Foro / Belleza

Ayuda cavitacion!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 12:55
W
weifen_9717684
15/5/10 a las 23:21

Buenas,

El lunes tengo cita para hacerme la cavitacion en biothecare, pero el otro dia estuve en sensebene informandome y la verdad que me dió buena a impresion.

En biothecare Estetika llamé directamente, y solo me oriente un poco por lo que he leido por internet, ¿alguien sabe si en el precio de la cavitacion (30) va incluido la presoteria, o son otros 30 más?

Si alguien ha ido tanto a biothecare como sensebene agradeceria me comentarais que tal!

Gracias chicas

Ver también

W
weifen_9717684
15/5/10 a las 23:21

Buenas,

El lunes tengo cita para hacerme la cavitacion en biothecare, pero el otro dia estuve en sensebene informandome y la verdad que me dió buena a impresion.

En biothecare Estetika llamé directamente, y solo me oriente un poco por lo que he leido por internet, ¿alguien sabe si en el precio de la cavitacion (30) va incluido la presoteria, o son otros 30 más?

Si alguien ha ido tanto a biothecare como sensebene agradeceria me comentarais que tal!

Gracias chicas

W
weifen_9717684
12/6/10 a las 15:24

No son 30 cavitación + 30 presoterapia
No son 30 cavitación + 30 presoterapia

W
weifen_9717684
12/6/10 a las 15:24

No son 30 cavitación + 30 presoterapia
No son 30 cavitación + 30 presoterapia

Y
yacine_9430711
12/6/10 a las 16:09

¿y cuánto es en sensebene?
¿Habéis preguntado precios ahí? ¿Sale más caro?.
Gracias

Y
yacine_9430711
12/6/10 a las 16:09

¿y cuánto es en sensebene?
¿Habéis preguntado precios ahí? ¿Sale más caro?.
Gracias

R
rahel_8516406
12/6/10 a las 23:48

He estado en un centro biothecare
He estado en un centro biothecare y según lo que he entendido y el presupuesto que me han pasado, son 30 la cavitacion + 30 la presoterapia. Tomando bonos el precio sale a 25 o 26 según la cantidad que escojas.

Que impresión te ha dado el centro biothecare?

Un saludo!!

R
rahel_8516406
12/6/10 a las 23:48

He estado en un centro biothecare
He estado en un centro biothecare y según lo que he entendido y el presupuesto que me han pasado, son 30 la cavitacion + 30 la presoterapia. Tomando bonos el precio sale a 25 o 26 según la cantidad que escojas.

Que impresión te ha dado el centro biothecare?

Un saludo!!

R
rahel_8516406
13/6/10 a las :26

Hola a todas !
Tengo muchas ganas de hacer el tratamiento y he realizado ya varias consultas, pero aún no me decido. Alguna opinión o experiencia que pueda ayudarme?
Gracias !

R
rahel_8516406
13/6/10 a las :26

Hola a todas !
Tengo muchas ganas de hacer el tratamiento y he realizado ya varias consultas, pero aún no me decido. Alguna opinión o experiencia que pueda ayudarme?
Gracias !

Y
yelina_7086014
15/6/10 a las 19:05

Cuidado con los precios por sesiones sueltas!!!!!
Yo tambien estuve preguntando en un biothecare. si te quieres hacer un tratameinto completo, resulta que tienes que comprar bonos para todas las cosas por separado, y al final cuando sumas....no tiene nada de barato. Ya he comentado en otro sitio que yo m lo estoy haciendo todo en un tratamiento, la cavitación, mesoterapia, preso y plataforma. Es como he leído en muchos sitios que hay que hacerse, poruqe puede incluso resultar peligoso hacer la cavitación sin unos buenos drenajes o presoterapias. Yo compré el tratamiento completo, con un precio cerrado, y me hicieron un descuento del 10% poruqe han abierto hace poco, y un 5% más por pagarlo al contado, así que me salió muy bien. En los resultados, mañana me hago la quinta sesión, y me faltarán hasta hacer 10, y muy contenta. Con el tratamiento y un poco de dieta que estoy haciendo, de aquí a mis vacaciones creo que habré perdido un par de tallas, ya veremos. Si quereis probar, es un centro nuevo que hay en carabanchel, se llama bodysense. Y a ñlas que sólo hagais la cavitación como en biothecare, mirar bien lo que os digo del precio, que puede saliros caro.

Y
yelina_7086014
15/6/10 a las 19:05

Cuidado con los precios por sesiones sueltas!!!!!
Yo tambien estuve preguntando en un biothecare. si te quieres hacer un tratameinto completo, resulta que tienes que comprar bonos para todas las cosas por separado, y al final cuando sumas....no tiene nada de barato. Ya he comentado en otro sitio que yo m lo estoy haciendo todo en un tratamiento, la cavitación, mesoterapia, preso y plataforma. Es como he leído en muchos sitios que hay que hacerse, poruqe puede incluso resultar peligoso hacer la cavitación sin unos buenos drenajes o presoterapias. Yo compré el tratamiento completo, con un precio cerrado, y me hicieron un descuento del 10% poruqe han abierto hace poco, y un 5% más por pagarlo al contado, así que me salió muy bien. En los resultados, mañana me hago la quinta sesión, y me faltarán hasta hacer 10, y muy contenta. Con el tratamiento y un poco de dieta que estoy haciendo, de aquí a mis vacaciones creo que habré perdido un par de tallas, ya veremos. Si quereis probar, es un centro nuevo que hay en carabanchel, se llama bodysense. Y a ñlas que sólo hagais la cavitación como en biothecare, mirar bien lo que os digo del precio, que puede saliros caro.

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:38

Biothecare
Hola!
Soy Barbara, te hablo desde mi experiéncia profesional en Biothecare.
Los 30 Euros són de cavitación, lo que pasa es que si es tu primera visita, es posible que te regalen la preso.
Los resultados son muy , muy efectivos, sobretodo bebe mucha agua estos días y después de hacértela.
No renuncies al drenaje. Súper importante,ok?
Saludos!

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:38

Biothecare
Hola!
Soy Barbara, te hablo desde mi experiéncia profesional en Biothecare.
Los 30 Euros són de cavitación, lo que pasa es que si es tu primera visita, es posible que te regalen la preso.
Los resultados son muy , muy efectivos, sobretodo bebe mucha agua estos días y después de hacértela.
No renuncies al drenaje. Súper importante,ok?
Saludos!

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:44
En respuesta a yelina_7086014

Cuidado con los precios por sesiones sueltas!!!!!
Yo tambien estuve preguntando en un biothecare. si te quieres hacer un tratameinto completo, resulta que tienes que comprar bonos para todas las cosas por separado, y al final cuando sumas....no tiene nada de barato. Ya he comentado en otro sitio que yo m lo estoy haciendo todo en un tratamiento, la cavitación, mesoterapia, preso y plataforma. Es como he leído en muchos sitios que hay que hacerse, poruqe puede incluso resultar peligoso hacer la cavitación sin unos buenos drenajes o presoterapias. Yo compré el tratamiento completo, con un precio cerrado, y me hicieron un descuento del 10% poruqe han abierto hace poco, y un 5% más por pagarlo al contado, así que me salió muy bien. En los resultados, mañana me hago la quinta sesión, y me faltarán hasta hacer 10, y muy contenta. Con el tratamiento y un poco de dieta que estoy haciendo, de aquí a mis vacaciones creo que habré perdido un par de tallas, ya veremos. Si quereis probar, es un centro nuevo que hay en carabanchel, se llama bodysense. Y a ñlas que sólo hagais la cavitación como en biothecare, mirar bien lo que os digo del precio, que puede saliros caro.

Precios?
DISCULPA MI IGNORANCIA LAURA,
PERO CREO QUE EL TEMA DE PRECIOS NO TE HA QUEDADO MUY CLARO EN BIOTHECARE.
PRECISAMENTE, PUEDES PAGAR 30 EUROS POR TRATAMIENTO, YA QUE DISPONEMOS DE UNA TARIFA PLANA O BIEN, DAMOS LA OPCIÓN DE COGER LOS BONOS, QUE SÓN MULTIPERSONALES Y MULTISERVICIOS, PARA QUE TE SALGA TODAVÍA MÁS BARATO.
ES UNA OPCIÓN CÓMODA Y ECONÓMICA, YA QUE LO PUEDES COMPARTIR CON AMISTADES, PAREJA, ETC...
SIENTO EL MALENTENDIDO.
ATENTAMENTE

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:44
En respuesta a yelina_7086014

Cuidado con los precios por sesiones sueltas!!!!!
Yo tambien estuve preguntando en un biothecare. si te quieres hacer un tratameinto completo, resulta que tienes que comprar bonos para todas las cosas por separado, y al final cuando sumas....no tiene nada de barato. Ya he comentado en otro sitio que yo m lo estoy haciendo todo en un tratamiento, la cavitación, mesoterapia, preso y plataforma. Es como he leído en muchos sitios que hay que hacerse, poruqe puede incluso resultar peligoso hacer la cavitación sin unos buenos drenajes o presoterapias. Yo compré el tratamiento completo, con un precio cerrado, y me hicieron un descuento del 10% poruqe han abierto hace poco, y un 5% más por pagarlo al contado, así que me salió muy bien. En los resultados, mañana me hago la quinta sesión, y me faltarán hasta hacer 10, y muy contenta. Con el tratamiento y un poco de dieta que estoy haciendo, de aquí a mis vacaciones creo que habré perdido un par de tallas, ya veremos. Si quereis probar, es un centro nuevo que hay en carabanchel, se llama bodysense. Y a ñlas que sólo hagais la cavitación como en biothecare, mirar bien lo que os digo del precio, que puede saliros caro.

Precios?
DISCULPA MI IGNORANCIA LAURA,
PERO CREO QUE EL TEMA DE PRECIOS NO TE HA QUEDADO MUY CLARO EN BIOTHECARE.
PRECISAMENTE, PUEDES PAGAR 30 EUROS POR TRATAMIENTO, YA QUE DISPONEMOS DE UNA TARIFA PLANA O BIEN, DAMOS LA OPCIÓN DE COGER LOS BONOS, QUE SÓN MULTIPERSONALES Y MULTISERVICIOS, PARA QUE TE SALGA TODAVÍA MÁS BARATO.
ES UNA OPCIÓN CÓMODA Y ECONÓMICA, YA QUE LO PUEDES COMPARTIR CON AMISTADES, PAREJA, ETC...
SIENTO EL MALENTENDIDO.
ATENTAMENTE

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:53
En respuesta a rahel_8516406

He estado en un centro biothecare
He estado en un centro biothecare y según lo que he entendido y el presupuesto que me han pasado, son 30 la cavitacion + 30 la presoterapia. Tomando bonos el precio sale a 25 o 26 según la cantidad que escojas.

Que impresión te ha dado el centro biothecare?

Un saludo!!

Cierto
CIERTO,
COGIENDO UN BONO TE SALE MUCHO MEJOR DE PRECIO, PRECISAMENTE INTENTAMOS AYUDAROS EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES.
LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON MUY MUY POSITIVOS....
SUERTE Y HASTA PRONTO!

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:53
En respuesta a rahel_8516406

He estado en un centro biothecare
He estado en un centro biothecare y según lo que he entendido y el presupuesto que me han pasado, son 30 la cavitacion + 30 la presoterapia. Tomando bonos el precio sale a 25 o 26 según la cantidad que escojas.

Que impresión te ha dado el centro biothecare?

Un saludo!!

Cierto
CIERTO,
COGIENDO UN BONO TE SALE MUCHO MEJOR DE PRECIO, PRECISAMENTE INTENTAMOS AYUDAROS EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES.
LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON MUY MUY POSITIVOS....
SUERTE Y HASTA PRONTO!

M
marley_9155519
2/9/10 a las 12:08

Sensebene, sin dudarlo
Hola, yo he estado haciendome la cavitación en el centro Sensebe de Moratalaz, y me ha ido muy, muy bien. También hay que comprar un bono de cavitación para que te salga más barato pero tienen suficiente variedad de ellos para que te salga económico, yo además lo cogí cuando tenían una oferta especial y me hicieron al precio del bono un 10 % de descuento!!, y además siempre te REGALAN la plataforma vibratoria y la presoterapia en cada sesión. Además son super profesionales, amables y con una atención estupenda. Vamos que estoy tan contenta que he cogido otro bono esta vez para radiofrecuencia.

F
fauzia_9400540
8/9/10 a las 15:38

Cavitación
Hola: yo solo te digo que te imfomes bien antes de empezar pues por 30 euros no puede ser una buena cavitación, yo estoy pagando 100 euros por sesión (incluída sesión de preso) empecé pagando 150 y puedo asegurarte que el centro donde voy tiene los mejores precios en todos los servicios porque yo lo anduve todo antes de empezar, pero lo mínimo que bajo por sesión son tres centímetros en una ocasión bajé cinco centímetros.

Suerte

L
lilian_9727431
14/1/11 a las :09

A mi no me va mal
hola, me estoy haciendo la cavitacion en sensebene , a mi no me va mal, me he hecho antes en otro sitio y bueno, me fue bien pero no tan rápido y me hacian menos cosas, aqui te ponen tambien plataforma y preso (q es lo q mas me gusta) te dan un minimasaje y te controlan la alimentacion, que en estas epocas, mucho caso no las hago pero...ya me portare bien. voy al paseo de la esperanza,no me acuerdo del numero, por embajadores y el precio esta bien, sale mas barato por bonos.
espero q te vaya bien. un saludo

J
jazmin_5379897
7/2/11 a las 13:16

Cavitación en sensebene ok
Buenas,

Yo estoy siguiendo el tratamiento de cavitación+preso+plataforma en Sensebene de Getafe y por ahora Genial. Yo miré otros sitios y cuando me comentarón lo de que las maquinas eran Europeas y eso.... Al final estoy super contenta con la elección

GRACIAS

O
oda_6268444
27/4/11 a las 21:50
En respuesta a jazmin_5379897

Cavitación en sensebene ok
Buenas,

Yo estoy siguiendo el tratamiento de cavitación+preso+plataforma en Sensebene de Getafe y por ahora Genial. Yo miré otros sitios y cuando me comentarón lo de que las maquinas eran Europeas y eso.... Al final estoy super contenta con la elección

GRACIAS

Cavitación en sensebene ok
Hola Maribel

justo estaba mirando sensebene en getafe.Me puedes decir los precios y que tal te va el tratamieno..
GRACIAS

A
an0N_917032899z
28/4/11 a las 9:51

Biothecare mal quedas...
Hola, a mi me paso algo parecido pero me fui a a sensebene por necesidad. En primer lugar soy abogada y tengo un defecto que todo lo busco legalidad... Estaba en un centro Biocare y tras preguntar varias por su seguro de responsabilidad civil en caso de que pasara algo la chica me hizo ver si que tenían pero si me pasara algo llaman a una ambulancia y que ellos se despreocupan... me quede alucinada pero seguí yendo... hasta que de pronto cerraron el centro y no me dijeron nada. He puesto dos reclamaciones porque el dinero no me lo quieren devolver y me dicen que me vaya o otro centro de Biothecare... (como comprenderás les dije que no) Asi buscando el otro centro para seguir con mi cavitación encontre Sensebene... la verdad es que estoy super contenta. El seguro de responsabilidad no solo me dijeron que lo tenian, sino que me dejaron verlo. Para mi la seguridad está por encima. Además me he enterado que las máquinas de Biothecare con chinas y las de Sensebene están hechas el alemania y homologadas! Ahora yo no me cambio. Espero haberte ayudado... pero sali muy enfadada de Biothecare!

J
jazmin_5379897
25/5/11 a las 12:55
En respuesta a oda_6268444

Cavitación en sensebene ok
Hola Maribel

justo estaba mirando sensebene en getafe.Me puedes decir los precios y que tal te va el tratamieno..
GRACIAS

Yo por mi sensebene
Como te decia, yo estoy muy contenta con el tratamiento, la verdad que al mirar otros sitios al final el precio del tratamiento total era muyyyyy parecido. Pero no todos los centros tienen las maquinas certificadas, con esto no quiero decir que las maquinas no Europeas sean todas malas, pero ya sabes, te da confianza y no me arrepiento para nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir