Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:05
X
xiaoyu_5491545
19/10/10 a las 13:57

Hola,
Alguien tiene información sobre el tratamiento de eliminación de estrías que hacen en el Clinic Sant Cugat (en Sant Cugat del Vallès)???
Gracias

Ver también

S
sava_720664
23/10/10 a las 15:46

Fuera estrias
Hola soy una chica q me estoy haciendo un tratamiento de Estrias con Laura Gonzalez una gran profesional y estoy muy contenta, yo al principio no me lo creia, pero ya llevo 4 sesiones y estoy encantada. Algunas ya se me han borrado, os animo q lo proveis , esta chica trabaja en Sant Cugat y más sitios haciendo esta tecnica , a mi no me lo hace en Sant Cugat pero se q también lo hace alli, su telf es 665.61.99.18 llamale y pregunta.
En Vilanova i la Geltru también lo hacen genial yo enpece en la consulta de la Dra Rovira 93.815.44.88, un centro muy serio y muy profesionales.

X
xiaoyu_5491545
25/10/10 a las 17:52
En respuesta a sava_720664

Fuera estrias
Hola soy una chica q me estoy haciendo un tratamiento de Estrias con Laura Gonzalez una gran profesional y estoy muy contenta, yo al principio no me lo creia, pero ya llevo 4 sesiones y estoy encantada. Algunas ya se me han borrado, os animo q lo proveis , esta chica trabaja en Sant Cugat y más sitios haciendo esta tecnica , a mi no me lo hace en Sant Cugat pero se q también lo hace alli, su telf es 665.61.99.18 llamale y pregunta.
En Vilanova i la Geltru también lo hacen genial yo enpece en la consulta de la Dra Rovira 93.815.44.88, un centro muy serio y muy profesionales.

Gracias
Muchas gracias!!!

A
albena_6474192
25/10/10 a las 23:05
En respuesta a sava_720664

Fuera estrias
Hola soy una chica q me estoy haciendo un tratamiento de Estrias con Laura Gonzalez una gran profesional y estoy muy contenta, yo al principio no me lo creia, pero ya llevo 4 sesiones y estoy encantada. Algunas ya se me han borrado, os animo q lo proveis , esta chica trabaja en Sant Cugat y más sitios haciendo esta tecnica , a mi no me lo hace en Sant Cugat pero se q también lo hace alli, su telf es 665.61.99.18 llamale y pregunta.
En Vilanova i la Geltru también lo hacen genial yo enpece en la consulta de la Dra Rovira 93.815.44.88, un centro muy serio y muy profesionales.

Q tratamiento es?
hola udith4010 oye disculpa q tipo de tratamiento es yo soy colombiana y quisiera saber cual es para haber si aqui en mi paìs lo tienen............ plis
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir