Foro / Belleza

Cavitacion en masbellezza

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 15:14
S
sharon_8244989
31/8/10 a las 11:05

hola a tod@s, he leido muchos comentarios referentes a la cavitacion pero no encuentro ninguna opinion sobre la franquicia masbellezza. alguien la conoce??? como os ha ido???
a mi no me disgusta del todo aunque tengo que reconocer que no es lo que esperaba, nada de perder cms en cada sesion, yo llevo ya 15 y aunque se me nota algo pero tampoco nada del otro mundo. aunque tambien es verdad que me paso con la dieta y me cuesta hacer ejercicio. lo que si mejora es la circulacion, la celulitis a mi al principio me dolia muchisimo en las piernas porque tengo celulitis muy dura pero va mejorando bastante.
ademas nada que ver con los precios que estoy viendo por aqui. a mi me salio un bono de 15 sesiones de cavitacion+presoterapia por 300 con regalo de 3 sesiones de fotorrejuvenecimiento (que he cambiado por mas cavitacion) y 3 limpiezas faciales. por lo visto era una promocion porque acababan de abrir ese establecimiento.
en fin que me gustaria conocer alguna opinion mas sobre ellos. gracias

Ver también

P
pola_8304963
8/10/10 a las :32

Yo tambien
yo tambien estoy interesada nadie lo sabe?

A
arelis_8528259
21/2/11 a las 11:16

No os fieis de masbellezza
es una empresa sin garantías, si compras el bono y por cualquier incoveniente no puedes hacerte el resto de sesiones, se niegan a devolverte el dinero diciendo que "eso no es el corte inglés". Yo me arrepiento mucho de haber puesto dinero en esa empresa (q no merece ni q se le denomine así)... Mi consejo es que vayais a otro sitio con garantías, hacedme caso

L
lorena_6342049
10/4/11 a las 14:50
En respuesta a arelis_8528259

No os fieis de masbellezza
es una empresa sin garantías, si compras el bono y por cualquier incoveniente no puedes hacerte el resto de sesiones, se niegan a devolverte el dinero diciendo que "eso no es el corte inglés". Yo me arrepiento mucho de haber puesto dinero en esa empresa (q no merece ni q se le denomine así)... Mi consejo es que vayais a otro sitio con garantías, hacedme caso

Para ti que son garantias?
Te puedo hablar de mi experiencia y la de mis amigas con resultados,en los centros MASBELLEZZA ,esa es la garantia que necesitamos.CALIDAD y PRECIOS.
Nadie te devuelve el dinero hoy dia asi por asi,e incluso ya hoy dia el corte ingles te pone ,problemas.
Yo he comprado un juego de play de 60 en Mediamark ,no lo he abierto pues al peque le regalaron otro igual,he ido a descambiarlo no por el dinero si no por otro distinto,y por pasarme un dia de lo que ticket en letra pequeña ponia me lo he comido con papas .
Por eso para mi la garantia es el resultado,porque hoy la cosa esta tan mal que nadie devuelve el dinero

C
core_7264504
25/5/12 a las 18:24

Yo también probé en masbelleza
Hola,

recién vi tu mensaje buscando a gente q le hubiera pasado lo mismo q a mi. Yo he terminado hace unos días un bono de 12 sesiones de cavitación y nada, ni un solo centímetro ni nada de celulitis, la verdad q yo no tengo mucha cantidad, pero se me nota y por eso creí q mejoraría bastante y seria mas fácil eliminarla al no tener mucha cantidad, y ahora al terminar y no haber obtenido ningún resultado , la chica me dice que al no tener mucha es más difícil de quitar y de que se note, cuando al principio de empezar el tratamiento me dijo lo contrario...
En fin, que me gasté 300 para nada...

X
xiuzhu_8045901
4/9/12 a las 15:14

Masbellezza que está en camas no os lo recomiendo
yo estaba interesada en hacerme tratamiento de cavitacion, pero mis amigas se lo han hecho en masbellezza camas y es una estafa, solo te sacan dinero , no pierdes nada de volumen y encima la unica explicación que te dan es que necesitas mas sesiones, vamos sacarte mas dinero.

C
cesar_8298574
4/9/12 a las 15:33

A mi tambien me ha pasado en masbellezza camas
es una estafa, la chica que trabaja allí no tiene ni idea, solo te saben sacar dinero pero a la hora de darte un explicación no saben decirte nada.yo no vuelvo a ese centro, ya me informare en otro sitio mejor que sean mas profesionales.

I
ivis_6864275
24/9/12 a las 15:14
En respuesta a xiuzhu_8045901

Masbellezza que está en camas no os lo recomiendo
yo estaba interesada en hacerme tratamiento de cavitacion, pero mis amigas se lo han hecho en masbellezza camas y es una estafa, solo te sacan dinero , no pierdes nada de volumen y encima la unica explicación que te dan es que necesitas mas sesiones, vamos sacarte mas dinero.

Mi opinion masbellezza camas muy profeccionales.
Pues yo solo puedo hablar bien sobre este centro estetico, ya que a mi me explicaron correctamente todos los tratamientos que tienen y especialmete la Lipocavitacion ya que era en lo que estaba interesada y me funciono muy bien teniendo en todo momento un seguimiento de las terapeutas que alli trabajan, eso si siguiendo todas las instrucciones que me dijeron que hiciera y todo muy personalizado en fin super contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir