| « |
http://www.conchavela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=34
incorpora proximámente la tecnología Cortís Rf, es la misma que se ha implantado en el centro Raquel Ferrando de Alicante, para la eliminación de estrias.
A ver si hay suerte
colabora con el Centro de Concha Vela en Madrid. El tratamiento del que habla la WEB es porque Raquel hará algunos viajes por mes a Madrid para realizar diagnósticos a pacientes en el Centro de Concha Vela.
Os recuerdo que Raquel ofrece asesoramiento de manera gratuita por teléfono o en persona, saludos
estoy muy interesada en el tratamiento para eliminar las estrias pero aqui en madrid.me gustaria saber mas o menos cuanto me costaria hacer el tratamiento para hacerme una idea quitandome solo las estrias de las caderas.espro respuesta .graciasss
invita a todas las personas que tengan dudas a llamar a su centro e informarse, puesto que cada caso es diferente y ella ofrece un diagnostico de forma gratuita, el precio de el tratamiento dependerá de la condición de cada piel, y de la cantidad de estrías.
Ayer estuve con ella y me dijo que estará encantada de solucionar vuestras dudas por teléfono.
Gracias y buen fin de semana
Hola!!
A mi me interesa muchísimo!!
Por favor, me puedes decir si cobra en la consulta para informarme? Yo soy de Valencia así que puedo ir a Alicante sin problemas.
Otra cosa, esta técnica te permite que te hagan curas e incluso que no te de el sol durante el tratamiento?
Lo digo porque yo fui a un centro a preguntar sobre algún tratamiento para estrías y me recomendaban la " dermoabrasión " y me decían que se hace una herida en la que me tienen que curar ellos y aparte no me puede dar el sol para nada!! (si hace falta yo no tomo el sol,prefiero eliminar la estria a tomar el sol,está claro)
Me pasas el teléfono y llamo mañana mismo, por favor?
Graciasss
Que dé el sol no está contraindicado y tampoco se hacen heridas con este tratamiento, por lo tanto no son necesarias las curas.
Raquel Ferrando no cobra por la consulta, por lo tanto puedes llamarla cuando desees. El teléfono del Centro es: 965 12 49 87
Allí te atenderán y informarán sobre lo que desees y puedes concertar cita para que Raquel te explique personalmente el tratamiento.
Saludos!
He leido tu post y me surgen algunas dudas?
Cuando mencionas que se forma una pácula durante unos días a que te refieres exactamente y cuando dices que la estria se cierra, la marca blanca que queda en la piel, desaparece?
Es que estoy tan alucinada con la noticia que me parece increible, porque admitamoslos las marcas que dejan en la piel son muy feas y ya iba siendo hora de un tratamiento se ocupara de ellas.
Gracias de nuevo por contestar.
He llamado un par de veces pero no me contesta nadie.....
en la pagina web del centro concha vela dicen tener una maquina que elimina las estrias. ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos o ha probalo la maquina???
solo de imaginarme que eso funciona y que me puedo quitar las estrias de mi barrigota me emociono......
creo que es la chica del centro de raquel ferrando la que viene a hacer el tratamiento
hola chicas,
he llamado al centro de Madrid donde aplican esta técnica y prometen eliminar las estiras definitivamente. Mañana voy a que me den precios y número de sesiones que necesito. La chica (que por cierto por telefono parecía encantadora) me ha dicho que si nos daba tiempo me hacia una demostracion en una estria para que viese los resultados y que me enseñaría fotos de los resultados del tratamiento.
Os voy informando 
Hola. estaría muy interesada que me pudieras explicar que tal te ha ido el tratamiento.Ya q estoy pensando en hacermelo.te lo agradeceria de corazón. gracias
ola macaa k biennn k vayas a acerte este tratamiento seria lo suyo k comentaras como te va ese tratamiento y lo compartieras con las demas jeje tambien seria lo suyo k dijeras cuanto cuesta 1 sesion y bueno k muxisimaaa suerteee y k se te kitenn¡¡¡ comparte tu experiencia porfaaa
hola de nuevo;
os cuento que me he hecho 8 sesiones ( de media hora cada una). Eso es lo que he necesitado para hacerme toda la tripa y caderas. de momento no os puedo hablar de los resultados porque se forman como unas costritas sobre la estria y hasta q no se me caigan no os puedo decir si siguen ahi o no. la chica me dijo que seguramente necesite doble sesion para eliminarlas (es decir, unas 8 mas). En cuanto vea si hay resultados os cuento.
El tratamiento sale caro; son 190 la sesion de media hora. Con eso solo te quitas unas poquitas, ya que lo que hacen es ir pinchando una a una cada 4mm, asi que lleva bastante tiempo quitar una sola...
os seguire contando...
Siiiiiiiiiiii, por favor!!!
Te lo agradeceré eternamente si nos van informando o si te hacen fotos del antes y después!!
Muchíiiiiisimas gracias.
Me encantaría ver el antes y el después, yo es que tengo estrias en los puñeteros gemelos de hacer deporte, y no me puedo poner pantalón corto, sería maravilloso volver a ponermelos
Hola chicas,
hoy estuve en la prueba y la cosa pinta bien. Me hizo una estria y se te queda como con relieve rojita, como cuando salen pero mas finita. Te mete una agujjita muy fina que se supone que es como si "sellase" la piel por dentro. El precio.....es que depende mucho de como tengas la zona, pero unos 190 (varia tambien en funcion de las sesiones que ella estime que necesitas, a mi me ha hecho un precio un poco mas baratito)
Se supone que las finas se van en una sesion...Ya os lo dire. El lunes tengo mi primera cita. No creo que me pueda pagar mas de una sesion al mes, asi que os ire contando segun vea resultados.
Por cierto, las sesiones son de 30 minutos. Ya os dire cuanto le da tiempo a hacer en ese rato
Ojala funcione dios mio..
Animo a todas
Buenos días maca que tal?
Por lo que puedo leer en tu post estás contenta con los resultados, obtenidos de momento,
Quería comentarte una cosita, esa aguja con la que te sellan la piel, es de un solo uso?, y sangras cuando te la aplican?, yo es que les tengo bastante respeto a las agujas, bueno más bien me dan miedo, ejem.
Y sientes algo durante las sesiones?
Bueno agradecería que me respondieras en cuanto tuvieses un ratito para ello
Gracias de todos modos
la aguja por supuesto que es de un solo uso. La chica te enseña como la cambia y la pone nueva. No sangras, lo que sientes es un pinchacito y calorcito por dentro. En las de la tripa por ejemplo casi ni las siento, pero las de la cadera molestan un poquillo. pero tranquilo que es perfectamente soportable 
De todas formas si te duele mucho te pone hielo seco para que lo sientas menos. Despues de la sesion tienes la piel como sensible, sobre todo ahora en verano la ropa si te roza te molesta un poquillo. Es como cuando te haces una quemadura muy leve que te pica un poquito la piel y se te pone rosita, pero nada mas!
Ahora voy a esperar a que se me caigan las costritas y en cuanto vea los resultados os cuento como me ha ido. Estoy contenta aunque ojala fuera un poco mas baratito, porque con estos precios no se si voy a poder terminar el tratamiento..
Ay Maca, casi tengo las mismas ganas que tú o más de que se te caigan las costras y puedas ver cómo te ha quedado esa primera sesión!!!!^
Porque tú nos puedes dar una opinión REAL así que estoy contenta de que nos vayas informando.
Muchas gracias!!!
Pues eso, a ver si nos sigues contando que tal te va?
Saludos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 10 | |||
| 33 | |||