« 

¿como eliminar las estrias de la barriga?

hola a todas qeria saber como eliminar las estrias de la barriga, al octavo mes de embarazo me empezaron a salir y a dia de hoy tengo toda la barriga yena, me juntaba cremas pero no a dado resultado, alguien sabe de algun tratamiento o alguna crema buena.
gracias

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Valeri

hola me llamo valeria y quiziera zave zi hay algo para eliminar la eztriaz

Gracias!!

Tenia la misma duda y este hilo me ha ayudado a solucionarlo!!

un beso chicas!!

Ponte la de danaefabienne

yo también la uso y muy satisfecha con los resultados, funciona lo mas importante es aplicartela todos los días por al menos 7 semanas, también he probado su gel reductor y genial.

Pónte la antiestrias como mascarilla

si teneis estrias en la barriga y son profundas, nada como mascarilla la crema antiestrías danaefabienne asi da super resultados,vamos que se nota mucho en unas 6 semanas la diferencia, si también teneis flacidez aplicaros la reafirmante de la casa no sé si es la combinación lo que da efecto porque contrae la piel y se reduce el efecto de la estria pero va muy bien.

Hola marikiya!

DESPUES DEL EMBARAZO es normal que aparezcan las estrias un tratamiento muy recomendable para reducirlas visiblemente es la radiofrecuencia,trabaja a traves de los tejidos mejorando la pie desde el interior y ayuda a que se regenere.prueba con el tratamiento de indiba en la clínica phisies,cuentan con personal cualificado,estudio personalizado y te hacen pruebas totalmente gratuitas para que veas resultados,espero servirte de ayuda en lo que buscas.saludos

Hola guapa

para mi lo mejor para borrar las estrias es el green peel, yo probe de todo tipo de remedios caseroas habidos y por haber sin conseguir resultado alguno, para mi es lo mejor, ademas he oido hablar de el muy bien tambien por aqui. espero que te sirva de ayuda bss

Balsamo

Holas yo se de un producto que no esta caro y que lo puedes usar durante 2 meses 2 veces al dia y te va muy bn con eso de las estrias. Conosco una chika embarazada que se lo a puesto durante todo su embarazo como preventivo y no tiene ni una sola. Con gusto te digo como lo puedes conseguir.
Un abrazo linda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bambina29x
0
  Estrias en mis senos
por: princezzita5
6

por: escuris
0
  Cavitacion,ultracavitacion.que es? como funciona? que es lo que trata?
por: dandra3
26
  Cavitacion beauty room serrano
por: maremoto82
10
  Como puedo bajar barriga?
por: anonimo946
4
  Estrias, ya se como tratarlas
por: zunyleidy
1

por: indiq1
0
  ¿que recomiendan para intentar quitar o aminorar estrías?
por: josel32
1
  Como puedo eliminar la celulitis sin tener que bajar de peso??
por: lucky0987
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección