Foro / Belleza

Por que no me funciona la cavitación???

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 22:41
M
melida_9434817
24/11/10 a las 11:15

Os voy a contar mi caso para ver si alguien puede ayudarme.
Soy una chica de 25 años, estoy en mi peso, mido 1,65 y peso 55 Kg, tengo una talla 36. Tengo una dieta equilibrada, bebo 2 litros de agua al día, y desde hace 5 años hago mucho deporte (footing, spinning, y a veces también pesas)
Desde hace unos años tengo cartucheras y un poco de celulitis. La celulitis me ha mejorado muchisimo con el ejercicio, pero las cartucheras siguen ahí.
Como en el foro hablaban muy bien de la cavitación, estuve mirando centros y me decidí por coger un bono de 6 sesiones de 40min de cavitación + 40 min de presoterapia., porque según me dijeron, que con 6 sería suficiente.

Como en la tercera sesión no veía ningún resultado, y por el foro se comentaba que hay máquinas que son malas, me busque otros centros para probar con sesiones individuales (para no tirar el dinero en otro bono)

Pues bien, en total llevo 9 sesiones en total (y me quedan dos del bono) y sólo he perdido un centimetro. En el centro de estética donde cogi el bono me dicen que soy un caso raro, y que todas las clientas estan muy contentas (claron que me van a decir)

Hay una señora que se hace la cavitación antes de mi, y parece ser que esta contenta, pero claro la señora, esta bastante gordita y hace dieta, y no se hasta que punto esta perdiendo cm por la baja ingesta de calorias...

Me gustaría saber si alguien me puede decir porque no pierdo cm, ya que supuestamente soy una candidata ideal para la cavitación ¿me estan engañando? he probado con varias maquinas ¿son todas malas? ¿la cavitación es un timo mas? ¿hay que tener un volumen considerable de grasa para que funcione?

Ah! se me olvidaba, en el centro donde cogí el bono, dicen que seguramente no pierdo porque mi cuerpo debe de retener líquidos o algo y no es capaz de eliminar toxinas y grasa. Cosa que me parece rarisimo, porque físicamente no me parece que tenga ninguna evidencia de retención de líquidos, y bueno, voy muchisimo al baño. A parte que hace un mes me hicieron un reconocimiento médico, y los analisis salieron perfectos, vamos que estoy sana.



Ver también

La respuesta más útil

A
arua_6196070
3/4/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_740049299z

Hola
soy esteticista y hago cavtacion en mi centro.tu pregunta es un poco ambigua.es dificil saber asi solo por lo q cuentas porq no t funciona.habria q estudiar tu caso pero si q es raro la verdad es que a mi no se me ha dado nngun caso.que maquinas has probado? es cavitacion autentca?con que frecuencia y potencia trabajan? todo eso es mportante para poder valorar-

Esto puede ser???
Buenas tardes,
El viernes pasado empecé a hacerme sesiones de ultracavitación en un centro de Barcelona. Me gustaría saber si alguien sabe si lo que me han dicho es verdad. Dicen que me hacen Mesoterapia virtual-ultracavitación y radiofrecuencia pero todo con la misma máquina. La chica cuando cambia de técnica toca el teclado de la máquina pero ¿es posible que utilice la misma máquina para las tres técnicas? En caso afirmativo, están aplicadas en un orden correcto? ¿son efectivas?
Mi problema es una gran flacidez y celulitis.
Muchas gracias de antemano a tod@s

A
an0N_740049299z
27/11/10 a las 16:41

Hola
soy esteticista y hago cavtacion en mi centro.tu pregunta es un poco ambigua.es dificil saber asi solo por lo q cuentas porq no t funciona.habria q estudiar tu caso pero si q es raro la verdad es que a mi no se me ha dado nngun caso.que maquinas has probado? es cavitacion autentca?con que frecuencia y potencia trabajan? todo eso es mportante para poder valorar-

M
melida_9434817
29/11/10 a las 14:04

Maquina cavishape
Como ya os dije, me hice la cavitación en varios centros (solo hice una sesión para probar y no se que máquinas utilizan) pero en el que cogí el bono de 6 utilizan una máquina que se llama Cavishape, y según me dicen lo ponen a máxima potencia.

R
roda_6255380
10/2/11 a las 18:16

Has probado con presoterapia?
En la sesión, no te aplican presoterapia luego de la cavitación?

yo he leído aquí http://www.celulitis-cavitacion.com/cavitacion-como-se-hace.html

parece que ayuda a eliminar los adipositos destruidos por la cavitación.

L
liu_8179760
15/3/11 a las 2:02

Respuesta simple
CON TODOS LOS DATOS QUE DAS ES MUY PERO MUY RARO QUE NO TE FUNCIONE, EL DIA DE LA SESION Y EL DIA POSTERIOR NO TENES QUE INGERIR NI AZUCARES NI GRASAS, AL CUERPO LE ES MAS FACIL ELIMINAR LA GRASA QUE INJERIMOS QUE LA QUE SACAMOS CON LA ULTRACAVITACION, UNA HORA ANTES D ELA SESION TENES QUE TOMAR 1 LITRO DE AGUA ADICIONAL AL AGUA QUE TOMAS NORMALMENTE Y DENTRO DE LA HORA DESPUES DE LA SESION OTRO LITRO. SI HACIENDO TODO SEGUIS SIN RESULTADOS TE HAN ENGAÑADO NO ES ULTRACAVITACION SINO UN ULTRASONIDO CONVENCIONAL SN DUDAS. SALUDOS

R
radhia_9420641
21/3/11 a las 19:28

Vaya fastidio
Ante todo no te obsesiones en serio, es peor, me da que te pareces mucho a mi físicamente.. no estoy gorda de echo parte de arriba chupada y de cartucheras abajo... Pero no te desanimes, solo te empeorará a ti psíquicamente y de nada te servirá..
Habla con un endocrino para intentar encontrar el problema y buscarle una solución..
Lo único que se me ocurre decirte, es que yo sí tenía retención de líquidos hace ya unos cuantos meses y de hecho tenía por la parte de arriba del tobillo con un poco de celulítis y me ha ido muy bien el té verde, me lo tomo tres veces al menos al día sin azúcar ni nada, y oye chica mano de santo ya no tengo celulítis, mi intestino va de lujo además de que te previene de muchas enfermedades, al principio puede saberte muy raro.. pero si te lo tomas caliente por la mañana cuando hace más frío a parte de ser muy beneficioso, te sabrá mejor ya que hará que entres en calor.. así me fuí acostumbrando yo.
Habría que analizar también que ritmo de vida llevas, es decir quizás si tu nivel de vida día a día es muy activo y no paras puede que el estrés sea uno de tus enemigos, pues también influye mucho, hay gente que con el estrés adelgazan y otras que engordan, no sé si puede ser también tu caso.

R
radhia_9420641
21/3/11 a las 19:31

Animo
Por último desearte todo lo mejor que te funcione y que puedas alcanzar tu objetivo ya que te lo estas currando mucho y te lo mereces por ello, no te desanimes y verás como al final conseguirás tu meta!! Besos!

L
limei_6148250
24/3/11 a las 22:27

Me pasa lo mismo...
Hola Silvi833!

Me identifico mucho contigo, tengo 27 años, mido 1'65 y peso 50Kg. Soy deportista nata pero en la zona de la "banana" o lo q es lo mismo, el subgluteo, tengo un poco de celulitis, nada, poca cosa, pero me lo quiero sacar.

Me hice en un centro de Barcelona 5 sesiones de cavitacion, mesoterapia virtual, radiofrecuencia y plataforma vibratoria y NO me ha funcionado, sigo totalmente igual, para mi ha sido una estafa y pérdida de dinero.

Me pregunto lo mismo que tú, y además no es q me tenga q sacar litros y litros de grasa que digamos...

Ahora voy a probar en otro centro, si tampoco me funciona daré por perdida la opción de la Cavitación...

Un saludo!

