« 

Opinión opencel parla

Ayer estuve en este centro de Parla y salí contenta. Quería hacerme cavitación para disminuir tripita. Con la sesión de media hora de cavitación me dieron también 20min de infrarrojo corporal completo + 20min luz azul (facial) + 20min luz roja (facial) + 20min presoterapia = 25.

Las chicas son muy majas. Cuando llegas te dan un traje de plástico (pantalones, manguitos y camisón) y te lo pones sobre la ropa interior. Agradecí que las chicas fueran majas y que me hicieran sentir cómoda porque esas cosas a veces son un poco violentas.

Me metieron en el traje de infrarrojo corporal, con la luz azul en cara y escote. Así 20min sin moverte ni abrir los ojos (te ponen gafas) y sudas como un pollo. Supongo que será para eliminar toxinas, y lo de la luz azul según me dijeron es para limpiar impurezas, cerrar los poros, etc. Cuando ya creí que me habían abandonado a mi suerte la máquina pitó y se desconectó sola. Las chicas entraban en la sala de vez en cuando para preguntarte qué tal, pero lo de sudar es una tortura.

Después al traje de presoterapia con la luz roja en la cara. La presoterapia fue maravillosa; el traje se va inflando y deshinchando y te da un masaje estupendo. Esto es para drenaje linfático, favorece el retorno venoso, la circulación... bueno, sólo la sensación ya es una gozada. La luz roja facial estímula la producción de colágeno (tb me dijeron que una de las 2 luces prevenía las manchas solares, pero no sé cuál).

Por último me pasaron a otra sala. Yo tenía idea de hacer cavitación, pero me aconsejaron que lo combinara con radiofrecuencia, porque al parecer la cavitación es para gente con un gran acúmulo graso y no es mi caso. Yo mido 1,65 y peso 58kg y al parecer es más flacidez que grasa lo que tengo.

El centro es nuevo, muy agradable y grande. En cada sala estás tú sola y los techos de las habitaciones están abiertos para poder dejarte sola y que te relajes, pero a la vez oirte si las llamas. Tb me gustó que me aconsejaran de nutrición, porque se ve que entienden de lo que hacen. No me obligaron a compar nada, aunque tienen sus propias cremas.

Cada vez que vas son 25, puedes comprar un bono de 10 por 250 y te regalan una sesión para que pruebes otra cosa, o pagar cada vez que vas. Yo iré una vez a la semana, supongo que con paciencia y constancia algo se notará.

Un saludo a todas.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Estafado en opencel de navalcarnero

Pues os cuento mi experiencia... Después de que mi Reina Maga, me trajera unas sesiones de fotodepilación de pecho y tripa, ni corto ni perezoso me fuí el día 3 de Enero del 2014 a probar suerte.. la verdad es que en comparación de con la cera no sentí apenas dolor.

Lo malo que 20 días después fuí a pedir cita y resulta que no me cogían el teléfono.. y cuando me acerco resulta que me atiende un señor que debía ser el dueño y me comenta que han cerrado.. Y que supuestamente la señorita que tenia atendiendo al personal ("la única" que habia en la tienda) me tenia que haber contactado para devolverme el importe de lo pagado..
Tonto de mí (por no pedirle su número de móvil) el buen señor me pidió mi nombre y mi teléfono lo apunto en un posIT y me dijo que me contactarían al día siguiente, han pasado 2 semanas y aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo...

Me siento estafado y robado.

EVIDENTEMENTE NO RECOMIENDO A NADIE QUE UTILICE ESTOS CENTROS...

No entiendo nada

Entra uno para informarse y resulta que encuentras gente como Elvira806 que también es Alberto y también opencel. Y te escondes en el anonimato y ala puedes decir lo que te apetece de eso va los foros a caso?
Deja la gente que elija lo que quiere y lo que corresponda. Las franquicias son franquicias mejores o peores los que llevan los negocios deben ser preparados para ser empresarios .y como todos los negocios si no sabes difícil te puede funcionar . No existe una fórmula mágica .anda ya . Que graciosa ....ja ja además este foro es de opencel no de otra gente .y a propósito es un delito difamar lo sabias
Y el centro de parla estupendo

No entiendo nada

Entra uno para informarse y resulta que encuentras gente como Elvira806 que también es Alberto y también opencel. Y te escondes en el anonimato y ala puedes decir lo que te apetece de eso va los foros a caso?
Deja la gente que elija lo que quiere y lo que corresponda. Las franquicias son franquicias mejores o peores los que llevan los negocios deben ser preparados para ser empresarios .y como todos los negocios si no sabes difícil te puede funcionar . No existe una fórmula mágica .anda ya . Que graciosa ....ja ja además este foro es de opencel no de otra gente .y a propósito es un delito difamar lo sabias

Ya no sé que pensar

Estos foros se supone que son para informar y orientar a las mujeres interesadas en abrir un centro de estética, pero cuando veo tantos comentarios, siempre de la misma gente alabando a una determinada marca y criticando otra me hace pensar que algo huele mal.

Todos lo comentarios de Opencel no pueden ser buenos, ni todos los de sapphira pueden ser malos. Y gente que hasta sabe cuantos centros tiene opencel, cuantos están abiertos y cuantos cerrados, como que el cliente normal sabe eso.

La mejor forma de saber cual es mejor es salir por la calle y cuando veas un centro de Sapphira entras y te haces las uñas y aprovechas para preguntar, lo mismo con Opencel.

Lo mejor es no llevarse de lo que diga la gente aquí. Otra cosa es que al salir a la calle veas tan pocos centros de uno como del otro.

Elvira

por: elvira806

Si Opencel tiene 240 centros abiertos y siguen creciendo, no creo que sea porque la gente sea tonta, de hecho, son los únicos del sector según he estado mirando que están creciendo. Obviamente está claro que tú eres de esos de la competencia que no crecen.

Quiero abrir una franquicia opencel pero tengo dudas

por: emprendedoras13

buenas tardes,tras haberme interesado por varias franquicias me he decidido en abrir una franquicia opencel porque es la unica que no tienes que hacer una inversion grande inicial pero no conozco la franquicia como empresa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar como franquiciada antes de invertir todos mis pocos ahorros para poder crearme un puesto de trabajo.soy de valencia y en valencia se que habia 11 y ahora habran unas 5 mas o menos no lo se con exactitud.muchas gracias de antemano.

Valencia

por: raquelc40

hola, estoy mirando informacion de opencel, tambien estoy en valencia, buscando autoempleo, me gustaria hablar contigo...sigues con el proyecto? paraguasrojocustom@gmail.com

Alberto

Sí por eso Opencel tiene 230 centros y otros como beautymax o sapphira solo 15 y están todos para cerrar según he podido comprobar.

Opencel

Eres de sapphira o de beautymax??

Informacion

por: cuidate6

hola me gustaria pedirte alguna informacion, podriamos hablar en privado o por el correo?
un saludo

Alguna franquiciada de opencel!!!

Hola, estoy interesada en abrir franquicia opencel en Barcelona, pero tengo pánicooooo!!! alguna me podéis explicar en privado por favor?
Ya he pedido información, pero no aclara mis dudas...
Os estaré muy agradecida.
Mari

Opencel mataró

HOLA CHICAS, SOY CLIENTA DEL CENTRO DE MATARÓ, Y PUEDO DECIR QUE HASTA LA FECHA NO TENGO QUEJA ALGUNA, ME HAGO LA FOTODEPILACIÓN Y AHORA HE EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO REDUCTOR Y DE MOMENTO, GENIAL, LLEVO 4 SESIONES Y HE PERDIDO 3,5CM.....LO RECOMIENDO

Cremas opencel

buenas!!! pues yo queria dar mi opinion sobre las cremas que ofrecen! son espectaculares!!!

al principio kla verdad que estaba un poco reacia... ya sabemos todas que muchas son vender por vender, pero la verdad que he probado mas de una para diferentes cosas y se nota un monton. y ahora encima tienen algo asi como unas perlas que son para la cara y pufffffff una maravilla.

si fui a opencel coruña

Yo tambien fui y lo malo es que la sala es compartida pero lo bueno es el precio, fantastico tienen promociones por 20 euros, pero es como todo barato si pero los resultados tardan mucho más tiempo, normal cuanto más pagas es porque las maquinas son mejores o más caras, digamos que esta bien para mantenimiento o si no tienes mucho, a mi el centro me gusta sobre todo porque el personal es encantador.

Cuántas sesiones hay que darse y cada cuánto tiempo?

Hola han abierto un centro de opencel en mi ciudad y me gustaría ir para hacer cavitación, me han dicho que es efectiva, aunque antes me gustaría saber, cada cuánto tiempo hay que darse una sesión, una vez a la semana? cada 15 dias? que es mejor?, también cuántas sesiones hay que darse? es que estoy indecisa y no se si ir, y no me gustaría tirar el dinero, en realidad si te dicen que debes beber 2 litros de agua al día y dieta baja en grasa, yo creo que eso es lo que te hace bajar no?. Bueno yo estoy delgada, mido 1,58 y peso 49kg, pero tengo un poco de cartucheras, como dos bolitas de grasa en las caderas y tengo celulitis, hago deporte y suelo comer sano, aunque el fin de semana me pego mis omenajes, bueno esto me será efectivo a mí o solo a chicas más gorditas? si me podeís ayudar para salir de dudas. un saludo chicas.

Yo he perdido 4 cm de tripa en 4 sesiones

por: jundajunda

Yo voy al Opencel de la calle Sorni 32. Estoy encantada, por fin no tengo miedo a ponerme el bikini. El trato es excelente, las instalaciones limpísimas y los tratamientos estupendos. Lo mejor el precio: solo 28 euros!

Opencel......

por: basileaa

Hola, las sesiones depende del empenyo que le pongas, a la hora de las. Comidas (grasas) y el ejercicio....to petsonalmente fui a un opencel ne di 4 sesiones y no me termino de gustar, me informe en otro centro y mucho mejor ya que lo barato sale caro...y hay veces que xun poco mas sale a largo plazo mejor... un saludo

Hay muchos opencel

por: alicav1

Hola Lisa, puede que no estes contenta con el Opencel al que fuiste, pero hay mas Opencel y sinceramente puede que no te gustara. Otra cosa es que funcionen sus trataminetos. En el que yo tengo no tenemos ningun problema, las clientas y clientes vienen y se van muy contentos, no solo pierden ese volumen que quieren quitarse sino que se estan 1 hora y media relajadas.Estamos atentos a cualquier cosa que les pueda molestar y les explicamos en que consisite cada tratamiento.
No se si te trataron mal o simplemente eres de la competencia e intentas mal meter por no poder ofrecer lo mismo que en Opencel. Te aseguro que hemos reducido la celulitis de muchas clientas, a veces cuesta mas o menos pero es la realidad. Un saludo.

Duda de sesiones

Hola han abierto un centro de opencel en mi ciudad y me gustaría ir, pero antes me gustaría saber, cada cuánto tiempo hay que darse una sesión, una vez a la semana? cada 15 dias? que es mejor? es que estoy indecisa y no se si ir, y no me gustaría tirar el dinero, en realidad si te dicen que debes beber 2 litros de agua al día y dieta baja en grasa, yo creo que eso es lo que te hace bajar no?. Bueno yo estoy delgada, mido 1,58 y peso 49kg, pero tengo un poco de cartucheras, como dos bolitas de grasa en las caderas y tengo celulitis, hago deporte y suelo comer sano, aunque el fin de semana me pego mis omenajes, bueno esto me será efectivo a mí o solo a chicas más gorditas? si me podeís ayudar para salir de dudas. un saludo chicas

Respuesta a duda de sesiones

por: alicav1

Se puede hacer cavitacion cada 4 dias, en nuestro centro de Opencel Matias Perello, lo hacemos minimo 1 vez a la semana hasta llegaar al obetivo del cliente o clienta. Luego se recomienda hacer sesion de recordatorio para mantener, que son mucho mas espaciadas.
Sobre los resultados, no hay milagros, sin tu esfuerzo de una dieta equilibrada y un poco de ejercicio te costara mucho mas.
La cavitacion sirve para que tus objetivos se consigan con mucha mas rapidez. Puedes conseguir en poco tiempo lo que te costaria meses. Es lo que pasa cuando haces un gran esfuerzo con dietas y ejercicio y no ves resultados, que acabas dejandolo, Con la cavitacion los resultados se ven pronto. De todas formas cada persona tiene un metabolismo y le ira mejor o peor, pero le va. Espero haberte sido de ayuda . Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nani3318
0

por: cecisansan
0

por: melany496
0

por: povedaknows