Foro / Belleza

Necesito ayuda..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 9:25
M
minhua_5415014
1/12/10 a las 20:49

Hola! bueno es que ahora mismo estoy super mal, a ver, tengo 15 años, casi 16 dentro de unos días.. no estoy gorda, pero aun menos delgada.. y bueno es que desde el año pasado empecé a darme cuenta de que me estaban saliendo estrías, actualmente tengo estrías en los muslos, en las caderas, en el culo y en los pechos.. el verano del año pasado estuve un par de semanas echándome una crema, pero es que no se me disimulaban ni un poquito.. así que me harté.. y bueno la verdad es que no me cuido mucho porque nunca soy capaz de hacerlo, hace unos cuantos años estuve en atletismo dos años, y cuando lo dejé tenía el cuerpo casi igual que cuando empecé así que tiré la toalla, osea que no me fío mucho del ejercicio físico porque hay que ser muy paciente y hay que tener mucho tiempo libre y la verdad es que mucho tiempo no es que tenga.. Y bueno sólo es eso.. que ahora estoy super acomplejada con mi cuerpo y no se que hacer.. ya desde el año pasado no me atrevía mucho a ir a la playa porque me daba muchísima vergüenza..

Ver también

R
ruohan_8086257
4/12/10 a las 9:25

Igual quee tu!!...
estoy igual que tu :S ... yo me parece que voi a optar x maquillaje para esconderlas xq no creo que se puedan borrar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook