« 

Tratamiento increible para la celulitis y la flacidez

Hola amigas, de verdad que he probado un tratamiento que es una caña, he pasado de una 42 a una 40 en menos de un mes y esa flacidez que me quedo despues del embarazo, ademas cada vez tengo menos celulitis y de kilos ya no hablemos por fin he vuelto a sentirme bien conmigo misma.
Besos.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Cavitacion y endosfer

Soy de barcelona y os voy a contar mi experiencia con la cavitación. Llevo años probando cremas, masajes y todo tipo de cosas para acabar con la celulitis y hasta que no he probado la cavitación no he solucionado mi problema.
Había oido que produce flacidez y tenía un poco de miedo porque tenía bastante en muslos y brazos, pero debo deciros que nada de nada, después del tratamiento tenía la misma, que por cierto he podido eliminar también gracias a una máquina llamada endosfer que es una maravilla para la flacidez y subir el pecho y el pompis. Eso sí hay que beber mucha agua y acompañar la cavitación con algún complemento como el LPG, la plataforma etc. Si en el centro son profesionales te hacen un estudio y te la combinan con lo más adecuado a tu problema. Os aconsejo la cavitación a todas las que querais eliminar la celulitis y el endosfer a las que teneís problemas de flacidez. Espero que mi experiencia sirva para alguna forera.

En donde hacen este tratamiento

por: danielamakeup

hola me puedes dar la direccion y el centro me gustaria hacermelo. mil gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La realidad de la celulitis, por que engañarnos/opina
por: licflores
3
  Lo fundamental de una dieta para reducir celulitis
por: edare1812
2

por: carvamo77
0
  Una crema anticelulitica que funcione??????
por: conchi192
4
  Reto "verano 2013: a poner el trasero en forma" quién se une??!
por: atlantiscalling
2
  Opiniones sobre maquinas
por: alnama12
1

por: marivent1
0
  Combinación y compatibilidad de tratamientos
por: atlantiscalling
3

por: marivent1
0