A
arua_6196070
3/4/11 a las 19:00
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_740049299z

Hola
soy esteticista y hago cavtacion en mi centro.tu pregunta es un poco ambigua.es dificil saber asi solo por lo q cuentas porq no t funciona.habria q estudiar tu caso pero si q es raro la verdad es que a mi no se me ha dado nngun caso.que maquinas has probado? es cavitacion autentca?con que frecuencia y potencia trabajan? todo eso es mportante para poder valorar-

Esto puede ser???
Buenas tardes,
El viernes pasado empecé a hacerme sesiones de ultracavitación en un centro de Barcelona. Me gustaría saber si alguien sabe si lo que me han dicho es verdad. Dicen que me hacen Mesoterapia virtual-ultracavitación y radiofrecuencia pero todo con la misma máquina. La chica cuando cambia de técnica toca el teclado de la máquina pero ¿es posible que utilice la misma máquina para las tres técnicas? En caso afirmativo, están aplicadas en un orden correcto? ¿son efectivas?
Mi problema es una gran flacidez y celulitis.
Muchas gracias de antemano a tod@s

K
kajal_7244719
19/7/11 a las 17:13

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Para mi la cavitacion no ha tenido los resultados esperados: cogi un bono de 5 sesiones en un centro de Madrid y al ver que no me daba resultados probe otras 5 sesiones mas en otro centro distinto y la verdad que apenas he notado cambios. Estoy en mi peso, mido 1.66 cm y peso 56 kg,uso una talla 38, me veo bien pero en la zona de debajo del gluteo se me acumula mucha celulitis y con este tratamiento no he logrado reducirla apenas nada. Me siento estafada, 200 euros tirados a la basura.
Alguna solucion alternativa? o tengo que seguir conviviendo con la dichosa celulilitis para siempre?

I
ivanca_8466622
1/8/11 a las 9:32
En respuesta a kajal_7244719

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Para mi la cavitacion no ha tenido los resultados esperados: cogi un bono de 5 sesiones en un centro de Madrid y al ver que no me daba resultados probe otras 5 sesiones mas en otro centro distinto y la verdad que apenas he notado cambios. Estoy en mi peso, mido 1.66 cm y peso 56 kg,uso una talla 38, me veo bien pero en la zona de debajo del gluteo se me acumula mucha celulitis y con este tratamiento no he logrado reducirla apenas nada. Me siento estafada, 200 euros tirados a la basura.
Alguna solucion alternativa? o tengo que seguir conviviendo con la dichosa celulilitis para siempre?

Cavitación
La cavitación debe ir acompañada de una buena alimentación. De nada sirve hacerse cavitación si luego seguimos cometiendo excesos. Es como el que va al gimnasio y hace 1 hora de cinta y no cambia sus hábitos alimenticios: seguirá con el MISMO exceso de peso. La cavitación no tiene un fin de adelgazamiento, sino un fin de perder grasa localizada.

En un centro de estética, tuve la ocasión de ver a una mujer en una máquina vibratoria, comiendo gominolas. La chica del centro le dijo que eso no era milagroso... que no podía comer eso.

I
ivanca_8466622
1/8/11 a las 9:35

Cavitación médica
Hay cavitación médica, y a mí me ha funcionado, con lo cual esto ya es algo subjetivo. Asegurar que la celulitis es imposible de eliminar, es un absurdo jugando con diferentes conceptos. Mejorar el aspecto SÍ es posible. Es un efecto leve si no te cuidas, obviamente, como cualquier dieta.

M
misbah_9737821
15/1/12 a las 16:15

Seguro que no funciona????
A ver, la cavitación funciona, pero para que funcione tienes que tener grasa o sobrepeso.... los pesos que deciis tener estan mas que bien y solo quereis retocar una pequña parte por la obsesión de querer estar perfecta, olvidandoos que no podeis ser perfectas y que no existe tratamiento alguno que pueda hacerlo... a lo mejor lo unico que funciona para que esteis como las chicas de la tele es lo que usan ellas: el photoshop. Es trsite ver chicas que tienen lindos cuerpos... y que porque tienen un "agujerito" de celulitis tiran no solo el dinero, sino tbn su autoestima ademas de desacreditar tratamientos validos para personas que SI realmente tiene unos kilos de mas. Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:04

No te funciona porque no funciona
No gastes el dinero, son tratamientos sin ninguna validez demostrada. Hazme caso, yo he pasado por 50.000 tratamientos y no sirven para nada.

Queremos creer a los que nos dicen que si, porque estamos acomplejadas. pero el complejo seguira y tu dinero se irá

V
vanesa_5159408
15/1/12 a las 18:59

Cavitacion
hola, no eres ningun caso raro, a ti no te hace falta hacerte la cavitacion, lo mejor que te puede ir es la radiofrecuencia, dado que no tienes un volumen grande de grasa. un saludo

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 19:10
En respuesta a misbah_9737821

Seguro que no funciona????
A ver, la cavitación funciona, pero para que funcione tienes que tener grasa o sobrepeso.... los pesos que deciis tener estan mas que bien y solo quereis retocar una pequña parte por la obsesión de querer estar perfecta, olvidandoos que no podeis ser perfectas y que no existe tratamiento alguno que pueda hacerlo... a lo mejor lo unico que funciona para que esteis como las chicas de la tele es lo que usan ellas: el photoshop. Es trsite ver chicas que tienen lindos cuerpos... y que porque tienen un "agujerito" de celulitis tiran no solo el dinero, sino tbn su autoestima ademas de desacreditar tratamientos validos para personas que SI realmente tiene unos kilos de mas. Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

Estudios cientificos prestigiosos avisan de fraudes en tecnicas esteticas
http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/results.aspx?k=mesotherapy%20lipolysis%20&Scope=AllIssues&txtKeywords=mesotherapy%20lipolysis

Aqui es donde realmente tenemos que ver si algo funciona o no, en revistas serias y científicas. Conclusion: no hay experiencia demostrada de que funcionen. Absolutamente ninguna.

I
ianire_5760865
16/1/12 a las 1:25

Lo importante es que os hagan un buen diagnostico chicas!
No todas somos iguales chicas, a mi me hicieron un diagnostico por Imagen Termografico y a raiz de ahi me prescribieron los tratamientos que me han ido genial, ondas de choque y radiofrecuencia.
No todas somos iguales y necesitamos lo mismo.
No creéis?

R
rayane_6984171
22/1/12 a las 21:50
En respuesta a ianire_5760865

Lo importante es que os hagan un buen diagnostico chicas!
No todas somos iguales chicas, a mi me hicieron un diagnostico por Imagen Termografico y a raiz de ahi me prescribieron los tratamientos que me han ido genial, ondas de choque y radiofrecuencia.
No todas somos iguales y necesitamos lo mismo.
No creéis?

Imagen termografico?
Y en que clinica te han hecho este diagnostico? De que ciudad eres?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todas somos iguales, y mi problema es exactamente ese, no encuentro a nadie que me aconseje realmente que necesito, sin que traten de venderme "su tratamiento", "su aparatologia"...
En realidad, quisiera que un asesor/a estetico ajeno a cualquier clinica me aconsejara, pero eso es imposible!!

T
tiago_9560138
23/1/12 a las :12

Cavitacion estafa, no funciona
http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/results.aspx?k=mesotherapy%20lipolysis%20&Scope=AllIssues&txtKeywords=mesotherapy%20lipolysis

Aqui es donde realmente tenemos que ver si algo funciona o no, en revistas serias y científicas. Conclusion: no hay experiencia demostrada de que funcionen. Absolutamente ninguna.

I
ianire_5760865
23/1/12 a las 1:58
En respuesta a rayane_6984171

Imagen termografico?
Y en que clinica te han hecho este diagnostico? De que ciudad eres?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todas somos iguales, y mi problema es exactamente ese, no encuentro a nadie que me aconseje realmente que necesito, sin que traten de venderme "su tratamiento", "su aparatologia"...
En realidad, quisiera que un asesor/a estetico ajeno a cualquier clinica me aconsejara, pero eso es imposible!!

Diagnostico por imagen de contacto inoovance
Soy de Madrid y el equipo es Diagnostico por Imagen de Contacto Inoovance, me lo hicieron en IEE, te recomiendo que te lo hagas y assi podras saber que tipo de problema tienes y que tratamiento especifico te puede venir bien.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
A
an0N_968637799z
23/1/12 a las 9:14
En respuesta a tiago_9560138

Cavitacion estafa, no funciona
http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/results.aspx?k=mesotherapy%20lipolysis%20&Scope=AllIssues&txtKeywords=mesotherapy%20lipolysis

Aqui es donde realmente tenemos que ver si algo funciona o no, en revistas serias y científicas. Conclusion: no hay experiencia demostrada de que funcionen. Absolutamente ninguna.

A mí sí me funcionó
luisa19805 no sé ya los intereses que puede tener cada uno. Pero yo me hice cavitación, combinado con radiofrecuencia y vacumterapia, y a mí, me funcionó. Obviamente teniendo una disciplina en la dieta y ejercicio físico, ya que la cavitación NO hace milagros.

El tema es que yo tenía cartucheras y ni con dieta ni ejercicio físico, y estas terapias consiguieron solucionar mi problema. Esa es MI experiencia.

R
rino_8475693
3/7/12 a las 23:34

Maquinas buenas y no tan buenas
He probado dos maquinas de cavitacion,con la primera fueron dos sesiones y empezaba a notar algo,cambié de centro de estetica y llevo 6 sesiones y no noto absolutamente nada,peso 53 kilos y mido 1,66,no retengo liquidos,aún así me hago presoterapia dos veces a la semana,mas de dos litros de agua al dia,camino unos mas o menos 40 minutos diarios,vamos que me estoy portando muy bien y nada de nada,mi amiga esteticien dice que la maquina puede ser la culpable,así que a probar en otro centro;no quiero volver al primero porque habia mal rollo allí,gritos y más entre los empleados,seguiré buscando...

P
penka_8540856
14/10/13 a las 22:42

Cavitacion
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, pero mi retención es hormonal, eso es un rollo, los cambios hormaonales mandan mucho, igual deberias mirar como estan tus hormonas, porque mandan mucho.

A
aiyu_9028422
27/1/14 a las 12:18

Cavitación
Hola,

En esta web www.cavitaciontop.com hay información acerca del tratamiento de la cavitación.

Espero que te ayude... Un saludo

V
vyara_9941445
29/1/14 a las 10:19

Hola
Yo también soy sufridora de la cavitacuon me la hago en un centro de estetica k se llama roches con la cavitacion hay que tener mucho cuidado puesto k la grasa k disuelven va a la sangre por eso es muy importante beber el día de la cavitacion 4 litros de agua para eliminar el máximo posible por la orina y que no se kede en nuestra sangre y se nos convierta en colestero. En el centro k yo voy me dijeron que para notar algo son 15 sesiones combinadas con otro aparato k se llama lpg yo me hacia una sesión en semana de cavitacion de cuarenta minutos y después en la zona la lpg para mover la grasa y otro día lpg nada más para seguir moviendo grasa me hacia dos sesiones en semana y la verdad es k se nota un montón.

M
mbemba_5829379
24/1/15 a las 22:41

Ultracavitacion una estafa.
Hola bueno mi caso es parecido al tuyo. Mido: 1.80 28años peso 74Kg. Totalmente saludable. Y delgado. Entre al Gym a realizar pesas y queria el apoyo mas rapido para perder grasa especificamente la del abdomen y unos cauchitos a los lados ambos no son exageradamente grandes pero cuando me siento se me notan los bultos y queriero eliminarlos. Compre un paquete de 8 Sesiones ademas de masajes reductivos y ademas de la carboxiterapia (TRES COSAS DIFERENTES) por que no ando jugndo y necesitaba resultados serios y efectivos. Pues antes de lsa sciones de ultra cavitacion me tragaba 2 litros de agua de allia al gym calentaba 15 minutos con cardio y a hacer mis maquinas. resulta que cuando ya iba por la sesio numero 4 ((((DEBERIA))))) ver los resultados por la mitad pero. no noto nada. tengo una estricta dieta limitada y bjaen grasas yaque quiero moldear mi cuero fitness. y bueno desisti de la ultracavitacion yo doy f{e que eso no funciona. es un gran engaño y lo mas increible es que observas por you tube las animaciones en 3d y es increible. creo que la OMS Deberia pronunciarse al respecto.

Tambien lo intente en otro centro de "alta caliad" llamado TAGRIDS en ciudad bolivar Venezuela y lo mismo.
Yo no sufro de retencion de liquidos ni tengo ningun proble lo confirme yo mismo con el medico en examenes independiente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir