Foro / Belleza

Cavitacion en granada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 20:43
I
ijlal_8643317
4/11/10 a las 16:19

hola me gustaria saber si alguien se esta haciendo la cavitacion ultrasonica en el grupo halmagro y como son los resultados tambien me gustaria saber el nombre del aparato
gracias de antemano. Quiero hacerme un tratamiento y tengo miedo de que me cueste un dineral y no vea resultados Gracias

Ver también

A
an0N_968637799z
15/11/10 a las 8:55

Cavitación en granada
No lo he probado ahí, también soy de Granada y me hice cavitación en biothecare y opencel -aquí te dan aparte por el mismo precio 4 sesiones de presoterapia y demás, con lo cual acabé encantada- y sí tuve resultados (unido a que me pusieron una dieta en opencel y me fue de escándalo), así que mi respuesta es positiva

I
ivanca_8466622
16/11/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_968637799z

Cavitación en granada
No lo he probado ahí, también soy de Granada y me hice cavitación en biothecare y opencel -aquí te dan aparte por el mismo precio 4 sesiones de presoterapia y demás, con lo cual acabé encantada- y sí tuve resultados (unido a que me pusieron una dieta en opencel y me fue de escándalo), así que mi respuesta es positiva

Cavitación en granada (body forme)
Yo me la estuve haciendo en Body Forme and face, su web es bodyforme.es. Me parecieron muy profesionales y económicos. Lo mejor de todo es que yo era escéptica, pero me fue realmente fenomenal. Me preocupaban sobre todo las cartucheras, y con creces conseguí lo que buscaba Ahora me estoy haciendo un tratamiento facial -punta de diamante- y un familiar se está haciendo el tratamiento anticaida del cabello. Os lo recomiendo sin duda, están enfrente del gimnasio yo10 y su web es www.bodyforme.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram