Foro / Belleza

Todas las maquinas de cavitacion son iguales???????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 17:04
K
kali_5720739
22/10/10 a las 8:36

necesito ayuda..que tengo que mirar para saber si vale para algo o no?

Ver también

A
adila_6303648
22/10/10 a las 9:54

No es lo mismo
Hola bilma, no todas las maquinas de cavitacion son iguales. Tienen que cavitar a 40mHz ya que sino no crean las burbujas de vacio que hacen estallar los adipocitos (que ese es el efecto que hace que tu te veas con menos celulitis y reduzcas volumen).
En el mercado hay mucho engaño y muchas maquinas cavitan entre 1-3mHz que es un ultrasonido normal, pero esas no valen para nada.

Te recomiendo que te informes bien de la marca de la clinica a la que vayas ya que en el mercado hay 3 marcas que cavitan, el resto son engañifas.

Yo te recomiendo www.masajestaka.es que tienen marca Sorisa (MADRID)

K
kali_5720739
22/10/10 a las 13:11
En respuesta a adila_6303648

No es lo mismo
Hola bilma, no todas las maquinas de cavitacion son iguales. Tienen que cavitar a 40mHz ya que sino no crean las burbujas de vacio que hacen estallar los adipocitos (que ese es el efecto que hace que tu te veas con menos celulitis y reduzcas volumen).
En el mercado hay mucho engaño y muchas maquinas cavitan entre 1-3mHz que es un ultrasonido normal, pero esas no valen para nada.

Te recomiendo que te informes bien de la marca de la clinica a la que vayas ya que en el mercado hay 3 marcas que cavitan, el resto son engañifas.

Yo te recomiendo www.masajestaka.es que tienen marca Sorisa (MADRID)

Gracias
si si ya se que como el laser luego no valen para nada... pero y como miro eso..que se lo pregunto a la chica o que, es que soy de Leon... aqui no hay tanta conpetencia y tengo miedo de gastarme la pasta y luego...chofff

A
adila_6303648
22/10/10 a las 14:32
En respuesta a kali_5720739

Gracias
si si ya se que como el laser luego no valen para nada... pero y como miro eso..que se lo pregunto a la chica o que, es que soy de Leon... aqui no hay tanta conpetencia y tengo miedo de gastarme la pasta y luego...chofff

Preguntalo
Preguntaselo directamente o vete a un centro medico estetico ya que las cavitaciones que les venden a las esteticistas no son siempre fiables. Las que tienen los centros medico esteticos son mas fiables ya que cuando tienes una cavitacion de 40MHz debes de tener un medico a tu disposicion para hacerte un control, aunque quien te lo vaya a hacer sea un sanitario.
No es lo mismo pagar a una esteticista que a un medico, por eso varia tambien el precio.

Yo que tu le preguntaria la marca de la maquina e investigaria. Si es Sorisa cavita.

L
lorena_5770262
15/11/10 a las 22:55
En respuesta a adila_6303648

No es lo mismo
Hola bilma, no todas las maquinas de cavitacion son iguales. Tienen que cavitar a 40mHz ya que sino no crean las burbujas de vacio que hacen estallar los adipocitos (que ese es el efecto que hace que tu te veas con menos celulitis y reduzcas volumen).
En el mercado hay mucho engaño y muchas maquinas cavitan entre 1-3mHz que es un ultrasonido normal, pero esas no valen para nada.

Te recomiendo que te informes bien de la marca de la clinica a la que vayas ya que en el mercado hay 3 marcas que cavitan, el resto son engañifas.

Yo te recomiendo www.masajestaka.es que tienen marca Sorisa (MADRID)

Equipos de garantías
Hola, estoy totalmente de acuerdo con bilma. Casi todos los equipos son una estafa y lo más importante es encontrar un centro con buenos equipos. Yo busqué bastantes en madrid y al final, también los equipos de sorisa son los que más garantía me dieron. yo me he decidido por un nuevo centro de laser natura en el barrio salamanca que pertenecen a los mismos dueños de laser natura chueca, donde fui a hacerme el diagnostico. Ambos tienes esos equipos de sorisa y solo con verlos te das cuentas que todos los que ves por tantos otros sitios que estuve no podian funcionar

debe haber una o dos marcas mas de garantias pero no te lo hagas en maquinas malas de bajo coste que solo perderas el dinero

L
lorena_5770262
15/11/10 a las 22:56
En respuesta a lorena_5770262

Equipos de garantías
Hola, estoy totalmente de acuerdo con bilma. Casi todos los equipos son una estafa y lo más importante es encontrar un centro con buenos equipos. Yo busqué bastantes en madrid y al final, también los equipos de sorisa son los que más garantía me dieron. yo me he decidido por un nuevo centro de laser natura en el barrio salamanca que pertenecen a los mismos dueños de laser natura chueca, donde fui a hacerme el diagnostico. Ambos tienes esos equipos de sorisa y solo con verlos te das cuentas que todos los que ves por tantos otros sitios que estuve no podian funcionar

debe haber una o dos marcas mas de garantias pero no te lo hagas en maquinas malas de bajo coste que solo perderas el dinero

Equipos
perdon esther, estoy de acuerdo contigo

A
an0N_968637899z
16/11/10 a las 9:43
En respuesta a adila_6303648

No es lo mismo
Hola bilma, no todas las maquinas de cavitacion son iguales. Tienen que cavitar a 40mHz ya que sino no crean las burbujas de vacio que hacen estallar los adipocitos (que ese es el efecto que hace que tu te veas con menos celulitis y reduzcas volumen).
En el mercado hay mucho engaño y muchas maquinas cavitan entre 1-3mHz que es un ultrasonido normal, pero esas no valen para nada.

Te recomiendo que te informes bien de la marca de la clinica a la que vayas ya que en el mercado hay 3 marcas que cavitan, el resto son engañifas.

Yo te recomiendo www.masajestaka.es que tienen marca Sorisa (MADRID)

Cuidado, te están informando mal aquí
Cuidado bilma! No hagas ni caso a lo que te están diciendo aquí, donde se está demostrando una gran ignorancia. En primer lugar, se está demostrando una gran ignorancia: NINGUNA máquina cavita a 40mhz. Y lo habitual es 40 khz a 100khz (más que suficiente para cavitar y que se produzca la energía necesaria para implosionar grasa). Te pongo 1 enlace aquí:

http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4&numero=307013

Luego, hay 2 conceptos, a mayor frecuencia, menores son las burbujas de vacío, pero menor energía de implosión, es cavitación estable al ser menores las burbujas.

A menos frecuencia, más energía de implosión, cavitación inestable. Supuestamente causa más efecto que cavitaciones de alta frecuencia al haber más implosión pero son burbujas más inestables.

Saludos.

K
kanta_890113
7/7/11 a las 23:47
En respuesta a adila_6303648

Preguntalo
Preguntaselo directamente o vete a un centro medico estetico ya que las cavitaciones que les venden a las esteticistas no son siempre fiables. Las que tienen los centros medico esteticos son mas fiables ya que cuando tienes una cavitacion de 40MHz debes de tener un medico a tu disposicion para hacerte un control, aunque quien te lo vaya a hacer sea un sanitario.
No es lo mismo pagar a una esteticista que a un medico, por eso varia tambien el precio.

Yo que tu le preguntaria la marca de la maquina e investigaria. Si es Sorisa cavita.

Máquina cavitación
a mi me lo hacen con BIOCAVITY, qué opinas?
Llevo 5 sesiones y no he disminuido ni un centímetro. La piel de naranja sigue ahí. Tan sólo noto diferente tacto de la carne. Voy por buen camino o no me va a servir de nada? Además de que eso de que es un sistema indoloro...

B
bingen_5402896
10/7/13 a las 21:53

Duda sobre compra
Hola! tengo una duda estoy viendo las maquinas cavita para comprar una y no se si funcionaran bien o es una estafa? las he estado mirando y todas pone 40ZHz pero no 40khz como puso lunch, por favor sabeis decirme la diferencia o que hacer, si buscar otro tipo de maquina...
Muchas gracias!!

J
jiawei_6016171
28/10/13 a las 15:40

Maquina cavitacion efectivas??
Quiero comprarme la maquina de cavitacion + radiofrecuencia cavita pero no se si es efectiva o es un timo, alquien la tiene? Funciona de verdad? gracias.

Y
yesmin_6091955
29/11/13 a las 18:44

Una máquina de cavitacion que realmente funciona
Hola bilma, estherfem, carmelabrown y resto,

Muchas coincidimos en Sorisa como una de las máquinas de cavitacion que realmente funcionan. Mi experiencia es igual a la vuestra, he perdido mucho tiempo y dinero, los Chinos nos han invadido y con ellos la mala fama de este tratamiento y la pérdida de tiempo y dinero a muchas usuarias.

Hay un artículo sobre las máquinas de cavitacion http://germainegoyamadrid.com/cavitacion-maquinas-aparatos/ que es de lo mejor que he leido. Espero que las profesionales que se dediquen a esto lo entiendan bien y compren equipos que realmente funcionen, por que las usuarias de los centros de estética estamos hartas de que nos tratéis con aparatos que no hacen nada.

Mi voto a Sorisa, a Germaine Goya, a Centros Único, a Clinica Taka y a todos los centros de estética que invierten en buenas máquinas.

Chao guapas!

Y
yarisa_5189059
30/1/15 a las 15:20

Maquina de cavitacion cavitación dkf 580
Pone que la acción ultrasónica en longitud de onda de 1.000.000Hz, alguna me puede decir que significa, si merece la pena comprar una maquina de estas caracteristicas

L
leo_6389390
23/11/17 a las 17:04
En respuesta a kali_5720739

necesito ayuda..que tengo que mirar para saber si vale para algo o no?

No todas las maquinas de cavitacion son iguales. A mi me recomendaron una maquina que la fabrica la marca BH Fitness que me compre hace unos meses, y me esta funcionando de maravilla. Mira aqui puedes verla y ver sus caracteristicas, a mi me la enviaron sin ningun problema ya que es un distribuidor oficial 

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir