« 

Radiofrecuencia para la celulitis

Hola que tal forereas,
Quiero hacerme un tratamiento para la celulitis de gluteos y piernas y me han dicho que funciona muy bien la radiofrecuencia, alguna que entienda del tema porque yo estoy perdida. He oido que hay varios tipos de radiofrecuencia, cual es la mas efectiva? Yo tengo 30 años, estoy delgada, practico ejercicio regularmente, pero sigo teniendo celulitis y bastante en gluteos y piernas, y la verdad me gustaría mejorar el aspecto de mi celulitis.
Un beso y graciaaasss

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Radiofrecuencia para la celulitis

Hola, te diré que si decides hacerte la radiofrecuencia acudas a un centro médico estético y nó a un centro de estética, la diferencia está en el tipo de aparato, sólo los centros médicos tienen unos aparatos que necesitan menos sesiones, yá que trabajan a más potencia. La radiofrecuencia funciona muy bien para la celulitis, pero lo que más hace es reafirmar y crear nuevo colágeno, esto mejora notablemente el aspecto de la piel. Sin embargo es costos aprox. 1000 por 10 sesiones, depende de las zonas a tratar te puede salir mas o menos rentable, se trabaja 1 vez al més durante 5 o 6 meses y luego como mantenimiento se dá cada 4 o 5 meses.
Recalco el tema de acudir siempre a un centro médico, lo mismo ocurre con la cavitación, las sesiones serán más baratas en centros de estética, pero necesitas más sesiones y los resultados no son iguales.
Espero haberte ayudado. Besos.

Totalmente

por: estherfem

Totalmente de acuerdo contigo

Radiofrecuencia

Hola!!! la radiofrecuencia va muy bien para la celulitis (siempre complementando en mi opinion con un masaje con buenos cosmeticos ya sean drenantes, reductores o reafirmantes). La mejor tecnologia de radiofrecuencia del mercado es Indiba pero busca un sitio donde te convinen los dos tipos de corrientes que tienen: capacitiva y resistiva. La capacitiva es para reafirmar la piel y el trabajo de drenaje mas superficial y la resistiva es para trabajo de tejido adiposo y mas profundo.
Explicandote rapidamente la radiofrecuencia para que la entiendas es una corriente que pasa por tu tejido y produce una "fiebre" localizada de entre 1 y 4 mayor que tu temperatura corporal, y por cada grado que se eleva la temperatura, sube un 13% el metabolismo de cada celula. Por lo que los beneficios son muchos (aparte de la celulitis).

Es verdad que aunque estes delgadita y hagsa ejercicio, la celulitis muchas veces hay que tratarla con maquinas y masaje. Asique animo!!!! Yo te recomiendo en madrid la clinica Taka www.masajestaka.es

beso!

Noly radiofrecuencia indiba sin duda

ademas de tratar la celulitis, mejoras el aspecto de la piel (pirnas firmes) y la flacidez que siempre viene una cosa acompañada de la otra.
prueba en PHISIES Sevilla alli tienen la radiofrecuencia Indiba; uno de los pocos centros que la hacen.
puedes preguntar y tener una cosulta gratuita porque siempre es bueno que te miren la zona a tratar y te aconsejen, ya que a lo mejor te podrian venir bien otros metodos.

si tienes alguna duda. puedes preguntarme.

Radiofrecuencia(indiba) clínica phisies

Hola noly
Las estrías surgen como consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que provoca una rotura en los tejidos. Aparecen en las zonas del cuerpo donde la piel es más frágil como el pecho, las nalgas, los muslos y, durante el embarazo, también en el vientre.
Tienen el aspecto de una cicatriz y su color varía dependiendo del estadio de evolución en el que se encuentren. Las más recientes tienen un color rosáceo, que deriva al blanco con el paso del tiempo.
Son distintos los tipos de estrías y también las causas de su aparición: por lo que tendrias que hacer consulta,tienen personal cualificado,prueba en la clínica phisies ,se encuentra en sevilla.saludos

Gracias chicas por contestar

por: noly111

He estado leyendo vuestras respuestas, y voy a buscar un centro cercano a mi casa que hagan radiofrecuencia indiba, a ver que tal. También he leido sobre la mesoterapia y parece que da buenos resultados, alguna que lo haya probado??? Y de precio que tal sale la radiofrecuencia y la meso.

Gracias chicas, muchos bsos.

Radiofrecuencia y meso

por: estherfem

Si juntas ambas tecnicas son muy buenas, aunque hay que dejar entre la meso y la radiof minimo entre 48-72 hrs (primero la meso y despues la raadiof y solo en corriente capacitiva porque sino se te va a hacer gargaras los principios activos de la mesoterapia).

Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ibel20
0

por: lucifergirl21
0
  Huelva celulitis
por: rat111
4