Foro / Belleza

Trucos para disimular las estrias.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 6:21
N
nunzia_8045158
27/7/06 a las 23:25

Hola amigas
Les cuento que tengo estrias en mi abdomen bajo y he probado de todo ...
Aceite de rosa mosqueta,aceite de emu ,crema de caracol,vitamina E directamente sobre la piel ,cremas como la mam y la stieva-A (la que llevo usando por 2 semanas y nada )bueno nunca pierdo las esperanzas de que algo borre para siempre esas feas marcas en mi piel ...Pero por mientras me gustaría saber si alguien conoce de alguna base de maquillaje que o algo que realmente las camufle de tal forma que no se noten .Porque yo probe con la base clinique y no pasa mucho .

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594477099z
28/7/06 a las 7:11

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

A
an0N_594477099z
28/7/06 a las 7:11
Mejor respuesta

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

F
fe_5289130
28/7/06 a las 9:29
En respuesta a an0N_594477099z

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Wenas xicas!
ami tb m gustaria saber q se peude hacer yo tengo en las caderas , culo y pexo puf!

B
bahija_5404220
14/2/07 a las 3:07

Claro q conozco de eso!
MIRA LS PRODUCTOS MUY "COMERCIALIZADOS" POR MAS CAROS QUE EAN NO FUNCIONAN A LA PERFECCION, EL MAQUILLAJE QUE DE VERDAD FUNCIONA ES EL MAQUILLAJE TEATRAL QUE SE VENDE EN DONDE VENDEN ARTICULOS TEARALES, ESE MAQUILLAJE FUNCIONA EXELENTEMENTE YA QUE ES MAS DENSO Y DURADERO QUE LOS MAQUILLAJES COMUNES, ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LA RESISTENCIA AL CALOR SOBRE TODO, ES USADO POR LOS ACTORES YA QUE LAS LUCES DE LOS REFLECTORES SON MUY CALIENTES.... ESPERO HABERTE AYUDADO...MUCHA SUERTE CON LAS ESTRIAS

I
isel_8089723
14/2/07 a las 3:42

Tengo una ayuda

hola!!!
Yo tambien tengo estrias, lamentablemente hoy por hoy solo se sacan con una cirugía, Pero bue... Tengo un par de trucos para que se noten menos (no quiere decir que desaparezcan o que no se vean)
Si tomas sol, las estrias se ocultan bastantes al broncearte(a mi me pasa eso)
Si adelgasas 2 o 3 kilos, las estrias tienden a cerrarse y en lugar de ser rojas y llamativas quedan como rayas blancas.

Hasta que consigas cremas o algo que funcionen, son buenos secretitos, para llevar a adelante la situacion.

espero que te haya servido. Besos.

N
nilza_7895726
14/2/07 a las 9:12

Hola
a mi m funciona muy bien la base d max factor lasting performance, ahy q buscar el tono mas parecido a tu piel, este maquillaje es d larga duracion y no t ensucia la ropa, es antiroces, y queda bastante natural, no es para tapar por completo, pero t las atenua muchisismo casi ni s ven, yo tengo en el pecho y me pongo escotazos y con este maquillaje me siento mas segura y a gusto, s m quita el complejo, un beso a todas

M
maiia_8572301
26/2/07 a las 17:50
En respuesta a fe_5289130

Wenas xicas!
ami tb m gustaria saber q se peude hacer yo tengo en las caderas , culo y pexo puf!

Estriass nooooo!
pilu1983 y las dmas si sabeis la solucion a las estrias decirmelo!!! yo estoy desesperada me aparecen en el pliegue debajo de el culete jejeje apenas puedo yebar shorts en verano!se even horribles si alguien sabe algo q cuentee yaa jejeje ¡saludos!

J
jiarui_8656302
10/9/07 a las 20:28
En respuesta a an0N_594477099z

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

S
shu_8475572
8/10/07 a las 10:18
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Pregunta
hola me llamo leidy,mira queria preguntarte sobre este truco de las estrias,sabes yo e escuchado mucho este truco de la remolacha,zanahoria y melon,pero lo que yo quiero saber en realida es como se aplica,cuantas veces aldia,o la semana,o como se lo aplica cuanto tiempo se deja,me gustaria mucho q me lo explicaras si puedes,muchas gracias espero tu respuesta.

A
an0N_955265199z
21/2/08 a las 17:32
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Consultita
hola como stas lei eso q , pusistes sobre las estrias , me gustaria saber , si lograstes , hacerlas , menos visibles ! te gradeceria , tu respuesta graxxx

G
gioia_8546444
27/4/08 a las 15:13
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

De verdad?
pero de verdad da resultadoÇÇ?esq yo tengo en el pecho y no se como borrarlas.xq me da muxa verguenza un beso

M
maica_6090564
27/4/08 a las 17:30

Me funciono algo natural, tengo album
esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita el album se llama mejoria estrias y la contraseña estrias, si no les da colocan en la barra de direcciones http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

B
binbin_9730848
8/5/08 a las 23:26
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Kiero desaparecer esas estrias ......... ayudame plisssss !!!!!!
Ola tengo strias k stan me dias rojas y no las puedo desaparecer me puedes contar k haces para q c borren ...... gracias

E
elsa_9681207
12/6/08 a las 20:07

A ver
Primero, no pueden esperar que las cremas les funcionen a las dos semanas, POR ESO ES QUE LUEGO NO LES FUNCIONA NADA. Las estrías blancas se diminuyen mucho con un tratamiento largo, osea seis, ocho meses o hasta un año. Si, dije un año, y aplicar la crema dos veces al día diario, con disciplina, sino no sirve de nada, cuesta trabajo pero vale la pena, sin embargo si al mes se dan por vencidas pues nada más van a andar picando aquí y allá sin ningún resultado. Cremas que sirven: Cicatricure, Renué, combinadas de preferencia con Roc anti estrías. Peelings con ácido glicólico o con ácido tricloroacético hechos por un dermatólogo.

Segundo, para la que las tiene "medio rojas", lo que más le sirve es el láser, esa estrías son recientes y se quitan mucho más fácil y hasta por completo, pero tiene que ir a una clínica de belleza cuánto antes.

Otros tratamientos: radiofrecuencia, endermologie, mesoterapia, carboxiterapia, microdremoabrasión, la mayorìa largos, no esperen que a la tercera sesión ya se les disminuyan.

E
elsa_9681207
14/6/08 a las 7:16

Y corrector dermablend de vichy
éste cubre incluso quemaduras y cicatrices leves, manchas, várices, etc. y tiene alantoína, potente regenerador de la piel. Este corrector contiene una concentración de color de 40%, la más alta del mercado.

Yo no te recomiendo la marca Max Factor porque hacen experimentos muy crueles con animales.

A
arua_6974657
19/9/08 a las 3:28
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Cm es el procedimiento exacto????
HOla!!! me prodrias esplicar mas detallado el proceso de esa receta, de cuantas veces al dia, cuanto tiempo me lo dejo, tengo que prepararlo todos los dias o puedo meter a la nevera lo q m sobra y lo sigo utilizando

A
an0N_724553399z
11/10/08 a las 1:46
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

En verdad funciona
hola bueno mira te cuento tengo estrias y la verdad e usado la crema palmers para estrias a mi me ha funciona
cada vez se ven mas delgadas y transparentes y en base al remendio de la remolacha kisiera saber cuantas veces al dia se pone y si me lo tengo k hacer diario porfa me urge estoy desesperada

S
saliha_9889973
16/10/08 a las 15:40
En respuesta a maica_6090564

Me funciono algo natural, tengo album
esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita el album se llama mejoria estrias y la contraseña estrias, si no les da colocan en la barra de direcciones http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

alergia a las almendras
Soy alergica a las almendras y tengo estrias en los pechos,queria saber si envez de el aceite de almendras podria ser otro aceite...
Espero tu respuesta quiero empezar cuanto antes este tratamiento y ver si se disimulan...xfavor conteStame

M
maysae_7959561
8/11/08 a las 18:07
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Hola
queria saber mas aserca de esa receta de remolachas , durazno y corazon de zanahoria y licuar . queria saber cuanto tiempo lo dejo y cuantas veces por dia y por cuantoooooo??????? desde ya muchas graciassssss

E
elina_9010848
9/11/08 a las 18:04

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

E
elina_9010848
9/11/08 a las 18:12
En respuesta a saliha_9889973

alergia a las almendras
Soy alergica a las almendras y tengo estrias en los pechos,queria saber si envez de el aceite de almendras podria ser otro aceite...
Espero tu respuesta quiero empezar cuanto antes este tratamiento y ver si se disimulan...xfavor conteStame

Hola
HOLA KIRA, UTILIZA ROSA MOSQUETA Y AVELLANA MEZCLADO AL 50% DE LA CASA ALQUIMIA NO DE LA FARMACIA Y APLICADO MAÑANA Y NOCHE AL CABO DE TRES MESES VAS A VER LOS RESULTADOS

A
adaia_700830
11/11/08 a las 10:55
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Eliinar estrias
Hola....no puedo creerlo..cuentame en que consiste y el coste que tiene, porque estoy obsesionada...muchas gracias

A
adaia_700830
11/11/08 a las 11:04
En respuesta a maica_6090564

Me funciono algo natural, tengo album
esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita el album se llama mejoria estrias y la contraseña estrias, si no les da colocan en la barra de direcciones http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

Estrias fotos
HOLA, SOY INCAPAZ DE VER EL ALBUN ...PONGO LA DIRECCION QUE ME DAS PERO ME REMITE OTRA VEZ AL MENSAJE....DONDE TENGO QUE VERLAS..ESTOY DESESPERADA CON LAS ESTRIAS.....MUCHAS GRACIAS

I
iraide_7975433
13/1/09 a las 2:27

Estrias
hola chicas...

bueno yo tengo estrias y son muy pequeña cumplo 11 años,y me salieron estrias desde q tenia 9 años,mucho no me importaban,pero ahora ya importan,xq no puede ser q no puedo mostrar mis piernas x las estrias y no puedo usar biquini,la uso con un pantalon arriba d la bombacha d la maya,q es un pantalon tipo maya,bueno espero q me ayuden muchas gracias,ahora me pongo crema tdo el dia toy decesperadaaa

Z
zhifen_8146389
15/1/09 a las 18:42
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Desesperada
¡¿SIRVE EN ESTRÍAS BLANCAS REALMENTE?!

Tengo 17 años, casi 18, y cuando comencé a menstruar y mi cuerpo comenzó a crecer, es decir, por todos lso cambios hormonales que tuve, me salieron gran cantidad de estrías en los senos, y en ambos lados de la cadera.
Como soy SUMAMENTE ENFERMA con mi cuerpo, me desmorone, al tenerlas rojas me las trate con cremas como "Hinds mamá" para la prevensión y para las que ya se tienen... Ahora las tengo blancas, pero hasta me da verguenza ir a la playa con que se me levante una remera, porque son como 13 cicatrices largas en cada lado de mi cadera, es horrible.
Me baja mucho el autoestima ser así y ver a jovenes de mi edad, lo más tranquilas, esto es lo que me toco a mi, pero me desespera que me digan que no hay nada que ayude cuando ya están blancas...

M
melika_6423031
26/1/09 a las 4:25
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Confusion
Amiga pero una pregunta las cascaras de las remolachas y durazno son crudas o previamente sancochadas y cuanto tiempo (horas) al dia debo aplicarme el unguento y con que me lo debo retirar? con agua o que? pr fa responde que habems muchas con la duda y esta muy buen el tips

S
suying_7906280
18/3/09 a las 22:08
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Esaber en ue consiste tu tecnica para p
leido tus mensajes anteriores y tengo mucha curiosidad por

S
suying_7906280
18/3/09 a las 22:14
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Buenas tardes
estuve leyendo tus mensajes y dices que yiene algo que desaparece las estrias en un 70% y de verdad tengo hran curiosidad por saber cual es ese truco?

S
suying_7906280
18/3/09 a las 22:32
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Buenas tardes
hola con respecto a tu receta las cascaras son las conchas? y quiero saber cual es el corazon de la zanahoria... responde lo antes posible por fa.

S
suying_7906280
18/3/09 a las 22:35
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Buenas tardes
hola quisiera seber algo acerca de tu receta. cuando dices cascara te estas refiriendo a las conchas? y quiero saber cual es el corazon de la zanahoria... espero tu repuesta.

W
wenli_8776886
2/4/09 a las 14:15
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

...
holaaa!!
me gustaria que me contases en que consiste ese tratamiento y cuanto cuesta aproximadamente cada sesion.muchas gracias

F
fathia_8067117
3/4/09 a las 22:33
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Como te dio resultado?
hola queria hacerte preguntarte para que me saques de estas dudas, las cascaras de la remolacha tienen que ser crudas o cocinadas, y el corazon de la zanahoria?

L
lola_9355068
16/5/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_594477099z

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Desesperada
hola, estoy muy desesperada pues llevo con las estrias desde ke tenia 15 años y es que cada vez van imbadiendome el cuerpo
las tengo en las caderas por los gluteos, detras de las piernas, ya no se ke hacer .No puedo ni poner ropa corta ya no se ke hacer
compre rok anti estrias pero no sirvio para nada de exo hacia que se me notasen má,
alludarme ke estoy desesperada. besos bye

M
maia_9787562
29/6/09 a las 16:21

cuanto te cuesta perdona
me puedes decir cuanto cuesta?

A
aiara_8558266
1/7/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_594477099z

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Maquillaje cover mark de leg magic
Me lo compre el otro dia y la verdad si se que notado la diferencia! te lo aplicas y estiendes por donde tengas las estrias y a mi en las piernas casi no se me notaban! teniendo en cuenta que son blancas...asi que lasque las tengan rosaditas ni se les veran! en las piernas me hizo efecto, pero en el culeye y las caderas ya no tanto...no se el motivo...pero bueno. os lo aconsejo, cuesta 25 euros en farmacias.
Cuando sepais algun consejo efectivo, contarlo porfavor! asi entre todas nos ayudamos! un besito

T
tamara_8243222
4/7/09 a las 16:30

Adios a las estrias
HOLA ME ENCANTARIA SABER MAS DE ESE TRARAMIENTO ESPERO QUE NO SEA TAN CARO SOLO TENGO 17 AÑOSY ESTUDIO Y NO TRABAJO MANDAME DATOS DE LA CLINICA OK Y GRACIAS

A
abeera_9882857
5/7/09 a las 15:55

Desesperada
Yo estoy desesperada, tengo 15 años y tengo estrías por todo el cuerpo: en los brazos, en el pecho, en las caderas, en los muslos y, ahora, por detrás de las rodillas, llevo mucho tiempo dándome crema hidratante para ver si se disimulan o , por lo menos dejan de salir, pero cada vez salen más, recientemente, me han salido por detrás de las rodillas y me siento súper mal. Me acomplejan muchísimo, mi madre dice que no se me notan, pero yo sé que están ahí y me obsesiono, no sé qué hacer, llevo como 2 años sin ponerme una camiseta de tirantes, ni nada, y me frusta muchísimo porque tan sólo tengo 15 años y no me puedo poner la ropa que me gusta... u_u
Me gustaría saber de alguna crema o algo que os haya hecho efecto o algo.

J
jinyun_6045854
24/7/09 a las 14:38

Hola
bueno soy maquilladora profecional y para estrias unas de las mejores bases es la MAC yo tambien las tengo y me ayuda a disimularlas muchisimo que no sea liquida sino crema! y de un tono mas oscuro del que usas .. suerte

R
roza_5923805
27/7/09 a las 15:46
En respuesta a jinyun_6045854

Hola
bueno soy maquilladora profecional y para estrias unas de las mejores bases es la MAC yo tambien las tengo y me ayuda a disimularlas muchisimo que no sea liquida sino crema! y de un tono mas oscuro del que usas .. suerte

Ayuda
ola estoy interesado en las estrias ayudame s urgnete agregame coke2390@hotmail.com

D
dua_6038431
29/7/09 a las :28

Hola
mitadivina cuales son los componentes utilizados para el peeling?

A
amai_9612778
30/7/09 a las 10:15
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Puedes ayudarme?
Hola buenas¡¡¡¡¡¡ me gustaria que me ayudases a mi tambien, puedes decirme donde te hiciste este tratamiento, y cuanto cuesta cada sesión? llevo 20 años con estas dichosas estrias y me gustaria saber si al menos puedo hacerlas desaparecen al menos un poquito.
muchas gracias de antemeno.
Un saludo

I
inge_5743974
17/11/09 a las 5:42

Necesito mejorar la apariencia de mis estrias en los gluteos
NECESITO ALGUN TRATAMIENTO O METODO PARA MEJORAR ESTE PROBLEMA ME ENCANTARIA LUCIR UN BONITO BIKINI A MI ESPOSO Y SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA

K
khdija_7494724
18/1/10 a las 16:43

Holaaa
hola me llamo lorena y tengo 18 años hace 4 meses que tube un bebe y en la la panza me quedaron algunas estrias y como
sabran es horrible no poder mostar tu panza
a los 18 años y darte verguenza ponrte una bikini... por eso busco una solucion para esto. quiero saber tmb si la crema sicatricure funciona paera las estrias

A
aiara_8558266
18/1/10 a las 17:24
En respuesta a khdija_7494724

Holaaa
hola me llamo lorena y tengo 18 años hace 4 meses que tube un bebe y en la la panza me quedaron algunas estrias y como
sabran es horrible no poder mostar tu panza
a los 18 años y darte verguenza ponrte una bikini... por eso busco una solucion para esto. quiero saber tmb si la crema sicatricure funciona paera las estrias

Hola
hola, mira siento decirte que yo aun no he encontrado el remdio para las dichosas estrias y mira que he probado de todo! y creo que es peor no poder mostrar tus piernas, yo soy tambien muy joven y de cintura para abajo estoy llena de estrrias! no puedo ni ponerme vikini ni ir a la playa ni piscina porque me muero de verguenza! nose que hacer..

A
an0N_808671299z
18/1/10 a las 20:56
En respuesta a khdija_7494724

Holaaa
hola me llamo lorena y tengo 18 años hace 4 meses que tube un bebe y en la la panza me quedaron algunas estrias y como
sabran es horrible no poder mostar tu panza
a los 18 años y darte verguenza ponrte una bikini... por eso busco una solucion para esto. quiero saber tmb si la crema sicatricure funciona paera las estrias

Lo mejor es pasar de todo
Yo creo que lo mejor es simplemente dejarse de tanta tonteria y no quitarse ni de ir a la playa ni de mostrar lo que quieras... Al fin y al cabo lo importante de las personas es lo que tenemos dentro!

A
aiara_8558266
18/1/10 a las 21:37

Maquillaje covermark
maquillaje para tapar las estrias es de leg magic, cover mark. es alucinante te cubre hasta flacidez pero es un rollo si te lo tienes q poner para is a la playa o a la piscina pero bueno...suerte

S
shan_6186688
6/2/10 a las 12:06

''quiero disimular mis estrías"
Hola, quería saber dónde haces las sesiones para lo de las estrías, para poder ir yo también. Tengo las piernas llenas de estas horribles marcas y estoy muy preocupada. Las cremas no me hacen nada y me temo que voy a necesitar la ayuda de ese centro.
Dime por favor la dirección y todos los datos del centro para ir en persona y preguntar. Espero tu respuesta. Mi dirección de e-mail es: mrs.elena@yahoo.com
Espero tu respuesta aquí o en mi e-mail.

T
tara_5385388
6/2/10 a las 14:49
En respuesta a maiia_8572301

Estriass nooooo!
pilu1983 y las dmas si sabeis la solucion a las estrias decirmelo!!! yo estoy desesperada me aparecen en el pliegue debajo de el culete jejeje apenas puedo yebar shorts en verano!se even horribles si alguien sabe algo q cuentee yaa jejeje ¡saludos!

Ayuddaaaa
soy de panama y aca no conosco ningun lugar donde puedan ayudarme, tengo estrias en los gluteos me salieron a los 12 tengo 20 y n o las he podido quitar ni con crema de cacao ni nada ayuda plisss... quiero ponerme un bikini

N
nirmal_9594851
25/2/10 a las 8:57
En respuesta a elina_9010848

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Solucion
hola me gustaria k me dieras la informacion de ese tratamiento me estan saliendo estrias y creeme es algo traumante para toda mujer help me!!!!

L
lola_5312858
28/2/10 a las 17:54

Hola
te aconsejo vayas a un dermatologo o a una estetica ya que hay tratamientos que las reducen bastante y son efectivos busca en la red... te seran de gran ayuda.. SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram