Foro / Belleza

Ultracavitacion en linea vital-madrid !!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 9:21
Z
zheng_7023347
20/1/11 a las :54

Ultracavitación con placas fijas
Buenas....
Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He recibido mi primera sesión de ultracavitación en un centro estético de Madrid llamado Linea Vital, y el aparato que utilizan es uno con 4 placas fijas que me han colocado alrededor de la cintura, no es el del cabezal que van moviendo en las zonas localizadas. El caso es que nada mas empezar sentía unos pinchazos que quemaban, era soportable, pero en un lado de la piel la molestia era muy fuerte, parecia que me quemaba la piel, y efectivamente, al final de la sesión me habían quemado un poco, nada grave pero tenía una quemadura leve, pero quemadura al fin al cabo; y tengo entendido que este tratamiento es indoloro y no provoca quemaduras. El caso es que,, no tengo sobrepeso, solo grasa localizada, y la persona que me atendió después de la sesión, me dijo que yo no tenía grasa, solo flacidez y retención de líquidos, por lo que me recomendaba otro tratamiento (el del tejido) que consiste en ponerte un tejido, como una venda, impregnado en un líquido muy frio, en la zona a tratar, y que este activa la circulación, tiene efecto drenante, es bueno para la celulitis blablabla...
Este "tejido" al ser tan frio, me dejó helada por fuera, pero por dentro sentía que quemaba...algo muy curioso. El caso es que yo tengo pagadas 5 sesiones de ultracavitación + drenaje + masaje anticelulítico, y supuestamente porque yo no "tengo grasas" me lo quieren cambiar por el tratamiento del tejido... las 4 sesiones que me quedan por 8 del tejido... Alguien ha estado en este centro alguna vez?? saben si el aparato ultracavitador que utilizan es fiable y efectivo?? Conoce alguien el tratamiento del tejido?? Espero que puedan ayudarme porque no se si me están dando gato por liebre...
Gracias!!

Ver también

E
elen_6908314
29/1/11 a las 23:38

Yo tambien estoy en linea vital
Me estoy haciendo cavitación en otro centro y el aparato es redondo y lo deslizan con una mano untandote un producto conductor. Si es ultracavitación son dos uno para cada mano.
No quema y los resultados los ves enseguida, la piel se queda muy suave.

En linea Vital me ponen el tejido y el control de dieta, los resultados son muy escasos, me han sacado bastante "pasta" adelantada sin darme opción a ir viendo los resultados si es que estos llegan. El control de dieta es precario, no como cuando vas a un nutricionista, la bascula es precaria y funciona a base de golpes. El tejido dura 30 min. y me suben en la plataforma si la cabina no esta ocupada sino me meten donde sea y a veces se olvidan de mí y yo misma me tengo que quitar las vendas. No me proporcionan ni una toalla para los pies cuando te desnudas, te dejan descalza. El alborno que me dan creo que ya ha sido usado por otra/s clienta/s ya que esta algo sucio, lo mismo que las toallas, por lo que espero que el tejido haya sido lavado previamente de una clienta a otra (tengo mis dudas) porque sino la higiene no estaría acorde con la mentalidad de salud que quiren transmitirte (te imaginas la infección que pueden causar).

Nunca he visto a ningun médico estetico titular en la clínica, sólo las esteticien son las que llevan todo hasta el control de nutrición.

Mi principal y más importante duda es la falta de higiene, si los aparatos los desinfectan de una clienta a otra, como ejemplo te comento que las esponjas que te pasan por la cara no se si previamente las lavan para el próximo uso, pues cuando me meten el la cabina de facial estas estan nadando en un bol con agua.

Tambien me hice radiofrecuencia facial, cuando llamé pregunté si era con el aparato indiba ya que no tiene contraindicaciones y cuando contraté el servicio resultó que era otro aparato tipo bipolar que si tiene contraindicaciones, pero ya había pagado.

Espero que te haya ayudado, ten cuidado cuando te pongan el tejido y si puedes que te devuelban tu dinero ya que tu contratastes otro tipo de servicios y no tienen que sustituirlo por otro y sino que te oriente un médico estético de que es lo que tú necesitas realmente y no anden experimentando contigo.

Por mi parte cuando acabe lo contratado no pienso volver porque esta clínica deja mucho que desear, deben dar otra imagen, de más pulcritud. Se amparan y se dan importancia por la gente famosa que acude al centro, ya vés la TRAPOTE y la camarilla como este tipo de gente.

Mucha suerte


Z
zheng_7023347
31/1/11 a las :16
En respuesta a elen_6908314

Yo tambien estoy en linea vital
Me estoy haciendo cavitación en otro centro y el aparato es redondo y lo deslizan con una mano untandote un producto conductor. Si es ultracavitación son dos uno para cada mano.
No quema y los resultados los ves enseguida, la piel se queda muy suave.

En linea Vital me ponen el tejido y el control de dieta, los resultados son muy escasos, me han sacado bastante "pasta" adelantada sin darme opción a ir viendo los resultados si es que estos llegan. El control de dieta es precario, no como cuando vas a un nutricionista, la bascula es precaria y funciona a base de golpes. El tejido dura 30 min. y me suben en la plataforma si la cabina no esta ocupada sino me meten donde sea y a veces se olvidan de mí y yo misma me tengo que quitar las vendas. No me proporcionan ni una toalla para los pies cuando te desnudas, te dejan descalza. El alborno que me dan creo que ya ha sido usado por otra/s clienta/s ya que esta algo sucio, lo mismo que las toallas, por lo que espero que el tejido haya sido lavado previamente de una clienta a otra (tengo mis dudas) porque sino la higiene no estaría acorde con la mentalidad de salud que quiren transmitirte (te imaginas la infección que pueden causar).

Nunca he visto a ningun médico estetico titular en la clínica, sólo las esteticien son las que llevan todo hasta el control de nutrición.

Mi principal y más importante duda es la falta de higiene, si los aparatos los desinfectan de una clienta a otra, como ejemplo te comento que las esponjas que te pasan por la cara no se si previamente las lavan para el próximo uso, pues cuando me meten el la cabina de facial estas estan nadando en un bol con agua.

Tambien me hice radiofrecuencia facial, cuando llamé pregunté si era con el aparato indiba ya que no tiene contraindicaciones y cuando contraté el servicio resultó que era otro aparato tipo bipolar que si tiene contraindicaciones, pero ya había pagado.

Espero que te haya ayudado, ten cuidado cuando te pongan el tejido y si puedes que te devuelban tu dinero ya que tu contratastes otro tipo de servicios y no tienen que sustituirlo por otro y sino que te oriente un médico estético de que es lo que tú necesitas realmente y no anden experimentando contigo.

Por mi parte cuando acabe lo contratado no pienso volver porque esta clínica deja mucho que desear, deben dar otra imagen, de más pulcritud. Se amparan y se dan importancia por la gente famosa que acude al centro, ya vés la TRAPOTE y la camarilla como este tipo de gente.

Mucha suerte


Linea vital una gran estafa!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tengo la misma sensación que tu, es un centro que deja mucho que desear en todos los aspectos, falta de higiene, no están bien implementados, equipos dudosos y no ves resultados enseguida como es el caso de la ultracavitación. Y el personal no está cualificado ni mucho menos.

Cuando estuve en mi primera sesión, solo había una que parecía "saber" del tema, las otras chicas se quedaban sorprendidas de lo que esta me iba diciendo, vamos, que no tienen ni idea...

Dudo mucho que me devulevan el dinero pues fue una "oferta" de estas que lanzan en Groupon, mas de 125 euros de estafa. Tampoco pienso volver a ese sitio una vez terminada lo que tengo contratado.
Gracias

X
xiuxiu_9403377
14/2/11 a las 15:50

Ultracavitacion en linea vital-madrid !!"
Hola, pues estoy sorprendida porque yo estaba empezando a mosquearme porque no consigo que me den cita ni me contesten al teléfono y al buscar información por la red me he encontrado ésto enviado por angeec que es exactamente lo que me ha pasado a mi.

Yo tampoco sé mucho de estos temas y no sé si ésto es normal o no, pero no suena muy bien.
Aquí algo no huele muy bien.

A mi también ne produjeron quemaduras y después de oir ésto me está dando un poco miedo volver a ir.

¿está alguien más en esta situación? ¿no se puede pedir algún tipo de información a Groupon?

Un saludo-)

N
najlaa_7971408
21/3/11 a las 12:55
En respuesta a elen_6908314

Yo tambien estoy en linea vital
Me estoy haciendo cavitación en otro centro y el aparato es redondo y lo deslizan con una mano untandote un producto conductor. Si es ultracavitación son dos uno para cada mano.
No quema y los resultados los ves enseguida, la piel se queda muy suave.

En linea Vital me ponen el tejido y el control de dieta, los resultados son muy escasos, me han sacado bastante "pasta" adelantada sin darme opción a ir viendo los resultados si es que estos llegan. El control de dieta es precario, no como cuando vas a un nutricionista, la bascula es precaria y funciona a base de golpes. El tejido dura 30 min. y me suben en la plataforma si la cabina no esta ocupada sino me meten donde sea y a veces se olvidan de mí y yo misma me tengo que quitar las vendas. No me proporcionan ni una toalla para los pies cuando te desnudas, te dejan descalza. El alborno que me dan creo que ya ha sido usado por otra/s clienta/s ya que esta algo sucio, lo mismo que las toallas, por lo que espero que el tejido haya sido lavado previamente de una clienta a otra (tengo mis dudas) porque sino la higiene no estaría acorde con la mentalidad de salud que quiren transmitirte (te imaginas la infección que pueden causar).

Nunca he visto a ningun médico estetico titular en la clínica, sólo las esteticien son las que llevan todo hasta el control de nutrición.

Mi principal y más importante duda es la falta de higiene, si los aparatos los desinfectan de una clienta a otra, como ejemplo te comento que las esponjas que te pasan por la cara no se si previamente las lavan para el próximo uso, pues cuando me meten el la cabina de facial estas estan nadando en un bol con agua.

Tambien me hice radiofrecuencia facial, cuando llamé pregunté si era con el aparato indiba ya que no tiene contraindicaciones y cuando contraté el servicio resultó que era otro aparato tipo bipolar que si tiene contraindicaciones, pero ya había pagado.

Espero que te haya ayudado, ten cuidado cuando te pongan el tejido y si puedes que te devuelban tu dinero ya que tu contratastes otro tipo de servicios y no tienen que sustituirlo por otro y sino que te oriente un médico estético de que es lo que tú necesitas realmente y no anden experimentando contigo.

Por mi parte cuando acabe lo contratado no pienso volver porque esta clínica deja mucho que desear, deben dar otra imagen, de más pulcritud. Se amparan y se dan importancia por la gente famosa que acude al centro, ya vés la TRAPOTE y la camarilla como este tipo de gente.

Mucha suerte


A mi linea vital me ha ido muy bien
por mi parte solo tengo halagos para este tratamiento de cavitación, que efectivamente es con placas, masaje drenante, tejidos fríos y plataforma. He seguido sus consejos de alimentación, beber agua, etc......y a mi me ha ido estupendamente, he perdido 8 kilos y entre seis y ocho centímetros de volumen.
El personal es encantador, siempre me han atendido muy bien, y el centro, a mi parecer, es limpio, luminoso y agradable. Yo desde luego lo recomiendo y continuaré con el mismo tratamiento, creo que es fundamental poner de nuestra parte un poquito, tampoco es un sacrificio, y lo dice una indisciplinada que soy yo.
Un saludo,
Lola

N
najlaa_7971408
21/3/11 a las 12:59

A mi linea vital me ha ido muy bien
por mi parte solo tengo halagos para este tratamiento de cavitación, que efectivamente es con placas, masaje drenante, tejidos fríos y plataforma. He seguido sus consejos de alimentación, beber agua, etc......y a mi me ha ido estupendamente, he perdido 8 kilos y entre seis y ocho centímetros de volumen.
El personal es encantador, siempre me han atendido muy bien, y el centro, a mi parecer, es limpio, luminoso y agradable. Yo desde luego lo recomiendo y continuaré con el mismo tratamiento, creo que es fundamental poner de nuestra parte un poquito, tampoco es un sacrificio, y lo dice una indisciplinada que soy yo.
Un saludo,

G
goya_8566042
14/6/11 a las 12:29

Vergonzoso!!!
La "clínica" es una casa, no esta habilitada, dudo de los aparatos, encima a mí me pasaron a una habitación con cama, tele y armario!!!! imagino que esa habitación la utilizan o la tienen alquilada a alguien, me parece un fraude, todo dirigido por "guachitos" que no tienen la menor idea, toallas sucias, un albornoz del "REAL MADRID" usado!!! no te dejan que te desnudes sola, tienes que hacerlo delante de una persona, interrumpieron sin llamar a la puerta la sesión en varias ocasiones, te tumban en el suelo lleno de pelusas para la plataforma, se olvidan de tí, te daran unas zapatillas de "usar y tirar" USADASSSSSSS, las vendas duro también que estén lavadas, cuando te estas vistiendo te abren la puerta sin llamar y allá que estas tu en cueros y ellas mirando con cara de pocos amigos... PENA DE FRAUDE Y NO HABER VISTO ANTES ESTE POST!!!
A ver si Sanidad lo ve y hace algo... que los demás pagamos nuestros impuestos y tenemos que pasar por muchos controles de calidad!!! por favor!!!

D
dara_9566683
1/7/11 a las 23:50

Creo que hay que denunciarlo!!!
Yo he cogido un bono de radiofrecuencia facial. Me he dado 2 sesiones de las 5 del bono y creo que no voy a volver. Desde luego, dudo mucho de la profesionalidad de los empleados. La atención telefónica es nefasta y el centro carece de higiene. Tengo la cara dolorida después de la sesión y no veo ningún efecto. Hablaré con Groupon de esta clínica y seguramente ponga una denuncia.
Un saludo.

G
goya_8566042
19/7/11 a las 10:05
En respuesta a dara_9566683

Creo que hay que denunciarlo!!!
Yo he cogido un bono de radiofrecuencia facial. Me he dado 2 sesiones de las 5 del bono y creo que no voy a volver. Desde luego, dudo mucho de la profesionalidad de los empleados. La atención telefónica es nefasta y el centro carece de higiene. Tengo la cara dolorida después de la sesión y no veo ningún efecto. Hablaré con Groupon de esta clínica y seguramente ponga una denuncia.
Un saludo.

Yo también quiero denunciar
Pues yo hable con groupon y me contestaron muy amablemente.....

"lo tendremos en cuenta para futuras ofertas"
Pero no me dieron ningúna solución y por lo que veo van y ponen otra oferta, que me tomen el pelo me toca las narices!!!!
Cuando también hable con ellos pq intentaba comunicarme telefónicamente para pedir cita y no tenía manera humana, hasta casi que se me caduco el cupón..... No entiendo nada, ni como una clínica como ésta puede estar funcionando, con esa falta de higiene.

V
vanina_5365422
27/8/11 a las 22:14
En respuesta a dara_9566683

Creo que hay que denunciarlo!!!
Yo he cogido un bono de radiofrecuencia facial. Me he dado 2 sesiones de las 5 del bono y creo que no voy a volver. Desde luego, dudo mucho de la profesionalidad de los empleados. La atención telefónica es nefasta y el centro carece de higiene. Tengo la cara dolorida después de la sesión y no veo ningún efecto. Hablaré con Groupon de esta clínica y seguramente ponga una denuncia.
Un saludo.

Yo llevo meses en línea vital
Hola, escribo mi opinión personal de los tratamientos que allí me he ido haciendo desde Enero:

Yo también conocí este lugar mediante un bono de groupon; compré la ultracavitación de 5 sesiones y las vendas frías o tejido frío. He de decir que me orientaron perfectamente, en seguida vieron cual era mi problema y por qué las dietas no me hacían efecto. Probé el tratamiento siendo avisada de todas las contraidicaciones, porque la verdad es que NO es indoloro, pero es totalmente soportable, porque de hecho esa pequeña molestia es la que indica que realmente se están rompiendo los adipósitos de grasa. El tejido fría me va de perlas!! de hecho es que en un mes ya había perdido volumen, y ahora que estamos en agosto (y yo empecé en enero) ya he perdido 8 kilos, y sólo me hice 10 sesiones de cavitación, con dos bonos de oferta! me salió barato y la dueño es un encanto de persona, por no decir que sus masajes descontracturantes me han ayudado a trabajar sin dolor.

Espero les sirva de ayuda!

A
aniela_8041919
10/9/12 a las 16:54

Han mejorado
Hola! quiero contaros mi experiencia con esta clínica. Hace unos meses compré un bono de Groupón de tratamiento de 5 sesiones de cavitación, mesoterapia y tal... No lo pude usar hasta más tarde por motivos laborales y entonces busqué información y me encontré con esto. Ya lo había pagado y decidí probar igual. Cuando llegué, iba con un poco de miedo, me trataron muy bien, un trato muy cordial y cercano, así que aproveché para comentarle a la chica que no había leído muy buenas opiniones acerca de la clínica. Ella, lejos de sorprenderse, me dijo que estaban al tanto de las opiniones, son de hace tiempo y en ese tiempo han cambiado de dueña. Me comentó que la anterior dejaba mucho que desear y les provocó malas opiniones porque no daba el tratamiento adecuado ni a las clientas ni a la clínica. La verdad que no tengo queja, me trataron muy bien, el sitio es higiénico, tiene un ambiente relajante, típico de una clínica de estética. Así que de momento mi opinión es buena, aunque habrá que ir más veces para comprobar.

G
goya_8566042
11/9/12 a las 9:21

Que te devuelvan el dinero
Mira... yo ahora no sé en que condiciones esta la clínica, si es la primea vez que vas a una clínica a lo mejor te parece bien, pero si has pasado alguna otra, aunque sea a depilarte, aquello no es una clínica como tal... los aparatos y camillas son de segunda mano y en una condiciones pésimas, allí duermen también personas, tienen alquiladas habitaciones, la higienes no existe, los albornoces usados...
Que te devuelvan el dinero, además no tienen ni idea, y después lo único que hacen es querer que compres más cosas, a mí me paso igual, no tenía grasa, solo era para un poquito de piel de naranja, no note ningún efecto, no me pusieron placas solo la máquina que rota, medias frías y máquina... yo me gastaría un poquito más y algo fiable.
Si te han quemado además ya tienes escusa para que te devuelvan todo el dinero. No te aconsejo para nada que sigas.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir