« 

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

 

Buenas tardes, he leido en una página de internet que este centro de alicante, incorpora una técnica novedosa, que consigue eliminar las estrias totalmente.
El caso es que hace unos días mandé un mail para que me informara y hasta la fecha no he recibido respuesta por su parte.
Querria saber si alguien lo ha intentado y ha tenido más suerte que yo. No he llamado por teléfono, solo he mandado mail.
Según parece esta técnica produce nuevo colágeno y elastina, donde se ha producido la rotura en cuestión, en fin, si alguien puede dar más información, dejo abierto este hilo


Saludos


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

Acaba con las estrías con el revolucionario tratamiento antiestrias striak murcia 968187204

Super ahorro:
Acaba con las estrías con el revolucionario tratamiento Antiestrias Striak bono 10 sesiónes por sólo 350 en Centro laser de Diodo Murcia
Olvidate de esas antiesteticas estrías, con el tratamiento más novedoso, y eficaz del momento:

La tecnología Striak es el método más demandado para eliminar las estrías blancas,rojas y violaceas de forma eficaz. totalmente indoloro y con resultados visibles desde la primera sesión .

Aprovecha esta oferta, la solución antiestrias más eficaz .
murcia tlf 968187204 678470650


 

Contadnos vuestros avances

Chicas... ya no habla nadie? que bajo está el hilo... No hay nadie que se esté haciendo el tratamiento y que pueda contarnos los avances?

Estaría bien que siguiesemos aportando experiencias para podernos ayudar entre todas
No sé si servirá de mucho pero os cuento mi experiencia: hace unas semanas fui a informarme un poco más en la clínica en Vilanova y la Geltrú y me encontré con una chica en la sala de espera que se estaba haciendo el tratamiento.

Hablando un poco con ella le pregunte acerca del tratamiento a ver si realmente era efectivo, etc... y me contó que a ella llevaba ya como seis sesiones en la tripa y que realmente estaba aluncinado con el tratamiento.

Yo le he visto la piel y os puedo decir que las de la tripa que eran las más anchitas están lisas completamente, no tiene hendidura en la piel ya, lo que sí tiene es aún una pequeña marca que ya le han dicho que es probable que con un par de sesiones más desaparezca por completo .

La verdad es que salí encantada de la cínica, claro que tampoco hay que esperanzarse demasiado ya que todos los cuerpos no reaccionan igual ni necesitan las mismas sesiones pero lo que sí está claro es que el tratamiento funciona, es efectivo, el único inconveniente que le veo es es demasiado caro. Supongo que cuando la técnica esté más extendida por más centros en España bajaran un poquito los precios.

Yo por el momento con todas las experiencias que he visto estoy bastante decidida a hacermelo, el único inconveniente es el dinero, así que tendré que espaciarme las sesiones y por lo pronto empezar a ahorrar, a ver si para cuando pueda hacermelo están un poco más baratas las sesiones..


 

¡adios a las estrias!

por: esthermartinez

Hola chicas y chicos soy Esther y soy técnica del tratamiento TotalFace RF y os voy a contar un poquito de que trata. Es la nueva y más innovadora tecnología para tratar las estrias. Este equipo nos permite transmitir la energia de la Radiofrecuencia, a través de una aguja que al apoyarla sobre el tejido roto de una estria produce una microquemadura controlada que provoca el "sellado" de las paredes de la citada estria. La punción se realiza de forma completamente vertical a la estria, dirigiendo la energia de la radiofrecuencia hacia las capas inferiores, especialmente la dermis. La profundidad de la energia variará dependiendo del espesor de la capa epidermica y dermica de cada individuo, en concepto generalizado, más o menos, la irradiación de la energia consigue profundizar entre 2 y 4mm. En definitiva, lo que conseguimos al emplear la energia desde la epidermis, para llegar finalmente hasta la dermis, es una recompactación de los tejidos sanos. Bueno encantada de haberos ayudado y estare a vuestra disposición para cualquier duda.


 

Para todos los interesados en eliminar estrias

por: ita416

Hola chicas y chicos soy Ita ya llevo tiempo sin hablar pq ya he dicho todo lo que tenía que decir, ayer estuve hablando con Maca y le he comentado mi experiencia como ya os he dicho a mi sí se me están yendo es más el otro día estuvo mi hermana en casa y alucinó sí que funciona lo que pasa es que si no acabas el tratamiento hasta que la estría está totalmente sellada si que puedes notar la estría más oscura o una línea blanca como si fuera una cicatriz pero eso forma parte del proceso y depende de la persona pero cuando se sellan la piel te queda igual que la otra yo lo único que os puedo decir que muchas ya no las tengo os lo puedo asegurar vamos que lo juro por mi hija y las que me faltan por sellar completamente se han quedado finísimas que con una o dos sesiones más seguro que se van lo único deciros que sí que funciona pero hay que tener paciencia y poder pagarlo. Otra cosa chicas si alguna está intesada que se informe bien de los precios si en el centro hay bonos y quien lo hace, yo creo que la persona que pincha influye mucho en los resultados de éste hay que tener muy buena vista paciencia y saber donde pinchar vamos hay que tener experiencia .Para las que seáis del norte y quereis hacerlo no os lo penséis y preguntar en PITXIAK que queda en Burlada en Navarra la chica que pincha, Eli, que por cierto le tengo muchisimo cariño y es un encanto, lo hace realmente bien, además se preocupan muchísimo por la gente ya que aunque sea Eli quien me pincha, Conchi Abete que es la propietaria del centro siempre se acerca para ver como va el tratamiento (incluso cuando tiene el día libre viene a verme) la verdad es que estoy encantada porque ves que se preocupan por ti, además Conchi es consciente de de lo caro que es el tratamiento y seguro que si habláis con ella llegaréis a un acuerdo(dispone de bonos y siempre sale más económico) os aseguro que es una persona muy buena y humana y con muchos años en la profesión vamos que aunque pusieran un centro al lado de mi casa yo seguiría yendo a Pitxiak eso lo tengo muy claro más ya no os puedo decir porque a buen entendedor pocas palabras bastan un beso para todos y todas y espero haberos ayudado


 

Llevas mucho tiempo?

por: vaina6320

Gracias por contestar chicas, a ver si alguien más se anima a dar su opinión!

Ita, podrías decirme más o menos cuanto tiempo llevas con el tratamiento, si llevas muchas sesiones y en cuanto tiempo más o menos? Imagino que es cuestión de tener paciencia porque es un tratamiento largo, especialmente cuando tienes muchas zonas a tratar...


 

Alguien sigue?

Hola!

Hace tiempo que no me puedo hacer una sesion.....respecto a las que ya me hice en su dia han mejorado muchisimo, pero quería saber si alguien ha terminado ya el tratamiento...

gracias


 

No entendi tu pregunta maca

por: juan3712

maca llevo tiempo siguiendo el foro soy de Venezuela y lo ultimo que escribiste no lo entendí dime se te han quitado algunas estrías como tu dices antes que las mas finas ya no las tienes o solo se te han aclarado. porq loq e visto esto si las elimina.


EN RESUMEN SEA QUITADO ALGUNA ESTRIA DESDE QUE INICIASTES EL TRATAMIENTO


 

Si, algunas

por: maca821

si juan, algunas se han quitado, otras estan a la mitad, pero no he podido hacerme mas sesiones para continuar con el tratamiento


 

Hola maca

por: natza80

Cuantas sesiones te has hecho sobre cada estría?

Yo quiero seguir haciendomelo, pero me lo estoy haciendo en una zona reducida, a ver si realmente veo mejora.
Llevo una sesión y este mes me toca la segunda, si en esta no veo una mejoria, ya no me haré la 3era.

Un abrazo


 

Striak lo + nuevo para las estrías avalado por los mejores esp ecialistas(murcia ))tlf :678470650

Striak lo + novedoso di adiós a las estrías (murcia )tlf :678470650
Nuevo método para combatir estrías.Los fantásticos resultados que se obtienen no han sido visibles con ningún otro tratamiento.¿ Estas Cansada de lucir esas antiestéticas estrías?, ¿desearías eliminarlas para siempre? la solución más fiable y duradera para suprimirlas definitivamente. El tratamiento Striak proporciona una solución óptima al problema
Las antiestéticas estrías que aparecen en la piel cuando sufrimos cambios repentinos e intensos de peso,
puede ser por un régimen de adelgazamiento, por el embarazo, por comenzar de repente a practicar ejercicio El caso es que a veces, a la alegría de perder los kilos se le suma el disgusto de ver a las estrías aparecer en zonas como el abdomen, los muslos, el pecho o las nalgas,
:incluso en estrías con más de dos décadas.
Striak es un aparato de última tecnología , y en el término de 10 sesiones la paciente puede ver el resultado de la disminución casi total de la estría.Su eficacia está avalada por los mejores médicos y especialistas. ¿A qué esperas para lucir y presumir una piel perfecta sin estrías?

Precio del tratamiento (10 sesiones) : 350 precio lanzamiento .Para todos aquéllos que estéis interesados, podéis encontrarlo solo en los mejores centros comó,Instimed , H&H Medicina Estética ,Carmen Navarro,etc ...Y ahora nosotros en primicia Centro Laser de Diodo.

Teléfono: 968187204/ tlf 678470650


 

Interezada

por: kisifur7

yo quisiera obtenerlo, pero como le ago me imagino que tu no eres de aki del DF y para conseguirlo, y las seciones ke se las da uno solo}?? mas informacion porfis!!!


 

Striak

por: maruli13

hola:quisiera saber sobre este metodo. Soy esceptica y ademas tengo una amiga que se ha hecho este trataiento y esta muy descontenta. Tengo muchas estrias y poco dinero, un problema grande,lo se pero seguro que hay alguien con buen corazon que me pueda ayudar. Muchas gracias


 

Lo encontre!

ya se donde lo vi ))) os lo dejo para que lo veais los que todavia no habeis probado. hay dos, lo de las estrias sale en el segundo video como a la mitad, al principo sale un chico haciendose no se que cosa en la cara....

http://www.medicesteticglobal.es/index1.php?entrada=2534&producte=102110


 

Claro que es posible

Hoola!!!

Lo siento, llevo tiempo sin dar noticias pero es que llevo casi dos meses sin hacerme una sesion.

Os cuento los avances:las mas finas ya no estan
Las mas gordas están a la mitad y la piel ya no está hundida. Donde me pincha sigue estando ligeramente mas oscuro pero con paciencia y tiempo vuelve a su color normal.

Lo que os puedo decir hasta el momento es que a mi personalmente me está funcionando. Es normal que con una sesión no se vean resultados. Tener en cuenta que yo llevo unas 3 en cada estria para notar los resultados. Mañana retomo el tratamiento, asi que ya os contaré que me dicen cuando me vean!

Por cierto, qu encontré hace tiempo un video donde se ve como lo hacen y ahora no logro llegar a el otra vez....A ver si lo encuentro y os dejo el link!! Suerte a todos!


 

Información de tratamiento rf corty s

por: manma38

Hola Maca.
T es escribo porque después de leer tus comentarios, veo que ya te has echo varias sesiones del tratamiento.
Yo voy mañana a un centro de bcn a informar me.Me gustaría saber actualmente como te ha quedado.Yo tengo estrias por todos lados, pecho, piernas etc...me gustaría saber si te fue bien y más o menos cuantas sesiones te has echo en la zona.
Por otro lado , estoy leyendo que muchas personas dicen que si quedan puntos blancos o marcas¿? me dá un poco miedo....porqué a ver si cabe la posibilidad de que quede mal....ayy soy un mar de dudas....por favor estaría muy agradecida que me informaras por favor
gracias


 

Maca...

por: jga13

...A ti te cuando se te caian las costritas de los puntos te quedan unos puntos blancos en la piel?, es que a parte de quedarse toda la zona rojiza, a mi me salen esos puntos blancos...

Te han desaparecido con el tiempo esos puntos blancos?, en el caso de que te salieran claro.

Menos mal que te ha ido bien el tratamiento, sigue informandonos por favor!!


 

Jga

por: maca821

puntos blancos???la verdad q no. en una ocasion se me pusieron unos blanquecinos pero porque se me infectaron con el calor en verano, pero a base de limpiarlo bien se fue a los dos dias. Yo tengo puntitos rojos y puntitos blancos pero lo blanco que se ve son trocitos de estria que no ha cerrado bien y que tengo que volver a pinchar. no se si contesto a tu pregunta......es decir, la estria esta "discontinua", por decirlo de alguna manera. Hay puntos en los que no hay pero trocitos que sigue estando porque ahi no me han pinchado todavia, o simplemente porque la piel esta mas deteriorada y tarda mas en cerrar...


 

Ufff

por: jga13

Pues yo tengo unos puntitos blancos justo donde tocaba la aguja...y los que me salieron en la primera sesion hace ya casi dos meses todavía se ven.

No se me da que a mi no me va bien este tratamiento, de hecho mi preocupación ahora mismo es enorme por que mi cicatriz se ve mucho peor ahora que al principio y no ha encogido su tamaño, esto es desesperante de verdad...


 

Ni idea...

por: maca821

pues no se que puede ser eso....donde te lo estas haciendo tu`?xq no le preguntas a la chica que te lo hace a ver si te manda algo????

Que ganas tengo de ver el resultado final por diooos


 

A ver que me dicen...

por: jga13

Me estoy haciendo el tratamiento en BArcelona, la semana que viene me pasare para que vean como esta la piel y que me comenten, pero vamos he perdido un poco la esperanza en esto...

Espero que nos cuentes tus resultados finales!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis nunca mas
por: pache43
2
  Cavitación en centros unico???
por: roxmor1
12
  Celulitis nunca mas
por: esperanza3771
3
  Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias
por: mystikah
56
  Mesoterapia 2014
por: noelias81
3
 
por: luciadelfina
0
  Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p
por: paovlaff
19
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
12
  Alguien tiene el libro pdf celulitis nunca mas así me lo pasa por favor?
por: coral26
3
  testimonio: !compré "celulitis nunca más" y me funcionó!
por: mafehoyos0304
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección