Foro / Belleza

Ola chicas,estoy muy acomplejada!

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 17:14
I
iria_5401557
14/7/06 a las 15:46

hola!!como estais? pues escribo porque la verdad hace 2 o 3 meses estoy un poco preocupada...porque deje el colegio y no tenia nada que hacer y para colmo me acostumbre a comer a todas oras...aora estoy intentando quitarme esta costumbre porque veo que esto puede ir a mas y puedo engordar demasiado soy bajita y delgada pero tengo la tipica grasa en las caderas y en la barrigita y de engordar y adelgazar y de volver a engordar de nuevo me han salido unas estrias en el culo y en el muslo y no se que crema o que hacer para hacerlas desaparecer...!! lo que quiero es kitarme la tripita tengo como un michelin por la zona del ombligo y almenos disimular las estrias o que se borren un poco!! que hago chicas?

Ver también

I
ismary_9156001
14/7/06 a las 18:30

Baba de caracol
Hola, pues con respecto a tu problema, por aca en México estan promocionando mucho unos geles a base de baba de caracol, incluso por institutos de investigación reconocidos, como un correctivo muy efectivo para la celulitis y he visto que algunos vienen de francia, a lo mejor te prodrían servir, ah! y recomiendan tomar mucha agua y disminuir la ingesta de grasas para que los resultados sean mas satisfactorios; si llegas a probar este gel, ojalá puedas platicar aquí sobre tu experiencia.

I
ismary_9156001
14/7/06 a las 18:32

Perdón, también para las estrías
en mi mensaje anterior se me paso comentar que también lo recomiendan para las estrías

D
daina_5287897
26/7/06 a las 17:14

Lo del gel
este del caracol tb lo he oido yo, aunque no conozco a nadie que lo use o lo haya usado. Se que salen comerciales en television.
A mi para la tripa tambien me interesaria saber algun otro remedio.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest