Foro / Belleza

El colageno es una maravilla para la piel."grenetina"

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:04
D
darla_5747928
4/10/10 a las 20:46

La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma de mousses y gelatinas. Se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno. Cierto es que la grenetina se ha utilizado en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio. Es tradicional el empleo de grenetina en dietas para tratar problemas en articulaciones (fortalece huesos y combate artritis), además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general. la grenetina también proporciona calcio, por lo que se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o que están lactando, pues ayuda a prevenir que sus huesos carezcan de este mineral necesario para alimentar a su hijo, sea en el vientre o a través de leche.La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.

Ver también

D
deiene_5770575
6/10/10 a las 13:59

Estoy interesada
A raiz de tu mensaje he indagado bastante en la red y la verdad es que en todas las páginas se habla maravillas de este producto.
Tengo fibromialgia, mi padre una astrosis tremenda y además si me ayuda a estar más guapa mejor, jjaja.
Las dudas que tengo son las siguientes:

1.-Dónde puedo adquirirla
2.-Según lo que he leido es mejor que sea 100% natural en polvo y comentan en la red que la francesa es la mejor. También hablan de capsulas y otros formatos.

¿Qué me aconsejas? ¿cúal es la mejor? ¿en que horas es conveniente tomarla?
Si sabes más sobre el tea estaría agradecida por tu información.

Saludos

D
deiene_5770575
6/10/10 a las 14:32

Más dudas
Por cierto Sutture, como es mejor tomarla en polvo o hidrolizada? Ando un poc perdida con el tema.

Gracias

D
darla_5747928
6/10/10 a las 19:51
En respuesta a deiene_5770575

Más dudas
Por cierto Sutture, como es mejor tomarla en polvo o hidrolizada? Ando un poc perdida con el tema.

Gracias

Hidrolizado mmm?
mi opinio es ke no, x ke si es hidrolizado como consecuencia se modifica el valor del pH. osea no es tan pura es mejor en polvo. mejor natural y aislada.

D
darla_5747928
6/10/10 a las 21:04
En respuesta a deiene_5770575

Estoy interesada
A raiz de tu mensaje he indagado bastante en la red y la verdad es que en todas las páginas se habla maravillas de este producto.
Tengo fibromialgia, mi padre una astrosis tremenda y además si me ayuda a estar más guapa mejor, jjaja.
Las dudas que tengo son las siguientes:

1.-Dónde puedo adquirirla
2.-Según lo que he leido es mejor que sea 100% natural en polvo y comentan en la red que la francesa es la mejor. También hablan de capsulas y otros formatos.

¿Qué me aconsejas? ¿cúal es la mejor? ¿en que horas es conveniente tomarla?
Si sabes más sobre el tea estaría agradecida por tu información.

Saludos

Claro ke si
claro ke si. te haria bien la grenetina tiene muchos benefios, yo resumi el tema pero la verdad es muy amplia la explicacion, repito es 100% natural y la verdad el costo muy asequible. lo puedes comprar en las tiendas de reposteria es en polvo ya ke molido es mas facil de manejar y diluir. y x lo otro ke si la francesa es mejor es el mismo procedimiento pero puede variar en cuestion de los ingredientes, si leiste se hace de varias cosas. checa los compuestos de ambos. y lo tomas en ayunas x la mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook