Foro / Belleza

Estoy desesperada

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:11
D
die_5140369
20/1/11 a las 5:10

hola me yamo abby y tengo 17 anosy tengo estrias rojas entre medio de las piernas y me tengo estrias blancas en mis ponpas nesesito ke me digan ke es bueno para eliminar las estrias rojas y blancas y si puedo usar la misma crema para eliminar tanto las blancas y rojas pliss ayudenme .....

Ver también

V
valia_9440170
20/1/11 a las 17:07

Aceite de almendras
has probado el aceite de almendras que vende el mercadona??? es muy economico ,yo melo estube echando durante un tiempo y es muy agradable pero no se si funciona porque yo me lo echaba como un aceite para masajear las piernas. un saludo

D
die_5140369
23/1/11 a las 6:43
En respuesta a valia_9440170

Aceite de almendras
has probado el aceite de almendras que vende el mercadona??? es muy economico ,yo melo estube echando durante un tiempo y es muy agradable pero no se si funciona porque yo me lo echaba como un aceite para masajear las piernas. un saludo

Hola
grazias x responderme pues fijate ke ahorita apenas tengo 3 dias ke empese a usarlo... xq e mirado ke es muy bueno.. ojala ke me funcione ..

J
jasbir_7173585
10/2/11 a las 13:58

"estoy desesperada"
Tranquila, hay muchos tratamientos.
Cómo te fue la crema del Mercadona???
Espero que genial ¡!
Besotes

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:31

Esto me salvo la vida
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer y ni que decir de las estrias enormes que parecian que rebentarian rojisimas,algunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

L
lele_8552898
20/3/11 a las 18:41
En respuesta a yulia_5823325

Esto me salvo la vida
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer y ni que decir de las estrias enormes que parecian que rebentarian rojisimas,algunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca


cuidado con esta persona!es una estafadora!

Y
yulia_5823325
20/3/11 a las 19:20
En respuesta a lele_8552898


cuidado con esta persona!es una estafadora!

Buscate un novio
Que te pasa, esta seguro se escapo del manicomio, en que te basas para decirme eso, buscate un novio y deja de fastidiar a las amigas del foro, espero que te saquen de aqui.

Y
yulia_5823325
20/3/11 a las 19:21
En respuesta a lele_8552898


cuidado con esta persona!es una estafadora!

Que lastima me das
Que te pasa, esta seguro se escapo del manicomio, en que te basas para decirme eso, buscate un novio y deja de fastidiar a las amigas del foro, espero que te saquen de aqui.

A
an0N_599261799z
20/3/11 a las 20:49
En respuesta a yulia_5823325

Esto me salvo la vida
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer y ni que decir de las estrias enormes que parecian que rebentarian rojisimas,algunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Hola yamepasoami
Que tal, te comento, estoy m irando de comprar el programa porque ya lo he probado todo y no hay manera... Solo quería a ver si me das un poco de informacion, solo quiero saber en que se basa el programa, no que me lo cuentes todo, sino de que se trata solamente.

Gracias y un saludo

L
lele_8552898
20/3/11 a las 21:49
En respuesta a yulia_5823325

Buscate un novio
Que te pasa, esta seguro se escapo del manicomio, en que te basas para decirme eso, buscate un novio y deja de fastidiar a las amigas del foro, espero que te saquen de aqui.

Tu eres la que molesta
y nadie te hace caso... estás desesperada por ganar dinero, y pones lo mismo en todos los foros....
Has intentado aprovecharte de personas que están ENFERMAS. Sabes lo que es eso???????????

Y
yulia_5823325
20/3/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_599261799z

Hola yamepasoami
Que tal, te comento, estoy m irando de comprar el programa porque ya lo he probado todo y no hay manera... Solo quería a ver si me das un poco de informacion, solo quiero saber en que se basa el programa, no que me lo cuentes todo, sino de que se trata solamente.

Gracias y un saludo

No pierdes nada pero puedes ganar mucho
Hola critomi, mira esto es un Programa para La Eliminacion Total de la Celulitis creado por Mercedez Vila Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis todo este programa esta plasmado en un libro electronico que una vez que lo adquieres lo descargas en tu computador, asi de facil,en el te detalla:
Cuales son las verdaderas causas de la celulitis
como puedes evitar la celulitis
cuales son los producto que no funcionan
testimonios reales
y lo mejor una garantia de 60 dias es decir que si dentro de ese tiempo no estas conforme con el programa puedes pedir la devolucion de tu dinero
pero ademas cuando adquieres el programa se te obsequian 4 bonos que tambien descargas en tu computador que son estos:
1. Calendario Para Imprimir.
2. Tres Rutinas de Disolución de la Celulitis
3. 177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías
4. Guía de Lucha Contra Las Arrugas
No tienes nada que perder, espero que mi recomendacion te ayude, un besito y me cuentas luego, chao.













A
an0N_599261799z
21/3/11 a las 11:17
En respuesta a yulia_5823325

No pierdes nada pero puedes ganar mucho
Hola critomi, mira esto es un Programa para La Eliminacion Total de la Celulitis creado por Mercedez Vila Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis todo este programa esta plasmado en un libro electronico que una vez que lo adquieres lo descargas en tu computador, asi de facil,en el te detalla:
Cuales son las verdaderas causas de la celulitis
como puedes evitar la celulitis
cuales son los producto que no funcionan
testimonios reales
y lo mejor una garantia de 60 dias es decir que si dentro de ese tiempo no estas conforme con el programa puedes pedir la devolucion de tu dinero
pero ademas cuando adquieres el programa se te obsequian 4 bonos que tambien descargas en tu computador que son estos:
1. Calendario Para Imprimir.
2. Tres Rutinas de Disolución de la Celulitis
3. 177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías
4. Guía de Lucha Contra Las Arrugas
No tienes nada que perder, espero que mi recomendacion te ayude, un besito y me cuentas luego, chao.













Hola yamepasoami
Gracias por contestar tan rápido.

Pero lo que queria saber es si, el programa se trata de ejercicios, dietas, pastillas...o no tiene nada que ver...quiero, más o menos una orientacion.

gracias.

Y
yulia_5823325
21/3/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_599261799z

Hola yamepasoami
Gracias por contestar tan rápido.

Pero lo que queria saber es si, el programa se trata de ejercicios, dietas, pastillas...o no tiene nada que ver...quiero, más o menos una orientacion.

gracias.

Claro aqui te hablo un poco mas del programa
Ejercicios Específicos, comprobados para eliminar la celulitis rápidamente y tonificar sus áreas problemáticas con solo unos minutos por día!
Te revelara cuales son los alimentos específicos que estás comiendo que son responsables directos de su celulitis y por cuales remplazarlos
Una técnica simple que ayuda a tonificar y engrosar en un 25% la piel débil en pocas semanas!
Cinco productos naturales que superan a cualquier costosa crema contra la celulitis!
Te dirá el por qué los problemas hormonales son la causa de su celulitis y cómo detener su avance de forma rápida!
Secretos de la dieta que alteran la composición corporal, regulan las hormonas dañinas, y estiran y tonifican la piel sin la necesidad de la pérdida de peso!
Cómo reparar efectivamente la piel y generar mayor espesor en los muslos y las nalgas e incrementar la producción de colágeno!
Instrucciones paso a paso para deshacerse de la celulitis en 8 semanas o menos, en tu tiempo libre!
Tres rutinas orientadas a disolver la celulitis que puede hacer mientras miras tu tv
y sabras muchas otras cosas mas pero lo mejor de todo es que tendras soporte con la creadora del programa, es decir que podras explicarle tus dudas en cualquier momento
Para que puedas verlo tu misma con mas detalle entra a la pagina y te mandaran un informe gratis a tu e-mail
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Un besito y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir