« 

Alguien usa tri-polar pose/ aparato de radiofrecuencia?

Es que lo publicitan mucho en la red, tiene unas fotos de antes y después muy buenas y cuesta menos de 400 euros, pero claro, si alguna forera lo conoce y tiene sensación de que le han timado, pues me gustaría que me contase su experiencia para no meter la pata yo también. A lo mejor ya lo usáis alguna de vosotras y os encanta, no sé, informadme, por favor. Hay uno para la cara y las arrugas de la misma y otro para la celulitis, basados en la radiofrecuencia y aconsejados por varios doctores, todo esto, es su págian web claro. Alguna compi lo conoce? Besazos y gracias todas y todos.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Paciencia y drenaje

ladys, la radio frecuencia tripolar es buena, no le voy hablar de marcas, sólo que no basta con unas cuantas sesiones, como las venden en los centros de estéticos, ademas después de cada sesión hay que si o si hacer un buen drenaje linfatico

msg

yo uso tripolar, aunq recien hice una sola sesion ya noto pequeños cambios, si bien solo los noto yo por q son cambios muy leves pero en una sola sesion para mi es suficiente. la semana que viene ya tengo turmno para la segunda. espero ver mas resultados. por ahora estoy mas que conforme

Flacidez

yo lo compré sobre todo por el tema de la flacidez cutanea...he perdido mucho peso y me he quedado como una pasita.....como ya dije sólo llevo dos semanas y es pronto para hablar pero os iré comentando......pero si ha alguien le ha mejorado la flacidez me gustaria mucho que lo comentase. gracias!

Tripollar

HOLA! yo después de haber probado alguna sesión de radiofrecuencia en un centro de belleza me decidí a comprarme el tripllar pose, solo llevo un par de semanas, y en ppio un poco decepcionada pq comparado con la radiofrecuencia indiba me está pareciendo bastante molesto, lo utilizo en brazos, muslos, abdomen, rodillas....asiesq imaginaros el tiempo que me lleva............por ahora sólo llevo dos semanas y no he notado ningún cambio pero creo que todavia es pronto....espero contaros buenas noticias en breve!!! alguna que lleve mas tiempo puede comentarnos mas cosas sobre como esta de satisfecha??

Encantada con tripollar pose!!!

Hola!Yo llevo casi un mes usándolo y me va fenomenal!hay que ser constantes, eso si, yo lo utilizo unas dos veces por semana en sesiones de casi una hora...media hora en cada muslo!y los relustados ya los empiezo a notar...la piel la tengo más tersa y con menos celulitis...encima nada más terminar la sesión la piel me queda super suave!!!!
Ya lo he comentado en más foros, porque hay que animarse a probarlo!!!es el futuro!!!
Hay que tener cuidado donde se compra para no tener problemas...Tripollar España está en Pontevedra, donde yo vivo, no en Barcelona ni en Francia...los distribuidores oficiales son ellos, te atienden en castellano, y os digo por mi propia experiencia que son encantadores!me han resuelto todas las dudas y no he tenido ningún problema!
Para mi vale lo que cuesta, porque es como tener tu centro de belleza en casa!una maravilla!

Vaya decepcion

Yo acabo de comprar un TRIPOLAR POSE en una web y el primer dia que lo use dejó de funcionar la luz que indica que la piel ha llegado a la temperatura ideal, con lo cual en cualquier momento me puedo quemar, no veáis lo que me está costando que me devuelvan el dinero, que confianza da un aparato que falla el primer día del uso???? Y yo que tenía una ilusión de que me ayudara con mi problema de toda la vida
Yo no aconsejaría comprarlo, esta gente estaba en España (Barcelona) y ahora se largaron a Francia, si te falla, te dan un teléfono y tienes que hablar en frances o inglés para explicar la situación, peloteos y demás un lío! ahora tengo que ver si la pagina web me devuelve el dinero de la compra

por: yukista

Vaya, que mala suerte has tenido con lo que cuesta decidirse. Suerte.
Amigas, seguimos buscando.Si se os ocurre algó para hacer, no dudéis en decirmelo. No tengo ni idea de este mundo- Saludos

Radiofrecuencia

No lo conozco pero indagaré. Yo trabajo con el Pielum que es una radiofrecuencia monopolar. Puedes verlo en www.lutecc.com , en esta página te dan bastante información de aparatologia.

Muchas gracias. Yo no soy capaz de encontrar información práctica sobre este tema.
Deseo que tengas más suerte que yo.
SAludos,

Radio frecuencia tipolar con diode laser de 635nm

por: pabsconcept

Hola A todas quiero, que vean este link, es muy interensante la informacion.
Espero que le sea ultil.

http://www.pabsconcept.com/index_files/RadioFrecuenciaTripolarMasDiod eLaser.htm

saludos
Monica

Comunicación

Hola txiki:
Te has enterado ya del dichoso aparatito. No hay manera de saber cómo va. Recurro a tí por si has recabado algo de información y quieres pasarla. Yo no puedo compartir nada contigo proque no sé nada.
Seguiré buscando,
Saludos

Pero es radiofrecuencia, ¿no?

se me olvidó, quiero preguntarte que es radiofrecuencia el tripolar , ¿No? .

Tripollar pose

Hola chicas, me compré el Pose y la verdad es que hay que usarlo cada día para ver resultados, la piel se queda muy suave y las estrias se van difuminando pero hay que ser conscientes que debes invertir cerca de una hora diaria por zona, alternando dias. En cuanto al gel que hay que utilizar y que cuesta más bien caro, lo puedes sustituir por glicerina pura de farmacia que es muy barata y es el componente principal del gel de Pose, además en las clínicas de estetica utilizan aceite corporal para la radiofrecuencia.
Aunque los polos del aparato sean más grandes que el tripollar stop, yo estoy utilizando el Pose para el rostro, Ya que dispone de un avisador para no quemarse.
Los resultados dependen del tiempo que inviertas y la constancia como en cualquier tratamiento y sobre todo depende el cuerpo de cada una y la exigencias y lo que esperas de un tratamiento casero que te puede ayudar a mantenerte y mejorar, pero que no hace milagros pues no es una intervención. Yo he notado mejoría y he reducido algo de volumen a pesar de que no soy una persona con un problema
de celulitis, simplemente mantenerme y verme bien.
Espero os sintais informadas. Besos.

tripolar

Hola geheral:
Te vuelvo a escribir porque estoy animada a la radiofrecuencia y he pensado en comprar este aparatito.
Desearía que me comentases un poco más sobre su uso y mantenimiento. Por favor, creo que eres la única que le ha comprado y nos puedes decir algo.
Te puedo dar más detalles para qué lo quiero, si te parece y así me puedes decir algo concreto.
SAludos,

¿comprar o no comprar?.

Entonces geheral, ¿lo recomiendas?. Yo le quiero para la cara prplmente.
Suelo ir a una sesión de radiofrecuencia una vez al mes, más o menos, a veces la alargo un poco porque es muy cara y he pensado que podia ahorrar dinero y estar estupenda comprando este aparato, pero tengo el inconveniente que no creo en milagros y de ahí mis dudas.
Mi correo es musleras@orangemail.es por si te apetece hablar un poco más.
Gracias

Usuaria de pose trilpollar

Me he lanzado a la piscina y he comprado pose y stop, éste último todavía no lo he recibido por estar agotado; hoy me hecho la primera sesión y la piel queda muy suave, Hasta dentro de un mes o mes y medio, no te puedo hablar de efectividad. De todas formas yo me he hecho dermo y presoterapia que al
fin y al cabo te gastas lo mismo y los efectos son efímeros como con otros tratamientos.
Lo que me parece caro es la crema que hay que usar con los aparatos pero en algo tienen que ganar dinero...
Ya te informaré de los resultados.

Tripollar pose

por: morena4121

Hola, te he leido en el foro y me preguntaba si seguiste usando el tripollar y que si en tu opinion fue una buena compra o no. un saludo.

Hola a la usuaria de pose trilpollar

Hola:
Me gustaría que me dijeses si el aparato de uso doméstico que se ve en internet y si es rentable, cómodo y fácil de usar y entender y si sabes el precio.
Gracias

Hola guapa

por: mizukikuu

La edad no perdona, y me estoy informando sobre pose y stop, aunque la inversión es grande. Si no es demasiado molestarte, me podrías dar tu opinión sobre estos productos, y si vale realmente la pena.
Muchas gracias
Maria

Hola:
He entendido que has comprado el aparato casero. Me gustaría que me comentases un poco cómo te va, si es caro el mantenimiento y si da resultados. Te lo agradecería.
saludos,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lipo 6, la bomba quema-grasas
por: Mucha
4

por: marykitilla
0
  Información de la carboxiterapia
por: nattyfrka
2
  ¿alguien se ha comprado o ha utilizado el masajeador adelgazante por ultrasonidos?
por: katty792
5

por: crisorsan10
0

por: victorika
0
  Criolipolisis en clinicas vicario
por: bruch3
1

por: sindac
0
  Invacion de celulitis y estrias!!!