Foro / Belleza

Celulitis nooo!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 11:06
Y
yuee_6962666
15/12/10 a las 22:53

Hola chicas, tengo 22 años y desde que deje de fumar y debido a mi trabajo(estoy todo el día sentada) me esta empezando a salir celulitis en el trasero y en las cartucheras no es mucho pero ya ha empezado a notarse, antes de recurrir a la cavitación quiero saber si puedo eliminarla con unos ejercicios...lo que hago es sentarme en el suelo con las piernas estiradas y durante cinco minutos ir arrastrando hacia delante y hacia dentras,haciendo fueza con los gluteos(es lo unico q hago). estoy usando una crema anticelulitica y cada vez que termino de ducharme me doy con agua fria...tan solo llevo así 3 días. si me podeis decir de una crema anticelulítica que funcione de verdad lo agradeceria ....no se si lo estoy haciendo bien solo se que quiero que desaparezca!!!por favor ayuda, GRACIAS!!!!

Ver también

G
gudula_9496656
28/5/13 a las 11:06

Prueba con los anticeluliticos de seaderm
Hola yo estoy usando los anticeluliticos de Seaderm. Es un laboratorio belga, que utiliza productos del mar. Yo estoy con una crema de noche y una espuma de dia. Tienen un precio medio, unos 25 euros si no recuerdo mal, y se absorven rapidamente. Se compran en la farmacia y en cuanto te los pones notas como si tus piernas estuvieran trabajando. Lo del agua fria va genial para reafirmar y si hacer ejercicio para endurecer las piernas mejor que mejor. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram