Foro / Belleza

Tratamiento increible para la celulitis y la flacidez

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 13:06
S
sorina_9603577
13/9/10 a las 10:11

Hola amigas, de verdad que he probado un tratamiento que es una caña, he pasado de una 42 a una 40 en menos de un mes y esa flacidez que me quedo despues del embarazo, ademas cada vez tengo menos celulitis y de kilos ya no hablemos por fin he vuelto a sentirme bien conmigo misma.
Besos.

Ver también

M
minata_6917844
13/9/10 a las 20:33

Cavitacion y endosfer
Soy de barcelona y os voy a contar mi experiencia con la cavitación. Llevo años probando cremas, masajes y todo tipo de cosas para acabar con la celulitis y hasta que no he probado la cavitación no he solucionado mi problema.
Había oido que produce flacidez y tenía un poco de miedo porque tenía bastante en muslos y brazos, pero debo deciros que nada de nada, después del tratamiento tenía la misma, que por cierto he podido eliminar también gracias a una máquina llamada endosfer que es una maravilla para la flacidez y subir el pecho y el pompis. Eso sí hay que beber mucha agua y acompañar la cavitación con algún complemento como el LPG, la plataforma etc. Si en el centro son profesionales te hacen un estudio y te la combinan con lo más adecuado a tu problema. Os aconsejo la cavitación a todas las que querais eliminar la celulitis y el endosfer a las que teneís problemas de flacidez. Espero que mi experiencia sirva para alguna forera.

S
sali_6124368
8/6/11 a las :56
En respuesta a minata_6917844

Cavitacion y endosfer
Soy de barcelona y os voy a contar mi experiencia con la cavitación. Llevo años probando cremas, masajes y todo tipo de cosas para acabar con la celulitis y hasta que no he probado la cavitación no he solucionado mi problema.