen que hacer un buen drenaje linfatico, normalemente con preso y si te ponen vendas drenantes ya es la bomba porque te ayuda a liberar todo el liquido+grasa en exceso.
Suerte

Cavitacion

por: xainiluminosa

os dire que llevo cuatro sesiones en open cell y la verdad si noto mas flojo el pantalon en las cartucheras, pero mi celulitis sigue visible, voy a darme alguna mas y si no veo mas resultados lo dejo no quiero adelgazar, lo que quiero es mejorar a la vista la celulitis pues yo tengo agujeros y estos aun estan visibles, tambien me dan preso con la sesion, no es que este descontenta es que veo resultados muy pocos, por lo menos por ahora, ah me he comprado una plataforma y he comenzado a ver si esto me ayuda un poco mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: atpinfo
0

por: karioka88
0

por: laika115
0

por: olilucia1
0