Foro / Belleza

Matka

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 2:17
J
jimena_8421220
23/11/10 a las 19:03

saben si funciona el producto matka??? y donde?? lo puede comprar me dicen que sirve para la cesaria y las cicatrices esque la mia quedo muy fea despues de mi hijo y ya tengo 4 años de que tuve mi bebe

Ver también

N
nouria_9858955
29/11/10 a las 19:50

si funciona pero se constante
Yo probe este producto es poco conocido pero es buena si logra difuminar la cicatriz de la cesaria pero como tal no desaparece. Mejora como no tienes idea la apariencia y yo lo compre via telefonica en el 01 5584212200 la verdad no se si lo vendan en otra parte.

Si lo vas a usar se constante para que funcione en el tiempo

E
erna_8017861
5/12/10 a las 17:09
En respuesta a nouria_9858955

si funciona pero se constante
Yo probe este producto es poco conocido pero es buena si logra difuminar la cicatriz de la cesaria pero como tal no desaparece. Mejora como no tienes idea la apariencia y yo lo compre via telefonica en el 01 5584212200 la verdad no se si lo vendan en otra parte.

Si lo vas a usar se constante para que funcione en el tiempo

" totalmente de acuerdo "
De igual forma yo también lo utilizo, llevo como mes y medio y me ha funcionado de maravilla, es obvio como mencionas que no elimina al 100% la cicatriz y nada lo hace pero la difumina bastante bien y lo importante es la constancia y seguir al pie de la letra las indicaciones del tratamiento. Lo seguiré usando y les cuento como va pero hasta hoy el cambio se ha visto.

M
miah_6472778
27/1/12 a las 2:17
En respuesta a nouria_9858955

si funciona pero se constante
Yo probe este producto es poco conocido pero es buena si logra difuminar la cicatriz de la cesaria pero como tal no desaparece. Mejora como no tienes idea la apariencia y yo lo compre via telefonica en el 01 5584212200 la verdad no se si lo vendan en otra parte.

Si lo vas a usar se constante para que funcione en el tiempo

Nesesito comprar el producto
hola!!! soy nueva en esto y me interesa comprar el producto matka pero no se en donde conseguirlo,... aver si me puedes ayudar en esto y mas o menos cuanto cuesta... garcias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir