Foro / Belleza

Ayuda tengo mx celulitis k crema usar

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 17:50
R
rena_7875739
18/10/10 a las 20:20

hola foro, deciros que el problema de celulitis siempre me ha perseguido. pero ahora me noto mx mas la piel de naranja, soy de constitucion delgada pero la zona de culete y mulos cada vez fatal. estado echandome una crema de noche, somatoline, va bien pero no me ayudado alisarla lo suficiente. mx veces lo caro no suele tan bueno, tb me han hablado muy bien de la crema de babaria con acido hulirico, no se. vtras cual usais , cual veis k mejor vaya. en espera de vtras respuestas, un saludo

por cierto tb me han comentado k varios aceites van muy bien, alguna lo ha probado

Ver también

S
saman_8440000
18/10/10 a las 20:33

A mi me funciono somatoline
Hola: como ya he escrito antes, me a funcionado muy bien, somatoline reductor intensivo noche. Por detrás de las piernas tengo la piel como un acordeón, y por delante un poco de hoyitos, en el culo tengo socabones, vamos un desastre. Pues bien, por detrás la tengo más lisa, por delante no se nota nada, y el culo es lo que más me está costando quitarmela. pero sinceramente después de usar un montón de cremas y no ver ningún resultado, somatoline es un milagro para mí. Me miro las piernas y no me lo creo.Quitartela del todo no te la quita ninguna crema, pero si que te ayuda. Yo hago dieta y deporte desde que di a luz, hace un año. Y sigo teniendo celulitis, pero ahora mucho menos. De las otras cremas y aceites, ya te digo que he probado unos cuantos y no me han dado ningun resultado.un saludo.

R
rena_7875739
18/10/10 a las 21:06
En respuesta a saman_8440000

A mi me funciono somatoline
Hola: como ya he escrito antes, me a funcionado muy bien, somatoline reductor intensivo noche. Por detrás de las piernas tengo la piel como un acordeón, y por delante un poco de hoyitos, en el culo tengo socabones, vamos un desastre. Pues bien, por detrás la tengo más lisa, por delante no se nota nada, y el culo es lo que más me está costando quitarmela. pero sinceramente después de usar un montón de cremas y no ver ningún resultado, somatoline es un milagro para mí. Me miro las piernas y no me lo creo.Quitartela del todo no te la quita ninguna crema, pero si que te ayuda. Yo hago dieta y deporte desde que di a luz, hace un año. Y sigo teniendo celulitis, pero ahora mucho menos. De las otras cremas y aceites, ya te digo que he probado unos cuantos y no me han dado ningun resultado.un saludo.

Ok
Muchas grac ias, debere seguir siendo constante y hacer mas ejercicio pero aun asi seguire probando mas, creo k la de babaria combinada con somatoline. gracias

M
micol_5988954
20/10/10 a las 22:20
En respuesta a saman_8440000

A mi me funciono somatoline
Hola: como ya he escrito antes, me a funcionado muy bien, somatoline reductor intensivo noche. Por detrás de las piernas tengo la piel como un acordeón, y por delante un poco de hoyitos, en el culo tengo socabones, vamos un desastre. Pues bien, por detrás la tengo más lisa, por delante no se nota nada, y el culo es lo que más me está costando quitarmela. pero sinceramente después de usar un montón de cremas y no ver ningún resultado, somatoline es un milagro para mí. Me miro las piernas y no me lo creo.Quitartela del todo no te la quita ninguna crema, pero si que te ayuda. Yo hago dieta y deporte desde que di a luz, hace un año. Y sigo teniendo celulitis, pero ahora mucho menos. De las otras cremas y aceites, ya te digo que he probado unos cuantos y no me han dado ningun resultado.un saludo.

Precio?¿?
hola he leido lo que poneis de la crema de celulitis, yo estado usando todo el verano una de efecto frio que venden en el mercadona por 4.75 pero ahora ya hace frio y la verdad que estado mirando para comprarme pero se suben de precio.he visto que en mercadona venden unos sobres que no estan caros pero poniendo el caso que no sea constante al echarmelo porque si lo fuese si saldria caro ya que es dos sobres al dia y entran 15, la caja cuesta 6 euros. seria 24 euros al mes...
ESA QUE HABLAIS SOMATOLINE , QUE PRECIO TIENE? HACE EFECTO PRONTO?soy bastante delgada y aun asi tengo celulitis y cada dia mas... esto me esta volviendo loca!!!

S
saman_8440000
24/10/10 a las 17:50
En respuesta a micol_5988954

Precio?¿?
hola he leido lo que poneis de la crema de celulitis, yo estado usando todo el verano una de efecto frio que venden en el mercadona por 4.75 pero ahora ya hace frio y la verdad que estado mirando para comprarme pero se suben de precio.he visto que en mercadona venden unos sobres que no estan caros pero poniendo el caso que no sea constante al echarmelo porque si lo fuese si saldria caro ya que es dos sobres al dia y entran 15, la caja cuesta 6 euros. seria 24 euros al mes...
ESA QUE HABLAIS SOMATOLINE , QUE PRECIO TIENE? HACE EFECTO PRONTO?soy bastante delgada y aun asi tengo celulitis y cada dia mas... esto me esta volviendo loca!!!

Hola
Somatoline reductor intensivo noche. A mi me cuesta según que famacia claro, 44 euros. Eso sí, compensa con el tamaño del bote, casi medio kilo. Me a durado todo el verano.Yo lo noté al mes de usarla. Te pone que igual te da un poco de calor y se te pone la piel roja, a mi por ejemplo, ni picor ni la piel roja y me ha dado resusltado.Te digo lo de la farmacia, porque donde yo vivo hay 4 farmacias y en una 55 euros, en otra 60... que mires en varias farmacias.chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest